Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Subir Varias Fotos A Instagram Desde Pc?

Como Subir Varias Fotos A Instagram Desde Pc
¿Cómo subir varias fotos a Instagram? – La realidad es que subir varias fotos a una misma publicación de Instagram es sencillísimo. Tan sólo hay que seleccionar la opción de ” Selección múltiple ” que aparece cuando vas a subir una foto, es decir, cuando haces clic sobre el « + » que aparece en medio de las opciones de la barra inferior de Instagram. La opción « Selección Múltiple » se activa al hacer clic sobre el tercer icono que aparece en el momento de subir imágenes. Aunque si se presiona durante 2 segundos una imagen de la galería del móvil, como podrás comprobar en nuestro vídeo más adelante, se selecciona automáticamente la opción. En Instagram se pueden aplicar filtros a las imágenes o bien editarlas de manera individual. Al darle clic a « Siguiente «, estarás en el siguiente paso, momento de ordenar las imágenes si no se han seleccionado en orden como decíamos. Pero también es momento de decidir si se le aplica las imágenes alguno de los filtros gratuitos de Instagram en la opción « Filtrar » o bien se quiere editar las instantáneas en la opción « Editar «.

  1. Ambas opciones aparecen en la barra inferior de Instagram.
  2. La red social permite que apliques tus filtros preferidos y las herramientas de edición a toda la publicación en su totalidad o bien a cada foto de manera individual.
  3. Estas publicaciones múltiples no sólo admiten fotos, sino que también se pueden realizar con vídeos.

El último paso viene tras seleccionar de nuevo la opción « Siguiente «. Es momento de escribir el copy o texto que acompañará a la galería de imágenes. También será momento de etiquetar a otros usuarios, si se quiere, en la opción « Etiquetar personas » o bien introducir la ubicación clicando sobre « Añadir ubicación «.

  • Es importante saber que Instagram permite que apliques tus filtros preferidos y las herramientas de edición a toda la publicación en su totalidad o a cada foto de manera individual.
  • Estas publicaciones múltiples no sólo admiten fotos sino que también se pueden realizar con vídeos.
  • Una solución perfecta para aquellos que necesitan mantener un feed más audiovisual.
See also:  Como Hacer Fotos Polaroid?

Instagram permite seleccionar hasta un máximo de 10 fotos para publicar en una sola publicación a modo de carrusel.

¿Cómo puedo usar Instagram en mi PC?

Cómo usar Instagram web desde el ordenador – Para utilizar la versión web, debes acceder a su sitio: instagram.com, Ahí te pedirá que ingreses tus datos de perfil (correo o nombre de perfil y tu contraseña). Si alguien ya lo ha hecho desde el ordenador que estás usando, deberás hacer clic en «Cambiar de cuenta». Una vez que estés dentro, esta será tu pantalla de inicio: A partir de ella podrás realizar varias acciones que también están disponibles en la app móvil. A continuación, te mencionamos cuáles son.

¿Cómo hacer carruseles?

¿Cómo puedes publicar un carrusel en Instagram? – Agregar una publicación de carrusel en Instagram es tan sencillo como añadir una imagen o video. Solo debes pulsar la opción de publicación de varias imágenes y añadir tus imágenes o videos. Puedes cambiar el orden en el que aparecen o si quieres puedes aplicar filtros.

¿Qué es un post carrusel?

¿Qué es una publicación por secuencia en Instagram? – Una publicación por secuencia (o en formato de carrusel) es una publicación que cuenta con múltiples fotos o videos que pueden ser vistos cuando hacemos clic o deslizamos hacia la izquierda. Puedes agregar hasta 10 imágenes o videos y compartirlos como una sola publicación en tu feed.

  1. Así como en cualquier otra publicación de Instagram, puedes incluir una descripción, un texto alternativo (alt-text), una etiqueta de ubicación (geotag), tu cuenta y etiquetas de productos en cada imágen de tu secuencia.
  2. Las personas pueden dar Me gusta, comentar y compartir tu publicación por secuencia, como lo hacen con todos los demás.
See also:  Que Significa Que Alguien Te Mande Fotos?

Cuando se publica una publicación por secuencia, aparece un pequeño icono en la esquina superior derecha. Cuando alguien pasa a la segunda imagen, el icono cambia por un contador que indica el número de diapositivas. También, aparecen unos pequeños puntos en la parte inferior de cada publicación para indicar tu progreso a través de la secuencia.

  1. ¿Por qué elegir una publicación por secuencia? Dale a tu marca el “tratamiento de revista” con pliegos de doble diapositiva, primeros planos y tomas desde diferentes ángulos.
  2. Proporciona instrucciones para guiarlos paso a paso o presenta información de una forma más fácil de digerir.
  3. Puedes crear intriga y revelar una sorpresa, o también puedes crear este efecto a través de imágenes que muestran un antes y un después.

También puedes usar el formato para transmitir escala.

¿Cómo se llama cuando subes muchas fotos?

Actualmente cuesta recordar que hubo un momento en el que tan solo se podía subir una publicación a nuestro Feed de Instagram, al igual que nos cuesta recordar la aplicación sin sus populares historias o sus filtros que tanto nos entretienen. Se llama carrusel a la publicación en el feed de Instagram que está formada por más de una fotografía.

¿Qué es un slide en Instagram?

¿Qué es el Multiphoto Slideshow de Instagram? – Su nombre es bastante descriptivo. Se trata de una nueva funcionalidad que permite crear galerías de hasta 10 fotos y vídeos que se muestran en un único post a modo de presentación. Vía Petapixel Puede parecer que va un poco en contra de la filosofía de Instagram, que siempre ha buscado “compartir un momento único”. Pero la realidad es que a los nuevos usos de esta red social le viene realmente bien,

See also:  Como Pasar Fotos A La Tarjeta De Memoria?

¿Por qué hacer carruseles en Instagram?

¿Qué es un Carrusel de Instagram? – Un carrusel de Instagram es la opción que nos da la app social de colocar hasta 10 imágenes en un mismo post. Esta opción tiene un sinfín de utilidades para tu estrategia de contenidos que te ayudará a impulsar tu marca,

Los carruseles son el formato de Instagram con más interacciones Son una herramienta para crear engagement Cuantas más imágenes tiene un carrusel, más interacciones recibeLos carruseles que combinan fotos y vídeos tienen mayor engagement

Adblock
detector