Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Sacar Fotos A La Luna Con Iphone 11?

Como Sacar Fotos A La Luna Con Iphone 11
Un truco bastante creativo, pero con muy buenos resultados – Tal como nos cuenta Douglas Cortés en TikTok, hay un recurso que podemos utilizar para fotografiar la luna con una calidad bastante llamativa. Claro está que nada competirá con las cámaras profesionales que, entre otros, disponen de enormes objetivos y una gran cantidad de zoom, pero, en un momento dado, conseguiremos un resultado interesante.

Abrimos la app Cámara en nuestro iPhone. Escogemos grabar un vídeo. En la parte superior derecha nos aseguramos (tocando para cambiarlo) que estamos grabando en resolución 4K y a 60fps. Apuntamos a la Luna y llevamos el zoom al máximo. Tocamos en la Luna que vemos en pantalla y, en el deslizador que aparece junto al autoenfoque, deslizamos hacia abajo para bajar el brillo de la toma. Empezamos a grabar el vídeo. Tocamos el botón blanco redondo de la parte inferior derecha para tomar una imagen estática.

Con esta curiosa combinación de pasos podremos conseguir unas tomas realmente llamativas. El motivo de ello no está tanto en la calidad de la imagen resultante, pues por ejemplo en un iPhone 13 Pro la foto tomada de esta forma pasa de los 12MP habituales a solo 8MP, pero en cómo el sistema aplica sus algoritmos para fotografía computacional, El resultado es una imagen de una calidad ligeramente inferior, pero en la que los detalles están más claros, y las rugosidades de la superficie lunar son más visibles, Sí, podríamos probar a fotografiar en RAW, si nuestro iPhone es compatible, y luego hacer nuestra propia edición, es una opción.

¿Cómo tomar fotos en modo Noche?

En los teléfonos de Samsung – Los diferentes smartphones Samsung Galaxy cuentan con un Modo Noche avanzado, el cual se ayuda de la inteligencia artificial para obtener el mejor resultado. Para sacarle partido únicamente tenemos que abrir la cámara y deslizarnos por sus opciones rápidas hasta el apartado ‘Más’.

  1. Aquí vemos una serie de opciones, entre las que veremos el modo llamado ‘Noche’.
  2. Al activarlo, la configuración se aplicará para mejorar las fotos con baja luz.
  3. Sin embargo, si mantenemos pulsado en esta herramienta, podremos desplazarlo a la barra inferior para que esté siempre visible y más a nuestro alcance.
See also:  Como Hacer Buenas Fotos De Productos?

De esta forma, nos evitaremos tener que entrar constantemente a este apartado para tomar una imagen cuando sea de noche o haya poca luz natural. Además, esto mismo lo podremos hacer en los demás dispositivos Android. Como Sacar Fotos A La Luna Con Iphone 11

¿Cuál es la mejor aplicación de filtros para Fotos?

Snapseed : lo mejor para la edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil. VSCO : ideal para filtros de aspecto clásico. Adobe Photoshop Express : la mejor para editar fotos en todos los sentidos.

¿Cómo tomar fotos nítidas de la luna?

8. Apertura media – Para lograr captar la mayor cantidad de detalle en la superficie lunar, es recomendable utilizar diafragmas medios. Si la apertura de diafragma de tu objetivo va de f/3,5 a f/22 utilizar un diafragma en f/8 u f/11 sería ideal. Al cerrar el diafragma, dejarás ingresar al sensor “menos luz” pero aumentará la profundidad de campo.

¿Cómo funciona el modo Noche en iPhone 11?

Tomar fotos con poca luz con el modo Noche – El modo Noche se activa automáticamente cuando la cámara detecta un entorno con poca luz. Cuando la función se activa, el ícono del modo Noche en la parte superior de la pantalla se pone de color amarillo. Según la oscuridad de la escena, el iPhone podría tomar una foto en modo Noche al instante o podría demorar varios segundos. También puedes ajustar la configuración de la exposición, Para obtener mejores resultados, mantén el iPhone quieto hasta que finalice la captura.

Intenta colocar el iPhone en una superficie sólida y segura o usa un trípode para aumentar la estabilidad y el control de la claridad de la exposición. Con iOS 14 y versiones posteriores, si el iPhone detecta movimiento cuando estás intentando tomar una foto, puedes alinear los puntos de mira en el marco para reducir el movimiento y mejorar la toma.

See also:  Como Guardar Fotos En Tarjeta Sd Huawei?

Si quieres interrumpir la toma de una foto en modo Noche en lugar de esperar a que finalice la toma, toca el botón de detener debajo del regulador.

¿Cómo se activa el gran angular iPhone 11?

Cómo hacer fotos con ultra gran angular iPhone 11 – Al pulsar el x0.5 automáticamente la cámara cambiará y podrás hacer fotos con ultra gran angular en tu iPhone 11, Si lo que buscas es modificar la distancia focal de forma más suave, mantén presionado el 0.5 o el 1 y desliza tus dedos entre ambos números para ajustar esta distancia focal manualmente a tu gusto. Como Sacar Fotos A La Luna Con Iphone 11 Ya conoces todos los trucos para hacer tus fotos con ultra gran angular en iPhone 11, solo tienes que encuadrar la foto y 3, 2, 1 ¡dispara!

¿Qué se puede hacer con la cámara del iPhone 11?

Mantén presionado el obturador para grabar un video – Cuando abres la app Cámara, el modo de foto aparece de forma predeterminada. Toca el botón del obturador para tomar una foto. Luego, toca la flecha para hacer ajustes, como flash, Live Photos, temporizador y mucho más. Si quieres grabar un video con QuickTake, mantén presionado el botón del obturador,* Suelta el botón para dejar de grabar. Con iOS 14 y versiones posteriores, puedes mantener presionado uno de los botones de volumen para capturar un video QuickTake. Si tienes habilitado el uso del botón de subir volumen para capturar en modo ráfaga, puedes usar el botón de bajar volumen para capturar un video QuickTake.

¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 11?

Principales características de la cámara del iPhone 11 – El iPhone 11 cuenta con una cámara dual de 12 MP, que le permite tomar fotos muy nítidas y vídeos en alta definición 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS. Cuenta con apertura f/2.4 en la lente ultra ancha y una apertura f/1.8 en la cámara gran angular y zoom óptico 2X.

See also:  Como Crear Nube Para Guardar Fotos?

Su modo nocturno aprovecha la luz que hay haciendo fotones en función de la hora. La cámara de selfis es también de 12 MP, mejorando las prestaciones de modelos anteriores como iPhone 8 y XR que venían con tan solo 7 MP en la cámara frontal. Con la tecnología True Depth, permite un reconocimiento facial seguro y exacto por medio de Face ID.

Aunque si lo comparamos con modelos de la actualidad que destacan por sus prestaciones y posibilidades de imagen pueda parecer que flaquea, la cámara del iPhone 11 fue una clara evolución en su tiempo con respecto a la del iPhone anterior. Una de las principales pegas que tiene el iPhone 11 en esta versión es que carece de teleobjetivo, algo con lo que sí cuentan los modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En largos períodos de uso con la cámara el test benchmark de AnTuTu muestra una temperatura que se subía más de lo normal sin llegar a ser desagradable, nada alarmante.

¿Cuál es la cámara del iPhone 11?

IPhone 11

Características Cámara principal Cámara frontal
iPhone 11 Pro/ Pro Max Triple cámara de 12 MP Gran Angular, Telefoto y ultra gran angular 12 MP
iPhone 12 Doble cámara de 12 MP Gran Angular y Ultra Angular 12 MP
iPhone XR con una sola cámara 7 MP
iPhone 8 Cámara única 7 MP

¿Cómo hacer fotos a la luna iPhone 13?

Fotografíe la luna con la app de cámara del iPhone – Abra la app de la cámara del iPhone en modo foto. Si tiene una cámara dual, puede cambiar al teleobjetivo tocando 1x. Toque la luna para enfocar y determinar la exposición. Ahora deslice hacia abajo con el dedo para oscurecer la foto. Luego toma la foto con el temporizador. Como Sacar Fotos A La Luna Con Iphone 11 Fotografiado con la app iPhone Camera (ampliada).

Adblock
detector