Descargar el PDF Descargar el PDF Todos quieren verse muy bien en las fotos, pero a veces puede ser un poco difícil saber qué es lo que hará que te veas mejor. Por fortuna, existen unos cuantos trucos rápidos que pueden servirte para tener más confianza en cualquier foto.
- 1 Posa frente a un fondo ordenado. Revisa con rapidez detrás de ti para asegurarte de que no haya nada que desvíe la atención de ti. De ser así, coloca la toma en un ángulo de forma que no se pueda ver lo que haya en el fondo o bien elige otra ubicación para la foto.
- Por ejemplo, ten cuidado de que no haya ningún objeto detrás de ti que parezca salir de tu cabeza (por ejemplo, una señal de alto o la rama de un árbol). Asimismo, podrías revisar si hay personas, basura o incluso simplemente una cama destendida.
- Si quieres una sensación genial y artística, haz el intento de ponerte de pie frente a una pared de un color vivo. Sin embargo, evita los telones de fondo que tengan estampados concurridos, ya que pueden distraer.
- 2 Mira hacia la luz. Antes de tomarte una fotografía, gira de forma que mires hacia una fuente de luz suave. Esto te dará un brillo favorecedor, en tanto que ponerte de pie de espaldas a la luz puede generar sombras duras y poco favorecedoras en tu rostro.
- Por ejemplo, en caso de que estés en interiores, podrías mirar hacia el centro de la habitación o ponerte de pie cerca de una ventana mirando hacia afuera.
- 3 Toma la foto con la cámara en un ángulo hacia abajo de forma que tu rostro tenga un aspecto más definido. Pídele a quien vaya a tomar la foto que se ponga de pie de forma que la cámara quede ligeramente por encima del nivel de tus ojos. Luego, mira hacia arriba a la cámara para generar un ángulo favorecedor que se enfoque en tus hermosos ojos.
- Este es un enfoque que funciona para las fotografías de primer plano, así como también para las tomas que incluyan todo el cuerpo.
- 4 Mantén la boca y el rostro relajados. Cierra los labios con suavidad y luego imagina que solo las comisuras de tus labios forman una sonrisa ligera. Esto mantendrá relajados tus músculos faciales y, en combinación con la mirada en tus ojos, puede dar como resultado una fotografía intrigante que atraerá al espectador y lo dejará preguntándose cuál es tu secreto.
- Si quieres un aspecto más travieso, haz el intento de solo sonreír con una comisura de tus labios.
- 5 Lleva los hombros hacia atrás. Antes de tomar la fotografía, endereza la espalda, alarga el cuello y rueda los hombros hacia atrás. Ya sea que la foto vaya a ser solo de tu rostro o de todo tu cuerpo, tener una buena postura te servirá para verte y sentirte más confiado, y esto dará como resultado una mejor fotografía.
- Asimismo, si mantienes los hombros hacia atrás, esto le dará un aspecto más largo a tu cuello, lo cual creará una mayor definición alrededor de la barbilla y la mandíbula.
- 6 Gira en un ángulo de entre 30 y 45 grados hacia la cámara para tener un aspecto más delgado. Si te tomas la foto en línea recta, esto hará énfasis en el ancho de tus hombros, pecho y cintura. En caso de que prefieras que estas partes se vean más angostas, gira en dirección opuesta a la cámara ligeramente en un ángulo.
- En caso de que tengas un “lado bueno”, ten cuidado de colocarte en un ángulo de forma que este sea el lado que mire a la cámara.
- 7 Párate con un pie en un ángulo en dirección opuesta al otro. Si plantas ambos pies en el mismo ángulo, esto hará que el resto de tu cuerpo tenga un aspecto rígido y con forma de bloque. En cambio, gira un pie ligeramente en un ángulo contra el otro.
- Puedes cruzar en cambio una pierna frente a la otra si así lo prefieres. Las tomas en las que pareces caminar también pueden ser muy favorecedoras.
- Elévate ligeramente sobre los dedos de los pies para verte más alto.
- 8 Mantén los brazos ligeramente flexionados. Si quieres tener un aspecto relajado y natural, flexiona un poco los brazos por los codos. Asimismo, puedes colocar una o ambas manos en las caderas si deseas, aunque debes mantener los codos hacia atrás de forma que de todos modos parezcas estar relajado.
- Si lo que quieres es que tus brazos tengan una apariencia más muscular, mantenlos pegados a tu cuerpo. Sin embargo, en caso de que prefieras que tus brazos se vean más esbeltos, sujétalos ligeramente separados de tu cuerpo.
- En caso de que te cruces de brazos, mantenlos cruzados de manera holgada para no verte tenso.
- 9 Interactúa con naturalidad en caso de que haya otras personas en la foto. Si es que vas a posar para una fotografía en pareja o grupal, actúa relajado y haz el intento de posar de forma que todos hagan algo un poco diferente. Sin embargo, no temas conectar con las demás personas en la toma.
- Por ejemplo, en caso de que vayas a tomar una foto con un grupo de tus amigos, podrías rodear con el brazo a la persona que esté junto a ti. En una fotografía en pareja, podrías abrazarla y mirar a la cámara.
- En caso de que estés en duda en cuanto a qué hacer, tan solo haz el intento de posar de una forma que se vea relajada y natural para ti.
Anuncio
- 1 Sujeta la cámara ligeramente por encima del nivel de tus ojos para obtener una toma favorecedora. Al tomar una autofoto, por lo general lo más favorecedor es sujetar la cámara hacia arriba y colocarla en un ángulo ligeramente hacia abajo. Luego, mira a la cámara levantando un poco las cejas. Con esto obtendrás un aspecto fresco y de ojos muy abiertos que es perfecto para una foto.
- 2 Experimenta con distintos ángulos para añadirle variedad a tu página principal. El aspecto de arriba hacia abajo es un excelente ángulo para la mayoría de las personas, pero no temas experimentar con distintas tomas, sobre todo si vas a publicar muchas autofotos.
- Es posible que tus seguidores se aburran si tan solo publicas fotografías de ti mismo desde exactamente el mismo ángulo cada vez.
- 3 Gira de forma que mires hacia la luz. Al igual que si otra persona estuviera tomándote una foto, obtendrás el brillo más favorecedor si colocas tu rostro en un ángulo hacia la fuente de luz más cercana. Tan solo ten cuidado de evitar la luz solar directa, ya que esto puede hacer que haya sombras duras en tu rostro.
- En caso de que estés en la luz solar directa, busca un lugar a la sombra cerca en donde puedas tomarte la autofoto.
- En caso de que no tengas una buena iluminación, haz el intento de usar el flash fotográfico de tu cámara. Asimismo, puedes invertir en un anillo de luz portátil si quieres una excelente iluminación para autofotos a dondequiera que vayas.
- 4 Alarga el cuello y siéntate o párate derecho. Imagina que hay una cuerda que sale de la parte superior de tu cabeza y tira de tu cuerpo en línea recta hacia arriba. Levanta la cabeza y el cuello y empuja los hombros hacia abajo.
- De este modo, crearás una línea larga que hará énfasis en la curva de tu cuello y tus hombros.
- 5 Exhala con suavidad para que tus labios tengan un aspecto abundante y relajado. Ya sea que estés sonriendo, frunciendo el ceño o haciendo un puchero, es fácil tensar la boca por accidente al estar enfocado en tomarte una autofoto. Puedes mantener tu boca relajada soplando aire con suavidad a través de tus labios justo antes de tomar la foto.
- Evita dejar que tus mejillas se llenen de aire al hacerlo. De lo contrario, tu rostro tendrá un aspecto más redondo de lo que sea en realidad.
Consejo: haz el intento de entrecerrar un poco los ojos para imitar la forma como estos se arrugan al sonreír de manera natural.
- 6 Toma muchas fotos y luego estúdialas para descubrir tus mejores ángulos. Toma tantas fotografías como puedas soportar, haciendo cambios pequeños a tus expresiones faciales y los ángulos de tu cabeza y tu cuerpo. Luego, repasa el rollo de la cámara. Estudia las fotografías para ver qué es lo que te gusta y lo que no.
- El ángulo perfecto de cada persona es diferente, y puede tomar un poco de experimentación encontrar qué es lo que te funciona. Por ejemplo, podrías tomarte una foto desde arriba en caso de que tengas una barbilla grande, pero podrías tomártela desde un lado o desde abajo en caso de que tu frente sea grande.
- 7 Busca telones de fondo interesantes para incluir en tus autofotos. Evita tan solo recrear la misma toma todo el tiempo sino, en cambio, tómate autofotos en una amplia variedad de lugares diferentes y haz el intento de incluir como mínimo un poco del fondo en el cuadro.
- Por ejemplo, podrías tomarte una autofoto de pie frente a tu camión de comida favorito un día y luego publicar una foto de ti y tu mejor amigo esperando en fila para el cine al día siguiente.
Consejo: haz el intento de usar un palo para autofoto para las tomas de cuerpo completo o de acción, o las tomas en las que quieras capturar una gran parte del fondo. Anuncio
- 1 Opta por un fondo simple o de color entero. Debes ser el enfoque principal en una fotografía profesional. Pídele al fotógrafo que te haga la foto frente a un telón de fondo simple o, si prefieres, puede fotografiarte en tu oficina o en otro entorno profesional. Tan solo ten cuidado de que la toma esté enfocada de forma que no haya nada que distraiga al espectador de ti.
- Por ejemplo, en caso de que seas doctor, si optas por tomarte una fotografía profesional en la sala de examen, ten cuidado de que los mostradores estén libres de materiales promocionales y muestras para que la toma esté ordenada.
- 2 Respira hondo varias veces para relajarte. En caso de que te sientas nervioso o tenso frente a la cámara, se notará en tu cuerpo y tu rostro al mirar las fotos. Puedes ayudarte a sentirte más cómodo si respiras hondo varias veces. Esto te ayudará a liberar la tensión que podrías estar conteniendo.
- Por ejemplo, prueba con inhalar por 4 segundos, sostener la respiración por 4 segundos y exhalar por 4 segundos. Repítelo 2 o 3 veces o hasta que empieces a tranquilizarte.
- 3 Mira hacia la fuente de iluminación más cercana. Al tomarte una fotografía profesional de tu rostro u otra fotografía en la que debas tener un aspecto formal, haz el intento de sentarte o ponerte de pie de forma que tu rostro mire hacia la luz más brillante de la habitación. Esto hará que ninguna sombra te oscurezca el rostro en la fotografía terminada.
- En caso de que vayas a trabajar con un fotógrafo profesional, es posible que traiga su propia fuente de luz o utilice reflectores para que la luz rebote de regreso a tu rostro.
- 4 Empuja la lengua contra los dientes para formar una sonrisa genuina. Si quieres parecer estar pasándolo muy bien, sonríe ampliamente y luego presiona la lengua contra la parte trasera de tus dientes superiores en la parte delantera de la boca. Esto servirá para levantar las mejillas, lo cual dará como resultado una sonrisa de aspecto más natural.
- Si quieres una sonrisa aún más natural, cuando poses, piensa en alguien o en algo que de verdad ames.
- 5 Experimenta con mirar a la cámara o al horizonte. Al mirar a la cámara, proyectarás confianza y audacia. Mantén los ojos suaves, aunque no temas mirar directamente. Sin embargo, en caso de que prefieras un aspecto más cándido, haz el intento de mirar en cambio hacia una distancia media. Prueba con este truco si sabes que te harás una fotografía: si quieres sentirte cómodo frente a la cámara, dedica alrededor de 10 minutos a practicar poses y expresiones faciales de pie frente a un espejo de forma que sepas cuáles son los mejores ángulos para ti.
- 6 Sujeta algo de utilería en caso de necesites hacer algo con las manos. Sujeta una taza de café, tu teléfono o incluso la tira de un bolso antes de tomar la foto. Esto hará que no tengas que preocuparte por cómo sujetar las manos y podrás verte y comportarte con mayor naturalidad mientras te toman la fotografía.
- En caso de que no haya nada cerca que se pueda usar como utilería, haz el intento de sujetarte ligeramente una de las muñecas con la otra mano.
- Asimismo, puedes tocarte el puño o el cuello de la camisa o bien puedes colocarte el cabello detrás de las orejas.
- En caso de que metas las manos en los bolsillos, trata de mantener los codos en un ángulo ligeramente hacia atrás.
- 7 Párate derecho con los hombros hacia atrás. Tener una buena postura te hará parecer más alto y creará ángulos más favorecedores, aunque también te dará un aspecto más confiado. Si pareces sentirte bien contigo mismo, podrás proyectar una apariencia más profesional de forma que tus clientes también tengan una mayor confianza en tus habilidades.
- En ocasiones, puede ser de ayuda imaginar una cuerda que se extienda desde la parte inferior de la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza. Imagina que alguien tira de la parte superior de esa cuerda para ayudar a levantar tu postura.
- 8 Coloca tu cuerpo en un ángulo hacia la cámara para verte más delgado. No tomes la fotografía en línea recta, ya que esto puede hacerte ver más ancho, sino, en cambio, haz el intento de girar alrededor de entre 30 y 40 grados en dirección opuesta a la cámara. Junto con la buena postura, esto te dará un aspecto más alto, delgado y confiado, lo cual puede ayudar a realzar tu imagen profesional.
- En caso de que prefieras una toma más recta pero de todos modos quieras este efecto adelgazante, ponte de pie en un ángulo y luego gira los hombros de regreso hacia la cámara. Esto hará que tu cintura y tus caderas se vean más angostas.
Consejo: en caso de que tu pecho sea ancho y tus brazos sean musculares y quieras exhibirlos para que tu foto tenga una sensación más autoritaria, puedes cruzar los brazos sobre el pecho y pararte mirando directamente a la cámara.
- 9 Flexiona los brazos y las piernas para verte más natural. Si te sientas o te pones de pie con los brazos y las piernas rectos, esto te dará un aspecto rígido e incómodo. Prueba en cambio con posar de forma que tus extremidades formen ángulos naturales (por ejemplo, ponerte de pie con una rodilla ligeramente flexionada y una mano en la cadera o sentarte con las piernas cruzadas).
- Sujeta los brazos ligeramente separados de tu cuerpo si lo que quieres es que se vean más esbeltos o bien presiónalos contra los costados si quieres que se vean más musculares.
- En caso de que necesites ayuda para decidir qué hacer con las manos, haz el intento de sujetar algo de utilería que tenga relación con tu profesión. Por ejemplo, si eres profesor, podrías sujetar un bolígrafo y, si eres cocinero, podrías usar una espátula.
- 10 Pídele al fotógrafo que tome la foto ligeramente hacia arriba si quieres verte más poderoso. En caso de que vayas a tomar una foto en la que se vea todo tu cuerpo y quieras verte más alto y esbelto, pídele a la persona que vaya a tomar la foto que sujete la cámara justo debajo del nivel de tus ojos.
- Por lo general, lo mejor es pararte un poco más lejos de la cámara para esta toma.
- Este ángulo puede hacer énfasis en la parte debajo de la barbilla y, por tanto, mantén la cabeza inclinada hacia arriba.
Consejo: esto producirá una toma distinguida, aunque no es lo más favorecedor para todos. Prueba con tomar unos cuantos cuadros de este modo y luego revisa el rollo de la cámara para fijarte si te gusta cómo se ve. Anuncio
- 1 No tomes fotografías a la luz solar directa. Encontrarás que entrecierras los ojos por el sol brillante y la luz creará sombras en tu rostro. En cambio, ponte de pie en un lugar ligeramente a la sombra y luego mira a la luz indirecta.
- En caso de que no puedas evitar estar bajo el sol brillante, puedes recrear la luz indirecta si miras en dirección opuesta al sol. Si es que tú o el fotógrafo tienen un reflector (o incluso un trozo de cartulina blanca), pídele a alguien que lo sujete para que la luz rebote de regreso hacia ti. Esto puede ayudarte a evitar las sombras en el rostro.
- El amanecer y el atardecer son los mejores momentos del día para tomar fotografías debido a que la luz crea una calidez suave en las fotos.
- 2 Incluye un paisaje natural en el fondo de la foto. Un excelente aspecto acerca de tomar fotografías al aire libre es que, a menudo, habrá bastantes cosas interesantes a tu alrededor que puedes incluir en la toma. Haz el intento de tomar la foto, por ejemplo, frente a una vista pintoresca o tan solo sentarte junto a un árbol para obtener una fotografía simple y natural.
- Ten cuidado de que no haya nada en el fondo que eche a perder la belleza natural de la fotografía (por ejemplo, basura o cables de luz).
- 3 Interactúa con lo que haya a tu alrededor. Al tomar fotografías al aire libre, tienes una oportunidad singular de incorporar el mundo natural a la toma. Por ejemplo, haz el intento de tomar una fotografía en la que huelas una flor hermosa o trepes por una roca cercana grande.
- No olvides siempre priorizar la seguridad. Nunca debes trepar sobre barandillas u otras barreras de seguridad solo por hacer una foto, y mira siempre a tus alrededores, incluyendo otras personas, animales y tráfico.
- 4 Prueba con poses grandes y audaces para aprovechar al máximo el espacio. Al tomar fotografías en interiores, es posible que no tengas mucho espacio para moverte y experimentar con distintas tomas. Sin embargo, al aire libre, puedes correr, saltar, levantar los brazos en el aire e interactuar con el mundo que te rodea.
- Toma primero unas cuantas fotos en poses seguras. De este modo, sabrás que tienes algo a lo que recurrir, y podrás ser más creativo con tus poses a medida que progrese la sesión.
Anuncio
No hace falta ser influencer ni modelo profesional para salir siempre bien en las fotos
- Elige tu lado bueno.
- Usa luz natural y evita la que no sea frontal.
- Si tienes la oportunidad, elige la hora dorada o la hora azul.
- Evita los brillos de la cara.
- Mejor sin flash.
- Prueba a cerrar los ojos ligeramente.
Meer items
¿Cómo tomar buenas fotos?
Cómo salir bien en las fotos: 12 Pasos (con imágenes) ¿Alguna vez sentiste que no eras fotogénico y que no podías salir bien en una foto? Tomarte buenas fotos consiste en saber cómo usar la cámara. Tener algo de conocimiento de tu cuerpo y comprender qué es lo que te hace lucir bien te permitirá lucir grandioso en las fotos.
- 1 Determina por qué luces bien y mal en las fotos. Estudia las fotos que te tomaste. ¿Cuándo luciste bien? ¿Cuándo luciste mal? ¿Puedes encontrar la diferencia? Mira las fotos de otras personas y descubre por qué lucen bien. Algunos problemas podrían ser:
- la iluminación de tu foto
- ojos entrecerrados o cerrados
- ángulo incorrecto de tu rostro
- no mostrar tu mejor sonrisa
- problemas cosméticos, como marcas en la piel y espinillas, o un peinado o una prenda que no te queda bien
- 2 Practica poses en frente de un espejo o una cámara. La mejor forma de encontrar tu mejor ángulo o tu mejor sonrisa es practicar. Decide en qué poses luces mejor o cómo deseas sonreír.
- Decide qué lado (derecho o izquierdo) luce mejor. Los rostros no con completamente simétricos, por lo que un lado suele lucir mejor que el otro.
- Trata de colocar tu cuerpo en un ángulo adecuado para familiarizarte con la forma en la que debes colocarte cuando estés frente a una cámara. Debes girar en 45° aproximadamente para lograr la pose más favorecedora.
- Tu peinado suele ayudar a determinar qué lado luce mejor, en especial si es un peinado asimétrico.
- 3 Viste las prendas adecuadas. Usa prendas que sepas que te quedan bien. Viste prendas con cortes favorecedores para, Descubre qué colores lucen bien con tu tez y tu cabello. Esto es importante para lucir de la mejor forma en las fotos. Como regla general, las prendas con diseños lucen mejor que las de color entero.
- Cuando uses prendas con diseños, asegúrate de elegirlas con cuidado. Las prendas con diseños pueden hacerte lucir mal, dependiendo de la forma de tu cuerpo. Las prendas con diseños más pequeños pueden lucir recargadas y desastrosas en una foto. En lugar de usar prendas con diseños de pies a cabeza, elige una prenda con diseños de tu guardarropa.
- Si quieres lucir más delgada, usa prendas oscuras. Si eres delgada, usa un vestido ligero o un saco casual de color claro.
- Lo más importante es usar prendas que te hagan sentir seguro.
- 4 Sonríe con naturalidad. Una sonrisa falsa puede hacer que luzcas mal en una foto. Esta luce forzada y no coincide con tus ojos. Cuando te tomas una foto, debes mostrar tu mejor sonrisa lo más natural que puedas para lucir lo mejor posible.
- Para mostrar tu mejor sonrisa, debes sentir algún tipo de emoción. Si no estás feliz en ese momento, piensa en un recuerdo feliz, en tu comida favorita o en algo que te haga reír.
- Una sonrisa real involucra a los ojos. Trata de entrecerrar tus párpados inferiores. Esto puede ayudarte a lucir más natural.
- Coloca la punta de tu lengua en la parte posterior de tus dientes superiores. Esto puede ayudarte a sonreír con naturalidad y evitar una sonrisa demasiado grande.
- Haz que alguien esté parado lejos de la foto para que te haga reír.
- Practica en un espejo. Aprende a sentir la diferencia entre tu sonrisa natural y tu sonrisa falsa.
- 5 Consigue el maquillaje adecuado. En el caso de las mujeres, el maquillaje puede ayudarlas a lucir grandiosas (o terribles) en las fotos. Aprender a resaltar las áreas adecuadas puede ayudarte a lucir bien en casi cualquier foto.
- Usa un corrector cosmético en lugar de una base espesa. Usa un corrector cosmético para esos puntos problemáticos de tu rostro, como las áreas enrojecidas alrededor de la nariz o los círculos oscuros debajo de tus ojos. Coloca el corrector cosmético en las partes sombreadas de tu rostro, las cuales puedes encontrar inclinando tu mentón hacia abajo mientras te miras en el espejo. Luego coloca un polvo transparente en la zona compuesta por la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Estas áreas pueden lucir grasosas.
- Cubre tus ojos con delineador para ayudarlos a no desaparecer en una foto. Úsalo junto con rímel para ayudarte a resaltar tus ojos.
- Coloca algo de rubor en tus mejillas para hacerlas lucir menos planas. Usa un tono rosado mediano, coral o durazno en tus mejillas. Si no tienes rubor, pellizca tus mejillas justo antes de tomarte una foto para darles color.
- 6 Dale vida a tu cabello. Antes de posar para una foto, inclina tu cabeza hacia abajo. Esto brinda algo de volumen si tu cabello se ha aplastado. También puedes tratar de pasar tus manos a través de tu cabello para fijar tu raya o para abultarlo.
- Usa productos para el peinado con moderación. El cabello que luce húmedo o tieso por usar una cantidad excesiva de un producto no saldrá bien en la foto.
- Controla el cabello encrespado para que no salgan crespos en la foto. Coloca un poco de pomada o aceite seco en tus manos para alisar tu cabello.
- También considera colocar tu cabello en una pose. No lo dejes sobre tus hombros. En lugar de ello, tenlo frente a ti, detrás de ti o sobre un hombro. Practica con anticipación y decide qué posición te favorece más.
Anuncio
- 1 Inclina la cabeza. Cuando mires a la cámara, no la mires de forma directa. Mírala un poco por encima o por debajo. Luego inclina un poco tu cabeza hacia arriba o hacia abajo.
- Para lograr una línea de la mandíbula más sólida y reducir la probabilidad de mostrar una papada, estira tu cuello e inclina tu mentón hacia abajo. Puede sentirse raro, pero hará que luzcas grandioso.
- 2 Busca una fuente de luz. La iluminación es importante para tomarte buenas fotos. Si no cuentas con un flash, busca una fuente de luz que brille en tu rostro, no en el lado de tu rostro.
- Las lámparas, las luces de la calle, las ventanas y los pórticos pueden ser buenas fuentes de iluminación cuando no cuentas con un flash. Estos también pueden producir una luz suave adecuada que te permitirá tomar fotos más favorecedoras.
- Ve a las diferentes habitaciones para encontrar la luz. Trata de colocar la luz detrás, encima y en frente de ti para encontrar el mejor lugar.
- Una hora antes y una hora después del atardecer son los momentos en los que puedes contar con una buena iluminación para las fotos.
- Evita las luces que producen sombras muy marcadas en tu rostro. Esto puede acentuar las imperfecciones y generarte áreas oscuras desfavorecedoras. Las luces brillantes también pueden enfatizar las arrugas y otros puntos problemáticos. El sol o las luces de techo fuertes y brillantes pueden generar esta iluminación desfavorecedora. Busca luces que creen un resplandor uniforme desde la frente hasta el mentón, pasando por las mejillas. Trata de tomarte fotos en un día nublado o usando una lámpara o una luz más suave.
- 3 Inclina tu cuerpo en dirección a la cámara. Inclina tu cuerpo a 45° lejos de la cámara en lugar de tomarte la foto con el cuerpo completamente derecho. genera un efecto adelgazante y crea ángulos que lucen mejor en una foto.
- Posa como si estuvieras en la alfombra roja. Coloca la mano en tu cadera, inclina el cuerpo lejos de la cámara y gira el rostro en dirección a ella.
- Gira tu torso para que uno de tus hombros esté más cerca de la cámara que el otro. Esto te ayudará a lucir esbelta.
- Lo que coloques en dirección a la cámara lucirá más grande. Si no quieres resaltar algunas partes de tu cuerpo, asegúrate de que no estén más cerca de la cámara.
- Coloca tus hombros hacia atrás y endereza tu espalda. Una buena postura puede marcar una gran diferencia cuando te tomas una foto.
- 4 Coloca tu cuerpo en una posición correcta. En lugar de mantener los brazos rectos y caídos, y las piernas rígidas, dóblalos para darles vida. Dobla tus brazos y mantenlos un poco alejados de tu cuerpo. Esto también ayudará a darle forma a la sección media de tu cuerpo, en lugar de darle volumen. Mantén tus manos relajadas y un poco dobladas.
- Inclina la pierna delantera y deposita tu peso en la trasera. También puedes cruzar tus piernas a la altura de los tobillos.
- Coloca el brazo lejos de tu cuerpo y dóblalo un poco para que luzca más delgado.
- 5 Tómate muchas fotos. Una de las mejores formas de conseguir la mejor foto ¡es tomar más de una! Incluso las modelos se hacen muchas tomas para conseguir una foto perfecta. Mientras más fotos tomes, mayor será la probabilidad de que tomes una foto grandiosa.
- 6 Siéntete seguro. Asegúrate de sentirte orgulloso de quien eres. Eres único y tienes rasgos grandiosos. Enfócate en eso en lugar de cualquier defecto que creas tener. Ser feliz y mostrar una sonrisa verdadera en la foto puede marcar una gran diferencia.
- No trates de inclinar tu cuerpo en poses incómodas o extrañas. Posa para favorecer tu cuerpo, pero asegúrate de lucir natural. Estar rígido solo hará que luzcas extraño, lo que hará que la foto sea mala.
Anuncio
- Prueba diferentes poses y determina cuál luce mejor.
- Algunas personas se ven bien cuando sonríen mostrando los dientes, pero otras no. Determina qué es lo más adecuado para ti.
Anuncio Este artículo fue coescrito por, Traci Halvorson es agente de modelaje, exmodelo y propietaria de Halvorson Model Management (HMM) en San José, California. HMM es una agencia de talentos de servicio completo y con licencia que representa a más de 300 modelos y actores profesionales.
Con más de 25 años de experiencia en la industria del modelaje, Traci se especializa en explorar, administrar, asesorar y lanzar carreras de modelaje en el Área de la Bahía. Asimismo, tiene una licenciatura en relaciones públicas y administración de negocios de la Universidad Estatal de San José, y también se especializa en marketing, consultoría de imagen y es coach vocacional certificada.
Este artículo ha sido visto 289 515 veces. Categorías: Esta página ha recibido 289 515 visitas. : Cómo salir bien en las fotos: 12 Pasos (con imágenes)
¿Cómo lucir de la mejor forma en las fotos?
Cómo salir bien en las fotos: 12 Pasos (con imágenes) ¿Alguna vez sentiste que no eras fotogénico y que no podías salir bien en una foto? Tomarte buenas fotos consiste en saber cómo usar la cámara. Tener algo de conocimiento de tu cuerpo y comprender qué es lo que te hace lucir bien te permitirá lucir grandioso en las fotos.
- 1 Determina por qué luces bien y mal en las fotos. Estudia las fotos que te tomaste. ¿Cuándo luciste bien? ¿Cuándo luciste mal? ¿Puedes encontrar la diferencia? Mira las fotos de otras personas y descubre por qué lucen bien. Algunos problemas podrían ser:
- la iluminación de tu foto
- ojos entrecerrados o cerrados
- ángulo incorrecto de tu rostro
- no mostrar tu mejor sonrisa
- problemas cosméticos, como marcas en la piel y espinillas, o un peinado o una prenda que no te queda bien
- 2 Practica poses en frente de un espejo o una cámara. La mejor forma de encontrar tu mejor ángulo o tu mejor sonrisa es practicar. Decide en qué poses luces mejor o cómo deseas sonreír.
- Decide qué lado (derecho o izquierdo) luce mejor. Los rostros no con completamente simétricos, por lo que un lado suele lucir mejor que el otro.
- Trata de colocar tu cuerpo en un ángulo adecuado para familiarizarte con la forma en la que debes colocarte cuando estés frente a una cámara. Debes girar en 45° aproximadamente para lograr la pose más favorecedora.
- Tu peinado suele ayudar a determinar qué lado luce mejor, en especial si es un peinado asimétrico.
- 3 Viste las prendas adecuadas. Usa prendas que sepas que te quedan bien. Viste prendas con cortes favorecedores para, Descubre qué colores lucen bien con tu tez y tu cabello. Esto es importante para lucir de la mejor forma en las fotos. Como regla general, las prendas con diseños lucen mejor que las de color entero.
- Cuando uses prendas con diseños, asegúrate de elegirlas con cuidado. Las prendas con diseños pueden hacerte lucir mal, dependiendo de la forma de tu cuerpo. Las prendas con diseños más pequeños pueden lucir recargadas y desastrosas en una foto. En lugar de usar prendas con diseños de pies a cabeza, elige una prenda con diseños de tu guardarropa.
- Si quieres lucir más delgada, usa prendas oscuras. Si eres delgada, usa un vestido ligero o un saco casual de color claro.
- Lo más importante es usar prendas que te hagan sentir seguro.
- 4 Sonríe con naturalidad. Una sonrisa falsa puede hacer que luzcas mal en una foto. Esta luce forzada y no coincide con tus ojos. Cuando te tomas una foto, debes mostrar tu mejor sonrisa lo más natural que puedas para lucir lo mejor posible.
- Para mostrar tu mejor sonrisa, debes sentir algún tipo de emoción. Si no estás feliz en ese momento, piensa en un recuerdo feliz, en tu comida favorita o en algo que te haga reír.
- Una sonrisa real involucra a los ojos. Trata de entrecerrar tus párpados inferiores. Esto puede ayudarte a lucir más natural.
- Coloca la punta de tu lengua en la parte posterior de tus dientes superiores. Esto puede ayudarte a sonreír con naturalidad y evitar una sonrisa demasiado grande.
- Haz que alguien esté parado lejos de la foto para que te haga reír.
- Practica en un espejo. Aprende a sentir la diferencia entre tu sonrisa natural y tu sonrisa falsa.
- 5 Consigue el maquillaje adecuado. En el caso de las mujeres, el maquillaje puede ayudarlas a lucir grandiosas (o terribles) en las fotos. Aprender a resaltar las áreas adecuadas puede ayudarte a lucir bien en casi cualquier foto.
- Usa un corrector cosmético en lugar de una base espesa. Usa un corrector cosmético para esos puntos problemáticos de tu rostro, como las áreas enrojecidas alrededor de la nariz o los círculos oscuros debajo de tus ojos. Coloca el corrector cosmético en las partes sombreadas de tu rostro, las cuales puedes encontrar inclinando tu mentón hacia abajo mientras te miras en el espejo. Luego coloca un polvo transparente en la zona compuesta por la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Estas áreas pueden lucir grasosas.
- Cubre tus ojos con delineador para ayudarlos a no desaparecer en una foto. Úsalo junto con rímel para ayudarte a resaltar tus ojos.
- Coloca algo de rubor en tus mejillas para hacerlas lucir menos planas. Usa un tono rosado mediano, coral o durazno en tus mejillas. Si no tienes rubor, pellizca tus mejillas justo antes de tomarte una foto para darles color.
- 6 Dale vida a tu cabello. Antes de posar para una foto, inclina tu cabeza hacia abajo. Esto brinda algo de volumen si tu cabello se ha aplastado. También puedes tratar de pasar tus manos a través de tu cabello para fijar tu raya o para abultarlo.
- Usa productos para el peinado con moderación. El cabello que luce húmedo o tieso por usar una cantidad excesiva de un producto no saldrá bien en la foto.
- Controla el cabello encrespado para que no salgan crespos en la foto. Coloca un poco de pomada o aceite seco en tus manos para alisar tu cabello.
- También considera colocar tu cabello en una pose. No lo dejes sobre tus hombros. En lugar de ello, tenlo frente a ti, detrás de ti o sobre un hombro. Practica con anticipación y decide qué posición te favorece más.
Anuncio
- 1 Inclina la cabeza. Cuando mires a la cámara, no la mires de forma directa. Mírala un poco por encima o por debajo. Luego inclina un poco tu cabeza hacia arriba o hacia abajo.
- Para lograr una línea de la mandíbula más sólida y reducir la probabilidad de mostrar una papada, estira tu cuello e inclina tu mentón hacia abajo. Puede sentirse raro, pero hará que luzcas grandioso.
- 2 Busca una fuente de luz. La iluminación es importante para tomarte buenas fotos. Si no cuentas con un flash, busca una fuente de luz que brille en tu rostro, no en el lado de tu rostro.
- Las lámparas, las luces de la calle, las ventanas y los pórticos pueden ser buenas fuentes de iluminación cuando no cuentas con un flash. Estos también pueden producir una luz suave adecuada que te permitirá tomar fotos más favorecedoras.
- Ve a las diferentes habitaciones para encontrar la luz. Trata de colocar la luz detrás, encima y en frente de ti para encontrar el mejor lugar.
- Una hora antes y una hora después del atardecer son los momentos en los que puedes contar con una buena iluminación para las fotos.
- Evita las luces que producen sombras muy marcadas en tu rostro. Esto puede acentuar las imperfecciones y generarte áreas oscuras desfavorecedoras. Las luces brillantes también pueden enfatizar las arrugas y otros puntos problemáticos. El sol o las luces de techo fuertes y brillantes pueden generar esta iluminación desfavorecedora. Busca luces que creen un resplandor uniforme desde la frente hasta el mentón, pasando por las mejillas. Trata de tomarte fotos en un día nublado o usando una lámpara o una luz más suave.
- 3 Inclina tu cuerpo en dirección a la cámara. Inclina tu cuerpo a 45° lejos de la cámara en lugar de tomarte la foto con el cuerpo completamente derecho. genera un efecto adelgazante y crea ángulos que lucen mejor en una foto.
- Posa como si estuvieras en la alfombra roja. Coloca la mano en tu cadera, inclina el cuerpo lejos de la cámara y gira el rostro en dirección a ella.
- Gira tu torso para que uno de tus hombros esté más cerca de la cámara que el otro. Esto te ayudará a lucir esbelta.
- Lo que coloques en dirección a la cámara lucirá más grande. Si no quieres resaltar algunas partes de tu cuerpo, asegúrate de que no estén más cerca de la cámara.
- Coloca tus hombros hacia atrás y endereza tu espalda. Una buena postura puede marcar una gran diferencia cuando te tomas una foto.
- 4 Coloca tu cuerpo en una posición correcta. En lugar de mantener los brazos rectos y caídos, y las piernas rígidas, dóblalos para darles vida. Dobla tus brazos y mantenlos un poco alejados de tu cuerpo. Esto también ayudará a darle forma a la sección media de tu cuerpo, en lugar de darle volumen. Mantén tus manos relajadas y un poco dobladas.
- Inclina la pierna delantera y deposita tu peso en la trasera. También puedes cruzar tus piernas a la altura de los tobillos.
- Coloca el brazo lejos de tu cuerpo y dóblalo un poco para que luzca más delgado.
- 5 Tómate muchas fotos. Una de las mejores formas de conseguir la mejor foto ¡es tomar más de una! Incluso las modelos se hacen muchas tomas para conseguir una foto perfecta. Mientras más fotos tomes, mayor será la probabilidad de que tomes una foto grandiosa.
- 6 Siéntete seguro. Asegúrate de sentirte orgulloso de quien eres. Eres único y tienes rasgos grandiosos. Enfócate en eso en lugar de cualquier defecto que creas tener. Ser feliz y mostrar una sonrisa verdadera en la foto puede marcar una gran diferencia.
- No trates de inclinar tu cuerpo en poses incómodas o extrañas. Posa para favorecer tu cuerpo, pero asegúrate de lucir natural. Estar rígido solo hará que luzcas extraño, lo que hará que la foto sea mala.
Anuncio
- Prueba diferentes poses y determina cuál luce mejor.
- Algunas personas se ven bien cuando sonríen mostrando los dientes, pero otras no. Determina qué es lo más adecuado para ti.
Anuncio Este artículo fue coescrito por, Traci Halvorson es agente de modelaje, exmodelo y propietaria de Halvorson Model Management (HMM) en San José, California. HMM es una agencia de talentos de servicio completo y con licencia que representa a más de 300 modelos y actores profesionales.
- Con más de 25 años de experiencia en la industria del modelaje, Traci se especializa en explorar, administrar, asesorar y lanzar carreras de modelaje en el Área de la Bahía.
- Asimismo, tiene una licenciatura en relaciones públicas y administración de negocios de la Universidad Estatal de San José, y también se especializa en marketing, consultoría de imagen y es coach vocacional certificada.
Este artículo ha sido visto 289 515 veces. Categorías: Esta página ha recibido 289 515 visitas. : Cómo salir bien en las fotos: 12 Pasos (con imágenes)
¿Cómo mostrar tu mejor sonrisa en una foto?
Cómo salir bien en las fotos: 12 Pasos (con imágenes) ¿Alguna vez sentiste que no eras fotogénico y que no podías salir bien en una foto? Tomarte buenas fotos consiste en saber cómo usar la cámara. Tener algo de conocimiento de tu cuerpo y comprender qué es lo que te hace lucir bien te permitirá lucir grandioso en las fotos.
- 1 Determina por qué luces bien y mal en las fotos. Estudia las fotos que te tomaste. ¿Cuándo luciste bien? ¿Cuándo luciste mal? ¿Puedes encontrar la diferencia? Mira las fotos de otras personas y descubre por qué lucen bien. Algunos problemas podrían ser:
- la iluminación de tu foto
- ojos entrecerrados o cerrados
- ángulo incorrecto de tu rostro
- no mostrar tu mejor sonrisa
- problemas cosméticos, como marcas en la piel y espinillas, o un peinado o una prenda que no te queda bien
- 2 Practica poses en frente de un espejo o una cámara. La mejor forma de encontrar tu mejor ángulo o tu mejor sonrisa es practicar. Decide en qué poses luces mejor o cómo deseas sonreír.
- Decide qué lado (derecho o izquierdo) luce mejor. Los rostros no con completamente simétricos, por lo que un lado suele lucir mejor que el otro.
- Trata de colocar tu cuerpo en un ángulo adecuado para familiarizarte con la forma en la que debes colocarte cuando estés frente a una cámara. Debes girar en 45° aproximadamente para lograr la pose más favorecedora.
- Tu peinado suele ayudar a determinar qué lado luce mejor, en especial si es un peinado asimétrico.
- 3 Viste las prendas adecuadas. Usa prendas que sepas que te quedan bien. Viste prendas con cortes favorecedores para, Descubre qué colores lucen bien con tu tez y tu cabello. Esto es importante para lucir de la mejor forma en las fotos. Como regla general, las prendas con diseños lucen mejor que las de color entero.
- Cuando uses prendas con diseños, asegúrate de elegirlas con cuidado. Las prendas con diseños pueden hacerte lucir mal, dependiendo de la forma de tu cuerpo. Las prendas con diseños más pequeños pueden lucir recargadas y desastrosas en una foto. En lugar de usar prendas con diseños de pies a cabeza, elige una prenda con diseños de tu guardarropa.
- Si quieres lucir más delgada, usa prendas oscuras. Si eres delgada, usa un vestido ligero o un saco casual de color claro.
- Lo más importante es usar prendas que te hagan sentir seguro.
- 4 Sonríe con naturalidad. Una sonrisa falsa puede hacer que luzcas mal en una foto. Esta luce forzada y no coincide con tus ojos. Cuando te tomas una foto, debes mostrar tu mejor sonrisa lo más natural que puedas para lucir lo mejor posible.
- Para mostrar tu mejor sonrisa, debes sentir algún tipo de emoción. Si no estás feliz en ese momento, piensa en un recuerdo feliz, en tu comida favorita o en algo que te haga reír.
- Una sonrisa real involucra a los ojos. Trata de entrecerrar tus párpados inferiores. Esto puede ayudarte a lucir más natural.
- Coloca la punta de tu lengua en la parte posterior de tus dientes superiores. Esto puede ayudarte a sonreír con naturalidad y evitar una sonrisa demasiado grande.
- Haz que alguien esté parado lejos de la foto para que te haga reír.
- Practica en un espejo. Aprende a sentir la diferencia entre tu sonrisa natural y tu sonrisa falsa.
- 5 Consigue el maquillaje adecuado. En el caso de las mujeres, el maquillaje puede ayudarlas a lucir grandiosas (o terribles) en las fotos. Aprender a resaltar las áreas adecuadas puede ayudarte a lucir bien en casi cualquier foto.
- Usa un corrector cosmético en lugar de una base espesa. Usa un corrector cosmético para esos puntos problemáticos de tu rostro, como las áreas enrojecidas alrededor de la nariz o los círculos oscuros debajo de tus ojos. Coloca el corrector cosmético en las partes sombreadas de tu rostro, las cuales puedes encontrar inclinando tu mentón hacia abajo mientras te miras en el espejo. Luego coloca un polvo transparente en la zona compuesta por la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Estas áreas pueden lucir grasosas.
- Cubre tus ojos con delineador para ayudarlos a no desaparecer en una foto. Úsalo junto con rímel para ayudarte a resaltar tus ojos.
- Coloca algo de rubor en tus mejillas para hacerlas lucir menos planas. Usa un tono rosado mediano, coral o durazno en tus mejillas. Si no tienes rubor, pellizca tus mejillas justo antes de tomarte una foto para darles color.
- 6 Dale vida a tu cabello. Antes de posar para una foto, inclina tu cabeza hacia abajo. Esto brinda algo de volumen si tu cabello se ha aplastado. También puedes tratar de pasar tus manos a través de tu cabello para fijar tu raya o para abultarlo.
- Usa productos para el peinado con moderación. El cabello que luce húmedo o tieso por usar una cantidad excesiva de un producto no saldrá bien en la foto.
- Controla el cabello encrespado para que no salgan crespos en la foto. Coloca un poco de pomada o aceite seco en tus manos para alisar tu cabello.
- También considera colocar tu cabello en una pose. No lo dejes sobre tus hombros. En lugar de ello, tenlo frente a ti, detrás de ti o sobre un hombro. Practica con anticipación y decide qué posición te favorece más.
Anuncio
- 1 Inclina la cabeza. Cuando mires a la cámara, no la mires de forma directa. Mírala un poco por encima o por debajo. Luego inclina un poco tu cabeza hacia arriba o hacia abajo.
- Para lograr una línea de la mandíbula más sólida y reducir la probabilidad de mostrar una papada, estira tu cuello e inclina tu mentón hacia abajo. Puede sentirse raro, pero hará que luzcas grandioso.
- 2 Busca una fuente de luz. La iluminación es importante para tomarte buenas fotos. Si no cuentas con un flash, busca una fuente de luz que brille en tu rostro, no en el lado de tu rostro.
- Las lámparas, las luces de la calle, las ventanas y los pórticos pueden ser buenas fuentes de iluminación cuando no cuentas con un flash. Estos también pueden producir una luz suave adecuada que te permitirá tomar fotos más favorecedoras.
- Ve a las diferentes habitaciones para encontrar la luz. Trata de colocar la luz detrás, encima y en frente de ti para encontrar el mejor lugar.
- Una hora antes y una hora después del atardecer son los momentos en los que puedes contar con una buena iluminación para las fotos.
- Evita las luces que producen sombras muy marcadas en tu rostro. Esto puede acentuar las imperfecciones y generarte áreas oscuras desfavorecedoras. Las luces brillantes también pueden enfatizar las arrugas y otros puntos problemáticos. El sol o las luces de techo fuertes y brillantes pueden generar esta iluminación desfavorecedora. Busca luces que creen un resplandor uniforme desde la frente hasta el mentón, pasando por las mejillas. Trata de tomarte fotos en un día nublado o usando una lámpara o una luz más suave.
- 3 Inclina tu cuerpo en dirección a la cámara. Inclina tu cuerpo a 45° lejos de la cámara en lugar de tomarte la foto con el cuerpo completamente derecho. genera un efecto adelgazante y crea ángulos que lucen mejor en una foto.
- Posa como si estuvieras en la alfombra roja. Coloca la mano en tu cadera, inclina el cuerpo lejos de la cámara y gira el rostro en dirección a ella.
- Gira tu torso para que uno de tus hombros esté más cerca de la cámara que el otro. Esto te ayudará a lucir esbelta.
- Lo que coloques en dirección a la cámara lucirá más grande. Si no quieres resaltar algunas partes de tu cuerpo, asegúrate de que no estén más cerca de la cámara.
- Coloca tus hombros hacia atrás y endereza tu espalda. Una buena postura puede marcar una gran diferencia cuando te tomas una foto.
- 4 Coloca tu cuerpo en una posición correcta. En lugar de mantener los brazos rectos y caídos, y las piernas rígidas, dóblalos para darles vida. Dobla tus brazos y mantenlos un poco alejados de tu cuerpo. Esto también ayudará a darle forma a la sección media de tu cuerpo, en lugar de darle volumen. Mantén tus manos relajadas y un poco dobladas.
- Inclina la pierna delantera y deposita tu peso en la trasera. También puedes cruzar tus piernas a la altura de los tobillos.
- Coloca el brazo lejos de tu cuerpo y dóblalo un poco para que luzca más delgado.
- 5 Tómate muchas fotos. Una de las mejores formas de conseguir la mejor foto ¡es tomar más de una! Incluso las modelos se hacen muchas tomas para conseguir una foto perfecta. Mientras más fotos tomes, mayor será la probabilidad de que tomes una foto grandiosa.
- 6 Siéntete seguro. Asegúrate de sentirte orgulloso de quien eres. Eres único y tienes rasgos grandiosos. Enfócate en eso en lugar de cualquier defecto que creas tener. Ser feliz y mostrar una sonrisa verdadera en la foto puede marcar una gran diferencia.
- No trates de inclinar tu cuerpo en poses incómodas o extrañas. Posa para favorecer tu cuerpo, pero asegúrate de lucir natural. Estar rígido solo hará que luzcas extraño, lo que hará que la foto sea mala.
Anuncio
- Prueba diferentes poses y determina cuál luce mejor.
- Algunas personas se ven bien cuando sonríen mostrando los dientes, pero otras no. Determina qué es lo más adecuado para ti.
Anuncio Este artículo fue coescrito por, Traci Halvorson es agente de modelaje, exmodelo y propietaria de Halvorson Model Management (HMM) en San José, California. HMM es una agencia de talentos de servicio completo y con licencia que representa a más de 300 modelos y actores profesionales.
Con más de 25 años de experiencia en la industria del modelaje, Traci se especializa en explorar, administrar, asesorar y lanzar carreras de modelaje en el Área de la Bahía. Asimismo, tiene una licenciatura en relaciones públicas y administración de negocios de la Universidad Estatal de San José, y también se especializa en marketing, consultoría de imagen y es coach vocacional certificada.
Este artículo ha sido visto 289 515 veces. Categorías: Esta página ha recibido 289 515 visitas. : Cómo salir bien en las fotos: 12 Pasos (con imágenes)
¿Cómo cuidar tu rostro en una selfie?
Checa esta guía rápida de cómo posar para selfies si eres hombre y deja de tomarte las mismas fotos aburridas. – La tendencia de capturar momentos especiales existe desde hace muchos años, sin embargo la llegada de las selfies ha causado una revolución completa en todo el mundo; la forma de tomar fotografías ha cambiado y estas imágenes son cada día más comunes.
- Pero seamos honestos, la realidad es que las chicas suelen tener más experiencia, y por lo tanto, ventaja en estos temas y pueden salirse con la suya para tomar una buena selfie, sin embargo los hombres no siempre corren con la misma suerte.
- Si eres uno de esos poco afortunados, no te preocupes, aquí te simplificamos la chamba y te hicimos un resumen de algunas de las mejores poses para selfies en las que los hombres se pueden ver bien y para nada aburridos; atrévete y aplica esta guía rápida.
PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO Antes de pasar a lo bueno nada más echa un ojo a esta lección rápida de las cosas a las que debes estar atento antes de dar el click definitivo de tu foto : * Encuentra un punto donde la luz le favorezca a tu rostro, lo mejor es que evites estar a contraluz, o la iluminación demasiado directa.
PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO * Diviértete y piérdele el miedo, recuerda que es sólo una selfie nada malo puede pasar; si la estás pasando bien, automáticamente eso se verá reflejado en tu foto. Ahora sí, estas son las poses para selfies de hombres: PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO Encuentra tus ángulos Es momento de tomar lecciones del cine: Si tomas la selfie de abajo hacia arriba y con la cara un poco levantada es probable que tus facciones se vean más finas, y este tipo de ángulo se asocia con demostrar poder y confianza; si lo que quieres es verte inocente y lindo –por si ocupas pedirle perdón a tu novia/amiga– toma la foto desde arriba y prepara tu mejor expresión de cachorro triste.
Sonríe A las mujeres les funciona de todo, desde duck-face hasta besito de trompa parada, usen lo que usen la mayoría de las veces ya tienen likes asegurados; sin embargo, para los hombres la mejor arma es su sonrisa. Puedes reflejar más confianza cuando eres dueño de ti mismo, de tus movimientos y de lo que eres, créenos que todo esto se ve reflejado en una selfie y llama mucho más la atención.
PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO Vístete para la ocasión y enseña tu outfit Puedes dar una mejor impresión cuando usas los atuendos correctos, claro que no por usar un atuendo “de moda” tienes que dejar de ser tú, lo importante es que estés cómodo. Y ya que hayas escogido el outfit perfecto enfoca la prenda clave, o los detalles que más te gusten de él, procurando no ocultar toda tu cara en el proceso; un buen peinado también puede levantar mucho tu selfie, más cuando le das el protagonismo necesario.
No te congeles Cuida tu expresión facial, sea lo que sea que decidas hacer, el chiste es que se vea algún movimiento o intención; atrévete a jugar con tus ojos y tu mirada, un guiño o cualquier otra expresión pueden lograr que tu selfie se vea más interesante y sobre todo diferente.
PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO No te olvides del background Asegúrate de que el fondo de tu foto sea interesante, que tengas algo que compartir en el background para que haga aún más llamativa la escena tu selfie. Es mucho más aburrido tomarte una selfie acostado en la cama que en un bosque, bar o hasta en el auto.
Invita a tu mascota Las mascotas nunca pasan de moda y una buena selfie con tu perrito no será la excepción. Además de asegurar likes, será una manera divertida de presumir a tu peludo amigo. PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO Accesoriza Usa accesorios que formen parte de la imagen como unas buenas gafas de sol, un gorrito, un anillo, etc.
Hay muchos accesorios que puedes usar (sin que sean tan excéntricos como para robar el protagonismo de tu selfie) y pueden dar a conocer un poquito más sobre ti y lo que te gusta. Pierde el miedo a ser creativo Juega con formas y figuras que se puedan reflejar en tu cara o en la escena de tu selfie, le darán un toque divertido y diferente a tus fotos; además te harán sentir más cómodo porque ya no eres tú solo frente a la cámara.
PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO VER ADEMÁS: 20 poses que todo hombre puede intentar para su Instagram Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO 13 poses que nunca debes intentar en tus ‘selfies’ Podría interesarte