Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Configurar Whatsapp Para Que No Se Guarden Las Fotos?

Como Configurar Whatsapp Para Que No Se Guarden Las Fotos
WhatsApp para iOS permite desactivar la descarga automática de chats individuales – Si utilizas un móvil con sistema iOS también puedes desactivar la descarga automática de archivos. Abre el menú de configuración de WhatsApp dándole al icono de la rueda dentada en la esquina inferior derecha que aparece cuando no estás dentro de un chat. Puedes personalizar la autodescarga para que se guarden algunos de los elementos multimedia pero no otros. iStockphoto Los móviles iPhone también permiten desactivar la descarga automática de archivos multimedia de chats individuales, Si la mayor parte de fotografías y videos que no quieres guardar proceden de un grupo o dos, cancela la descarga de estas conversaciones solamente.

¿Cómo hacer para que WhatsApp no descargue automáticamente las fotos?

Si quieres configurar tus preferencias, abre WhatsApp > Configuración > Almacenamiento y datos. Allí podrás elegir cuándo quieres que WhatsApp descargue automáticamente fotos, archivos de audio, videos y documentos. Pulsa sobre cada tipo de archivo y selecciona Nunca, Wi-Fi o Wi-Fi y datos móviles.

¿Cómo hacer para que los archivos no se descarguen automáticamente?

Productos Dispositivos Cuentas y facturación Más soporte técnico

Al usar un proveedor de almacenamiento en línea, como OneDrive, para almacenar archivos solo en línea, es posible que algunas aplicaciones de Windows descarguen estos archivos automáticamente. Por ejemplo, una aplicación de reproductor de música, como el Reproductor de Windows Media, podría descargar los archivos de música solo en línea para reproducirlos. Como Configurar Whatsapp Para Que No Se Guarden Las Fotos Cuando recibas estas notificaciones, realiza una de las siguientes acciones:

No hacer nada o descartar la notificación, Si esperas la descarga y todo está bien, deja que la notificación desaparezca por sí sola después de finalizar la descarga. O bien, selecciona la flecha en la esquina superior derecha de la notificación para moverla al centro de actividades. Cancelar la descarga, Para detener una descarga que ya ha comenzado, selecciona Cancelar descarga y luego vuelve a seleccionar Cancelar descarga para confirmar. Bloquear la aplicación, ¿No quieres que la aplicación descargue archivos solo en línea? Selecciona Cancelar descarga > Bloquear aplicación para cancelar la descarga y bloquear la aplicación para que no vuelva a descargar archivos solo en línea en el futuro.

See also:  Como Hacer Fotos Dobles En Instagram?

Notas:

Bloquear aplicaciones podría hacerlas inestables. Si una aplicación es de confianza y abres archivos solo con conexión con frecuencia, no la bloquees. Si bloquea cualquier aplicación para descargar archivos solo en línea y cambia de opinión más tarde, para desbloquearlos, seleccione el botón Inicio y, a continuación, seleccione la configuración > privacidad > las descargas automáticas de archivos,

Sugerencia: ¿No quieres que aparezcan notificaciones de descargas automáticas de archivos? Seleccione el botón Inicio y, a continuación, seleccione configuración > System notificaciones de > del sistema & acciones y, a continuación, en recibir notificaciones de estos remitentes, desactive las descargas automáticas de archivos,

¿Cómo hacer para no descargar archivos de WhatsApp?

Para desactivarla en iPhone –

  1. Ingresar a ajustes de WhatsApp.
  2. Luego seleccionar ‘datos y almacenamiento’.
  3. Pulsar sobre ‘Fotos’.
  4. Pulsar sobre un botón deslizante y desactivar para que dejen de descargarlos automáticamente, esto aplicará también para los archivos multimedia; es decir, los gif y videos. Los archivos ya no serán un problema en el almacenamiento del iPhone.

¿Cómo hacer para que no se guarden las fotos en iCloud?

Almacenar fotos y videos en iCloud – Las fotos y los videos se almacenan en el dispositivo en su versión original de alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en el iPhone, iPad y iPod touch. Con Fotos de iCloud, puedes liberar más espacio en el dispositivo y tener toda tu colección adondequiera que vayas. Empieza a usar Fotos de iCloud:

Toca Configuración > > iCloud > Fotos. Activa Fotos de iCloud. Para ahorrar espacio en el dispositivo, selecciona Optimizar almacenamiento del iPhone.

Al optimizar el almacenamiento, las fotos y los videos de menor tamaño y que ocupan poco espacio quedan en el dispositivo, y todas las versiones originales en alta resolución se almacenan en iCloud. Y siempre y cuando dispongas de espacio suficiente en iCloud, podrás almacenar todas las fotos y los videos que desees.

Adblock
detector