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Como Subir Fotos A Youtube?

Como Subir Fotos A Youtube
Publicaciones de imágenes y GIF – Puedes subir hasta 5 imágenes en tu publicación. Haz clic en Imagen para seleccionar imágenes o GIF animados de tu computadora. Si tienes acceso a la pestaña Comunidad, también puedes agregar texto, calcomanías y filtros a tu publicación de imágenes a través de la app de YouTube.

¿Qué fotos poner en YouTube?

¿Cuál es el tamaño ideal de una foto de perfil para YouTube? Utiliza una foto cuadrada de 800 px por 800 px. Las fotos de perfil de YouTube pueden tener un formato JPG, GIF, BMP o PNG, y no deben superar los 4 MB. Utiliza la herramienta de cambio de tamaño en Adobe Express para introducir el tamaño específico y, a continuación, elige el formato de archivo que prefieras cuando estés listo para descargarla.

¿Cómo puedo eliminar el fondo de una foto para usarla en mi foto de perfil? Sube tu foto al proyecto, luego toca o haz clic en la imagen y elige Eliminar fondo. Nuestra intuitiva herramienta eliminará el fondo para que puedas colocar tu objeto sobre nuevos fondos de pantalla clásicos o creativos. ¿Puedo hacer que mi foto de perfil de YouTube sea la misma que la de todos los demás canales de redes sociales? Sin lugar a dudas.

Las fotos de perfil cuadradas son un estándar en casi todas las plataformas de redes sociales, así que puedes subir fácilmente tu nueva foto de perfil a todos tus canales. ¿Puedo crear mi propia plantilla de foto de perfil para YouTube? Cualquier proyecto nuevo o uno que ya tengas puede convertirse en una plantilla para compartir.

Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las indicaciones para crear tu propia plantilla de foto de perfil para YouTube. Accede a tus plantillas desde la biblioteca y compártelas con tus colaboradores. ¿Puedo obtener Adobe Express de forma gratuita? Si es así, ¿qué incluye? Sí, Adobe Express tiene un plan gratuito que incluye funciones básicas como herramientas de edición de fotos y efectos, y miles de plantillas gratuitas.

Si deseas obtener más información, consulta nuestros planes y precios,

¿Cómo tener Comunidad en YouTube sin tener 1000 suscriptores?

¿Cómo activar la pestaña de comunidad en YouTube? – Para que se te active la pestaña de comunidad en YouTube no tienes que hacer nada, solo debes esperar a cumplir las condiciones que YouTube ha impuesto. Anteriormente debías esperar a tener 1000 suscriptores, pero eso ha cambiado y ahora solo necesitas tener más de 500 suscriptores para que se te active esta pestaña.

¿Cómo tener Comunidad en YouTube sin 500 suscriptores?

¿Cumplo con los requisitos para acceder a la pestaña Comunidad? – Para que la pestaña Comunidad esté disponible, debes tener 500 suscriptores o habilitar el acceso a las funciones avanzadas en tu canal. Puedes elegir entre tres opciones para obtener acceso: historial del canal, verificación por video o una ID válida.

Obtén más información aquí, La pestaña Comunidad puede tardar hasta una semana en aparecer después de alcanzar los 500 suscriptores o hasta 48 horas después de obtener acceso a las funciones avanzadas. El acceso a las publicaciones de Comunidad puede cambiar según el rol de tu canal. Obtén más información sobre los permisos del canal,

Si el público del canal se configuró como “creado para niños”, solo tú podrás ver la pestaña Comunidad, no los usuarios. Tampoco podrás crear publicaciones nuevas, pero podrás ver las anteriores. Obtén más información para configurar el público, Nota: Es posible que esta función no se encuentre disponible en las experiencias supervisadas de YouTube.

¿Cuáles son los requisitos para subir un video a YouTube?

Lineamientos para el formato de los videos – Las siguientes pautas describen las especificaciones de formato con las que se obtiene la mayor calidad para reproducir los videos en YouTube. YouTube incentiva a los socios a que suban sus videos en el formato más cercano al original de alta calidad que sea posible con el fin de aumentar las posibilidades de que los videos se reproduzcan en alta calidad.

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Formato de archivo: YouTube prefiere el formato de emisión HD original en 1080p que tienes en tu biblioteca de contenido digital y las transmisiones de programas en formato MPEG-2 compatibles con DVD con la extensión,MPG Si no puedes enviar videos en MPEG-2, el formato preferido es MPEG-4. Las siguientes especificaciones ofrecen una reproducción óptima de videos en formato MPEG-2 y MPEG-4:

MPEG-2

Códec de audio: MPEG Layer II o Dolby AC-3 Tasa de bits de audio: 128 kbps o superior

MPEG-4

Códec de video: H.264 Códec de audio: AAC Tasa de bits de audio: 128 kbps o superior

Duración audiovisual mínima: 33 segundos (no se incluyen las imágenes estáticas y las pantallas en negro del canal de video, ni tampoco los silencios y los sonidos de fondo del canal de audio) Velocidad de fotogramas: Los videos deben poseer su velocidad de fotogramas original, sin remuestreo.

  • En el caso de las fuentes cinematográficas, un máster progresivo de 24 o 25 FPS producirá los mejores resultados.
  • Normalmente, la frecuencia de visualización se establece en 24, 25 o 30 fotogramas por segundo.
  • No utilices técnicas de remuestreo, ya que pueden causar que las imágenes se muevan y el resultado suele ser un video de menor calidad.

Algunos ejemplos de las técnicas que recomendamos evitar son los procesos de sobremuestreo y transferencia, como el proceso de telecine. Relación de aspecto: Los videos deben poseer su relación de aspecto original y no deben tener barras de formato letterbox ni pillarbox.

Si la relación de aspecto original del video es 1.77:1 y el tamaño total del fotograma también tiene una relación de aspecto de 1.77:1, usa 16:9 con píxeles cuadrados y sin borde. Si la relación de aspecto original del video es 1.77:1 y el tamaño total del fotograma no tiene una relación de aspecto de 1.77:1, usa 16:9 con píxeles cuadrados y con un borde monocromo sin variaciones durante el tiempo. Si la relación de aspecto original del video es 1.33:1 y el tamaño total del fotograma también tiene una relación de aspecto de 1.33:1, usa 4:3 con píxeles cuadrados y sin borde. Si la relación de aspecto original del video es 1.33:1 y el tamaño total del fotograma no tiene una relación de aspecto de 1.33:1, usa 4:3 con píxeles cuadrados y con un borde monocromo sin variaciones durante el tiempo.

Si un contenido cinematográfico posee una versión “pan and scan” además de la original en 16:9, sube ambas versiones por separado. Resolución del video: YouTube prefiere los videos de alta definición y, en general, debes subir los videos en la mayor resolución posible para ofrecer el mayor grado de flexibilidad durante los procesos de codificación y reproducción. Para los videos que se ponen en venta o alquiler, la resolución mínima debe ser 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16:9. En el caso del contenido con o sin anuncios, YouTube no establece una resolución mínima para el video, pero sí recomienda una resolución de 1280 × 720 como mínimo y una relación de aspecto de 16:9 y de 640 × 480 para los videos que tienen una relación de aspecto de 4:3. Puedes subir videos de menor calidad si estos no serán públicos en YouTube y si solo se suben como referencias para Content ID. Estos videos pueden tener una resolución de “un cuarto” (320 x 240). Sin embargo, estos videos deben poseer más de 200 líneas para que puedan producir referencias útiles. Tasa de bits del video: debido a que la tasa de bits varía según el códec, no existe un valor mínimo recomendado. Los videos se deben optimizar para ofrecer la mejor resolución, relación de aspecto y velocidad de fotogramas, no la mejor tasa de bits. Las tasas de bits de 50 u 80 Mbps son comunes en los videos que se ponen en venta o alquiler.

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Si no puedes codificar los videos a través de las especificaciones preferidas, de todos modos puedes subir tus videos en los formatos,WMV,,AVI,,MOV y,FLV. En ese caso, te recomendamos que subas el video con la máxima calidad posible. YouTube aceptará de todos modos tu contenido de video y recodificará tus archivos de video según sea necesario.

¿Qué pasa si no llego a las 4000 horas en YouTube?

Después de ser aceptado, es posible que te estreses por mantener esas horas de visualización, pero no te asustes, YouTube no te echará si pierdes las 4,000 horas siempre y cuando esté claro que aún sigues activo. Sigue trabajando duro, publicando contenido y todo estará bien.

¿Cuánto tiene que durar un video en YouTube para cobrar?

3. Aumenta tu número de suscriptores y horas de reproducción – Para empezar a monetizar en YouTube, una de las políticas con las que debe cumplir todo creador es obtener más de 4 mil horas de reproducción en los últimos 12 meses y 1,000 suscriptores en el canal, por ello, si tu objetivo es empezar a monetizar, este requisito es clave para lograrlo.

¿Cuál es la mejor hora para subir un video a YouTube?

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso. Atención, creador de contenido en YouTube : si deseas maximizar la audiencia, sigue el ejemplo de la televisión en horario estelar.

  1. La audiencia tiende a ser máxima en la plataforma durante las tardes de los días laborables, según un nuevo estudio realizado por la red multicanal Frederator, con sede en Nueva York.
  2. Con este fin, publicar en las tardes de los días laborables le da a YouTube suficiente tiempo para indexar videos y entregarlos a los feeds de los suscriptores.

Frederator aconseja el horario de posteo entre las 14.00 y las 16.00 horas los lunes, martes y miércoles, y entre las 12.00 y las 15.00 horas los jueves y viernes (todas las horas son EST). Los fines de semana, sin embargo, a quien amdruga Dios lo ayuda.

  1. El estudio, que recopiló datos de los 120 millones de visitas mensuales de Frederator de un total de 1,300 canales, concluyó que, los sábados y domingos, una hora de publicación entre las 9 am y las 11 am es óptima.
  2. Sin embargo, de todos los días de la semana para publicar, el jueves y el viernes son los mejores.

Como la mayoría de los espectadores de YouTube son niños en edad escolar o adultos jóvenes, la audiencia generalmente comienza a aumentar los jueves, alcanza su punto máximo el sábado y luego disminuye el domingo por la tarde. Relacionado: Cómo la mega estrella de YouTube Connor Franta está canalizando sus pasiones eclécticas hacia el oro empresarial En este sentido, los peores meses del año para publicar son mayo y septiembre: “meses de transición en los que la mayoría de los usuarios de YouTube.

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Están terminando o comenzando la escuela, temporadas deportivas, vacaciones o haciendo muchas actividades al aire libre”, escribe el director de programación de Frederator, Matt Gielen. Pero el tamaño de la audiencia no es la única métrica que los YouTubers deben tener en cuenta. También son de vital importancia las fluctuaciones de las tarifas publicitarias a lo largo del año calendario.

(Los socios de YouTube reciben una parte de las ventas de anuncios de acuerdo con un CPM designado personalmente o una tasa de pago por cada 1,000 vistas). El año pasado, “los CPM alcanzaron su punto máximo a mediados y fines de marzo, fueron constantes desde mediados de mayo hasta fines de junio, aumentaron de manera constante durante agosto hasta un máximo en septiembre y fueron altos durante todo octubre, noviembre y diciembre”, Gielen escribe.

¿Cómo cuenta YouTube las reproducciones 2022?

¿Qué pasa con las repeticiones? – YouTube cuenta las repeticiones como nuevas visitas siempre y cuando estas sean naturales y transcurran 30 minutos entre las visualizaciones. Esto significa que, en caso de actualizar la página varias veces durante la reproducción de un vídeo, esto no contará como nuevas visitas.

  1. En cambio, si una persona ve un vídeo, y lo vuelve a ver al cabo de unas horas o días, YouTube sí contará ambas visualizaciones.
  2. Las visitas propias, por otro lado, también cuentan.
  3. También es importante saber que el número de visitas no se actualiza al instante, sino que puede tardar entre 24 y 48 horas.

Crear vídeos para tu empresa en YouTube puede ayudarte a llegar a un mayor número de usuarios y anunciar los productos o servicios de tu empresa de forma más creativa y eficaz. Si te gusta la idea, pero no sabes cómo empezar, ¡no te preocupes! Nosotros gestionaremos todo el proceso, con las herramientas más innovadoras y un plan personalizado.

¿Cuántos suscriptores tengo que tener para tener Comunidad en YouTube?

¿Cómo activar la pestaña de comunidad en Youtube? – No tienes que hacer nada. Solo cumplir con los requisitos para publicar en la pestaña de comunidad de Youtube. El único requisito es tener más de 500 suscriptores, Ojo, aún así, puede tardar un par de semanas en aparecer.

¿Cuántos suscriptores hay que tener para tener una Comunidad?

A diferencia de estas redes mencionadas anteriormente, la pestaña de Comunidad no está al alcance de todos los creadores: debes contar con, al menos 500 suscriptores y esta sección aparecerá automáticamente.

¿Cómo hacer un estreno en YouTube desde el celular?

Cómo crear un Estreno – Los usuarios podrán mirar el Estreno en cualquier plataforma (computadoras, iPhone, iPad, Android y la Web móvil).

En una computadora, ve a studio.YouTube.com, En la parte superior, haz clic en Crear Subir videos, Selecciona el video que quieres subir y, luego, ingresa sus detalles. Nota : Los videos en 360°, en formato VR180 o con resoluciones superiores a 1080p no son compatibles con los Estrenos. Para estrenar el video de inmediato, haz clic en Guardar o publicar Público Configurar como Estreno instantáneo, El video se estrenará cuando termine de procesarse. Si quieres programar el Estreno para más tarde, haz clic en Programar Ingresa una fecha y hora y marca Establecer como Estreno, Para elegir un tema y una duración de la cuenta regresiva, haz clic en Configurar Estreno, Haz clic en Listo o Programar,

Sugerencia : También puedes crear un Estreno cuando subes un video desde la app de YouTube. Para ello, elige Establecer como estreno en la página “Configurar visibilidad”.

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