Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Borrar Fotos En Whatsapp?

Como Borrar Fotos En Whatsapp
Cómo borrar archivos multimedia de WhatsApp

En tu dispositivo Android, abre Files de Google, En la parte inferior, presiona Borrar, En la tarjeta “Borrar contenido multimedia de WhatsApp”, presiona Seleccionar archivos, Elige los archivos que quieras borrar. En la parte inferior, presiona Borrar, En el diálogo de confirmación, presiona Borrar,

: Cómo borrar archivos multimedia de WhatsApp

¿Cómo borrar fotos de un chat?

Así puedes borrar las fotos y vídeos de un chat cuando lo eliminas en Whatsapp Whatsapp es, a día de hoy, la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, incluso a pesar de que hay cosas en las que tiene que mejorar bastante. Para ir haciéndose más completa, la aplicación va incorporando novedades en cada versión y, de vez en cuando, algún pequeño cambio estético.

Para ir probando las diferentes novedades, Whatsapp dispone de un programa de betas en el que los usuarios pueden ir haciendo uso de ellas antes que los demás a cambio de reportar los errores que encuentren. En esta ocasión nos encontramos con que, al eliminar un chat, podremos borrar las fotos y vídeos que hubiera en él.

Te explicamos cómo puedes hacerlo. WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD El primer paso que tendremos que seguir es instalar la última beta de Whatsapp, ya sea uniéndote al o bien descargando la apk en su versión, Previamente a esto, conviene que hayas hecho alguna copia de seguridad reciente si hay algo que te interese guardar desde la última copia de seguridad automática (se hacen a diario a las 2 de la madrugada).

Una vez instalado y configurado todo, habrá dos formas de eliminar el chat. La primera de ellas es, desde la lista de conversaciones, dejar pulsado sobre aquella que quieras eliminar y, a continuación, pulsar sobre el cubo de basura en la zona superior. Te aparecerá una ventana de cofirmación y una parte que te dirá si quieres eliminar los archivos multimedia del teléfono.

En caso de que así lo quieras, dejas marcada esa parte y le das a eliminar, La segunda forma es, en la lista de chats, entrar en aquel que quieras eliminar y pulsar sobre el icono de tres puntos de arriba a la derecha y luego en ‘Más’. A continuación pulsamos en ‘Vaciar chat’ y nos volverá a aparecer la misma ventana de confirmación, sólo tienes que seguir el mismo paso.

See also:  Como Sacar Fotos A Las Estrellas Con Camara Semiprofesional?

¿Por qué solo me sale eliminar para mí?

¿Por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos? – La opción “Eliminar para todos” es una de las aunque en ocasiones desaparece, pero ¿ por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos ? Esto sucede cuando alguna de las personas del grupo de WhatsApp o del chat individual ya han leído el mensaje.

Se agotó el límite de tiempo para borrar el mensaje.No puedes borrar mensajes recibidos, solo mensajes enviados.Los textos citados no se borran.Las fotos que se reciben por WhatsApp en los iPhone no se borran.En las viejas versiones de WhatsApp no existe el borrar para todos.

Estas son las posibles respuestas a la interrogante de ¿ por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos ? Ya que estas son las situaciones en las que no se pueden borrar los mensajes enviados. Además, es importante que tengas en cuenta que eliminar un chat no significa que se eliminarán los mensajes en el dispositivo del destinatario.Ahora bien, nuestra recomendación es que pienses bien lo que quieres enviar a todos tus contactos antes de hacerlo, a fin de evitar hacerte la pregunta de por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos,

¿Cómo eliminar mensajes de WhatsApp después de los 7 minutos?

Recordar que, un principio, WhatsApp limitaba la posibilidad de borrar mensajes a 7 minutos después de haberlos enviado, y luego la amplió. En ese caso es tan sencillo como, si estás dentro del rango de tiempo establecido, mantener pulsado el mensaje enviado y, dentro de opciones, darle a ‘ Eliminar para todos’.

See also:  Como Ver Fotos Ocultas En Iphone?

¿Cuál es el tiempo límite para borrar un mensaje en WhatsApp?

WhatsApp se actualiza a lo grande: más tiempo para borrar mensajes, bloqueo de capturas de pantalla y más Mandar un mensaje, darte cuenta de que has escrito algo que no debías y correr a borrarlo a toda prisa, ya que apenas teníamos unos minutos para realizar este proceso.

  1. WhatsApp está actualizándose para ampliar el tiempo de borrado, aumentándolo hasta las 60 horas.
  2. Dos días y medio para eliminar ese mensaje del que no estamos orgullosos.
  3. Junto a esta novedad,, como la de abandonar los grupos en silencio para que los miembros del grupo no tengan constancia, más control sobre las capturas de pantalla y más.

Hasta ahora, apenas teníamos unos minutos para eliminar los mensajes que enviábamos por WhatsApp. Ahora se hace oficial que para eliminarlos, con el mismo funcionamiento que teníamos anteriormente, bajo este nuevo abanico temporal. Si han pasado menos de 60 horas, puedes eliminar el mensaje tanto para ti como para la persona que lo ha recibido.

Adblock
detector