Importar a la Mac – Puedes conectar un dispositivo a la Mac para importar fotos y videos a ella. Sin embargo, si usas Fotos de iCloud, no es necesario que importes el contenido. Para importar a la Mac, realiza lo siguiente:
Conecta el iPhone o iPad a la Mac con un cable USB. Abre la app Fotos en la computadora. En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos. Si se te solicita, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código, Si aparece un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en esta computadora, toca Confiar para continuar. Elige dónde quieres importar las fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum o crear uno nuevo. Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en Importar selección o en Importar todas las fotos nuevas. Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo de la Mac.
¿Cómo pasar Fotos a la computadora?
Conéctalo a una computadora mediante un cable USB. Presiona la notificación ‘Cargando dispositivo mediante USB’. En ‘Utilizar USB para lo siguiente:’, selecciona Transferencia de archivos. En la computadora, se abrirá una ventana de Android File Transfer a la que podrás arrastrar los archivos.
¿Por qué no puedo conectar mi iPhone a mí Mac?
Prueba otro puerto, cable o computadora – El problema podría estar relacionado con la computadora, el puerto USB o el cable USB que se usa para la conexión con el dispositivo. Si es posible, prueba con otra computadora, otro puerto USB u otro cable USB. También comprueba que no haya suciedad en el puerto de carga en la parte inferior del iPhone o iPad. * Esta función depende de una opción: En la barra de menús del Finder, selecciona Finder > Configuración (o Preferencias). Haz clic en Barra lateral en la parte superior de la ventana de configuración y asegúrate de que la opción Discos CD, discos DVD y dispositivos iOS esté seleccionada. Si no ves una barra lateral en las ventanas del Finder, selecciona Ver > Mostrar barra lateral en la barra de menús o presiona Control + Comando + S. La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información. Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2022
¿Qué pasa si conecto mi iPhone a mí Mac?
Page 5 – Puedes sincronizar tu Mac y dispositivo cuando están conectados a la misma red Wi-Fi. Para configurar la sincronización por Wi-Fi, primero debes conectar tu dispositivo a tu Mac utilizando un cable USB o USB-C. Luego activa la sincronización por Wi-Fi y elige la configuración que quieras.
- Cada vez que tu dispositivo se conecte a tu Mac por Wi-Fi, puedes seleccionarlo en la barra lateral y sincronizarlo.
- Puedes activar la sincronización automática, si quieres).
- Tu dispositivo debe tener iOS 5 o posterior o iPadOS 13 o posterior.
- Para obtener más información sobre la sincronización, consulta,
Cada vez que tu dispositivo se conecta a tu Mac, el ícono del dispositivo aparece en la barra lateral. Selecciona el dispositivo en la barra lateral del Finder para ver o modificar opciones de sincronización. Puedes optar por sincronizar tu Mac y tu dispositivo automáticamente cada vez que los conectes.
Para activar la sincronización automática, selecciona General en la barra de botones y selecciona “Sincronizar automáticamente al conectar este “. Antes de desconectar tu dispositivo de tu Mac, haz clic en el botón Expulsar en la barra lateral del Finder. El ícono del dispositivo desaparece pero la sincronización por Wi-Fi sigue activada.
El ícono volverá a aparecer la próxima vez tu Mac y dispositivo estén conectados en la misma red WI-Fi. Nota: para restaurar tu iPhone o iPad a su configuración predeterminada, debes conectar tu dispositivo a tu Mac utilizando un cable USB o USB-C. La sincronización mediante Wi-Fi es más lenta que mediante cable.
Si conectas un dispositivo a tu Mac durante la sincronización del dispositivo mediante Wi-Fi, la sincronización seguirá a través del cable. Si desconectas el cable de un dispositivo de la Mac durante la sincronización, esta se detendrá, aunque la sincronización mediante Wi-Fi esté activada. La sincronización se reanuda cuando vuelves a conectar el dispositivo mediante un cable o Wi-Fi.
: Sincronizar contenido entre tu Mac y tu iPhone, iPad o iPod touch por Wi-Fi
¿Qué significa sincronizar iPhone y Mac?
Sincronizar significa transferir y mantener actualizados tus elementos entre tu Mac y tu iPhone, iPad o iPod touch. Por ejemplo, si agregas una película a tu Mac, puedes sincronizarla de forma que la película aparezca tanto en la Mac como en el iPhone. Usa la barra de botones a lo largo de la parte superior de la ventana para activar la sincronización para cada tipo de contenido, como música, películas y programas de TV. Haz clic en General en la barra de botones para administrar el software y los datos en tu dispositivo. Por ejemplo, puedes:
Comprobar el software más reciente disponible para tu iPhone, iPad o iPod touch y actualizarlo. Respaldar los datos de tu dispositivo en tu Mac o iCloud. Restaurar los datos en tu dispositivo desde un respaldo y administrar varios respaldos, si es necesario.
¿Qué Mac soportan AirDrop?
Requerimiento macOS e iOS (transferencia entre un Mac y un dispositivo iOS) – Para transferir archivos entre un Mac y un iPhone, iPad o iPod touch, los requisitos mínimos siguientes tienen que ser conocidos: Ejecutando OS X Yosemite (10.10) o posteriores:
- MacBook Air (mediados de 2012) o posteriores
- MacBook Pro (mediados de 2012) or posteriores
- iMac (mediados de 2012) o posteriores
- Mac Mini (mediados de 2012) o posteriores
- Mac Pro (mediados de 2013) o posteriores
Ejecutando iOS 8 o posteriores:
- iPhone : iPhone 5 o posteriores
- iPad : iPad (Cuarta Generación) o posteriores
- iPad Pro: iPad Pro (Primera Generación) o posteriores
- iPad Mini : iPad Mini (Primera Generación) o posteriores
- iPod Touch : iPod Touch (Quinta Generación) o posteriores
Bluetooth and Wi-Fi deben estar activados para dispositivos Mac e iOS. (No es necesario que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi)