Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram?

Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram
3. Ve las estadísticas de una publicación – Las analíticas de una publicación te permiten ver el número obtenido de likes, comentarios, mensajes y guardados. También interacciones, visitas al perfil a partir de esta publicación, descubrimiento, seguimientos, alcance e impresiones. Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram

¿Cómo ver las estadísticas de mis fotos en Instagram?

Para acceder: –

  1. Inicia sesión en tu cuenta comercial de Instagram.
  2. Toca el icono de la esquina superior derecha para abrir el menú de la barra lateral.
  3. En el menú de la barra lateral, haz clic en “Estadísticas” para ver las métricas sobre actividad, contenido y público.

¿Por qué no puedo ver las estadísticas de Instagram?

¿Cómo activar las estadísticas de Instagram? – Para poder ver las estadísticas dentro de Instagram, es necesario que tengas un perfil de empresa o de creador de contenidos. Si tienes un perfil personal, no tendrás acceso a las estadísticas de esta red social.

  • Mi recomendación es que, si tienes un negocio o estás trabajando tu marca personal como profesional, cambies tu perfil personal a uno de empresa o de creador de contenidos, si no lo has hecho ya.
  • Para ello, dirígete a la configuración de tu cuenta de Instagram, entra en la pestaña de Cuenta y abajo del todo encontrarás la opción de cambiar a cuenta de empresa o a cuenta de creador.

Sigue las instrucciones de Instagram y listo. Si no es tu caso (ni tienes negocio ni trabajas tu marca personal como profesional) puedes mantener tu perfil personal (y te lo recomiendo, puesto que este es el único perfil que cuenta con la opción de privatizar tus contenidos para decidir quién puede verlos) y utilizar aplicaciones como Metricool para conocerlas.

¿Cómo se activan las estadísticas de Instagram?

Cómo limitar las interacciones en Instagram temporalmente para combatir el acoso en comentarios y mensajes Hoy vamos a contarte cómo puedes usar las nuevas herramientas para controlar el abuso que, destinadas a, Por ejemplo, cuando una publicación se viraliza y de repente empieza a recibir miles de comentarios, algunos de ellos negativos.

  • Esta nueva protección ya está disponible en la aplicación de Instagram como una limitación que limita los mensajes y comentarios de personas que no te siguen o que han empezado a seguirte hace poco.
  • Esta protección se puede activar para que dure un tiempo específico.
  • Instagram y el resto de redes sociales son un arma de doble filo: lo mismo te pueden lanzar al estrellato que pueden convertirse en una fuente inacabable de abuso.
See also:  Como Cambiar El Fondo De Google Chrome Con Mis Fotos?

Para intentar ponerle freno a esta última situación, Instagram ha añadido una opción que protege tu cuenta frente al abuso durante un periodo de tiempo, Esta opción es útil si una de tus publicaciones se ha hecho viral y algún grupo de personas (o bots) se está movilizando para enviarte mensajes o comentarios ofensivos de modo que es casi imposible manualmente. Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram Entre las opciones de privacidad verás que aparece el subapartado Limitaciones, como primera opción arriba del todo bajo la categoría Interacciones, Si no te aparece todavía, es posible que necesites actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si ya la tienes actualizada, es posible que te llegue la opción en los próximos días, pues acaba de ser anunciada. Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram Verás a continuación una ventana de información sobre en qué consiste esta limitación de interacciones no deseadas. Básicamente se trata de una restricción enfocada a parar a grupos de personas que se hayan movilizado para mandarte mensajes o comentarios abusivos. Pulsa Continuar, Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram Verás entonces las distintas limitaciones que están disponibles, y que son dos. En ambos casos, las limitaciones se aplican tanto a los comentarios como a los mensajes privados que te llegan en la aplicación.

Cuentas que no te siguen : Si lo activas, se bloquearán los mensajes y comentarios de cuentas que no te siguen, pues podrían ser cuentas falsas que se hayan creado con el único objetivo de acosarte. Seguidores recientes : Si lo activas, se bloquearán los mensajes y comentarios de las cuentas que comenzaron a seguirte hace una semana. Es decir, seguidores recientes que podrían haberte seguido con el único objetivo de acosarte.

Estas dos limitaciones las puedes aplicar durante un periodo concreto de tiempo, hasta que se “calmen las aguas” y el grupo de acosadores se dediquen a otra cosa. El periodo predeterminado es de una semana, aunque lo puedes cambiar tocando en él. Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram Puedes elegir que las limitaciones permanezcan activas en un periodo que va desde un día a cuatro semanas, Eso sí, la limitación no se desactivará automáticamente pasado ese tiempo, sino que recibirás un recordatorio pasado ese tiempo, para que lo desactives manualmente. Como Ver Las Estadisticas De Mis Fotos En Instagram Pulsa Activar y las limitaciones estarán activas. Instagram te recomendará grupos de cuentas en los que quizá quieras limitar comentarios y mensajes, y los comentarios y mensajes limitados se ocultarán a no ser que los apruebes manualmente. Si quieres desactivar la limitación, debes ir al mismo apartado de las opciones y pulsar Desactivar,

See also:  Como Ocultar Las Fotos Etiquetadas En Instagram?

¿Cómo ver el alcance de una publicacion en Instagram?

En la pestaña ‘Público’ de las estadísticas puedes obtener información sobre las ciudades y los países donde se encuentran la mayoría de tus seguidores, los rangos de edad y el sexo. Usa esta información para determinar si tu público de Instagram coincide con tus clientes.

¿Por qué no puedo ver las estadísticas de mis historias?

Dejarán de estar disponibles algunas métricas relacionadas con los mensajes, campañas publicitarias y funciones de mensajes orgánicos para empresas de Europa y Japón y anuncios entregados en esas regiones. Puedes usar las estadísticas de Instagram para ver métricas relacionadas con historias orgánicas y promocionadas.

  • Si bien las historias duran solamente 24 horas, puedes ver las estadísticas de historias anteriores hasta siete días después de crearlas.
  • Ten presente que solo puedes ver estadísticas de historias que compartiste desde el momento en que convertiste tu cuenta en una de empresa o de creador.
  • Aunque puedes ver estadísticas de historias anteriores, no puedes ver las historias que ya caducaron.

Necesitas una cuenta de empresa o de creador en Instagram para consultar estadísticas sobre tus historias. Consultar las estadísticas de Instagram Stories Para consultar las estadísticas sobre tus historias: Toca tu foto del perfil en la parte superior del feed o perfil para ir a tu historia. Si quieres ver estadísticas de una historia anterior, toca el botón de acción Estadísticas de tu perfil y busca la historia en la sección “Contenido que compartiste”. Desliza el dedo hacia arriba en la imagen o el video de la historia. Podrás ver la cantidad de respuestas que obtuvo tu historia y cuántas veces se compartió., Nota: Es posible que las cifras informadas demoren en cargar. Información sobre las estadísticas de Instagram Consultar estadísticas de las cuentas en Instagram Consultar estadísticas de tus publicaciones de Instagram Consultar estadísticas sobre tus videos de IGTV

See also:  Como Pasar Vídeos Y Fotos A La Tarjeta De Memoria?

¿Cuáles son las nuevas funciones de Instagram?

Instagram presentó nuevas funciones entre las que destacan ‘Historias Sinceras’, que se basa en la app BeReal, ‘Notas’ que permite agregar una actualización de estado de texto y ‘Perfiles grupales’, con lo que varios usuarios podrán crear perfiles compartidos con múltiples colaboradores. Instagram.jpg

¿Qué es Instagram secreto?

Así puedes encontrar el menú secreto de Instagram que te da acceso rápido a las funciones más importantes de la aplicación. – Así puedes abrir el menú secreto de Instagram.20/02/2022 15:02 ・4 minutos de lectura Instagram es una red social de fotografía (o con ese objetivo nació al menos) que utilizamos día a día para compartir nuestras vivencias con nuestros conocidos. Sin embargo, a pesar de este uso habitual, hay funciones que aún desconocemos,

  • Por ejemplo, Instagram tiene un menú secreto al que puedes acceder solo con un toque,
  • ¿Sabes dónde se encuentra? Este menú secreto llega para facilitarnos el uso de la aplicación de Instagram, pues nos da acceso rápido a las herramientas y apartados más importantes de la misma.
  • Por ejemplo, te avanzamos que el menú secreto puede llevarte directamente a la cámara de Instagram para así subir rápidamente historias a tu perfil.

Sin más dilación, veamos para qué sirve el menú secreto de Instagram y cómo puedes encontrarlo,

¿Cómo se mide el alcance de un post?

Para calcular el alcance potencial, suma el número de usuarios que están mencionando tu marca o que retuitean una publicación de tu perfil + el número de seguidores que tienen estos usuarios.

¿Qué es el alcance de una publicacion en Instagram?

El alcance, por su lado, refiere a la cantidad de personas que vieron la publicación. Si alguien ve cinco veces un contenido, este tendrá 5 impresiones pero su alcance será 1.

Adblock
detector