Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio?

Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio
Almacenar fotos y videos en iCloud – Las fotos y los videos se almacenan en el dispositivo en su versión original de alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en el iPhone, iPad y iPod touch. Con Fotos de iCloud, puedes liberar más espacio en el dispositivo y tener toda tu colección adondequiera que vayas. Empieza a usar Fotos de iCloud:

Toca Configuración > > iCloud > Fotos. Activa Fotos de iCloud. Para ahorrar espacio en el dispositivo, selecciona Optimizar almacenamiento del iPhone.

Al optimizar el almacenamiento, las fotos y los videos de menor tamaño y que ocupan poco espacio quedan en el dispositivo, y todas las versiones originales en alta resolución se almacenan en iCloud. Y siempre y cuando dispongas de espacio suficiente en iCloud, podrás almacenar todas las fotos y los videos que desees.

¿Cómo hacer para que las fotos no ocupen espacio?

Ahorrar espacio en fotos de móviles Android – Aunque la opción que vamos a conocer es propia de Android 11, llegará a otras versiones, pero únicamente en los que usan la cámara de Google o GCam podrán aprovecharla, entre ellos los Google Pixel o los Android One. Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio

Para activar la opción inicialmente debemos acceder a la app de cámara. Después entramos en sus ajustes, tocando en la parte superior sobre la rueda o bien deslizando el resto de opciones. En las opciones que nos parecen escogeremos «Almacenamiento del dispositivo». Después tocaremos sobre «Ahorro de almacenamiento» y automáticamente nuestras fotos ocupan menos. También podemos hacer que se active automáticamente cuando tengamos menos de 1 GB de memoria disponible.

¿Cómo borro fotos de mi iPhone sin que se borren en iCloud?

Elimina fotos desde Ajustes desactivando las fotos de iCloud – Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio Esta es una de las formas de ganar espacio en iCloud Lo primero que puedes intentar para no tocar lo que tienes en iCloud es directamente desactivar la biblioteca de la propia nube, Con esto, conseguirás eliminar las fotos de la galería sin que iCloud se entere.

See also:  Fotos Sin Fondo Como Se Llaman?

Abre los Ajustes de iPhone o iPad y pulsa en el nombre de tu Apple ID,Entra en la sección ” Fotos en iCloud “.Dentro de este menú, tienes que apagar dos opciones. En primer lugar, desactiva ” Biblioteca de fotos de iCloud ” y ” Mis fotos en streaming “.Por si acaso, desactiva el botón de ” Fotos compartidas en iCloud ” para que los usuarios con los que compartes álbumes en iCloud tampoco vean los cambios.

La copia de seguridad todavía estará disponible, pero no se va a sincronizar de manera automática para iCloud. El principal inconveniente que tiene este método es que, si vuelves a activar estas opciones, se volverá a sincronizar la nube por completo.

¿Cuánto espacio tiene la nube de iPhone?

Solo por registrarte en iCloud dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más almacenamiento o quieres disfrutar de las funciones premium, puedes ampliar el plan a iCloud+.

¿Cómo guardar archivos en iPhone y no en iCloud?

Cómo guardar archivos en la memoria del iPhone y no en la nube – Antes de nada, comprueba cuánto espacio queda, por si puedes ahorrar espacio en el iPhone eliminando lo que no necesites. Es posible que veas recomendaciones para optimizar tu almacenamiento, una lista de tus aplicaciones y la cantidad de espacio que usa cada una.

Abre la app Ajustes en tu iPhone. Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio Pulsa en el apartado ” General “.Pulsa en ” Almacenamiento del iPhone “.

Ya no solo es un tema de espacio, sino que viene muy bien para realizar copias de archivos cuando te encuentres sin conexión a una red Wi-Fi o a los datos móviles, que también puede pasar. El contenido que ya tengas guardado de manera local puedes consultarlo desde ” Ubicaciones ” y entrando en la sección ” En mi iPhone “.

See also:  Como Recuperar Fotos Recibidas De Whatsapp Eliminadas?

Desde la app Archivos, dirígete al archivo que quieres guardar en el dispositivo.Pulsa en la opción ” Seleccionar “, escoge el nombre del archivo y pulsa en ” Organizar “.Ve al apartado ” En mi iPhone ” y elige una carpeta o pulsa ” Nueva carpeta ” para crear otra distinta. Como Guardar Fotos En Iphone Sin Ocupar Espacio Finalmente, pulsa ” Copiar “.

Otra opción que puedes elegir es mantener pulsado un archivo, elegir ” Trasladar ” y seleccionar la carpeta de destino. Si tienes iOS 12 o una versión anterior, ve a ” En mi iPhone “, elige Numbers, Keynote o Pages y pulsa ” Copiar “.

Adblock
detector