Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Pasar Mis Fotos De Iphone A Mac?

Como Pasar Mis Fotos De Iphone A Mac
Importar a la Mac – Puedes conectar un dispositivo a la Mac para importar fotos y videos a ella. Sin embargo, si usas Fotos de iCloud, no es necesario que importes el contenido. Para importar a la Mac, realiza lo siguiente:

Conecta el iPhone o iPad a la Mac con un cable USB. Abre la app Fotos en la computadora. En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos. Si se te solicita, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código, Si aparece un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en esta computadora, toca Confiar para continuar. Elige dónde quieres importar las fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum o crear uno nuevo. Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en Importar selección o en Importar todas las fotos nuevas. Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo de la Mac.

¿Cómo importar fotos de mi iPhone a mi Mac?

Descargar el PDF Descargar el PDF Si tienes muchas fotos en tu iPhone, quizás sea momento de guardar una copia de respaldo en tu computadora y liberar un poco de espacio. Puede ser difícil determinar la forma de compartir fotos de un teléfono a una Mac, sobre todo si nunca lo has hecho.

  1. 1 Conecta el iPhone a tu Mac. Conecta un extremo del cable de carga del iPhone a su puerto de carga y luego conecta el extremo USB a uno de los puertos USB de la computadora.
    • Si el iPhone no se conecta a la Mac, quizás sea por el cable que uses. Prueba con usar uno nuevo para ver si se arregla el problema.
  2. 2 Abre la aplicación “Fotos”. Haz clic en el ícono con forma de una flor multicolor en el Dock de la Mac.
    • Es posible que la aplicación “Fotos” se abra de manera automática al conectar el iPhone. De ser así, omite este paso.
  3. 3 Selecciona el iPhone. Haz clic en el nombre del iPhone en la columna al lado izquierdo de la ventana para seleccionarlo. Se encuentra debajo del encabezado “Dispositivos”.
    • Si no aparece en la sección “Dispositivos” al lado izquierdo, asegúrate primero de que el iPhone esté desbloqueado.
    • Si el iPhone te pregunta si confías en esa computadora, selecciona Confiar para permitir el acceso a tus fotos.
  4. 4 Selecciona las fotos que quieras descargar. Haz clic en cada foto o video que quieras importar a la Mac.
    • Omite este paso si quieres importar todas las fotos que de por sí no estén en la Mac.
  5. 5 Haz clic en Importar seleccionados, Se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Este botón gris también mostrará la cantidad de imágenes seleccionadas (por ejemplo, Importar 34 seleccionados ).
    • Si vas a importar todas las fotos nuevas de tu iPhone, haz clic en cambio en el botón azul Importar todas las fotos nuevas,
  6. 6 Espera a que las fotos terminen de importarse. Después de que las fotos del iPhone se hayan importado a la Mac, puedes visualizarlas haciendo clic en la sección Mis álbumes al lado izquierdo de la ventana. Anuncio
  1. 1 Habilita AirDrop en tu Mac. Para ello, abre el Finder, haz clic en AirDrop al lado izquierdo de la ventana, haz clic en el enlace Permitirme ser visible para y en Todos en el menú desplegable que se abra.
    • Si ves un botón que diga Activar Bluetooth en el centro de la ventana de AirDrop cuando se abra por primera vez, hazle clic para activar el Bluetooth de tu Mac.
  2. 2 Abre “Fotos” en tu iPhone. Toca el ícono de la aplicación “Fotos”, el cual parece un molinete multicolor sobre un fondo blanco.
  3. 3 Toca Seleccionar, Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Con esto se abrirá un menú emergente en el que puedes compartir las fotos por correo electrónico, mensaje de texto o AirDrop.
  4. 4 Selecciona las fotos que quieras transferir. Toca cada una de las que quieras transferir a la Mac. Debes ver que aparece una marca de verificación de color azul y blanco en la esquina de cada foto seleccionada.
  5. 5 Toca “Compartir”, Este es un ícono con forma de flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú.
  6. 6 Toca el ícono de “AirDrop”. Este ícono se asemeja a una serie de círculos concéntricos cerca de la parte superior del menú “Compartir”. Al hacerlo, se activa el Bluetooth y el wifi de tu iPhone (si estaban desactivados) y se muestra el nombre de tu Mac.
  7. 7 Toca el nombre de tu Mac. Se encuentra en el menú de AirDrop. El iPhone enviará un mensaje por AirDrop a tu Mac de manera automática con las fotos adjuntas.
    • Asegúrate de estar bastante cerca de la Mac de forma que el nombre de esta aparezca como opción.
  8. 8 Acepta los archivos para guardarlos en la Mac. En la parte superior derecha de la pantalla, recibirás una notificación de que alguien quiere enviarte un mensaje por AirDrop. Haz clic en Aceptar para descargar las fotos y luego búscalas en la carpeta “Descargas”.
    • Asegúrate de que Bluetooth y el wifi estén activados para el iPhone y la Mac.

    Anuncio

  1. 1 Asegúrate de contar con el espacio suficiente. Con este método, puedes subir todas las fotos a iCloud y luego descargarlas a cualquier computadora que tenga acceso a internet. Sin embargo, el almacenamiento que tengas en iCloud debe ser mayor a la cantidad de almacenamiento que ocupen las fotos. Si bien empiezas con 5 GB de almacenamiento gratuito, quizás sea necesario que lo incrementes antes de poder guardar las fotos.
  2. 2 Abre los ajustes de tu iPhone, Toca el ícono de la aplicación “Ajustes”, la cual parece un recuadro gris con tuercas.
  3. 3 Toca tu ID de Apple. Se encuentra en la parte superior de la página de ajustes.
    • Si no has iniciado sesión, toca Inicia sesión en tu iPhone, ingresa tu ID de Apple y contraseña y luego toca Iniciar sesión,
  4. 4 Toca iCloud, Este se encuentra cerca del centro de la pantalla.
  5. 5 Toca Fotos, Se encuentra cerca de la parte superior de la sección “APPS QUE USAN ICLOUD” de la página.
  6. 6 Toca el interruptor blanco “Biblioteca de fotos de iCloud”, Se volverá verde, Las fotos del iPhone comenzarán a subirse a iCloud.
    • El tiempo de subida variará según la cantidad de fotos que tengas. Por ende, tan solo debes asegurarte de que el iPhone esté completamente cargado (o conectado a un cargador) y conectado a la red wifi,
    • Si quieres ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone, toca Optimizar almacenamiento del iPhone cuando se te pida.
    • Puedes asegurarte de que las fotos se suban a iCloud en el futuro si tocas el interruptor blanco “Mis fotos en streaming” también en esta página.
  7. 7 Abre el menú de Apple de tu Mac. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable.
  8. 8 Haz clic en Preferencias del sistema, Se encuentra cerca de la parte superior del menú desplegable. Con esto se abre la ventana “Preferencias del sistema”.
  9. 9 Haz clic en, Encontrarás el ícono con forma de nube al lado izquierdo de la ventana “Preferencias del sistema”.
  10. 10 Haz clic en Opciones, Se encuentra a la derecha del encabezado “Fotos” cerca de la parte superior de la página. Se abrirá una ventana nueva.
  11. 11 Habilita la sincronización de fotos. Marca el recuadro “Biblioteca de fotos de iCloud” y el recuadro “Mis fotos en streaming”. Con esto te aseguras de que las fotos del iPhone vayan a estar disponibles en tu Mac.
  12. 12 Haz clic en Finalizar, Este es un botón azul en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se guardan los cambios. Ahora, debes poder visualizar las fotos del iPhone en la aplicación “Fotos”, aunque es posible que tome un poco de tiempo para que estén disponibles.
    • Ahora, cualquier foto que tomes se guardará de manera automática en el iPhone y en la Mac, incluyendo las ediciones que hagas.

    Anuncio

  1. 1 Conecta el iPhone a la Mac con un cable USB. Asegúrate de que el iPhone esté desbloqueado. Si te pregunta si confías o no en esa computadora, haz clic en Confiar para permitir el acceso a las fotos.
    • Si ya confiaste en la computadora, quizás no sea necesario que vuelvas a hacer clic en “Confiar”.
  2. 2 Abre la aplicación “Captura de Imagen” en la Mac. Puedes usar el Launchpad o encontrarla en tus carpetas. Se asemeja a una imagen pequeña de una cámara web.
    • Si usas “Captura de Imagen”, tienes un mayor control sobre el lugar a donde se descargan las fotos. No se colocarán automáticamente en la carpeta “Imágenes” sino, en cambio, puedes enviarlas a otra parte de tu Mac.
  3. 3 Selecciona el iPhone en la lista de dispositivos. Se encuentra a la izquierda de la pantalla. Haz clic en el nombre de tu iPhone para seleccionarlo.
  4. 4 Haz clic en el menú emergente Importar a, Al seleccionar el iPhone, aparecerá un recuadro emergente que te preguntará en dónde quieres guardar las fotos. Haz clic en este recuadro para personalizar las ubicaciones de las fotos.
    • Si no ves este recuadro, prueba con volver a seleccionar el iPhone del menú de dispositivos.
  5. 5 Elige en dónde quieres guardar las imágenes. Puedes guardarlas en la carpeta “Descargas”, en una carpeta existente o en una carpeta nueva. Revisa las ubicaciones de la computadora para determinar el lugar que sea mejor para ti.
    • Asimismo, puedes elegir la aplicación con la que quieras abrir las fotos después de descargarlas.
  6. 6 Selecciona las fotos y luego haz clic en Importar, Haz clic en cada foto para seleccionarla y luego haz clic en Importar, Si quieres importar todas las fotos, selecciona Importar todo,
    • Después de importar las fotos, puedes borrarlas del iPhone para liberar espacio de almacenamiento.

    Anuncio

  1. 1 Dirígete a los ajustes de tu iPhone y luego selecciona Fotos, La aplicación de ajustes se asemeja a un engranaje gris sobre un fondo gris. Toca esta aplicación y luego dirígete a la sección Fotos,
    • Asimismo, puedes buscar la sección “Fotos” usando la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación de ajustes.
  2. 2 Activa Subir a Mis fotos en streaming, Mueve la barra deslizadora para activar “Mis fotos en streaming”. Si de por sí está activado, puedes dejarla en esa posición.
    • “Mis fotos en streaming” comparte de manera automática tus fotos más recientes en todos los dispositivos iOS que tengas. Puedes ver estas fotos en la sección “Álbumes” de la aplicación “Fotos” en tu iPhone.
  3. 3 Abre Fotos en la Mac. Se asemeja a una flor de color arcoíris sobre un fondo blanco.
  4. 4 Haz clic en Fotos > Preferencias > iCloud, Esto te llevará a la configuración de fotos y iCloud, con la que puedes personalizar tus preferencias en cuanto a fotos. Es posible que ya lo hayas hecho para visualizar la configuración de iCloud.
  5. 5 Marca el recuadro junto a Mis fotos en streaming, Con esto se activa “Mis fotos en streaming” de forma que puedas acceder desde la Mac. Ahora, tus fotos más recientes en el iPhone (las que hayas tomado en los últimos 30 días) se compartirán directamente con la Mac.
    • Siempre puedes desactivar esta opción ya sea en el iPhone o en la Mac si te das cuenta de que no te gusta.
  6. 6 Haz clic derecho en una foto y luego selecciona Guardar, En la sección Mis fotos en streaming de “Fotos”, haz clic derecho en la foto que quieras guardar en la computadora. Selecciona Guardar para descargarla a la aplicación “Fotos”.
    • Si no guardas las fotos en la Mac, desaparecerán de la computadora después de 30 días, aunque de todos modos estarán guardadas en el iPhone.

    Anuncio

  1. 1 Abre la aplicación “Fotos” en el iPhone y haz clic en una de ellas. La aplicación “Fotos” es una flor de color arcoíris sobre un fondo blanco. Toca esta aplicación y luego selecciona la foto que quieras compartir.
    • Es útil compartir fotos por correo electrónico si únicamente quieres descargar una o dos.
  2. 2 Haz clic en el ícono para compartir en la parte inferior izquierda. Se asemeja a una flecha azul en la parte inferior de la pantalla. Con esto se abrirá un menú con unas cuantas opciones distintas para compartir.
    • Si quieres seleccionar más fotos para compartir, puedes desplazarte a la derecha o la izquierda de la foto y tocar cada una de ellas.
  3. 3 Toca el ícono de correo electrónico. Este es un recuadro azul que tiene un sobre blanco en el centro. Con esto se abre un correo electrónico en blanco que tiene la o las fotos adjuntas en la parte inferior.
    • Puedes enviar hasta 5 fotos a la vez por correo electrónico.
  4. 4 Ingresa la dirección de correo electrónico y luego presiona “Enviar”. Puedes enviar las fotos directamente a la Mac si las envías a tu dirección de correo electrónico. Cuando estés listo, haz clic en Enviar en la esquina superior derecha.
    • Ahora, puedes revisar tu correo electrónico en la Mac y descargar la o las fotos de allí.
    • Si quieres enviarles las fotos a tus amigos y parientes, ingresa también sus direcciones de correo electrónico.

    Anuncio

¿Cómo sincronizar fotos entre el Mac y el iPhone?

Page 5 – Puedes sincronizar las fotos del Mac en el dispositivo. Puedes sincronizar todas las fotos o una selección de ellas desde la biblioteca de Fotos del Mac. Por ejemplo, puedes sincronizar una selección de tus álbumes o fotos de personas favoritas.

También puedes sincronizar fotos desde la carpeta Imágenes o desde otra carpeta en la que organices las fotos. Por ejemplo, puedes importar fotos desde una cámara a una carpeta en el Finder. Puedes organizar tus fotos en varias carpetas situadas dentro de otra carpeta y sincronizar las carpetas en un dispositivo.

Las fotos sincronizadas se muestran en la aplicación Fotos del dispositivo.

  1. Conecte su dispositivo con su Mac. Puedes conectar tu dispositivo mediante un cable USB o USB-C, o bien a través de una conexión Wi-Fi. Para activar la sincronización inalámbrica, consulta,
  2. En el Finder en el Mac, selecciona el dispositivo en la barra lateral del Finder.
  3. Selecciona Fotos en la barra de botones. Nota: Con Fotos de iCloud activado, no aparece ninguna opción de sincronización cuando seleccionas Fotos en la barra de botones.
  4. Selecciona la casilla “Sincronizar Fotos con el dispositivo desde” y, a continuación, selecciona Fotos, Imágenes o una carpeta en el menú desplegable.
  5. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Durante la sincronización de fotos desde la app Fotos: Haz clic en “Todas las fotos y álbumes” o “Álbumes seleccionados”. Si haces clic en el botón “Álbumes seleccionados”, selecciona las casillas de los álbumes que deseas sincronizar en la lista Álbumes. Haz clic en Fotos o Personas para ver las fotos organizadas por categoría.
    • Durante la sincronización de fotos desde una carpeta: Haz clic en “Todas las carpetas” o en “Carpetas seleccionadas.” Si has hecho clic en “Carpetas seleccionadas” selecciona las casillas de las carpetas que deseas sincronizar en la lista Carpetas.
  6. Seleccionar las opciones de sincronización:
    • Selecciona la casilla “Incluir vídeos” para incluir vídeos durante la sincronización.
    • Al sincronizar desde la app Fotos, selecciona la casilla “Solo favoritos” para que solo se sincronicen las fotos especificadas como favoritas.
    • Al sincronizar desde la app Fotos, selecciona la casilla “Incluir automáticamente las fotos de” y escoge un periodo de tiempo en el menú desplegable para sincronizar únicamente las fotos que se hayan tomado durante ese periodo.
  7. Cuando estés listo para sincronizar, haz clic en Aplicar.

Puedes optar por sincronizar el Mac y tu dispositivo automáticamente cada vez que los conectes. Para activar la sincronización automática, selecciona General en la barra de botones y, a continuación, selecciona “Sincronizar automáticamente al conectar este “.

  1. Conecte su dispositivo con su Mac. Puedes conectar tu dispositivo mediante un cable USB o USB-C, o bien a través de una conexión Wi-Fi. Para activar la sincronización inalámbrica, consulta,
  2. En el Finder del Mac, selecciona el dispositivo en la barra lateral y, a continuación, selecciona Fotos en la barra de botones.
  3. En la lista de carpetas, anula la selección de la casilla de la casilla de la carpeta de álbumes que deseas eliminar.
  4. Sincroniza el Mac con el dispositivo.

ADVERTENCIA: Si eliminas un ítem sincronizado automáticamente del Mac, el ítem eliminado desaparecerá de tu dispositivo la próxima vez que lo sincronices. Antes de desconectar el dispositivo del Mac, haz clic en el botón Expulsar en la barra lateral del Finder. : Sincronizar fotos entre el Mac y el iPhone, iPad o iPod touch

¿Cómo puedo acceder a las fotos de mi iPhone?

Conecta el iPhone a la Mac con un cable USB. Asegúrate de que el iPhone esté desbloqueado. Si te pregunta si confías o no en esa computadora, haz clic en Confiar para permitir el acceso a las fotos. Si ya confiaste en la computadora, quizás no sea necesario que vuelvas a hacer clic en ‘Confiar’.

¿Cómo transferir archivos de iPhone a Mac?

Parte 2. ¿Cómo transferir archivos de iPhone a Mac con AirDrop? – Esta tecnología de Apple es también otra de las mejores maneras de usar cuando quieres transferir o copiar archivos de iPhone a Mac. Tu iPhone necesita estar encendido porque sólo puede funcionar mejor cuando AirDrop está activo.

¿Cómo importar fotos de mi iPhone a mi Mac?

Descargar el PDF Descargar el PDF Si tienes muchas fotos en tu iPhone, quizás sea momento de guardar una copia de respaldo en tu computadora y liberar un poco de espacio. Puede ser difícil determinar la forma de compartir fotos de un teléfono a una Mac, sobre todo si nunca lo has hecho.

  1. 1 Conecta el iPhone a tu Mac. Conecta un extremo del cable de carga del iPhone a su puerto de carga y luego conecta el extremo USB a uno de los puertos USB de la computadora.
    • Si el iPhone no se conecta a la Mac, quizás sea por el cable que uses. Prueba con usar uno nuevo para ver si se arregla el problema.
  2. 2 Abre la aplicación “Fotos”. Haz clic en el ícono con forma de una flor multicolor en el Dock de la Mac.
    • Es posible que la aplicación “Fotos” se abra de manera automática al conectar el iPhone. De ser así, omite este paso.
  3. 3 Selecciona el iPhone. Haz clic en el nombre del iPhone en la columna al lado izquierdo de la ventana para seleccionarlo. Se encuentra debajo del encabezado “Dispositivos”.
    • Si no aparece en la sección “Dispositivos” al lado izquierdo, asegúrate primero de que el iPhone esté desbloqueado.
    • Si el iPhone te pregunta si confías en esa computadora, selecciona Confiar para permitir el acceso a tus fotos.
  4. 4 Selecciona las fotos que quieras descargar. Haz clic en cada foto o video que quieras importar a la Mac.
    • Omite este paso si quieres importar todas las fotos que de por sí no estén en la Mac.
  5. 5 Haz clic en Importar seleccionados, Se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Este botón gris también mostrará la cantidad de imágenes seleccionadas (por ejemplo, Importar 34 seleccionados ).
    • Si vas a importar todas las fotos nuevas de tu iPhone, haz clic en cambio en el botón azul Importar todas las fotos nuevas,
  6. 6 Espera a que las fotos terminen de importarse. Después de que las fotos del iPhone se hayan importado a la Mac, puedes visualizarlas haciendo clic en la sección Mis álbumes al lado izquierdo de la ventana. Anuncio
  1. 1 Habilita AirDrop en tu Mac. Para ello, abre el Finder, haz clic en AirDrop al lado izquierdo de la ventana, haz clic en el enlace Permitirme ser visible para y en Todos en el menú desplegable que se abra.
    • Si ves un botón que diga Activar Bluetooth en el centro de la ventana de AirDrop cuando se abra por primera vez, hazle clic para activar el Bluetooth de tu Mac.
  2. 2 Abre “Fotos” en tu iPhone. Toca el ícono de la aplicación “Fotos”, el cual parece un molinete multicolor sobre un fondo blanco.
  3. 3 Toca Seleccionar, Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Con esto se abrirá un menú emergente en el que puedes compartir las fotos por correo electrónico, mensaje de texto o AirDrop.
  4. 4 Selecciona las fotos que quieras transferir. Toca cada una de las que quieras transferir a la Mac. Debes ver que aparece una marca de verificación de color azul y blanco en la esquina de cada foto seleccionada.
  5. 5 Toca “Compartir”, Este es un ícono con forma de flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú.
  6. 6 Toca el ícono de “AirDrop”. Este ícono se asemeja a una serie de círculos concéntricos cerca de la parte superior del menú “Compartir”. Al hacerlo, se activa el Bluetooth y el wifi de tu iPhone (si estaban desactivados) y se muestra el nombre de tu Mac.
  7. 7 Toca el nombre de tu Mac. Se encuentra en el menú de AirDrop. El iPhone enviará un mensaje por AirDrop a tu Mac de manera automática con las fotos adjuntas.
    • Asegúrate de estar bastante cerca de la Mac de forma que el nombre de esta aparezca como opción.
  8. 8 Acepta los archivos para guardarlos en la Mac. En la parte superior derecha de la pantalla, recibirás una notificación de que alguien quiere enviarte un mensaje por AirDrop. Haz clic en Aceptar para descargar las fotos y luego búscalas en la carpeta “Descargas”.
    • Asegúrate de que Bluetooth y el wifi estén activados para el iPhone y la Mac.

    Anuncio

  1. 1 Asegúrate de contar con el espacio suficiente. Con este método, puedes subir todas las fotos a iCloud y luego descargarlas a cualquier computadora que tenga acceso a internet. Sin embargo, el almacenamiento que tengas en iCloud debe ser mayor a la cantidad de almacenamiento que ocupen las fotos. Si bien empiezas con 5 GB de almacenamiento gratuito, quizás sea necesario que lo incrementes antes de poder guardar las fotos.
  2. 2 Abre los ajustes de tu iPhone, Toca el ícono de la aplicación “Ajustes”, la cual parece un recuadro gris con tuercas.
  3. 3 Toca tu ID de Apple. Se encuentra en la parte superior de la página de ajustes.
    • Si no has iniciado sesión, toca Inicia sesión en tu iPhone, ingresa tu ID de Apple y contraseña y luego toca Iniciar sesión,
  4. 4 Toca iCloud, Este se encuentra cerca del centro de la pantalla.
  5. 5 Toca Fotos, Se encuentra cerca de la parte superior de la sección “APPS QUE USAN ICLOUD” de la página.
  6. 6 Toca el interruptor blanco “Biblioteca de fotos de iCloud”, Se volverá verde, Las fotos del iPhone comenzarán a subirse a iCloud.
    • El tiempo de subida variará según la cantidad de fotos que tengas. Por ende, tan solo debes asegurarte de que el iPhone esté completamente cargado (o conectado a un cargador) y conectado a la red wifi,
    • Si quieres ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone, toca Optimizar almacenamiento del iPhone cuando se te pida.
    • Puedes asegurarte de que las fotos se suban a iCloud en el futuro si tocas el interruptor blanco “Mis fotos en streaming” también en esta página.
  7. 7 Abre el menú de Apple de tu Mac. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable.
  8. 8 Haz clic en Preferencias del sistema, Se encuentra cerca de la parte superior del menú desplegable. Con esto se abre la ventana “Preferencias del sistema”.
  9. 9 Haz clic en, Encontrarás el ícono con forma de nube al lado izquierdo de la ventana “Preferencias del sistema”.
  10. 10 Haz clic en Opciones, Se encuentra a la derecha del encabezado “Fotos” cerca de la parte superior de la página. Se abrirá una ventana nueva.
  11. 11 Habilita la sincronización de fotos. Marca el recuadro “Biblioteca de fotos de iCloud” y el recuadro “Mis fotos en streaming”. Con esto te aseguras de que las fotos del iPhone vayan a estar disponibles en tu Mac.
  12. 12 Haz clic en Finalizar, Este es un botón azul en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se guardan los cambios. Ahora, debes poder visualizar las fotos del iPhone en la aplicación “Fotos”, aunque es posible que tome un poco de tiempo para que estén disponibles.
    • Ahora, cualquier foto que tomes se guardará de manera automática en el iPhone y en la Mac, incluyendo las ediciones que hagas.

    Anuncio

  1. 1 Conecta el iPhone a la Mac con un cable USB. Asegúrate de que el iPhone esté desbloqueado. Si te pregunta si confías o no en esa computadora, haz clic en Confiar para permitir el acceso a las fotos.
    • Si ya confiaste en la computadora, quizás no sea necesario que vuelvas a hacer clic en “Confiar”.
  2. 2 Abre la aplicación “Captura de Imagen” en la Mac. Puedes usar el Launchpad o encontrarla en tus carpetas. Se asemeja a una imagen pequeña de una cámara web.
    • Si usas “Captura de Imagen”, tienes un mayor control sobre el lugar a donde se descargan las fotos. No se colocarán automáticamente en la carpeta “Imágenes” sino, en cambio, puedes enviarlas a otra parte de tu Mac.
  3. 3 Selecciona el iPhone en la lista de dispositivos. Se encuentra a la izquierda de la pantalla. Haz clic en el nombre de tu iPhone para seleccionarlo.
  4. 4 Haz clic en el menú emergente Importar a, Al seleccionar el iPhone, aparecerá un recuadro emergente que te preguntará en dónde quieres guardar las fotos. Haz clic en este recuadro para personalizar las ubicaciones de las fotos.
    • Si no ves este recuadro, prueba con volver a seleccionar el iPhone del menú de dispositivos.
  5. 5 Elige en dónde quieres guardar las imágenes. Puedes guardarlas en la carpeta “Descargas”, en una carpeta existente o en una carpeta nueva. Revisa las ubicaciones de la computadora para determinar el lugar que sea mejor para ti.
    • Asimismo, puedes elegir la aplicación con la que quieras abrir las fotos después de descargarlas.
  6. 6 Selecciona las fotos y luego haz clic en Importar, Haz clic en cada foto para seleccionarla y luego haz clic en Importar, Si quieres importar todas las fotos, selecciona Importar todo,
    • Después de importar las fotos, puedes borrarlas del iPhone para liberar espacio de almacenamiento.

    Anuncio

  1. 1 Dirígete a los ajustes de tu iPhone y luego selecciona Fotos, La aplicación de ajustes se asemeja a un engranaje gris sobre un fondo gris. Toca esta aplicación y luego dirígete a la sección Fotos,
    • Asimismo, puedes buscar la sección “Fotos” usando la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación de ajustes.
  2. 2 Activa Subir a Mis fotos en streaming, Mueve la barra deslizadora para activar “Mis fotos en streaming”. Si de por sí está activado, puedes dejarla en esa posición.
    • “Mis fotos en streaming” comparte de manera automática tus fotos más recientes en todos los dispositivos iOS que tengas. Puedes ver estas fotos en la sección “Álbumes” de la aplicación “Fotos” en tu iPhone.
  3. 3 Abre Fotos en la Mac. Se asemeja a una flor de color arcoíris sobre un fondo blanco.
  4. 4 Haz clic en Fotos > Preferencias > iCloud, Esto te llevará a la configuración de fotos y iCloud, con la que puedes personalizar tus preferencias en cuanto a fotos. Es posible que ya lo hayas hecho para visualizar la configuración de iCloud.
  5. 5 Marca el recuadro junto a Mis fotos en streaming, Con esto se activa “Mis fotos en streaming” de forma que puedas acceder desde la Mac. Ahora, tus fotos más recientes en el iPhone (las que hayas tomado en los últimos 30 días) se compartirán directamente con la Mac.
    • Siempre puedes desactivar esta opción ya sea en el iPhone o en la Mac si te das cuenta de que no te gusta.
  6. 6 Haz clic derecho en una foto y luego selecciona Guardar, En la sección Mis fotos en streaming de “Fotos”, haz clic derecho en la foto que quieras guardar en la computadora. Selecciona Guardar para descargarla a la aplicación “Fotos”.
    • Si no guardas las fotos en la Mac, desaparecerán de la computadora después de 30 días, aunque de todos modos estarán guardadas en el iPhone.

    Anuncio

  1. 1 Abre la aplicación “Fotos” en el iPhone y haz clic en una de ellas. La aplicación “Fotos” es una flor de color arcoíris sobre un fondo blanco. Toca esta aplicación y luego selecciona la foto que quieras compartir.
    • Es útil compartir fotos por correo electrónico si únicamente quieres descargar una o dos.
  2. 2 Haz clic en el ícono para compartir en la parte inferior izquierda. Se asemeja a una flecha azul en la parte inferior de la pantalla. Con esto se abrirá un menú con unas cuantas opciones distintas para compartir.
    • Si quieres seleccionar más fotos para compartir, puedes desplazarte a la derecha o la izquierda de la foto y tocar cada una de ellas.
  3. 3 Toca el ícono de correo electrónico. Este es un recuadro azul que tiene un sobre blanco en el centro. Con esto se abre un correo electrónico en blanco que tiene la o las fotos adjuntas en la parte inferior.
    • Puedes enviar hasta 5 fotos a la vez por correo electrónico.
  4. 4 Ingresa la dirección de correo electrónico y luego presiona “Enviar”. Puedes enviar las fotos directamente a la Mac si las envías a tu dirección de correo electrónico. Cuando estés listo, haz clic en Enviar en la esquina superior derecha.
    • Ahora, puedes revisar tu correo electrónico en la Mac y descargar la o las fotos de allí.
    • Si quieres enviarles las fotos a tus amigos y parientes, ingresa también sus direcciones de correo electrónico.

    Anuncio

¿Cómo puedo acceder a las fotos de mi iPhone?

Conecta el iPhone a la Mac con un cable USB. Asegúrate de que el iPhone esté desbloqueado. Si te pregunta si confías o no en esa computadora, haz clic en Confiar para permitir el acceso a las fotos. Si ya confiaste en la computadora, quizás no sea necesario que vuelvas a hacer clic en ‘Confiar’.

¿Cómo transferir archivos de iPhone a Mac?

Parte 2. ¿Cómo transferir archivos de iPhone a Mac con AirDrop? – Esta tecnología de Apple es también otra de las mejores maneras de usar cuando quieres transferir o copiar archivos de iPhone a Mac. Tu iPhone necesita estar encendido porque sólo puede funcionar mejor cuando AirDrop está activo.

¿Cómo guardar las fotos más recientes en el iPhone o en la Mac?

Descargar el PDF Descargar el PDF Si tienes muchas fotos en tu iPhone, quizás sea momento de guardar una copia de respaldo en tu computadora y liberar un poco de espacio. Puede ser difícil determinar la forma de compartir fotos de un teléfono a una Mac, sobre todo si nunca lo has hecho.

  1. 1 Conecta el iPhone a tu Mac. Conecta un extremo del cable de carga del iPhone a su puerto de carga y luego conecta el extremo USB a uno de los puertos USB de la computadora.
    • Si el iPhone no se conecta a la Mac, quizás sea por el cable que uses. Prueba con usar uno nuevo para ver si se arregla el problema.
  2. 2 Abre la aplicación “Fotos”. Haz clic en el ícono con forma de una flor multicolor en el Dock de la Mac.
    • Es posible que la aplicación “Fotos” se abra de manera automática al conectar el iPhone. De ser así, omite este paso.
  3. 3 Selecciona el iPhone. Haz clic en el nombre del iPhone en la columna al lado izquierdo de la ventana para seleccionarlo. Se encuentra debajo del encabezado “Dispositivos”.
    • Si no aparece en la sección “Dispositivos” al lado izquierdo, asegúrate primero de que el iPhone esté desbloqueado.
    • Si el iPhone te pregunta si confías en esa computadora, selecciona Confiar para permitir el acceso a tus fotos.
  4. 4 Selecciona las fotos que quieras descargar. Haz clic en cada foto o video que quieras importar a la Mac.
    • Omite este paso si quieres importar todas las fotos que de por sí no estén en la Mac.
  5. 5 Haz clic en Importar seleccionados, Se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Este botón gris también mostrará la cantidad de imágenes seleccionadas (por ejemplo, Importar 34 seleccionados ).
    • Si vas a importar todas las fotos nuevas de tu iPhone, haz clic en cambio en el botón azul Importar todas las fotos nuevas,
  6. 6 Espera a que las fotos terminen de importarse. Después de que las fotos del iPhone se hayan importado a la Mac, puedes visualizarlas haciendo clic en la sección Mis álbumes al lado izquierdo de la ventana. Anuncio
  1. 1 Habilita AirDrop en tu Mac. Para ello, abre el Finder, haz clic en AirDrop al lado izquierdo de la ventana, haz clic en el enlace Permitirme ser visible para y en Todos en el menú desplegable que se abra.
    • Si ves un botón que diga Activar Bluetooth en el centro de la ventana de AirDrop cuando se abra por primera vez, hazle clic para activar el Bluetooth de tu Mac.
  2. 2 Abre “Fotos” en tu iPhone. Toca el ícono de la aplicación “Fotos”, el cual parece un molinete multicolor sobre un fondo blanco.
  3. 3 Toca Seleccionar, Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Con esto se abrirá un menú emergente en el que puedes compartir las fotos por correo electrónico, mensaje de texto o AirDrop.
  4. 4 Selecciona las fotos que quieras transferir. Toca cada una de las que quieras transferir a la Mac. Debes ver que aparece una marca de verificación de color azul y blanco en la esquina de cada foto seleccionada.
  5. 5 Toca “Compartir”, Este es un ícono con forma de flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú.
  6. 6 Toca el ícono de “AirDrop”. Este ícono se asemeja a una serie de círculos concéntricos cerca de la parte superior del menú “Compartir”. Al hacerlo, se activa el Bluetooth y el wifi de tu iPhone (si estaban desactivados) y se muestra el nombre de tu Mac.
  7. 7 Toca el nombre de tu Mac. Se encuentra en el menú de AirDrop. El iPhone enviará un mensaje por AirDrop a tu Mac de manera automática con las fotos adjuntas.
    • Asegúrate de estar bastante cerca de la Mac de forma que el nombre de esta aparezca como opción.
  8. 8 Acepta los archivos para guardarlos en la Mac. En la parte superior derecha de la pantalla, recibirás una notificación de que alguien quiere enviarte un mensaje por AirDrop. Haz clic en Aceptar para descargar las fotos y luego búscalas en la carpeta “Descargas”.
    • Asegúrate de que Bluetooth y el wifi estén activados para el iPhone y la Mac.

    Anuncio

  1. 1 Asegúrate de contar con el espacio suficiente. Con este método, puedes subir todas las fotos a iCloud y luego descargarlas a cualquier computadora que tenga acceso a internet. Sin embargo, el almacenamiento que tengas en iCloud debe ser mayor a la cantidad de almacenamiento que ocupen las fotos. Si bien empiezas con 5 GB de almacenamiento gratuito, quizás sea necesario que lo incrementes antes de poder guardar las fotos.
  2. 2 Abre los ajustes de tu iPhone, Toca el ícono de la aplicación “Ajustes”, la cual parece un recuadro gris con tuercas.
  3. 3 Toca tu ID de Apple. Se encuentra en la parte superior de la página de ajustes.
    • Si no has iniciado sesión, toca Inicia sesión en tu iPhone, ingresa tu ID de Apple y contraseña y luego toca Iniciar sesión,
  4. 4 Toca iCloud, Este se encuentra cerca del centro de la pantalla.
  5. 5 Toca Fotos, Se encuentra cerca de la parte superior de la sección “APPS QUE USAN ICLOUD” de la página.
  6. 6 Toca el interruptor blanco “Biblioteca de fotos de iCloud”, Se volverá verde, Las fotos del iPhone comenzarán a subirse a iCloud.
    • El tiempo de subida variará según la cantidad de fotos que tengas. Por ende, tan solo debes asegurarte de que el iPhone esté completamente cargado (o conectado a un cargador) y conectado a la red wifi,
    • Si quieres ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone, toca Optimizar almacenamiento del iPhone cuando se te pida.
    • Puedes asegurarte de que las fotos se suban a iCloud en el futuro si tocas el interruptor blanco “Mis fotos en streaming” también en esta página.
  7. 7 Abre el menú de Apple de tu Mac. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable.
  8. 8 Haz clic en Preferencias del sistema, Se encuentra cerca de la parte superior del menú desplegable. Con esto se abre la ventana “Preferencias del sistema”.
  9. 9 Haz clic en, Encontrarás el ícono con forma de nube al lado izquierdo de la ventana “Preferencias del sistema”.
  10. 10 Haz clic en Opciones, Se encuentra a la derecha del encabezado “Fotos” cerca de la parte superior de la página. Se abrirá una ventana nueva.
  11. 11 Habilita la sincronización de fotos. Marca el recuadro “Biblioteca de fotos de iCloud” y el recuadro “Mis fotos en streaming”. Con esto te aseguras de que las fotos del iPhone vayan a estar disponibles en tu Mac.
  12. 12 Haz clic en Finalizar, Este es un botón azul en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se guardan los cambios. Ahora, debes poder visualizar las fotos del iPhone en la aplicación “Fotos”, aunque es posible que tome un poco de tiempo para que estén disponibles.
    • Ahora, cualquier foto que tomes se guardará de manera automática en el iPhone y en la Mac, incluyendo las ediciones que hagas.

    Anuncio

  1. 1 Conecta el iPhone a la Mac con un cable USB. Asegúrate de que el iPhone esté desbloqueado. Si te pregunta si confías o no en esa computadora, haz clic en Confiar para permitir el acceso a las fotos.
    • Si ya confiaste en la computadora, quizás no sea necesario que vuelvas a hacer clic en “Confiar”.
  2. 2 Abre la aplicación “Captura de Imagen” en la Mac. Puedes usar el Launchpad o encontrarla en tus carpetas. Se asemeja a una imagen pequeña de una cámara web.
    • Si usas “Captura de Imagen”, tienes un mayor control sobre el lugar a donde se descargan las fotos. No se colocarán automáticamente en la carpeta “Imágenes” sino, en cambio, puedes enviarlas a otra parte de tu Mac.
  3. 3 Selecciona el iPhone en la lista de dispositivos. Se encuentra a la izquierda de la pantalla. Haz clic en el nombre de tu iPhone para seleccionarlo.
  4. 4 Haz clic en el menú emergente Importar a, Al seleccionar el iPhone, aparecerá un recuadro emergente que te preguntará en dónde quieres guardar las fotos. Haz clic en este recuadro para personalizar las ubicaciones de las fotos.
    • Si no ves este recuadro, prueba con volver a seleccionar el iPhone del menú de dispositivos.
  5. 5 Elige en dónde quieres guardar las imágenes. Puedes guardarlas en la carpeta “Descargas”, en una carpeta existente o en una carpeta nueva. Revisa las ubicaciones de la computadora para determinar el lugar que sea mejor para ti.
    • Asimismo, puedes elegir la aplicación con la que quieras abrir las fotos después de descargarlas.
  6. 6 Selecciona las fotos y luego haz clic en Importar, Haz clic en cada foto para seleccionarla y luego haz clic en Importar, Si quieres importar todas las fotos, selecciona Importar todo,
    • Después de importar las fotos, puedes borrarlas del iPhone para liberar espacio de almacenamiento.

    Anuncio

  1. 1 Dirígete a los ajustes de tu iPhone y luego selecciona Fotos, La aplicación de ajustes se asemeja a un engranaje gris sobre un fondo gris. Toca esta aplicación y luego dirígete a la sección Fotos,
    • Asimismo, puedes buscar la sección “Fotos” usando la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación de ajustes.
  2. 2 Activa Subir a Mis fotos en streaming, Mueve la barra deslizadora para activar “Mis fotos en streaming”. Si de por sí está activado, puedes dejarla en esa posición.
    • “Mis fotos en streaming” comparte de manera automática tus fotos más recientes en todos los dispositivos iOS que tengas. Puedes ver estas fotos en la sección “Álbumes” de la aplicación “Fotos” en tu iPhone.
  3. 3 Abre Fotos en la Mac. Se asemeja a una flor de color arcoíris sobre un fondo blanco.
  4. 4 Haz clic en Fotos > Preferencias > iCloud, Esto te llevará a la configuración de fotos y iCloud, con la que puedes personalizar tus preferencias en cuanto a fotos. Es posible que ya lo hayas hecho para visualizar la configuración de iCloud.
  5. 5 Marca el recuadro junto a Mis fotos en streaming, Con esto se activa “Mis fotos en streaming” de forma que puedas acceder desde la Mac. Ahora, tus fotos más recientes en el iPhone (las que hayas tomado en los últimos 30 días) se compartirán directamente con la Mac.
    • Siempre puedes desactivar esta opción ya sea en el iPhone o en la Mac si te das cuenta de que no te gusta.
  6. 6 Haz clic derecho en una foto y luego selecciona Guardar, En la sección Mis fotos en streaming de “Fotos”, haz clic derecho en la foto que quieras guardar en la computadora. Selecciona Guardar para descargarla a la aplicación “Fotos”.
    • Si no guardas las fotos en la Mac, desaparecerán de la computadora después de 30 días, aunque de todos modos estarán guardadas en el iPhone.

    Anuncio

  1. 1 Abre la aplicación “Fotos” en el iPhone y haz clic en una de ellas. La aplicación “Fotos” es una flor de color arcoíris sobre un fondo blanco. Toca esta aplicación y luego selecciona la foto que quieras compartir.
    • Es útil compartir fotos por correo electrónico si únicamente quieres descargar una o dos.
  2. 2 Haz clic en el ícono para compartir en la parte inferior izquierda. Se asemeja a una flecha azul en la parte inferior de la pantalla. Con esto se abrirá un menú con unas cuantas opciones distintas para compartir.
    • Si quieres seleccionar más fotos para compartir, puedes desplazarte a la derecha o la izquierda de la foto y tocar cada una de ellas.
  3. 3 Toca el ícono de correo electrónico. Este es un recuadro azul que tiene un sobre blanco en el centro. Con esto se abre un correo electrónico en blanco que tiene la o las fotos adjuntas en la parte inferior.
    • Puedes enviar hasta 5 fotos a la vez por correo electrónico.
  4. 4 Ingresa la dirección de correo electrónico y luego presiona “Enviar”. Puedes enviar las fotos directamente a la Mac si las envías a tu dirección de correo electrónico. Cuando estés listo, haz clic en Enviar en la esquina superior derecha.
    • Ahora, puedes revisar tu correo electrónico en la Mac y descargar la o las fotos de allí.
    • Si quieres enviarles las fotos a tus amigos y parientes, ingresa también sus direcciones de correo electrónico.

    Anuncio

Adblock
detector