- Inicia sesión en tu cuenta de Pinterest.
- Haz clic en el icono del signo más en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Haz clic en Crear un Pin.
- Arrastra y suelta o haz clic en el icono del círculo con la flecha hacia arriba para subir la imagen.
- Agrega un título, una descripción y el enlace de destino.
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¿Cómo subir fotos y vídeos a Pinterest?
Crear Pines de video Parece que estás viendo esto desde una región donde los Pines de video aún no están disponibles. Mira dónde están disponibles los Pines de video para las cuentas para empresa de Pinterest. Más información Los Pines de video son una gran forma de contar una historia más completa sobre tu marca, idea o proyecto.
- Los Pines de video tienen una imagen de portada que capta la atención del público.
- Se reproducen en los feeds de los usuarios, así que ten en cuenta que el volumen puede estar activado o desactivado cuando vean tu video.
- Si te conviertes en un anunciante en Pinterest, también puedes crear anuncios de video.
Necesitarás una cuenta para empresa de Pinterest para crear Pines de video en tu equipo de escritorio. Si eres anunciante, también puedes crear Pines de video en tu dispositivo móvil. O bien, si no tienes una cuenta para empresa de Pinterest y no eres anunciante, puedes crear Idea Pins en los que se puedan incluir videoclips.
- Echa un vistazo a nuestras prácticas recomendadas para creación de contenido para ver más ideas sobre los Pines de video.
- Crea un Pin de video Inicia sesión en tu cuenta para empresa de Pinterest,
- Haz clic en Crear en la parte superior izquierda de la página y luego haz clic en Crear Pin Haz clic en para subir un video o arrastra y suelta un video en el cargador.
Mueve el selector hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar una imagen de tu video para la imagen de portada. Escribe un título y una descripción para el Pin y agrega etiquetas de temas relacionados, así como un enlace de destino. Publica el Pin de inmediato o prográmalo para que se publique más adelante.
En el menú desplegable, elige un tablero o selecciona Crear tablero para crear un nuevo tablero público. Haz clic en Publicar Para que tus Pines sean accesibles, puedes agregar texto alternativo al Pin para explicar qué pueden ver las personas en tu Pin. Para subir varios videos, haz clic en para crear más Pines de video.
Puedes subir hasta 2 GB de video a la vez. Crea un Pin de video Para subir videos orgánicos en Pinterest, crea un Idea Pin, Crea un Pin de video Para subir videos orgánicos en Pinterest, crea un Idea Pin, Si uno de tus Pines de video infringe nuestras directrices para la comunidad, es posible que dejes de tener acceso a los Pines de video.
- Para hacer un seguimiento del rendimiento de un Pin de video, echa un vistazo a las estadísticas de Pines o ve a Analytics,
- Cargar Pines de video en lote Para subir varios videos a la vez, usa la pestaña para crear Pines en lote en la configuración de Pinterest.
- Especificaciones para creatividades Estas especificaciones son para los videos estándar y los videos de ancho máximo.
Obtén más información sobre cómo crear anuncios de video,
Tipo de archivo | ,mp4,,mov o,m4v |
Tamaño de archivo | 2 GB máx. |
Codificación | H.264 o H.265 |
Duración | 4 segundos – 15 minutos Duración recomendada de los anuncios de video: entre 6 y 15 segundos. |
Texto | Título: hasta 100 caracteres. Si no se incluye título, la descripción se mostrará en el feed. Descripción: hasta 500 caracteres. En el caso del título o de la descripción, es probable que los primeros 50 a 60 caracteres se muestren en el feed. |
Relación de aspecto | Requisito para videos estándar: más alto que 1.91:1 y menor que 1:2. Recomendado para videos estándar: 1:1 (cuadrado) o 2:3, 4:5 o 9:16 (vertical). Requisito para videos de ancho máximo: 1:1 (cuadrado) o 16.9 (panorámico). |
Códecs de video y audio
Códecs de video | Códecs de audio | |
Sin contenedor | DV/DVCPRO AVC (H.264) HEVC (H.265) MPEG-1 MPEG-2 | PCM |
Audio video interleave (AVI) | Sin comprimir Canopus HQ DivX/Xvid DV/DVCPRO | Dolby Digital (AC3) Dolby Digital Plus (EAC3) Marcos Dolby E en flujos PCM MP3 Audio MPEG PCM |
Adobe Flash | AVC (H.264) Archivo de Flash 9 H.263 | AAC |
Matroska | AVC (H.264) PCM MPEG-2 MPEG-4 Parte 2 VC-1 | AAC Dolby Digital (AC3) Dolby Digital Plus (EAC3) WMA WMA2 |
IMF | Apple ProRes JPEG 2000 (J2K) | PCM |
Corrientes de transporte MPEG | AVC (H.264) HEVC (H.265) MPEG-2 VC-1 | AAC AIFF Dolby Digital (AC3) Dolby Digital Plus (EAC3) Marcos Dolby E en flujos PCM Audio MPEG PCM WMA WMA2 |
Corrientes de sistema MPEG-1 | MPEG-1 MPEG-2 | AAC AIFF Dolby Digital (AC3) Dolby Digital (EAC3) MPEG Audio PCM |
MPEG-4 | Sin comprimir AVC Intra 50/100 DivX/Xvid H.261 H.262 H.263 AVC (H.264) HEVC (H.265) JPEG 2000 MJPEG MPEG-2 MPEG-4 Parte 2 VC-1 | AAC Dolby Digital (AC3) Dolby Digital Plus (EAC3) PCM WMA WMA2 |
MXF | Sin comprimir Apple ProRes AVC Intra 50/100 DNxHD DV/DVCPRO DV25 DV50 DVCPro HD AVC (H.264) JPEG 2000 (J2K) MPEG-2 Panasonic P2 SonyXDCam Proxy MPEG-4 de SonyXDCam | AAC AIFF Marcos Dolby E en flujos PCM Audio MPEG PCM |
QuickTime | Sin comprimir Apple ProRes AVC Intra 50/100 DivX/Xvid DV/DVCPRO H.261 H.262 H.263 AVC (H.264) HEVC (H.265) JPEG 2000 (J2K) MJPEG MPEG-2 MPEG-4 Parte 2 QuickTime Animation (RLE) | AAC MP3 PCM |
WebM | VP8 VP9 | Vorbis |
WMV/ASF | VC-1 | WMA WMA2 |
Hacer una pregunta en la Comunidad de Pinterest Business Unirse a la conversación ¿Aún necesitas ayuda? Ponte en contacto : Crear Pines de video
¿Cuál es la diferencia entre pin y tablero en Pinterest?
¿Qué es un tablero de Pinterest? – A diferencia de las imágenes estándar publicadas en Facebook o Instagram, tus pines de Pinterest se organizan en tableros. Un tablero de Pinterest es una colección en la que los usuarios guardan pines específicos. En general, cada tablero tiene su propia temática o propósito independiente.
- Por ejemplo, puedes crear un tablero de marketing para redes sociales o un tablero de diseño gráfico.
- Tu perfil de Pinterest se compone de varios tableros que abarcan cada uno de tus intereses.
- A medida que pasa el tiempo, los usuarios agregan más contenido a sus tableros de Pinterest o crean otros nuevos.
Los pinners, es decir, los otros usuarios de Pinterest, pueden seguir tu cuenta o solo los tableros específicos que más les interesan,
¿Cómo vender a través de Pinterest?
Usar Pinterest para vender – Para empezar a vender en Pinterest necesitas crearte una cuenta. Una vez tengas la cuenta creada y configurada, ya podrás pasar a la acción:
Crea una comunidad fiel de usuarios : eso podrás hacerlo poco a poco compartiendo fotos realmente sorprendentes. Pero es fundamental que se vea que no vas a ‘saco’ a vender, que solo buscas ayudar. Comparte imágenes : la clave de Pinterest está en compartir fotos, pero no todas tienen el impacto impacto o repercusión. Por eso es importante que compartas fotos de tus productos pero también de clientes satisfechos que estén utilizando tus productos (suelen ser la clave). Ofrece algún pequeño descuento o cupón : una manera de aumentar las conversiones y el número de ventas es por medio de promociones. También puedes promover una oferta por tiempo limitado para animar a tus seguidores a que compren. Premia a los seguidores que compartan tus pines : si se compran algo en tu tienda y suben una foto con dicho producto, podrías ofrecerle un descuento a modo de agradecimiento para la próxima compra. Incluye los precios en los pines : está demostrado que los pines que tienen el precio tienen muchos más likes y por tanto, más probabilidad de venta.
¡ Estás a un paso de empezar a vender en Pinterest con éxito ! La clave está en la dedicación y sobre todo, en la imágenes de los productos que utilices. Intenta que sean impactantes, sorprendentes, de gran calidad y que inciten a comprar. ¿Podemos ayudarte con las redes sociales? No dudes en consultar nuestro servicio de Social Media Marketing para más información.
¿Cómo empezar a publicar en Pinterest?
¿Cómo crear una cuenta en Pinterest? – Acceder a Pinterest es muy sencillo, basta con ir a su página web, Directamente permite iniciar sesión con Facebook o Google. Otra alternativa es introducir un correo electrónico, una contraseña y dar al botón “Regístrate”.
¿Cuánto cuesta Pinterest?
Pinterest es un servicio gratuito. Nos reservamos el derecho de negarnos a prestar dicho servicio a alguien, pero avisaremos de manera adecuada.
¿Qué es el PIN de Pinterest?
Crear un Pin ¿Qué son los Pines? Los Pines son marcadores que las personas usan para guardar contenido que les gusta en Pinterest. Las personas pueden buscar Pines, guardar los que les gustan y hacer clic en un Pin para obtener más información. Si tienes una cuenta para empresa, puedes crear Pines que enlacen a tu sitio web para compartir tus productos e ideas con los usuarios de Pinterest.
Si observas que un Pin tiene buen rendimiento, puedes promocionarlo para Crear un anuncio, Crear un Pin Puedes subir una imagen desde tu dispositivo móvil para crear un Pin, Una vez que hayas publicado el Pin, podrás editarlo o eliminarlo en cualquier momento. Para asegurarte de que todos los usuarios puedan acceder a tus Pines, puedes agregarles texto alternativo para explicar lo que las personas pueden ver en la imagen.
Para hacer un seguimiento del rendimiento del Pin, revisa las estadísticas de Pines, Para ver tu rendimiento general en Pinterest, lee nuestro artículo Consultar Pinterest Analytics, También puedes editar o eliminar un Pin, : Crear un Pin
¿Qué es la aplicación de Pinterest?
Pinterest es una red social basada en contenidos visuales (imágenes y vídeos). Una de sus principales características es la proactividad de los usuarios, ya que la red está pensada para inspirarles y motivarles a la hora de llevar a cabo sus proyectos de estilo de vida.
¿Quién puede ver mis pines en Pinterest?
Solo tú puedes ver tus tableros secretos ( y las personas a las que invites ). Los Pines y tableros secretos no aparecen en el feed de inicio, las búsquedas ni ninguna otra parte de Pinterest.
¿Dónde poner tus pines?
El clásico: en la solapa – Kirstin Sinclair via Getty Images En primer lugar están los (o fistoles) que se usaban como un accesorio extra en los atuendos formales de noche, y que se usa en la solapa de los sacos, abarcando a veces toda la solapa con un solo elemento.
- Sin embargo, ahora esos pines casi no se usan, y nos quedan los sencillos y pequeños.
- La forma básica de usarlos es ligeramente abajo de la punta del cuello y justo arriba del cuadro del bolsillo.
- De hecho, algunos sacos tienen hoyos de botones para pines,
- Al usarlos, trata de no arruinar el material del saco y siempre usarlos en el mismo lugar.
Algunos señalan que sólo se puede usar en la solapa izquierda, siendo esa la base, pero si quieres un poco de balance puedes usar otro en la derecha, o experimentar con tu look.
¿Cuánto dinero se gana en Pinterest?
• ¿Cuándo puedes ganar? – Mientras más seguidores tengas, más podrás cobrar por cada pin patrocinado. La mayoría de las marcas pagan de 15 USD a 30 USD por cada mil seguidores en tu tablero; si tienes 4 mil seguidores, y haces unos tres pines patrocinados al mes, estarás ganando entre 180 USD y 360 USD mensuales,
¿Dónde están los tableros en Pinterest?
Encontrar tableros en Pinterest Puedes encontrar millones de tableros en Pinterest, con prácticamente todo lo que puedas imaginar. Encontrar tableros en tu feed de inicio Inicia sesión en tu cuenta de Pinterest, En el feed de inicio de Pinterest, haz clic en un Pin.
Haz clic en el título del tablero en Nombre de usuario ha guardado en Título del tablero en la parte inferior del Pin para abrir el tablero. Encontrar tableros mediante una búsqueda Inicia sesión en tu cuenta de Pinterest, Introduce un tema en la barra de búsqueda, en la parte superior de la pantalla, y pulsa la tecla Entrar en el teclado.
Selecciona Tableros en el menú situado a la derecha de la barra de búsqueda para ver todos los tableros relacionados. Haz clic en un tablero para ver todos los Pines guardados. Para seguir tableros individuales, haz clic en junto al título del tablero y haz clic en Seguir,
- Por ahora, solo es posible buscar tableros en Pinterest desde equipos de escritorio.
- Para seguir tableros individuales, toca en la esquina superior derecha del tablero y selecciona Seguir,
- Por ahora, solo es posible buscar tableros en Pinterest desde equipos de escritorio.
- Para seguir tableros individuales, toca en la esquina superior derecha del tablero y selecciona Seguir,
¿Aún necesitas ayuda? Ponte en contacto : Encontrar tableros en Pinterest
¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Pinterest?
Precios – La forma en que se te cobra la publicidad en Pinterest dependerá del tipo de campaña que decidas utilizar. Campañas de concientización se cobran por CPM, campañas de interacción cuentan el número de veces que tus pins se comparten y cuántos clics se hacen en tus publicaciones.
- Finalmente, campañas de tráfico cobran el número de clics.
- Pinterest utiliza un sistema de “Second-price auction model” (Modelo de subasta de segundo precio).
- Esto significa que tu propones una oferta máxima que estés dispuesto a pagar, pero podrías pagar menos.
- De cualquier forma, Pinterest te ofrece asistencia en tus ofertas, te mencionara si la oferta es muy baja.
La oferta mínima por mil visualizaciones es de $5 dólares,
¿Cómo subir varias fotos a la vez en Pinterest?
Crear un carrusel de Pines Un carrusel es un Pin con varias imágenes. Los carruseles son una buena forma de presentar las diferentes características de un producto, anunciar varios productos a la vez o contar la historia de tu marca por capítulos. Los usuarios ven el carrusel en su feed de inicio, como si fuera un Pin cualquiera.
- Pueden desplazarse por las distintas imágenes (o tarjetas) directamente desde el feed.
- O bien, pueden tocar el carrusel y desplazarse por cada tarjeta y su sitio correspondiente, pasando así por las diferentes páginas de destino.
- Cuando alguien guarda un carrusel, guarda todo el Pin, incluidas las tarjetas que contenga.
Crear un carrusel de Pines Cualquier persona que tenga una cuenta para empresa en Pinterest y forme parte del mercado publicitario puede crear su propio carrusel de Pines en el administrador de anuncios o el editor en lote.
- Inicia sesión en tu,
- En la parte superior de la pantalla, haz clic en Anuncios y luego en Crear anuncio,
- En Elige un objetivo de la campaña, selecciona un objetivo.
- Introduce los detalles de la campaña,
- Haz clic en Continuar para crear la campaña y empezar a crear los grupos de anuncios.
- Si quieres promocionar tu carrusel de Pines, agrega los Detalles del grupo de anuncios, Detalles de segmentación, Presupuesto y programación y Optimización y entrega,
- En Anuncios, en la parte inferior, selecciona el carrusel de Pines que quieres promocionar o crea uno nuevo.
- Para seleccionar un carrusel de Pines, haz clic en a la derecha de la barra de búsqueda y selecciona Carrusel de Pines, En un carrusel se pueden usar los Pines que aparecen en la pestaña Todos los Pines,
- Para crear un nuevo carrusel de Pines, haz clic en, Una vez que estés en el generador de Pines, haz clic en para subir la imagen principal del carrusel. Luego, haz clic en + Crear carrusel de Pines para subir entre 2 y 5 imágenes al carrusel en el orden en que quieras que aparezcan. Por ahora, el carrusel solo puede contener imágenes estáticas y debe tener una relación de aspecto de 1:1 (cuadrado) o 2:3 (vertical). Agrega un tablero, título, descripción y enlace de destino y luego haz clic en Publicar para crear tu carrusel de Pines orgánico.
- Para promocionar tu carrusel de Pines, haz clic en Revisar Pines seleccionados,
- Revisa y edita el nombre del anuncio para modificar cómo se lo identificará en los informes.
- Revisa y edita la URL de destino del anuncio y agrega los,
- Haz clic en Iniciar,
Nota: Si no promocionas el carrusel de Pines, los cargos por impresión del Pin se aplicarán por entidad, no por acción de deslizar. Los informes también representarán el Pin como uno solo y no reflejarán el engagement con cada tarjeta.
- Inicia sesión en tu,
- En la parte superior de la pantalla, haz clic en Anuncios y luego en Editor en lote,
- Haz clic en Descargar hoja de muestra,
- Escribe CAROUSEL como tipo creativo.
- Haz clic en Elegir imágenes y añade entre 21 y 5 imágenes para el carrusel.
- Completa los campos obligatorios específicos del carrusel: nombre del archivo de imagen, título, descripción, URL del Pin orgánico y URL de destino,
- Para promocionar el carrusel de Pines, completa las columnas Anuncios,
- Haz clic en Procesar,
: Crear un carrusel de Pines
¿Cómo subir varias fotos en una sola imagen?
Une tus imágenes con Google Fotos – Cómo unir dos fotos con Google Fotos Google Fotos viene instalada por defecto en todos los móviles con Android y es una fantástica herramienta para hacer presentaciones de diapositivas o crear un collage con tus imágenes. Precisamente, hacer un collage, es la mejor forma de unir dos pocos en pocos pasos:
Abre la app de Google Fotos. Pulsa sobre la opción Búsqueda. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Creaciones y pulsa sobre la opción Collages. Pulsa sobre Crear Collage. Selecciona las imágenes que quieres unir y pulsa sobre la opción Crear en la esquina superior derecha de la pantalla.Pasaran unos segundos mientras Google Fotos completa el proceso y podrás ver tu creación con ambas imágenes unidas en una sola.
¿Cómo se hace para poner varias fotos en una sola?
Une tus imágenes con Google Fotos – Cómo unir dos fotos con Google Fotos Google Fotos viene instalada por defecto en todos los móviles con Android y es una fantástica herramienta para hacer presentaciones de diapositivas o crear un collage con tus imágenes. Precisamente, hacer un collage, es la mejor forma de unir dos pocos en pocos pasos:
Abre la app de Google Fotos. Pulsa sobre la opción Búsqueda. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Creaciones y pulsa sobre la opción Collages. Pulsa sobre Crear Collage. Selecciona las imágenes que quieres unir y pulsa sobre la opción Crear en la esquina superior derecha de la pantalla.Pasaran unos segundos mientras Google Fotos completa el proceso y podrás ver tu creación con ambas imágenes unidas en una sola.