FreePrints – Apps en Google Play ¡Imprimir fotos es rápido, sencillo y GRATIS con la aplicación n.º 1 del mundo!Sin suscripciones. Sin compromisos. ¡Solo fotos gratis! Con FreePrints™ puedes pedir GRATIS fotos de 10×15 directamente desde tu dispositivo Android.
Paga solo los gastos de envío y recibe GRATIS en tu casa y en solo unos días imágenes de calidad profesional en el papel fotográfico que elijas: brillo deluxe o mate especial. Nunca escatimamos en calidad. Pide GRATIS hasta 45 fotos de 10×15 al mes.500 FOTOS GRATIS al año! Pide otros tamaños a un módico precio.
También ofrecemos 13×13, 13×18, 15×20, 20×25, 20×30, 25×38, 30×45, 60×90 y 76×100. Con precios competitivos (francamente insuperables) y una variedad de tamaños fotográficos más amplia que la de otros servicios de impresión, FreePrints es la forma más cómoda y asequible de imprimir fotos desde tu dispositivo Android.Dispones de acceso fácil a tus fotos preferidas; no importa dónde las tengas almacenadas.
- Con unos pocos toques en la aplicación, accedes a la galería de Android y a las fotografías de Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive.
- Selecciona las que deseas imprimir, recórtalas si quieres y ¡listo!Prometemos revelados de fotos en colores vivos, blancos brillantes, imágenes que no se borran y la garantía de que cada foto que pidas se imprimirá con la máxima calidad.
No hay suscripciones ni compromisos de ningún tipo. Además, con unos gastos de envío estándar a partir de 1,99 € (y que nunca superan los 6,99 €, independientemente del tamaño del pedido), es imposible equivocarse. CARACTERÍSTICAS: • ¡500 fotos de 10×15 gratis al año!• Fotos en calidad profesional de diversos tamaños• Fotos de alta calidad en acabado brillo deluxe o mate especial• Hasta 45 fotos individuales de 10×15 gratis al mes• Inicio de sesión fácil y acceso a Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive• Gastos de envío estándar desde 1,99 €; nunca más de 6,99 €• ¡Recibe en casa las fotos impresas en pocos días! ¿Qué ocurre con mis fotos después de imprimirlas? Conforme a nuestras condiciones de uso, guardamos tus fotos para que puedas utilizarlas para otros pedidos en el futuro, en FreePrints o en cualquier otra aplicación nuestra.
Tus fotos siempre serán tus fotos; solo tú tendrás acceso a ellas. Usamos las mejores soluciones de seguridad disponibles en el mercado para asegurarte que tus fotos estarán siempre protegidas. Encontrarás información más detallada en nuestra Política de privacidad. Copyright © 2012-2022 PlanetArt, LLC.
Todos los derechos reservados. FreePrints y el logotipo de FreePrints son marcas comerciales de PlanetArt, LLC. : FreePrints – Apps en Google Play
¿Cómo conseguir 50 fotos gratis en Hoffman?
Envío estándar gratis a partir de 60€ Descarga la app de Hofmann e imprime 50 fotos GRATIS CADA MES. Cada mes te enviaremos un nuevo código gratuito. Disfruta de esta promoción sin compromisos ni suscripciones. Código de este mes: 50ENEHOF. Sólo disponible en la app Hofmann.
¿Cómo funciona la aplicación Free print?
¡Obtén hasta 500 fotos de 10×15 GRATIS con FreePrints! www.freeprintsapp.es, https://itunes.apple.com/es/app/freeprints-fotos-entregados/id1235852662?mt=8, https://itunes.apple.com/es/app/freeprints-fotos-entregados/id1235852662?mt=8
Sin suscripciones. Sin compromisos.Paga solo los gastos de envio. ¿QUÉ SE OBTIENE GRATUITAMENTE?
Hasta 45 fotos de 10×15 gratis al mes. Máximo 1 copia gratis de cada foto. Hasta 500 fotos de 10×15 gratis al año.
¿QUÉ HAY QUE PAGAR?
Las fotos de 10×15 adicionales. Otros tamaños: 13×13, 13×18, 15×20, 20×25, 20×30, 25×38, 30×45, 60×90, 76×100, Carnet. Los costes de envío y manipulación de FreePrints: desde 1,99 € hasta 6,99 €, como máximo, sea cual sea el número de fotos que pidas.
¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN FREEPRINTS? Hacer un pedido de fotos gratis es rápido y sencillo. Solo tienes que abrir la aplicación FreePrints y seleccionar las fotos que quieres imprimir de tu móvil, de Facebook o de Instagram. Después, seleccionas la cantidad y ¡listo! Las fotos gratis se imprimen exclusivamente en papel Kodak o Fuji y las recibirás en tu casa en solo unos días. SELECCIONA TUS IMÁGENES Selecciona las fotos de tu móvil o de los álbumes de Facebook, Instagram, Dropbox, etc. ¡COMPRUÉBALO! ¡Venga! El proceso consta de dos pasos. Primero seleccionas las fotos y luego finalizas el pedido. Recibirás tus fotos gratis en solo unos días. ¿QUIERES MÁS OPCIONES? ¡Ningún problema! Puedes pedir fácilmente otros tamaños a un módico precio. También puedes recortar las fotos para que queden perfectas. : ¡Obtén hasta 500 fotos de 10×15 GRATIS con FreePrints!
¿Cuánto tarda en llegar un pedido de FreePrints?
¿Cuándo recibiré mis azulejos fotográficos? – Tus azulejos fotográficos llegarán en un plazo de cuatro a ocho días. Si actualizas a envío urgente, recibirás tus fotos en tres días.
¿Cuánto cuesta el envío de Freeprints?
¿Cuánto cuestan los gastos de envío y manipulación? – Los gastos de envío y manipulación estándar oscilan entre 1,99 € y 6,99 € como máximo, sea cual sea el número de fotos que pidas.
¿Cuánto tarda un álbum Hofmann en llegar a casa?
Las fechas de entrega de los pedidos son estimadas y se cuentan en días laborables. Libros de Fotos, Álbumes y Calendarios: 7-14 días (una vez ha salido de fábrica). Otros productos: 7- 10 días (una vez ha salido de fábrica).
¿Cuánto tiempo tarda un álbum Hoffman?
El envío de los libros, álbumes y calendarios pueden tardar entre 7 y 14 días laborables en llegar (una vez el pedido ha salido de fábrica). Los pedidos de otros productos, pueden tardar entre 7 y 10 días laborables en llegar (una vez ha salido de fábrica).
¿Cuántas fotos caben en un Hofmann?
No tiene límite de fotos por página y puedes crear desde 18 hasta 122 páginas.
¿Cuántos días se demora en llegar un pedido de Leonisa?
Ana Maria Cediel Cuellar Leonisa #1 Ana Maria Cediel Cuellar, el tiempo de entrega del catálogo es de 8 días aproximadamente después de la solicitud.
¿Cuántos días demora en llegar un pedido de Leonisa?
Días hábiles de lunes a viernes. Tarifas y Tiempos de Envío.
Ciudad / Municipio | Tiempo | Costo |
---|---|---|
Ciudades y municipios intermedios | 5 – 7 días hábiles | $6.900 o GRATIS por compras de $60.000 o más |
Poblaciones | 10 – 12 días hábiles | $19.900 o GRATIS por compras de $70.000 o más |
¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Bellissima?
Preguntas Frecuentes ¡Obtén 15% en tu primera compra con el cupón HOLABELLA! ¿Cuáles son los métodos de pago? – Puedes pagar a través de OXXO, DEPÓSITO BANCARIO, PAYPAL, APLAZO Y KUESKI – A partir del 21 de Junio, OXXO cobrará una comisión de 13 pesos a los usuarios de esta forma de pago. ¿Mediante qué paquetería se realiza el envío de mi pedido?
- Nuestros envíos se realizan con la empresa DHL, ESTAFETA, TREGGO, 99 MINUTOSSi vives en una zona extendida o si tu compra supera los 2 kilogramos o la capacidad de nuestra caja de tamaño grande.
- Si vives en la zona centro del país, tus pedidos podrían ser enviados por las paqueterías 99 minutos y Treggo.
- Puedes darle seguimiento en la página de las paqueterías con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.
¿Cuánto tiempo tarda Bellísima en preparar mi pedido? El tiempo de preparación del pedido será de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina) no incluyen días festivos, sábados y domingos.
- Por favor considera que: Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m.
- De lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra.
- Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. ¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido?
- El plazo de entrega depende del tipo de envío:
- DHL: 1 a 2 días hábiles.
- Estafeta: 3 a 4 días hábiles.
Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. Bellísima no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.
- En caso de que algún producto que hayas adquirido en nuestra tienda en línea esté en desabasto físico, nuestro equipo de Atención al Cliente te estará contactando para ofrecerte elegir algún otro producto, o un cupón por el monto del producto.
- En caso de solicitar el reembolso, únicamente se te podrá ofrecer la devolución del producto agotado.
- Para Conekta, el reembolso se reflejará entre 30 – 60 días hábiles naturales.
- Si el pago lo realizaste vía PayPal, este se reflejará en 4 y 6 días hábiles. Puedes leer sus políticas dando click
- Es importante recalcar que los tiempos podrían variar dependiendo de cada institución bancaria.
¿Cómo consulto el trayecto de mi compra? Una vez Bellísima concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería.
- Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega.
- ¿Qué pasa si no he recibido un email de seguimiento con mi número de Guía? Si después de 3 días hábiles desde tu compra no has recibido un correo con tu número de guía, ponte en contacto con nosotros a través del chat o whatssap de atención de la tienda en línea o enviando un correo a indicando tu número de orden.
Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam. ¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana? Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¿Qué hago si recibí mi pedido, pero llegaron productos rotos, productos que no había comprado, o mi pedido no llegó completo? Una vez que recibas tu compra tendrás hasta 3 días hábiles para reportar alguna incidencia con tu pedido (producto dañado o equivocado o pedido incompleto), enviando un correo a [email protected] adjuntando imágenes del producto dañado o equivocado, o en su caso, imágenes en donde podamos observar que no llegó completo, y el número de orden.Bellísima hará la recolección del producto dañado o equivocado y te enviará un producto nuevo, o faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario te daremos un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.
Recuerda que en productos de rebaja, no aplica el cambio o devolución. Mas información en ¿Qué procede si deseo una cancelación? Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, KUESKI PAY, APLAZO, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso, sin embargo sí aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio.
¿Qué pasa si para la fecha de entrega no he recibido mi paquete y en la página de la paquetería no aparece información al respecto? Debes darle seguimiento con la paquetería, levantar un reporte al número de atención a clientes 01.800.7656.345 de DHL para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete, cualquier pérdida o daño en los artículos.
¿Los ingredientes de algunos productos le pueden hacer daño a mi piel? El uso de los productos adquiridos en Bellísma son responsabilidad del consumidor. Bellísima no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos. Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano o brazo antes de aplicar el producto en el rostro.
Si tienes alguna duda o preocupación, puedes escribirnos [email protected]. ¿Tiene muestras de sus productos que pueden obtener de forma gratuita? Actualmente no ofrecemos ningún tipo de muestras de productos. ¿Puedo usar mi monedero electrónico (Aplicación digital o Beauty Card en la tienda en línea? Sí, ahora ya puedes usar tu Monedero Electrónico para acumular y redimir con tus compras en la tienda en línea.
En la pantalla de Información de Envío, en la parte inferior derecha, aparecerá un breve formulario donde tendrás que agregar tu número de Monedero Electrónico y tu correo electrónico. En este mismo formulario podrás elegir si deseas acumular puntos o canjear los puntos que ya tienes acumulados. Si el valor de tu compra es menor que la cantidad de puntos que tienes en tu monedero, solo se usarán los puntos necesarios, el resto los conservarás.
Si no cuentas todavía con tu Monedero Electrónico, lo puedes descargar en Google Play o App Store, búscalo como Monedero Electrónico Bellísima. Para conocer tu número de Monedero Electrónico solo tienes que abrir la aplicación y entrar en la sección Monedero.
- Los puntos aparecerán en tu aplicación según el método de pago que seleccionaste:
- PayPal y Mercado Pago: La vinculación de los puntos acumulados se refleja hasta en 24 horas.
- OXXO: La vinculación de los puntos acumulados se refleja hasta que la clienta realiza el pago en OXXO.
Depósito Bancario: La vinculación de puntos acumulados se refleja una vez que, al haber enviado el comprobante de depósito o transferencia al correo [email protected], se confirma el pago. Si pasaron más de 24 horas desde que se confirmó tu pago y todavía no se reflejan los puntos ponte en contacto con nosotros a través del correo ¿Puedo comprar en lÍnea y recoger en sucursal? Sí, ya contamos con la opción de Comprar en línea y recoger en sucursal, es decir podrás pasar por tu pedido en nuestras tiendas Bellísima, y sin costo de envío.
Estos pedidos a sucursal pueden o no generar guía de rastreo, si no generan al intentar rastrear en la página aparecerá como cancelado pero el envío si se hará. Válido en compras desde $399. – Como primer paso, agrega los productos favoritos al carrito de compra en nuestra tienda en línea.- Luego, llena la información de envío y de pago.
– Posteriormente,selecciona como método de envío la sucursal de tu preferencia. En un período aproximado de 5 a 8 días hábiles tu pedido llegará a la sucursal indicada,y recibirás una notificación vía correo electrónico para que acudas a recoger tu compra.
- IDENTIFICACIONES OFICIALES aceptadas:
- – INE- Licencia o Permiso de Conducir- Pasaporte- Cédula Profesional,- Credencial de Estudiante.
- – De igual forma, se podrá a aceptar FM1, FM2 y FM3.
- Es indispensable que los documentos mencionados anteriormente cuenten con fotografía, de lo contrario, no será aceptadas como válidas.
Si no te presentas en la sucursal en los siguientes 10 días de haber recibido la notificación, tu pedido se regresará a nuestro Centro de Distribución. En ese caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo [email protected] para programar un nuevo envío a la sucursal de tu preferencia, o solicitar el envío a un domicilio particular.
- El pago del envío se realza a la siguiente cuenta:
- IMAGEN COSMETICA SAPI DE CVBANCO: BANAMEXCUENTA: 7660324073
- CLABE: 002910821200057463
- Después de realizar el depósito o transferencia, deberás enviar el comprobante de pago al correo,con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
- Generaremos la guía y se te proporcionará vía correo electrónico para que puedas dar seguimiento.
- No se podrá solicitar reembolso de tu compra.
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura de la tienda Online?
- *Proceso a seguir únicamente al haber realizado la compra en bellisima.mx
- Derivado de las Reformas Fiscales, que impactan en cambios en la facturación electrónica en su nueva versión 4.0, nos permitimos comunicarles que a partir del 28 de diciembre de 2021, deberá proporcionar sus datos fiscales al correo electrónico
- Únicamente podrá solicitar su factura dentro del mes que corresponda a la fecha de emisión de ticket.
- Favor de enviar los siguientes Datos Fiscales:
- RFCNombre o denominación o razón socialRégimen fiscalCódigo postal de su domicilio fiscalUso de CFDI
- Número de orden
¿Puedo realizar algún cambio o agregar algún producto si ya finalicé la compra? Una vez concluida la compra, ya no podrá ser posible realizar cambio alguno.
¿Qué es banco de imágenes gratuitas?
Entre los repositorios de recursos gratuitos existen, por ejemplo, bancos de imágenes en 3D o con música libre y gratuita, En esta ocasión, queremos compartir los mejores bancos de imágenes gratis. Podéis utilizarlos en el aula, en redes sociales y blogs, o para crear cualquier contenido que queráis con fines no comerciales.
¿Qué imágenes se pueden usar libremente?
¿Cuáles imágenes puedo utilizar? – Las fotografías que se pueden utilizar son aquellas cuyo autor ha dado permiso por escrito, o que bien poseen una Licencia de Creative Commons. es una asociación sin fines de lucro que busca brindar difusión gratuita a autores, ya sean fotógrafos, editores de video, escritores o cualquier generador de una pieza creativa, a través de la creación de regímenes de licencias libres de derechos.
¿Qué es el envío gratis?
4: Menos carritos abandonados – Todos los gastos en los que incurre el cliente se le van mostrando durante el proceso de compra antes del checkout. Una de las razones principales por las que los compradores abandonan su carrito es que no ven los gastos de envío hasta llegar al momento de pagar.
Esto aumenta el precio en el checkout y les hace dudar, dándoles una razón para reconsiderar la compra. El envío gratis simplifica el proceso, pues los gastos se muestran de forma transparente. Esto permite al cliente comparar precios fácilmente, reduciéndole el trabajo necesario para hacer el pedido.
Cuando los clientes metan el artículo o artículos en su carrito ya sabrán el coste de todo lo que han seleccionado. Los gastos de envío gratuitos no les dan ninguna excusa para no continuar con su pedido al llegar a la caja.
¿Qué es envío Free?
El envío gratuito es una estrategia de ventas utilizada por las empresas de comercio electrónico para alentar a los compradores en línea a comprar sin tener que preocuparse por el costo de envío. ¿Realmente ayuda a mejorar las ventas? Bueno, “Sí. Sí”. Uno puede argumentar que el envío gratuito no es la solución ideal para garantizar el crecimiento de las ventas, ya que puede afectar el margen de beneficio.
¿Cuánto cuesta imprimir fotos México?
Foto Impresión
Escoge el tamaño y ¡EMPIEZA AHORA! | ||
---|---|---|
4 x 6 pulgadas (10.1 x 15.2 cm) | $4.50 | $4.50 |
5 x 7 pulgadas (12.7 x 17.7 cm) | $5.50 | $5.50 |
6 x 8 pulgadas (15.2 x 20.3 cm) | $8.00 | $8.00 |
8 x 10 pulgadas (20.3 x 25.4 cm) | $28.00 | $28.00 |
¿Dónde se guardan los archivos de Hoffman?
Los proyectos realizados desde nuestro Programa se quedan almacenados en el ordenador donde los has creado. Por defecto se encuentran en la carpeta ‘My Hofmann’, dentro de la carpeta ‘Mis Documentos’. *Estos dos archivos tiene que estar siempre juntos (no hay que moverlos o desplazarlos nunca).
¿Cómo poner fondo en Hoffman?
Sube el fondo al editor – Cuando ya elijas tu producto y tengas el editor de Hofmann abierto, simplemente haz clic en el botón “subir foto” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Verás que podrás arrastrar y soltar el fondo que hayas descargado ahí o seleccionarlo directamente desde tu ordenador.
¿Cómo copiar un álbum Hofmann?
Para copiar (duplicar) tu proyecto realizado online, regístrate en tu cuenta Hofmann y abre el apartado ‘Mis proyectos’. Desde allí, puedes hacer copia de tu proyecto (la opción ‘duplicar’ está debajo de cada proyecto).
¿Cómo crear plantillas en Hofmann?
1) Plantillas : Si deseas crear tu propio diseño de plantillas, puedes hacerlo pulsando sobre el icono ‘Añadir foto’ (ver la imagen) y editando su tamaño manualmente. Para aplicar el diseño de la página actualmente seleccionada a todas páginas, pulsa sobre ‘Aplicar esta composición a todas las páginas’.