Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Subir Fotos A Internet?

Cómo agregar una imagen a la Web –

  1. Publica tu imagen en un sitio web Si quieres que tu foto o imagen aparezca en los resultados de la búsqueda de Google, tendrás que publicar la foto en un sitio web. A continuación, encontrarás algunos servicios de hosting de contenido sin cargo que puedes utilizar si no tienes un sitio web.
    • Agrega imágenes en un blog a través de Blogger,
    • Crea un sitio web propio con Google Sites,
  2. Comprueba que la imagen sea pública y pueda buscarse. Al publicar una imagen en un sitio web público que puede encontrarse mediante una búsqueda, Google encontrarla y agregarla al índice de Google Imágenes. Al subir la imagen, verifica que la página en donde se encuentra sea de acceso público. Por ejemplo, si publicas la foto en Google+, comprueba que esté activada la opción “Público” en la configuración de privacidad.

Para obtener más sugerencias sobre cómo publicar en un sitio que Google indexará, consulta cómo agregar un sitio a Google,

¿Qué es subir las fotos a la nube?

¿Cómo guardar fotos en la nube? Pese a que móviles y ordenadores cada ofrecen mayor capacidad de almacenamiento, para aquellos que hacen muchas fotos o para quienes se dediquen a la fotografía profesionalmente, el espacio disponible para guardar las fotos puede volverse un problema, especialmente cuando hablamos de imágenes de alta calidad.

En este artículo os hablamos de una posible solución para vuestros problemas de espacio; la nube y cómo guardar fotos en ella, Hay varias razones por las que elegir guardar fotos en la nube es una opción a considerar, aunque las dos más importantes son el espacio y la disponibilidad. Respecto al espacio, como hemos dicho en la introducción de este artículo, pese a que móviles, ordenadores y otros dispositivos de almacenamiento externos han ido aumentando la capacidad disponible, esta siempre acaba siendo finita y las fotos, cuanta mayor calidad tienen, más espacio ocupan.

Por lo que guardar las fotografías en la nube es una forma de liberar espacio, especialmente para quienes usan el móvil como cámara fotográfica. Esto no quiere decir que la disponibilidad de espacio en la nube sea infinita, pero sí que permite ir ampliando la capacidad de almacenamiento si lo necesitamos, aunque pagando por ello.

  • En cuanto a la disponibilidad, subir nuestras fotos a la nube significa tenerlas disponibles desde cualquier dispositivo, desde cualquier sitio en el que tengamos conexión a Internet.
  • Lo que supone una ventaja respecto al almacenamiento de fotos en memorias externas, que tendríamos que llevar siempre con nosotros.

Además, de la misma forma que ocurre al como copias de seguridad, al guardar fotos en la nube también creamos una copia de seguridad que garantizará no perder esas fotos en caso de que cambiar de móvil, perderlo o que se estropee el disco duro o pendrive donde las teníamos almacenadas.

¿Dónde puedo mostrar mis fotos?

¿Dónde Puedo Publicar mis Fotografías?

Normalmente cuando nos dedicamos a la fotografía como aficionados, compartimos con pocas personas nuestro material.De tal forma lo que nos ocurre habitualmente nos dedicamos a acumular fotografías en nuestro ordenador y pocas veces mas allá de nuestros conocidos más cercanos nadie más ve las fotos.Es importante tener en cuenta que hay muchas formas de poder hacer que nuestro material sea visible a los demás y en que condiciones queremos que lo vean. Donde mostrar las fotografías.

See also:  Como Tomar Fotos A Zapatillas Para Vender?

Existen varios sitios donde puedes mostrar tus fotografías. Por excelencia están y (que está dando sus primeros pasos) aquí podrás mostrar tu material, etiquetarlo, darle una ubicación geográfica. En Flickr existen grupos a los cuales puedes participar donde puedes agregar tu foto.

Hay algunos donde se pide una determinada temática, como por ejemplo blanco y negro, macro, etc. También están aquellos grupos donde con una periodicidad relativa a 1 semana o 1 vez al mes, van cambiando el tema y todos los que suben las fotografías deben hacerlo con la misma temática. También hay ciertos blogs de fotografía que motivan a sus lectores a subir sus fotos al grupo de estos blogs.

Para los que tengan un poco más de afición por la computadora y les interese adentrarse también en el mundo blogger, pueden hacerlo a través de blogs gratuitos en la red. Hay varios sitios donde puedes recurrir,, y otros sitios más que son gratuitos y que cada uno tiene sus prestaciones y ventajas.

  • Tanto en las webs donde se puede subir fotografías como en los diferentes blogs gratuitos tiene según el sitio un breve análisis de estadísticas que te permitirán conocer cuantas personas visitan tus fotos, desde donde provienen.
  • Criticas a las fotografías.
  • Hay algunos sitios donde se pueden enviar fotografías y que sean sometidas al análisis por parte del blog en cuestión.

Digamos que en este caso hay que estar dispuesto a escuchar las criticas primeramente. Porque hay que tener conciencia de que una persona que tiene mucho conocimiento tiene la facultad para hacer las criticas. Luego está en nosotros saber tomarlas. Siempre debes mostrar tu mejor foto.

De nada servirá mostrar toneladas de fotos que de cierta manera también lo que harán será aburrir a quien las esté mirando. Debes elegir el mejor material que tengas para poder mostrar tu mejor trabajo. Piensalo como cuando se organiza una exposición, se eligen las mejores fotos. Mas allá de que estemos avanzando en nuestro aprendizaje, podremos diferenciar y tener en claro que material nos conviene mostrar.

Debes analizar el encuadre, la luminosidad, que no tenga demasiadas porciones de la fotografía sub expuesta o sobre expuesta. Ten en cuenta también la temática. Marca de Agua – ¿si o no? En este caso yo particularmente a las fotografías siempre les coloco una marca de agua.

Es como ponerle un sello personal a la foto. También es preferible no subirlas con la mayor de las resoluciones, si quieres hacer una muestra de tu fotografía en algún sitio con que la subas a de un tamaño pequeño y con una resolución baja estará bien. Espero que estos consejos te ayuden y que tus fotografías no queden en el ordenador sin que nadie pueda apreciar tu trabajo.

See also:  Como Hacer Un Portafolio De Fotos?

: ¿Dónde Puedo Publicar mis Fotografías?

¿Cuánto cuesta aparecer en la primera página de Google?

Un proyecto SEO para ubicar tu sitio en la primera página de Google puede costar entre $250 y $2,500 mensuales. En promedio, para empezar a ver resultados tangibles y satisfactorios se requieren entre 4 y 6 meses de trabajo. Si multiplicas esa cantidad por los costos antes mencionados, un proyecto de optimización para motores de búsqueda iría, mínimo, entre $1,000 y $10,000.

¿Qué pasa si pones tu nombre en Google?

¿Qué ven los demás cuando buscan tu nombre en Google? Internet es el punto de partida en la búsqueda de cualquier tipo de información para millones de usuarios y, la mayor parte de esas búsquedas, son realizadas a través de Google. El 78% de las búsquedas realizadas en internet a nivel mundial se lleva a cabo por medio de Google y, si ponemos el foco en España, ese porcentaje aumenta hasta superar el 95% de las búsquedas.

Pero, ¿qué ocurre cuando una de esas búsquedas va dirigida hacia una persona en concreto? Si alguien decidiera buscar en Google tu nombre, ¿qué clase de información encontraría sobre ti? La reputación online es un factor esencial hoy en día para cualquier individuo. Tanto empresas y compañías que busquen contratar nuevos profesionales como compañeros de trabajo, clientes o amigos y familiares utilizarán Google para buscar cualquier clase de información que necesiten sobre un individuo, por lo que es fundamental no sólo asegurarnos de que no encontrarán nada que nos comprometa si eso sucede, sino además lograr que perciban una imagen positiva y profesional sobre nosotros.

Actualmente nos encontramos en una sociedad hiperconectada en la que información de todo tipo es compartida constantemente, siendo ésta además de acceso libre en la mayoría de los casos. El nivel de información personal que se vuelca en internet cada día crece de forma constante y en muchas ocasiones su publicación queda fuera de nuestro control, ya que es muy frecuente la publicación de imágenes o menciones en redes sociales sobre nosotros por parte de contactos y amigos, por lo que es esencial proteger nuestros datos personales en las redes sociales.

Como hemos comprobado, Google suele ser el primer lugar al que acuden los internautas para buscar información sobre alguien. Por ello, a continuación señalamos los pasos y procedimientos que puedes realizar para administrar tu reputación online y, de esta manera, gestionar o eliminar cualquier tipo de información que te afecte y puedan ver otros usuarios.1.

Busca tu nombre en Google Lo primero que debes hacer es, como es lógico, comprobar la información que Google muestra sobre ti al teclear tu nombre y apellidos. De esta manera podrás revisar si se muestra algo que preferirías que no apareciese o que pueda dañar tu imagen.2.

  • Revisa la información en tu perfil de Google Si no cuentas con un perfil en Google sería recomendable que lo creases.
  • Tener un perfil activo en Google hace posible administrar la información que se muestra al resto de internautas sobre ti.
  • Datos de contacto o personales son parte de la información que es posible manejar de esta manera.3.
See also:  Como Pasar Negativos De Fotos A Digital?

Elimina la información no deseada Si al navegar por internet encuentras algún tipo de contenido sobre ti o relacionado contigo que te gustaría eliminar como, por ejemplo, información de carácter personal (número de teléfono, dirección, información financiera, etc.) o alguna imagen que te parezca inadecuada u ofensiva, el primer paso que debes dar es confirmar si dicho contenido se encuentra bajo tu control (por ejemplo, una imagen o publicación antigua en algún perfil de tus redes sociales) o bajo el de un tercero.

En el caso de que dicho contenido se encuentre en una web que no esté bajo tu control, el proceso de eliminación de esa información es más complicado, pero todavía puedes llevar a cabo algunas acciones para conseguirlo. Cualquier internauta puede solicitar a Google que elimine de los resultados de búsqueda información de carácter confidencial o personal relacionada con él, como una imagen o archivo que incluya su firma manuscrita, su número de cuenta bancario u otros tipos de datos financieros.

Si quieres conocer más detalles sobre la información que Google eliminará sobre sus usuarios, consulta sus Políticas de Eliminación de Contenido. Aunque Google decidiera eliminar de los resultados de búsqueda el enlace a la web o a la imagen de un contenido denunciado por un internauta, ese contenido seguirá existiendo en la web original y se podrá seguir accediendo a él a través de cualquier otra vía, como las redes sociales, otros motores de búsqueda o escribiendo directamente la url.

¿Cómo subir fotos a la Google Fotos desde el celular?

En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Fotos. Accede a tu Cuenta de Google. En la esquina superior derecha, presiona tu inicial o la foto de perfil de tu cuenta. Selecciona Configuración de Fotos y luego Copia de seguridad y sincronización.

¿Cómo subir fotos a Google Fotos en Android?

Cómo subir cualquier imagen a Google Fotos – Esta función lleva disponible desde el lanzamiento del servicio, en mayo de 2015, pero ha pasado bastante desapercibida. Para subir las fotografías podemos usar dos métodos, hacerlo desde la propia aplicación de Google o desde la app de Galería que usemos. Subiendo cualquier imagen desde Google Fotos Como Subir Fotos A Internet La función está algo escondida porque tenemos que irnos a la biblioteca, que es el cuarto icono en la zona inferior.

Pulsamos en Ver todo, al lado del texto Fotos en el dispositivo. Nos vamos a la carpeta en la que esté la imagen. La abrimos. Pulsamos en el botón de los tres puntos en la esquina superior derecha (o deslizamos hacia arriba). Seleccionamos Hacer copia de seguridad,

Subiendo cualquier imagen desde la galería Desde una app de gestión de imágenes es incluso más sencillo. Simplemente pulsamos en el icono de compartir fotografía y seleccionamos Google Fotos. En el cuadro de diálogo que sale hemos de pulsar Subir. En ambos casos, una vez hecho tendremos la imagen dentro de nuestras fotos, como si la hubiéramos hecho nosotros.

Adblock
detector