Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Pixelar Una Foto?

Como Pixelar Una Foto
Cómo crear una imagen pixelada con Photoshop.

  1. Abre la foto. Selecciona el archivo que quieres pixelar en Photoshop.
  2. Convierte la foto en un objeto inteligente. Puedes crear un filtro inteligente.
  3. Pixela la imagen. En el menú de la parte superior, selecciona Filtro › Pixelizar › Mosaico.
  4. Selecciona el nivel de pixelado.

¿Cómo pixelar una foto en el móvil?

Cómo pixelar una imagen en WhatsApp para Android – La nueva herramienta de pixelado de WhatsApp para Android se encuentra en el editor de imágenes que el popular cliente de mensajería integra en el paso previo a compartir una imagen con nuestros contactos. Cuando seleccionemos una imagen para compartir tenemos que pulsar en el icono del lápiz que aparece en la parte superior derecha de la aplicación. Una vez dentro de la sección de dibujo encontraremos la nueva herramienta para pixelar en la parte inferior derecha. Como Pixelar Una Foto Una vez seleccionada la nueva opción de dibujo ya solo tenemos que pintar en la zona que queremos pixelar , lo que emborronará con píxeles grandes el área pintada para que no se pueda reconocer lo que había en la foto o captura de pantalla, con lo que es la herramienta perfecta para difuminar caras o textos que no queremos que sean compartidos ..

¿Cómo se pixela una foto en WhatsApp?

¿Cómo censurar una cara en una foto?

Pulsa sobre la herramienta de recortar, dibuja un rectángulo sobre la cara de la persona y pulsa sobre el botón ‘Effects’. En ‘Effect’ elige el efecto ‘Pixelate’ (pixelar) o ‘Blur’ (desenfocar) y dale a ‘Apply Effect’ para aplicar el filtro.

See also:  Como Enviar Una Foto Con Autodestruccion En Telegram?

¿Cómo se pixela una foto en Picsart?

PIXELAR FOTOS Y MÁS NOVEDADES EN ESTA NUEVA PICSART 5. 0: – Como Pixelar Una Foto Lo nuevo que trae esta nueva versión de esta gran app de edición, es lo siguiente:

  • Soporte para «Mi Galería» en el servidor, como imágenes prediseñadas
  • Añadido efecto PIXELAR.
  • Efecto Reducción de ruido.
  • Enfoque manual en cámara (ver modos AF / MF)
  • Personalizable (Fijos) tamaño de recorte
  • Nueva modo mezcla (ver modos duro luz y la luz suave)
  • Corrección de errores

De entre todos ellos destaca, como hemos comentado desde el comienzo del artículo, la nueva función de pixelar imágenes. Creemos que es una importante función que toda app de edición fotográfica debería tener en sus efectos y que muchas no poseen. Es una función indispensable para pixelar caras de personas a las que no quieres que se reconozcan en las fotos, como niños pequeños, personas que quieren guardar su anonimato, marcas comerciales…. Como Pixelar Una Foto Cuando lo elijamos nos aparecerá toda la foto pixelada. Para seleccionar la parte de la imagen que queremos pixelar, o bien pasamos el pincel que nos aparece arriba del todo, por las zonas que nos queremos ver pixeladas, o bien elegimos la opción que hay justo al lado del pincel (círculo), para seleccionar las zonas que queremos que no se distingan.

  • Nunca más dejarás de publicar una gran foto por temas de privacidad de otras personas;
  • El efecto lo podremos encontrar pulsando en  la opción «EFFECTS», luego seleccionando el efecto «DISTORT» y después, en la parte de abajo seleccionar «PIXELIZE»;

Si elegís la última manera de pixelar fotos, os aconsejamos pulsar en la opción «INVERTIR» para colocar dentro del círculo selectivo, la zona que queremos se vea pixelada. ¿Os ha parecido una buena noticia? Esperamos la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

See also:  Como Mejorar Una Foto Borrosa?

¿Cómo pixelar una cara en iPhone?

¿Cómo pixelar una foto en WhatsApp iPhone?

Cómo pixelar una foto en WhatsApp para iOS –

  • Selecciona el botón (+) en la esquina inferior izquierda.
  • Toca ‘Fotos y videos’.
  • Elige una imagen de la galería para abrir el editor.
  • Ve al icono del lápiz de la esquina superior derecha.
  • Elige el pixelado que se encontrará abajo del todo, en el ícono del lápiz.
  • Deslizar el dedo por la zona que se quiere pixelar como si se estuviera coloreándola.
  • Cuando se haya pixelado ese área, pulsar en ‘Enviar’ y listo.

¿Cómo hacer que una imagen se vea borrosa?

¿Cómo censurar una foto en iPhone?

Pixelar una imagen o foto con Paint

En un iPhone – Como Pixelar Una Foto Si tienes un iPhone o iPad, puedes usar la aplicación gratuita Desenfoque & mosaico , que puedes descargar desde la App Store. Esta aplicación no detecta las caras automáticamente, aunque es muy fácil pixelar caras o partes de una foto pintando con el dedo. Primero, toca en Difuminar (1) y, si quieres, ajusta el tamaño y la intensidad del trazo. Después, pinta en las caras (2) que quieres difuminar y verás el resultado inmediatamente.

Adblock
detector