Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Ocultar Fotos En Iphone?

Como Ocultar Fotos En Iphone
Ocultar fotos en el iPhone o iPad

  1. Abre Fotos.
  2. Selecciona la foto o el vídeo que quieras ocultar.
  3. Toca el botón Más y, a continuación, Ocultar.
  4. Confirma que quieres ocultar la foto o el vídeo.

¿Cómo poner contraseña al álbum oculto en iPhone?

Para desactivar el álbum Oculto para que no se muestre en Álbumes, ve a Configuración > Fotos y desactiva la opción Álbum Oculto.

¿Dónde está la carpeta oculta en iPhone?

Buscar el álbum Oculto –

Abre la app Fotos. Toca la pestaña Álbumes. Desplázate hacia abajo y busca el álbum Oculto en Utilidades. En el iPad, es posible que primero debas tocar el ícono de la barra lateral en la esquina superior izquierda para ver los álbumes.

Para desactivar el álbum Oculto:

Ve a Configuración y toca Fotos. Desplázate hacia abajo y desactiva el álbum Oculto.

En un iPhone o iPad, el álbum Oculto está activado y visible de forma predeterminada. Si desactivas el álbum Oculto, las fotos o los videos que ocultaste no estarán visibles en la app Fotos.

¿Cómo crear una carpeta oculta en mi iPhone?

Más difícil de encontrar pero encontrable todavía – Como Ocultar Fotos En Iphone Dentro de nuestra fototeca de Fotos podemos ocultar ciertas imágenes para que desaparezcan de la app. Este sistema, que lleva presente varios años, oculta las fotos y vídeos y las reúne en un llamado Oculto desde donde podemos consultarlas, Aunque este sistema dificulta el acceso a los contenidos ocultos no llega a impedirlo, pues cualquier persona puede acceder a dicho álbum.

Hace tiempo que en varios foros de internet y comentarios se sugiere que sería interesante poder proteger el álbum Oculto mediante una contraseña y utilizar Face ID o Touch ID para acceder a él. Esta no es la solución final que ha adoptado Apple, al menos por ahora, decidiendo una aproximación más similar a lo que ocurre con Fotos para Mac.

Ocultar el álbum Oculto, un paso más para proteger ciertas fotos de miradas ajenas. hace años que podemos ocultar el álbum Oculto, una función que llega ahora a iOS y iPadOS 14. Podemos activarla y desactivarla así:

See also:  Como Pasar Fotos Del Celular Al Computador Sin Cable?

Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad. Entramos en Fotos, Activamos Hidden Album (Álbum Oculto) para que se muestre o lo desactivamos para que desaparezca.

Así de fácil. Con este sencillo mecanismo podemos hacer más difícil el acceso a nuestras fotos ocultas, pero es importante que tengamos en cuenta un par de detalles. Por ahora cualquier persona puede acceder a este ajuste para mostrar el álbum de fotos ocultas y, además, recordemos que en el selector de imágenes la sección Oculto seguirá apareciendo siempre,

Al tratarse de una novedad que se ha añadido en medio del desarrollo de la versión beta cabe imaginar que puede cambiar y evolucionar con ella. Puede desde desaparecer con ella hasta incluir una protección mediante contraseña, por ejemplo. Veremos cómo evoluciona la función y cómo llega a la versión final en otoño.

: Cómo ocultar el álbum Oculto de Fotos con iOS 14 y iPadOS 14

¿Qué es galería oculta?

Carpeta privada de Google Fotos: qué es y cómo configurarla Vamos a explicarte qué es y cómo configurar la carpeta privada de Google Fotos, que ya ha empezado a llegar a los móviles Pixel a partir del Pixel 3, y que en los próximos meses irá llegando poco a poco al resto de dispositivos que utilicen la aplicación fotográfica de Google.

  • Se trata de una carpeta en la que guardar todas esas fotos que no quieres borrar, pero que tampoco quieres que aparezcan en Google Fotos y cualquiera las pueda ver.
  • Por lo tanto, es una carpeta en la que vas a poder guardar las fotos que por una u otra razón consideres sensibles.
  • Para acceder a la carpeta necesitarás un PIN o sistema biométrico como la huella dactilar para identificarte.

De esta manera, Google intenta garantizar que sólo tú tengas acceso al contenido que guardes en este sitio. Es común en aplicaciones de gestión de archivos contar con una opción de carpeta privada, un sitio en el que puedes esconder archivos que no quieres que aparezcan a simple vista, y que permanezcan ocultos de la pantalla principal de la aplicación.

  • Y Google, ha decidido implementar esa herramienta dentro de su aplicación de gestión de fotografías.
  • Todas tus fotos de Google Fotos aparecen en el índice, en la pestaña de Fotos.
  • Pero con esta nueva herramienta, podrás ocultar algunas fotos para que no aparezcan en la pestaña Fotos, y quedarán enterradas y ocultas en una carpeta que ni siquiera está visible en la pestaña Biblioteca, sino que está oculta dentro de la pantalla de Utilidades,
See also:  Como Hacer Un Álbum De Fotos Creativo?

Además de estar escondidas en esta sección, para visualizar las fotos de esta carpeta necesitas verificar tu identidad cada vez que entras, ya sea utilizando un código PIN o el sistema biométrico que tenga tu móvil, como por ejemplo el desbloqueo por huella dactilar.

Vas a poder mover todas las fotos y vídeos que quieras dentro de la carpeta privada, utilizando los dos sistemas que te vamos a explicar en este artículo. Además, cuando estés explorando los archivos que tengas en la carpeta privada, tendrás la opción de moverlos de nuevo a la sección principal de fotos de la aplicación.

Por último, decirte que dentro de la carpeta privada ni siquiera vas a poder sacar capturas de pantalla, un método con el que la aplicación intenta ayudarte a mantener la privacidad del contenido que tengas dentro. Además, los elementos que haya dentro ni se podrán compartir ni se incluyen en las copias de seguridad que Google Fotos hace del contenido que tienes dentro.

¿Cómo crear una carpeta oculta en galería?

Ocultar fotos en un teléfono Samsung – Si tienes un teléfono Samsung, como el Galaxy S21 Ultra, también tienes una alternativa segura para mantener la privacidad de tus fotos y videos.

Abre la Configuración y toca Biometría y seguridad, Busca la opción Carpeta segura y selecciónala. Es posible que te pida iniciar sesión en tu cuenta y aceptar los términos. Puedes configurar tu Carpeta segura y decidir si aparecer á en el cajón de aplicaciones, cómo acceder, si se bloqueará cuando se apaga la pantalla y varias otras opciones. Te recomendamos bloquearla con tu huella digital y configurarla para que se bloquee de forma automática cuando la pantalla se apague.

See also:  Como Sacarse Fotos En Calzones?

Abre la aplicación Galería y busca una foto que desee ocultar. Mantén presionado para seleccionarla y toca los tres puntos verticales en la parte inferior derecha. Elige Mover a carpeta segura en la lista desplegable.

Si alguna vez deseas revertir el proceso, en la aplicación Galería busca la Carpeta segura, mantén presionado y toca los tres puntos verticales en la parte superior derecha y elige las imágenes que deseas volver a mostrar.

¿Cómo hago para ocultar Fotos y vídeos?

Cómo archivar fotos en Google Fotos en Android e iOS – Inicia la aplicación Google Fotos en tu teléfono y abre la foto o el vídeo que quieras ocultar. Toca el icono de tres puntos en la parte superior o desliza el dedo hacia arriba en la foto. Toca en Mover a archivo. Cuando vuelvas, verás que la foto ha desaparecido.

¿Cómo crear una carpeta oculta en galería?

Usa la carpeta privada de Google Fotos – es la galería de imágenes predeterminada en los, también en algunas otras marcas. Y puede utilizarse en casi cualquier móvil Android : si no lo tienes instalado vale la pena aprovechar su carpeta privada aparte de la copia de seguridad en la nube (sólo 15 GB gratuitos). Para activar la carpeta privada sólo debes marcar las fotos y/o vídeos que quieres ocultar y darle a los tres puntos superiores de menú. Aprieta en ” Mover a carpeta privada ” y listo. Y si quieres ver las fotos protegidas debes acudir a la pestaña inferior de “Biblioteca” y pulsar en la opción superior de “Utilidades”.

Adblock
detector