Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos?

Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos
Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Disfruto mucho de Instagram y si no me ven por aquí seguramente me encontrarán por allá descubriendo cosas nuevas e inspirándome para seguir creando y hoy deseo mostrarte cómo hacer el divertido Reel Add 27 Photos que todos están compartiendo. Aquí puedes ver el Reel que hice: Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Este Reel que se ha hecho tendencia en los últimos días, inició en TikTok para compartir las fotos de este verano en el hemisferio norte y rápidamente los usuarios de Instagram lo hemos adaptado a nuestro contenido. Es muy fácil de hacer si están familiarizados con InShot (o cualquier App para edición de videos).

  • Un álbum en tu teléfono con 27 fotos y un video
  • Instalar la App InShot
  • Guardar la pista de música «Add 27 photos»

Instrucciones:

  1. Crea el álbum «27 fotos» y almacena allí todas las fotos y video que deseas compartir
  2. Abrir InShot y crear un nuevo video, seleccionar del álbum «27 fotos» las imágenes que deseas compartir, selecciónalas según el orden en que deseas que aparezcan
  3. Busca en la barra inferior de InShot el icono de «duración», define la duración en 0,4 segundos y aplica doble check a mano izquierda para cambiar la duración de todas las fotos
  4. Toca la primera foto y selecciona el símbolo «+ » para agregar más contenido
  5. Selecciona el video que deseas como introducción
  6. Selecciona el icono de duración y cambia la duración del video a 4,5 segundos (el video debe aparecer ANTES de todas las fotos, si no es así toca con el dedo y arrástralo hasta el principio de la línea de tiempo)
  7. Exporta el video a tu carrete
  8. Abre Instagram y crea una nueva publicación Reels
  9. Selecciona el video guardado y busca en música «Add 27 photos» o selecciónala de tu biblioteca de música guardada
  10. Agrégale título y portada
  11. Deja que el mundo vea tus hermosas fotos y vídeos

Si te gusta la fotografía gastronómica y tienes presencia en las redes te interesará ver más de mi contenido: Recetas de El Gato Goloso Recursos de fotografía gratuitos Conectemos por Instagram y Pinterest No olviden dejar un comentario. Saben que me encanta leer sus opiniones y hago lo posible por responder a todas sus inquietudes. Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos

See also:  Como Enviar Fotos Sin Perder Calidad?

¿Cómo hacer un reel de muchas fotos?

Cómo hacer reels de Instagram con varias fotos y música – 2023 Al igual que TikTok y YouTube Shorts, Instagram Reels ofrece una forma inteligente de crear videos entretenidos de formato corto. Mientras que la mayoría de los usuarios graban carretes directamente dentro de la aplicación de Instagram o usan videos existentes de su galería.

Dicho esto, la mayoría de las personas aún no son conscientes del hecho de que pueden agregar fotos a los reels. La idea de hacer un carrete de fotos con música tiene sentido cuando quieres compartir un momento usando fotos en lugar de videos. Esto es similar a crear una presentación de diapositivas de un montón de imágenes con música de fondo.

Curiosamente, puedes hacer reels con fotos usando la función Carretes en la propia aplicación de Instagram. Esto elimina la necesidad de utilizar aplicaciones o servicios de terceros para hacer carretes en Instagram con varias fotos. Además, puede buscar y agregar su música o canción favorita de la biblioteca de música de Instagram.

Asegúrese de que la aplicación de Instagram esté actualizada a la última versión. Vaya a la pestaña ” Carretes ” y toque el icono de la cámara en la parte superior derecha para crear un nuevo carrete. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el ícono “Galería” en la esquina inferior izquierda. Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Toque el menú desplegable en la esquina superior izquierda para agregar fotos de un álbum de fotos específico. Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Toque una carpeta (como Favoritos, Selfies) y seleccione una foto que desee agregar a su carrete. Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Elija el tiempo durante el cual una foto en particular debe aparecer en el carrete de fotos. Para hacerlo, arrastre los lados del control deslizante y reduzca el tiempo visible (de los 5 segundos predeterminados). Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Toque el botón “Agregar” para agregar la foto a su carrete. Para agregar más fotos, simplemente repita los pasos anteriores desde el paso # 3 al paso # 7. Después de agregar todas las fotos, toque el botón “Audio” para agregar música a su carrete. Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos Toque el botón ” Vista previa “. En la siguiente pantalla, agregue texto, efectos, pegatinas o voz en off a su clip si es necesario. Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos

See also:  Como Eliminar Fotos Que No Se Pueden Eliminar?

Eso es todo. Tu carrete de fotos ahora está listo para compartir en Instagram. También puede guardar Instagram Reels en el carrete de su cámara, pero se guardarán sin audio. SUGERENCIA : Para agregar más de seis fotos, simplemente reduzca la longitud de las fotos fijas, ya que hay un límite de grabación de 30 segundos para los carretes.

¿Cómo hacer una historia con muchas fotos en Instagram?

Pasos para añadir varias fotos a tus Instagram Stories – A pesar de que Instagram es multiplataforma, añadir varias fotos a las stories desde el ordenador no es tan fácil. Por eso, en esta ocasión aprenderás cómo subir hasta 10 fotos desde tu smartphone.

Inicia la aplicación de Instagram desde tu móvil.En la parte superior izquierda de la pantalla estará tu imagen de perfil, clic en ella.

Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos

Se iniciará de forma automática la cámara frontal, es tu decisión si tomar una selfie, usar la cámara trasera o escoger alguna de las imágenes de tu galería,Para escoger las fotografías de tu galería simplemente desliza el dedo desde la parte inferior hasta la superior, mostrará todas las fotos que tengas.Deja presionada algunas de las imágenes que deseas publicar, luego mostrará la opción de poder escoger las demás, tienes un máximo de 10 imágenes o vídeos por historia,

Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos

Después de esto, clic en “Siguiente”, aquí podrás añadir stikers, palabras, emojis, Nuevamente presiona “Siguiente”,

Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos

Para finalizar, solo selecciona la primera opción que dice “Compartir”,

Como Hacer El Reel De Las 27 Fotos

Listo, ya tus amigos y contactos de Instagram podrán apreciar tus historias con varias fotos.

Como verás, los procedimientos son bastante simples y no te llevara mucho tiempo. Lo mejor de todo es que ahora también es posible descargar las Instagram Stories de tus familiares y amigos y así lograr sacar el máximo provecho a la red social.

¿Cómo ver plantillas de Reels?

Cómo usar una plantilla de Instagram Reels – Utilizar las plantillas de Instagram Reels es muy fácil. Podrás encontrar las plantillas pulsando sobre el icono +, en la esquina superior derecha. Después deberás pulsar sobre Reel y deslizar hacia la derecha para que aparezca la opción Plantilla.

See also:  Como Hacer Un Collage De Fotos?

El siguiente paso será escoger la plantilla que quieras utilizar, ya sea porque es tendencia o porque se ajusta más al tipo de publicación que quieres hacer. Cuando lo hayas hecho deberás reemplazar los elementos que forman el contenido de la plantilla por los propios, que pueden ser tanto imágenes como vídeos de la galería.

Una vez tengas todo el contenido seleccionado, deberás pulsar sobre Siguiente. Antes de publicarlo podrás ajustar o cambiar cualquier elemento, incluso añadir filtros, efectos o texto para hacerlo mucho más original y personal. Después deberás clicar sobre Siguiente para escribir un título y elegir una fotografía o imagen de portada.

¿Cómo hacer un Reel de 1 min?

ASÍ PUEDES SUBIR VIDEOS DE 90 SEGUNDOS EN LOS REELS DE INSTAGRAM –

Primero, verifica que Instagram no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS.Ahora, abre la aplicación y presiona sobre el ícono de “Reels” que se ubica en la parte inferior central.En esta sección toca el símbolo de la cámara que se encuentra situada arriba a la derecha.En el lado lateral derecho tendrás una serie de opciones, aprieta en “Duración”.Aquí vas a escoger la cantidad de tiempo que quieres que dure tu video de los Reels.Finalmente, selecciona 15, 30, 60 o 90 segundos como máximo, graba tu video y publícalo.

¿Cómo hacer un reel de más de 30 segundos?

ASÍ PUEDE SUBIR VIDEOS DE 90 SEGUNDOS EN LOS REELS DE INSTAGRAM –

Primero, verificar que Instagram no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS.Ahora, abrir la aplicación y presionar sobre el ícono de “Reels” que se ubica en la parte inferior central.En esta sección tocar el símbolo de la cámara que se encuentra situada arriba a la derecha.En el lado lateral derecho tendrá una serie de opciones, apretar en “Duración”.Aquí escoger la cantidad de tiempo que quiere que dure su video de los Reels.Finalmente, seleccionar 15, 30, 60 o 90 segundos como máximo, grabar su video y publicarlo.

Adblock
detector