Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Eliminar Fotos De Iphone?

Como Eliminar Fotos De Iphone
Cómo eliminar varias fotos –

Abre Fotos. En la pestaña Fototeca, toca Todas las fotos y, a continuación, Seleccionar. Toca varias fotos o desliza el dedo por varias fotos para seleccionar más de una. Toca el botón Papelera y confirma para eliminarlas.

En iOS 16.1, iPadOS 16.1, y versiones posteriores, puedes iniciar una fototeca compartida de iCloud e invitar a hasta cinco contactos. Cualquiera puede eliminar, añadir o editar elementos en la biblioteca compartida. Si otra persona elimina una foto o vídeo de la biblioteca compartida, también borrará ese elemento para ti.

¿Cómo eliminar todas las Fotos a la vez de un iPhone?

Cómo eliminar varias fotos –

Abre Fotos. En la pestaña Biblioteca, toca Todas las fotos y, luego, Seleccionar. Toca varias fotos o desliza el dedo por varias fotos para seleccionar más de una. Toca el botón Basurero y, luego, confirma la acción para eliminar los elementos.

En iOS 16.1, iPadOS 16.1 y versiones posteriores, puedes iniciar una fototeca compartida en iCloud e invita hasta cinco contactos. Cualquier persona podrá eliminar, agregar o editar elementos de la fototeca compartida. Si otra persona elimina una foto o un video de la fototeca compartida, tú tampoco podrás ver más esa foto o ese video.

¿Cómo eliminar todas las fotos y vídeos de iCloud?

En Fotos en iCloud.com selecciona las fotos o videos que deseas eliminar, o haz doble clic en una sola foto o video. y, luego, en Eliminar. Las fotos y los videos eliminados se trasladan al álbum Eliminados recientemente.

¿Cómo se borra el iPhone?

Page 2 – Al eliminar datos, dejan de aparecer en las apps en el iPhone, pero los datos no se borran del almacenamiento del iPhone. Para borrar de forma permanente todo el contenido y la configuración de tu iPhone, borra (elimina) el dispositivo. Deberías borrarlo, por ejemplo, antes de venderlo, canjearlo o regalarlo.

  • Si tienes la intención de vender, regalar o canjear tu iPhone, consulta el artículo de soporte de Apple para conocer los pasos que debes seguir antes de borrar el iPhone.
  • Para guardar tu contenido y configuración, tu iPhone poco antes de borrarlo, o cuando se te ofrezca la opción durante el proceso de borrado. Puedes usar el respaldo para restaurar posteriormente tus datos en un nuevo iPhone o iPad.
  • Ten listo el código de tu iPhone. Si no lo recuerdas, consulta el artículo de soporte de Apple,
  • Ten lista la contraseña de tu Apple ID. Si no la recuerdas, consulta el,
  • Si recibiste tu iPhone de otra persona y este aún está asociado a su Apple ID, devuélveselo y pídele que siga las instrucciones del artículo de soporte de Apple, De lo contrario, no podrás borrarlo.
  1. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Preparar tu contenido y configuración para transferirlos a un iPhone nuevo: Toca Empezar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando termines, vuelve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone, y toca Borrar contenido y configuración.
    • Borrar todos tus datos del iPhone: elige Borrar contenido y configuración.
See also:  Como Sacar Buenas Fotos?

Puedes usar una Mac o PC con Windows para borrar todos los datos y configuraciones de tu iPhone, restaurarlo a su configuración de fábrica e instalar la versión más reciente de iOS.

  1. Conecta tu iPhone a tu computadora mediante un cable USB o USB-C. Es probable que también necesites un adaptador. Consulta,
  2. Enciende tu iPhone.
  3. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • En una Mac (macOS 10.15 o posterior): haz clic en el ícono del Finder en el Dock para abrir una ventana del Finder, haz clic en el ícono de iPhone en la barra lateral del Finder (debajo de Ubicaciones), elige General en la parte superior de la ventana y selecciona Restaurar iPhone.
    • En una Mac (macOS 10.14 o anterior) o en un equipo con Windows: asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iTunes (consulta el artículo de soporte de Apple ). Abre iTunes, haz clic en el botón del iPhone cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes, elige Resumen y luego haz clic en Restaurar iPhone.

Para obtener información sobre la solución de problemas, consulta el artículo de soporte de Apple,

¿Cómo hacer para tener espacio en iCloud?

Extraer y eliminar copias de seguridad antiguas de iCloud – Antes de vaciar iCloud, te puede surgir una duda: ¿ como ver lo que tengo en iloud ? Para encontrar información sobre tus copias de seguridad de iCloud, ve a Ajustes> ID de Apple> iCloud> Gestionar almacenamiento> Copias, Si tus copias de seguridad de iCloud comienzan a ocupar demasiado espacio, simplemente extrae los datos importantes de ellas, elimina las copias de seguridad que ya no necesitas y usa una solución de copia de seguridad alternativa.

  1. Extraer los datos de las copias de seguridad de iCloud
  2. Sigue este paso si no estás seguro de qué hay dentro de tu copia de seguridad de iCloud o si contiene algunos datos que te gustaría conservar. En este caso, puedes buscar y extraer datos de tus copias de seguridad de iCloud con CopyTrans Backup Extractor. Ventajas de CopyTrans Backup Extractor: ✔️ compatible con todas las copias de seguridad: de iCloud, iTunes, CopyTrans Shelbee o de otros programas; ✔️ encuentra todas las copias automáticamente ; ✔️ guarda los chats de WhatsApp y todos los adjuntos en tu PC; ✔️ en la versión de prueba te permite ver si las copias de seguridad contienen los tipos de datos deseados. Descargar CopyTrans Backup Extractor Como Eliminar Fotos De Iphone Y luego estarás preparado para borrar las copias de seguridad antiguas de tu almacenamiento de iCloud.

  3. Eliminar viejas copias de seguridad de iCloud
  4. Elimina todas tus copias de seguridad antiguas de iCloud, es decir, copias de seguridad de los dispositivos que ya no tienes. Para hacerlo, selecciona la copia de seguridad> Eliminar copia> Desactivar y eliminar, De esta manera, puedes liberar mucho espacio en iCloud. Como Eliminar Fotos De Iphone

  5. Excluir aplicaciones de la copia de seguridad
  6. Si tienes habilitada la copia de seguridad de iCloud, se realizará automáticamente una copia de seguridad de cada aplicación que instalas. Para cambiar esto, ve a Ajustes> ID de Apple> iCloud> Gestionar almacenamiento> Copias de seguridad y toca el icono de tu dispositivo. Aquí puedes ver qué aplicaciones están incluidas en tu copia de seguridad de iCloud y cuánto espacio ocupan. Ten en cuenta que, si restaura esta copia de seguridad de iCloud, los datos de las aplicaciones que excluyó de la copia de seguridad ya no estarán allí. Como Eliminar Fotos De Iphone

  7. Asegura los archivos de iPhone localmente en el PC
  8. Alternativamente, puedes crear copias de seguridad locales de iPhone en el PC con CopyTrans Shelbee. Tus contactos, calendarios, notas, mensajes SMS e iMensajes, fotos y vídeos, configuraciones y documentos de la aplicación se incluirán en la copia de seguridad. También puedes optar por hacer una copia de seguridad en tu PC en un disco duro externo. CopyTrans Shelbee: ✔️ Hace copia de seguridad de iPhone completa o incremental ✔️ Respalda iPhone en un disco duro externo o en una carpeta de tu elección ✔️ Hace copia de seguridad iPhone completa o incremental ✔️ Compatible con la copia de seguridad de iTunes ✔️ Admite copias de seguridad de iPhone encriptadas ✔️ Restaura copia seguridad de iPhone sin iTunes (copia completa o solo algunos datos) Probar CopyTrans Shelbee Gratis Sin tarjéta de crédito

CopyTrans Shelbee te permitirá realizar copias de seguridad validadas en tu PC que estarán disponibles para la restauración completa o restauración de los componentes seleccionados. Además, esta será una copia de seguridad cifrada almacenada en tu PC y no en iCloud. Como Eliminar Fotos De Iphone

¿Por qué no puedo borrar vídeos de mi iPhone?

La mayoría de las veces, no puedes eliminar fotos en tu iPhone porque están sincronizadas con otro dispositivo. Si tus fotos están sincronizadas con tu computadora con iTunes o Finder, solo se pueden eliminar al conectar tu iPhone a tu computadora. Si este no es el caso, entonces Fotos en iCloud podría estar activado.

¿Cómo borrar fotos de iPhone sincronizadas con iTunes?

Solución 2: Eliminar fotos de la Galería de Fotos del iPhone utilizando iTunes – Note que al usar este método, usted necesita tener el iTunes más reciente instalado en su PC. Además esta técnica solo eliminará las fotos o álbumes previamente sincronizados de su computadora. Para eliminar fotos almacenadas en su Camera Roll, por favor refiérase a otros métodos.

Conecte su iPhone a la computadora utilizando el cable USB.Ejecute iTunes y espere a que su dispositivo sea reconocido de forma automática.Haga clic en el ícono de “iPhone” situado en el panel izquierdo.Seleccione la viñeta de “Fotos” en la parte superior.Deseleccione la casilla para eliminar fotos del iPhone.Haga clic en “Sincronizar/Aplicar” para finalizar el proceso.

Como Eliminar Fotos De Iphone

¿Cómo borrar las fotos de Whatsapp en iPhone?

Cómo limpiar los chats de WhatsApp en el iPhone – Dentro de cada chat de WhatsApp podemos hacer limpieza para dejar el iPhone con más espacio libre. Para ello, hay que seguir estos pasos:

Abre un chat donde quieras eliminar contenido, ya sea un grupo o una conversación individual. Pulsa en la parte superior, donde aparece el nombre. Ve a Archivos, enlaces y documentos. Ahí podrás seleccionar los enlaces, archivos y documentos para borrar.

Y ya está. Con estos métodos, podrás limpiar de espacio de almacenamiento ocupado por WhatsApp en tu iPhone, Eso sí, antes de hacer nada, asegúrate de que has guardado todo lo que necesitabas. : Así puedes limpiar WhatsApp en el iPhone para liberar espacio de almacenamiento

Adblock
detector