Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Enviar Fotos?

Como Enviar Fotos
Enviar fotos por correo electrónico o exportarlas Puedes enviar fotos y álbumes por correo electrónico o exportarlos. Para exportar copias de tus fotos:

Selecciona las fotos que quieras exportar. En la bandeja de fotos, haz clic en Exportar. En la ventana “Exportar a carpeta”, configura los ajustes de la exportación. Haz clic en Aceptar.

Para enviar fotos por correo electrónico:

Selecciona las fotos que quieras enviar. En la bandeja de fotos, haz clic en Correo electrónico. Elige Gmail o tu programa de correo electrónico predeterminado. Accede a tu cuenta de correo electrónico. Escribe la dirección del destinatario, el mensaje y envía el correo.

Para configurar tu aplicación predeterminada de correo electrónico:

¿Cómo se pueden enviar varias fotos?

WeTransfer – WeTransfer es una de las mejores opciones para enviar archivos sin perder calidad. Empezamos por la veterana. WeTransfer es un servicio que permite enviar hasta 2 GB de archivos a cualquier persona sin perder ni un ápice de calidad. Basta con acceder a su web, introducir tu correo, luego el de la/s persona/s que quieras que reciba/n los archivos y, finalmente, subirlos. Cuando se complete la subida, todas las personas cuyos correos hayas escrito recibirán un enlace de descarga que caducará a los siete días, tiempo más que suficiente para bajarse los archivos. Tú también recibirás el enlace en tu bandeja de entrada, y puedes copiarlo para enviarlo a todas las personas que quieras por WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

¿Cómo mandar fotos en mensajes?

Envía un Mensaje MMS –

  1. Ingresa a la opción Mensajes.
  2. Selecciona el ícono de “Mensaje nuevo”.
  3. En el campo “Para” ingresa el nombre de contacto, número celular o dirección de correo electrónico de la persona a quien deseas enviar el Mensaje Multimedia.
  4. Selecciona el ícono “Adjuntar” (representado por un clip) desde la parte superior de la patalla.
  5. Selecciona el archivo que deseas enviar: imagen, video, audio o compartir un contacto y sigue las instrucciones para adjuntarlo.
  6. En la siguiente pantalla verás el asunto y el destinatario de tu Mensaje Multimedia. Oprime “Enviar” y ¡listo!, Tu mensaje MMS ha sido enviado.
See also:  Como Poner Fotos En Tiktok?

¿Cómo hacer para mandar fotos por WhatsApp?

Dos métodos para enviar fotos por WhatsApp con la mejor calidad posible Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp es la de compartir contenido, Hablo de documentos y archivos pero especialmente fotos y vídeos, Enviar fotos por WhatsApp es muy fácil.

  1. Lo que no es tan simple es que la calidad de esas imágenes se mantenga inalterada.
  2. Y es que, por defecto, las fotos que compartes se comprimen para ocupar menos y consumir menos datos móviles en el envío.
  3. ¿Es posible enviar fotos por WhatsApp con mejor calidad y sin compresión? A cambio de gastar menos datos y ocupar menos espacio en la memoria de tu teléfono, la calidad de esas fotografías se resiente.

Es algo con lo que la mayoría podemos convivir, pero hay motivos para querer compartir imágenes con la mejor calidad disponible. Por ejemplo, quieres imprimir esa imagen en un formato póster o la quieres usar y necesitas mantener la resolución máxima de la imagen original, Hasta, el principal método para saltarse la compresión de fotografías de WhatsApp consiste en enviar esa imagen como un documento más. WhatsApp comprime por defecto las imágenes y los vídeos porque son el contenido más compartido y que, con el tiempo, acaba ocupando más espacio en la memoria de tu teléfono.

Con los documentos, esta opción por defecto no se activa, por lo que una imagen se envía en su mejor calidad posible. Según la documentación, WhatsApp permite enviar hasta 30 fotos y vídeos de una sola vez. Cada vídeo está limitado a 16 MB por archivo. Por su parte, los documentos pueden tener un tamaño máximo de 100 MB,

Esto permite enviar fotos sin compresión y ofreciendo una resolución suficiente para imprimir o ver en pantallas grandes. ¿Cómo enviar fotos y vídeos como documentos? Desde un chat individual o de grupo, pulsamos en el icono de Adjuntar, Funciona tanto en Android como en iPhone. Desde hace un tiempo, WhatsApp facilita la tarea de enviar fotos sin compresión a través de su red de mensajería. Directamente desde el menú Adjuntar y seleccionando Galería (Android) o Fotos y videos (iOS), como vimos antes. Si quieres que WhatsApp desactive la compresión y envíe tus fotos con la mejor calidad disponible, es decir, la de la imagen original, tendrás que acudir a Ajustes > Almacenamiento y Datos, Abajo de todo verás la opción Calidad de carga de los archivos, Debajo dice algo así como “Selecciona la calidad de los archivos multimedia que vas a enviar”. Dentro de esa opción hay tres elecciones. Por defecto, Automática, Luego tienes Mejor calidad y Ahorro de datos, Esta solución oficial de WhatsApp sigue usando compresión para el envío de fotos. Sin embargo, la compresión es menos drástica, ya que antepone la calidad de la imagen a lo que pueda ocupar o consumir de red. Así, las fotografías enviadas mantendrán gran parte de la calidad original. : Dos métodos para enviar fotos por WhatsApp con la mejor calidad posible

See also:  Como Pasar Vídeos Y Fotos A La Tarjeta De Memoria?

¿Cómo se llama la aplicación para enviar fotos?

¿Qué es Wetransfer? – Wetransfer es una plataforma en la nube que permite mandar archivos de gran tamaño y carpetas a otras personas utilizando un correo electrónico. Enviar fotos u otros archivos grandes con Wetransfer es un juego de niños. Me gusta mucho por su simplicidad y el diseño de su interfaz de usuario, que va cambiando y mostrando imágenes llamativas. Como Enviar Fotos

¿Cómo pasar fotos rápido?

Google Drive, creando un enlace para su descarga – No es quizás el método más cómodo, pero subir tus fotos y vídeos a la nube de Google puede ser una buena opción para poder compartirlo rápidamente con otras personas. Incluso te puede servir para compartir un álbum completo que luego pueda ser descargado. Para subir el archivo a Google Drive solo tendrás que abrir la app, pulsar en el icono + y después en Subir, Ahí accederás a todos los archivos de tu móvil, pudiendo elegir la galería de fotos y así ir subiendo las fotos y vídeos que quieras. Luego será cuestión de compartirlo como te sea más cómodo: copiando el enlace y pegándolo en un chat con el/los destinatario, compartiéndolo mediante correo electrónico.

¿Cómo se activa el MMS?

Para activarlos tienes una opción en el menú siguiendo esta ruta: Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – ( desactivar ). Para desactivarlos tienes una opción en el menú siguiendo esta ruta: Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – ( desactivar ).

¿Qué es un mensaje SMS y MMS?

¿Qué diferencia hay entre SMS y MSM? – Un mensaje de texto de hasta 160 caracteres sin ningún archivo adjunto se conoce como un SMS, mientras que un mensaje de texto que incluye un archivo, como por ejemplo una foto, video, emoji, etc. o un enlace a un sitio web, se convierte en un MSM.

See also:  Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio?

¿Por qué no puedo mandar fotos por WhatsApp?

La solución ya probada es borrar la memoria caché de WhatsApp, para lo cual es ingresar a Ajustes del teléfono > Almacenamiento > WhatsApp y ‘Eliminar Caché’. Una vez borrado el caché, reinicia la app y la cámara funcionará mejor.

¿Cómo enviar fotos como archivo por Whatsapp en Android?

Abre un chat individual o de grupo. Toca el ícono de adjuntar. Luego, elige una de las siguientes opciones: Documento para seleccionar un documento de tu teléfono.

Adblock
detector