Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Cambiar La Foto De Una Publicacion En Facebook?

Como Cambiar La Foto De Una Publicacion En Facebook
Paso 2: Editar nuevamente para quitar imagen colocada – El siguiente paso será eliminar la imagen principal. Para ello vas a los 3 puntos nuevamente y editar publicación. Desde allí en la imagen que quieras eliminar, te colocas sobre ella y aparecerá una cruz para eliminar la imagen. Como Cambiar La Foto De Una Publicacion En Facebook Listo! Conservarás los «me gusta» y los comentarios en la nueva imagen. Genial truco, ¿verdad? Guardalo en tu Pinterest: Como Cambiar La Foto De Una Publicacion En Facebook.

¿Cómo editar una publicación con fotos en Facebook?

Hola Nidia, debería aparecer la opción Editar publicación justo debajo de la opción guardar publicación, al hacer clic en la flecha superior derecha de la misma publicación Hola! En primer lugar enhorabuena por tu blog. Es realmente útil. Respecto a la edición de publicaciones con fotos en FB.

¿Cómo cambiar o modificar una foto en Facebook?

Editar publicación –

  1. Selecciona la opción «Editar publicación».
  2. Agrega la nueva imagen que será la definitiva y pulsa «Guardar». En este paso es importante que no borres la imagen original. Si lo haces, la aplicación de Facebook se quedará colgada y no se guardará el cambio.
  3. A continuación, repite los pasos 2 y 3.
  4. Y ahora sí, elimina la imagen no deseada haciendo clic sobre la equis (X) que aparece encima de ella.
  5. Por último, selecciona la opción «Guardar».

Y así de fácil puedes cambiar o modificar una foto en Facebook conservando las reacciones y los comentarios escritos. Además, en esa misma sección también podrás modificar la descripción de tu publicación así como sus opciones de visualización, haciéndola visible para todo el mundo, para tus amigos o solo para ciertas personas. Es digno de mención el hecho de que al editar una publicación, aparecerá al lado de la fecha un cuadro que dirá «Editado».

See also:  Como Poner Foto A Un Grupo De Difusion En Whatsapp?

Quien haga clic sobre él podrá ver un historial de todas las modificaciones que se hayan hecho. Facebook lo ha diseñado de esta forma con el fin de evitar un uso indebido de esta función , lo que podría incluir spam, publicidad engañosa, etc.

Por otro parte, te alegrará saber que esta característica no es exclusiva de la versión de ordenador. También es posible realizar cambios en una publicación desde tu móvil Android y iOS. Para ello sigue estos pasos en tu móvil:

  1. Busca la publicación cuya foto deseas cambiar.
  2. Pulsa el menú desplegable de la esquina derecha. Es el ícono con forma de «V».
  3. Selecciona la opción «Editar publicación».
  4. Repite el mismo proceso descrito en la primera parte, sin olvidarte de no borrar en un principio la primera la foto que deseas eliminar.

¿Cómo publicar una foto en Facebook?

Le doy a + y subo una foto relacionada con lo que quiero publicar, pero no me deja seleccionarla… todo el rato se selecciona la primera (la que se subió por defecto con el enlace). Sin embargo, FB me deja publicar las dos fotos (la que se subió por defecto y la que yo he añadido), pero la idea es publicar solo una foto y no dos… queda feo.

¿Es posible cambiar las fotografías cuando ya están publicadas en Facebook?

Lamentablemente no es posible cambiar las fotografías cuando ya están publicadas, según Facebook es una cuestión de seguridad. Un saludo. buenas, aver yo subí una foto que me gustaba a facebook pero a una de mis amigas no le gustaba porque salia mal….

Adblock
detector