Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Eliminar Fotos De Publicaciones De Instagram?

Como Eliminar Fotos De Publicaciones De Instagram
Cómo eliminar una foto de Instagram si has subido varias juntas y sin borrar la publicación entera Instagram es una red social donde, básicamente, compartimos contenido en formato de imagen y de vídeo. Este contenido podemos compartirlo de varias formas, ya sea en las historias, en reels o como post.

Cuando compartimos una imagen o un vídeo en forma de publicación, Instagram nos da la posibilidad de subir en un mismo post varias imágenes o vídeos, concretamente tiene un límite de hasta diez archivos. Instagram da la posibilidad de subir en un mismo post hasta diez archivos, ya sean imágenes o vídeos Al hacer esto y después de haber publicado todo el grupo, es posible que haya una o varias imágenes o vídeos que quieras eliminar, ya sea porque te arrepientes de haberlos subido o porque no te has dado cuenta de que los habías seleccionado dentro del grupo.

Pues bien, existe una forma de eliminar uno o varios de ellos sin tener que borrar todo el post, y es muy sencilla. En el vídeo verás cómo hacerlo de forma más visual. Cómo eliminar una imagen de un grupo de fotos de Instagram sin eliminar la publicación entera Para ello, accede a tu perfil de Instagram y dirígete al grupo de fotos que quieras editar.

  1. Una vez aquí, pulsa sobre los tres puntos horizontales que encontrarás en la esquina superior derecha, encima de la publicación.
  2. Púlsalos y después clica sobre “Editar”,
  3. A continuación, busca la foto o el vídeo en cuestión que quieras eliminar dentro del grupo y pulsa sobre la papelera que aparece en la esquina superior izquierda.

Y listo. Solo tendrás que pulsar en los tres puntos horizontales, en “Editar” y una vez que busques la foto o el vídeo en cuestión, clickar en la papelera para eliminar Igual que puedes arrepentirte de subir imágenes, también puede ocurrir que te arrepientas de haberlas eliminado,

Por eso, aunque hayas borrado alguna imagen o vídeo de una publicación, si en unos días quieres volver a subirlo, Instagram te da la posibilidad de restaurar tu acción durante los 30 días siguientes. Esto te servirá tanto para post, como para historias y reels. Para hacerlo accede a “Configuración”, después a “Cuenta” y por último a “Eliminados recientemente”,

Transcurrido ese tiempo, el contenido se eliminará por completo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

: Cómo eliminar una foto de Instagram si has subido varias juntas y sin borrar la publicación entera

See also:  Como Recuperar Fotos De Huawei Cloud?

¿Cómo cambiar el orden de las fotos en Instagram ya subidas?

Como Eliminar Fotos De Publicaciones De Instagram Pocos usuarios de Instagram saben que la red social ofrece una opción para cambiar el orden de las fotos de su feed. Desde noviembre de 2021, la plataforma propiedad de Meta y la red social más utilizada en España, permite a sus usuarios modificar el orden de sus álbumes de imágenes.

  1. De este modo, los usuarios de Instagram pueden alterar el aspecto de su perfil y eliminar y añadir fotos a su álbum.
  2. Instagram permite desde hace unos meses alterar el orden en el que se presentan las fotos de los álbumes Esta opción solamente funciona para aquellas publicaciones que tengan más de dos fotos,

El proceso para cambiar de orden las imágenes es un tanto enrevesado y deberás pensarlo con anterioridad. Es necesario eliminar todas las fotos de un álbum, excepto aquellas que quieras que ocupen el primer y el segundo lugar en el mismo. A continuación, deberás volver a subir todas las fotos que has eliminado.

Vamos a explicarte paso a paso cómo completar el proceso: -Abre Instagram: Inicia sesión en tu perfil de Instagram y accede luego al álbum de fotos cuyo orden quieras cambiar. -«Editar»: Una vez dentro del álbum, pulsa en el icono de los tres puntos que aparece en la esquina superior derecha. A continuación, pulsa en el letrero que dice «Editar».

-«Borrar»: Sitúate en la foto que quieras cambiar de orden y, a continuación, pulsa en el icono de la papelera que aparece en la esquina superior derecha. Confirma que quieres «Borrar», y repite el proceso con todas las fotos cuyo orden quieres alterar.

Termine pulsando en «Hecho». -Reordenar las fotos: Para volver a subir las fotos, esta vez en un orden distinto, hace falta que vayas a tu perfil y pulses, nuevamente, sobre el icono de los tres puntos. A continuación entra en la opción de «Ajustes». -«Administrar borrado recientemente»: En la carpeta de «Ajustes» verás una opción para «Administrar borrado recientemente».

Una vez dentro de esta carpeta, selecciona la primera foto que quieras restaurar en el álbum, y pulsa en «Restaurar». Repite este proceso con todas las fotos, y en el orden en que desees que aparezcan.

¿Cómo cambiar la imagen de una publicacion en Instagram?

No puede agregar o cambiar el filtro de la foto en Instagram una vez publicado. Dado que el filtro que ha elegido altera básicamente la imagen. Para cambiar el filtro de la foto, puedes eliminar la imagen que has publicado.

See also:  Como Eliminar Fotos Que No Se Pueden Eliminar?

¿Cómo puedo organizar mi feed de Instagram?

Reordenar las fotos del perfil, próximamente – La cuadrícula que muestra tus últimas fotos de Instagram apenas ha cambiado desde hace años, más allá de que se hayan incorporado pestañas para otros tipos de contenidos, como los Reels, Un uso curioso de esta rejilla era la de publicar varias fotos como parte de un mosaico en la foto de perfil, Esto es así pues el perfil de Instagram muestra nuestras fotos por orden cronológico, pero esto podría cambiar en un futuro. Según nos adelanta Alessandro Paluzzi, la aplicación está trabajando en una función para reordenar nuestras fotos. Se llamará Edit Grid o Editar Rejilla,

#Instagram is working on the ability to edit the profile grid allowing you to rearrange posts in any order you like 👀 pic.twitter.com/fjmkJD4je2 — Alessandro Paluzzi (@alex193a) January 10, 2022 Estará disponible en el apartado Editar perfil y nos permitirá arrastrar las fotos para cambiar su orden a nuestro antojo.

La captura de pantalla nos muestra una cuenta profesional, aunque por el momento no sabemos si será una función exclusiva para este tipo de cuentas o si estará disponible también para las cuentas personales. La novedad todavía no está activa, y siempre queda la posibilidad de que la idea no prospera y se quede por el camino, como tantos otros tests en el pasado.

¿Por qué se duplican las fotos de Instagram?

Soluciones para evitar las fotos duplicadas – Ciertas situaciones suelen generar fotos duplicadas, y las podemos prevenir. Si bien no es posible cubrir todas las variaciones, vale la pena echar un vistazo a estos tres casos frecuentes:

Evita que Instagram guarde las publicaciones

Una culpable habitual de las fotos duplicadas es Instagram, pues muchas veces activamos que se guarde el contenido publicado en el móvil. Además, en Android es habitual sacar las fotos con la app de cámara del sistema, de mayor calidad, y luego subir esos archivos en Instagram.

  • El resultado es que tenemos dos veces la misma imagen (o que solo se diferencia por el recorte y filtro), que además ya está almacenada en la red social.
  • Es posible desactivar estas opciones en el siguiente apartado de Instagram:
  • Configuración -> Cuenta -> Publicaciones originales -> Desactivar
See also:  Donde Sacar Fotos En Santiago?

Como Eliminar Fotos De Publicaciones De Instagram La opción de “Guardar publicaciones originales” la podemos mantener activada si queremos tener en el smartphone las imágenes que tomemos con la cámara de Instagram. En cambio, es clave desactivar “Guardar fotos/vídeos publicados” si solemos subir el contenido tras capturarlo con la app de cámara propia del móvil, pues así se generan fotos duplicadas.

Extrae la microSD correctamente

  1. Al quitar la tarjeta de memoria microSD del móvil de forma incorrecta, luego pueden ocurrir problemas de fotos duplicadas o que aparecen en negro en la galería.
  2. Apagar el móvil suele ser suficiente para evitarlo, pero también es posible hacerlo desde los ajustes de Android en este apartado:
  3. Ajustes -> Almacenamiento -> Tarjeta de memoria – Desconectar

Por otro lado, la opción de “Ubicación predeterminada” nos deja elegir si los datos se guardarán en la tarjeta de memoria o en el móvil: En general, prescindir de la tarjeta microSD puede resolver problemas con las fotos duplicadas. Quizá no resulte viable en un smartphone antiguo con 16 GB de almacenamiento, pero en un móvil actual debería ser posible si usamos también el almacenamiento en la nube.

Borra la caché de la galería

  • Una solución habitual ante el mal funcionamiento de una aplicación es borrar su memoria caché, o desinstalar y volver a instalarla si el procedimiento anterior no basta.
  • Esto busca solucionar posibles problemas de la aplicación, así que no servirá de nada si las fotos están realmente duplicadas, pero es una última alternativa si no logramos identificar la causa.
  • Esta es la ruta para borrar la caché de la galería en Android:
  • Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicaciones -> Galería -> Almacenamiento -> Borrar caché

Como Eliminar Fotos De Publicaciones De Instagram Elegiremos la opción de “Vaciar memoria caché” o de “Borrar caché”, pero no la que indica “Borrar datos”.

¿Cómo eliminar fotos de Instagram cuando son varias Android?

Borrar comentarios, «likes» y reacciones a Stories – -«Tu actividad»: Una vez más, pulsa en el icono de la esquina superior derecha y luego en letrero que pone «Tu actividad». -«Interacciones»: En el apartado de actividad has de entrar ahora en el letrero de «Interacciones» en lugar de en el de fotos y vídeos.

Adblock
detector