Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas?

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas
Recuperar fotos eliminadas de mi pc con una copia de seguridad

  1. Abre Inicio.
  2. Teclea restaurar archivos.
  3. Haz clic en Restaurar archivos con el Historial de archivos.
  4. Busca la carpeta de las fotos.
  5. Selecciona la versión de la carpeta en donde se encontraban las fotos.
  6. Haz clic en Restaurar.

¿Cómo recuperar archivos borrados definitivamente de la PC?

4 Formas alternativas y gratuitas para recuperar archivos borrados de forma permanente – En caso de que no quieras usar un programa específico, considera probar con algunas formas alternativas de restaurar archivos borrados definitivamente.

Recuperación con el Historial de Archivos (Sólo para Windows 10)

Los equipos recientes con Windows 10 vienen con una característica única. En ella puedes habilitar el historial de archivos, que permite a tu computadora hacer una copia de seguridad de los archivos multimedia automáticamente. Este método sólo se puede utilizar cuando la opción de historial de archivos está habilitada.

Ve a la “Configuración” y abre la “”Actualización y Seguridad””.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Haz clic en “Copia de Seguridad” de la izquierda y comprueba si está activada o no la “copia de seguridad automática” de los archivos.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Si la opción está activada puedes pasar a la siguiente fase.

Paso 2: Recuperar los archivos borrados permanentemente utilizando el historial de archivos.

En primer lugar, abre cualquier carpeta en el “explorador de archivos”.

  • A continuación, haz clic en la pestaña “Inicio” presente en la cinta superior. A continuación, en la pestaña “Historial”.
  • Se abrirá una carpeta con algunas carpetas que fueron respaldadas en el historial de archivos. Aquí puedes previsualizar las carpetas que quieres recuperar.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Selecciona los archivos que quieres restaurar con el tiempo que se especifica. A continuación, pulsa en restaurar a la ubicación original.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas Con esto, habrás restaurado con éxito la carpeta o archivo borrado.

Recuperar versiones anteriores

Para las versiones de Windows 7 o superiores, también puedes probar la función de versiones anteriores. Sin embargo, requiere que hayas creado un punto de restauración del sistema a través de una Copia de Seguridad y Restauración, o que actives el Historial de Archivos. Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Utiliza la restauración del Sistema

See also:  Mujer Que Tiene Fotos Con Todos Los Famosos?

Si esto no ayuda, también puedes intentar usar la opción de restauración del sistema. Esto hará que tu computadora vuelva al estado en que se creó la copia de seguridad de la restauración del sistema. Pero primero, comprueba si la restauración del sistema está activada o no. Paso 1: Comprueba si la restauración del sistema está activada o no

  • Abre el “índice de búsqueda” y busca el ” panel de control”. Luego haz clic en la primera opción para abrirlo.
  • Ahora en el lado izquierdo, verás “Configuración Avanzada del Sistema” haz clic en él. A continuación, comprueba si la restauración del sistema está “activada” o no.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Si está activada, continúa con el siguiente paso.

Paso 2: Recupera los archivos borrados permanentemente utilizando la restauración del sistema.

Pulsa el icono de Inicio y selecciona el panel de control, en el cuadro de búsqueda escribe “control”.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Luego ” busca” la recuperación en el panel de control y abre “Recuperación”. Aquí tienes que hacer clic en la opción “Abrir la restauración del sistema”.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Ahora elige el punto de restauración apropiado y haz clic en “siguiente”.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Para “confirmar” tu punto de restauración, pulsa en “finalizar”, y ya está.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Prueba Windows File Recovery

Windows File Recovery es una aplicación gratuita disponible en la tienda de aplicaciones de Windows. Funciona con una simple línea de comandos para recuperar archivos borrados de forma permanente de la PC. Puedes utilizar esta herramienta para recuperar archivos de múltiples dispositivos de almacenamiento como discos duros, tarjetas de memoria, unidades USB, etc.

Abre el sitio web oficial e “instala” la aplicación.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Después de haber instalado la aplicación en tu Windows, haz doble clic en ella para iniciar la aplicación.

Paso 2: Utiliza Windows File Recovery para recuperar un solo archivo. Si conoces el nombre exacto del archivo, que has borrado. Puedes utilizar este paso para recuperar un archivo específico. Sólo tienes que seguir los pasos mencionados a continuación:

Simplemente escribe el siguiente comando en el cuadro de comandos y pulsa Enter.

winfr C: D: /n \Users\XX\Documents\Reports\restorebackup.docx

See also:  Como Hacer Un Portafolio De Fotos?

Nota: Aquí, al final, tienes que sustituir el ejemplo por el nombre de tu archivo.

Paso 3: Utiliza Windows File Recovery para recuperar varios archivos específicos. Si no estás seguro del nombre, intenta buscar un tipo de archivo específico y luego busca tu archivo entre ellos.

El comando para recuperar un tipo de archivo específico de una carpeta en particular es el siguiente:

winfr C: D: /n \Users\XX\Pictures\*.PNG \Users\XX\Pictures\*.JPEG Paso 4: Utiliza Windows File Recovery para recuperar la Carpeta Completa Si deseas restaurar una carpeta completa desde la copia de seguridad puedes seguir estos pasos: winfr C: D: /n \Users\XX\Documents\Reports\ Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

Comprueba la Copia de Seguridad en la Nube (Si tienes)

Muchos usuarios utilizan el almacenamiento en la nube con regularidad. Esto también puede ser muy útil si eres uno de ellos. Puedes restaurar la copia de seguridad y recuperar tus archivos en tu computadora sin ningún problema. Muchos proveedores de almacenamiento en la nube del mercado como, Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc., comprueban cada uno de tus almacenamientos en la nube y ven si tienes alguna copia de seguridad presente en ellos.

  • Abre OneDrive, y haz clic en el “icono de configuración” en la esquina superior.
  • Ahora haz clic en la opción que dice “Restaurar tu OneDrive”. Aquí elige la fecha adecuada y pulsa en “restaurar”.

Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas

¿Dónde se guardan los archivos eliminados de forma permanente?

¿Es posible recuperar archivos eliminados permanentemente? – Afortunadamente, ¡aún puede recuperar archivos eliminados de forma permanente ! De hecho, los archivos eliminados no se borran de tu ordenador, siguen almacenados en el fondo del disco de tu ordenador.

  • Estos archivos están marcados como datos inaccesibles por el sistema y están esperando a que se sobrescriban nuevos datos en el disco.
  • Sin embargo, ¡hay una condición! Deja de utilizar inmediatamente el dispositivo si quieres recuperar los archivos eliminados permanentemente en Windows 10.
  • De lo contrario, los datos se sobrescribirán y nunca podrás recuperar tus documentos.

En este caso, hay varias formas que podrán recuperar archivos eliminados permanentemente en Windows/Mac, que se describirán en detalle a continuación.

See also:  Donde Guardar Fotos En La Nube?

¿Cómo recuperar carpetas de fotos?

Restaurar fotos borradas desde versiones anteriores de tu PC – Windows hace de forma automática copia de todos tus archivos y carpetas por motivos de seguridad. A estas versiones anteriores también se las conoce como copias sombra. Para recuperar fotos borradas de PC usando este método, ve a la carpeta donde se encontraban previamente las fotos. Haz botón derecho sobre la carpeta y selecciona “Restaurar versiones anteriores” > “Versiones anteriores”. Aparecerá la lista de archivos que pueden ser restaurados. Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas Podrás acceder a una vista previa del archivo antes de restaurar para poder asegurarte de que se trata de la imagen precisa que estás buscando. Esto puede hacerse pulsando sobre el archivo y seleccionando abrir a continuación. Si se trata de la imagen correcta, podrás pulsar sobre la opción restaurar.

¿Cómo recuperar fotos eliminadas definitivamente Windows 10?

Parte 2: Recuperar Archivos de la Papelera de Reciclaje – Cuando eliminas un archivo en Windows, no se elimina al instante. El archivo eliminado se mueve de la ubicación original a la carpeta de la papelera de reciclaje. Por lo tanto, mediante la siguiente solución, puedes restaurar las fotos o imágenes eliminadas de la papelera de reciclaje a su ubicación original sin esfuerzo. Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas Paso 3 Haz clic con el botón derecho del ratón en los archivos seleccionados y pulsa el botón “Restaurar”. Como Recuperar Fotos Borradas Del Pc Sin Programas Paso 4 Ahora podrás ver los archivos eliminados restaurados en su ubicación original. Sin embargo, si vacías la carpeta de la papelera de reciclaje después de eliminar las imágenes y fotos, se borrarán permanentemente todos los archivos eliminados. Además, si eliminas una foto de forma permanente pulsando “Mayúsculas+Eliminar” por completo, este método no te servirá.

¿Cómo recuperar fotos borradas de Windows?

Paso 1 Dirígete al ‘Panel de control’ y haz clic en ‘Copia de seguridad y restauración ( Windows 7)’, disponible en la sección ‘Sistema y seguridad’. Paso 2 Haz clic en el botón ‘ Restaurar mis archivos’ y sigue las instrucciones en pantalla para recuperar las fotos e imágenes eliminadas.

Adblock
detector