Cuando Subir Fotos A Instagram 2022?
Guillermo Rivero
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La mejor hora para publicar en Instagram en domingo – La mejor hora para publicar en Instagram los domingos es a las 7:00 pm, Las interacciones en domingo son bastante consistentes a lo largo de la tarde y temprano en la noche; es decir, de 12:00 pm a 8:00 pm.
¿Cuál es el mejor día y hora para publicar en Instagram?
Mejores horas y días para publicar en LinkedIn – LinkedIn es la red social de uso más profesional de todas, por lo que lo normal es que e l mejor horario para publicar en LinkedIn sea por la mañana y entre semana, Esto es lo que nos dice la lógica porque es cuando las personas estamos en las oficinas y solemos visitar esta red social.
- Pero la realidad es que dependiendo del sector, estos datos variarán, incluso un fin de semana (sobre todo un domingo) puede ser también buena hora para publicar en LinkedIn.
- Como siempre, si no lo pruebas por ti mismo, no lo vas a saber con certeza.
- Pero basándome en las diferentes páginas de LinkedIn y en otros informes consultados, estas con las conclusiones a las que llegué : Los mejores días para publicar en LinkedIn son los martes, miércoles y jueves.
Las mejores horas para publicar en LinkedIn son de 10:00 am a 11:00 am. Mientras que el peor horario son los sábados, domingos y entre semana a partir del medio día. Ahora bien, también has de saber que los perfiles personales en LinkedIn suelen dar mejores resultados que las páginas de empresa.
¿Qué pasa con el feed de Instagram?
A finales de marzo de 2022, Instagram implementó cambios en la manera en la que su público podría visualizar su plataforma. El nuevo feed de Instagram tiene como objetivo mejorar la experiencia de las personas al ayudarles a no perderse las últimas publicaciones de sus cuentas preferidas.
¿Qué significa cuando una persona está activa en Instagram?
Si activas tu estado de actividad, las personas a quienes sigues y les envías mensajes pueden ver si estás activo o cuándo estuviste activo por última vez en Instagram.
¿Que ven más en Instagram?
Un tercio de las historias más vistas en Instagram pertenecen a marcas – Según datos de Instagram, las marcas están haciendo un buen uso de las stories. Tan solo en un mes, más del 50% de las empresas en esta red publicaron una story. “Las marcas están subiendo a Instagram Stories con más del doble de frecuencia que en Snapchat”.
- Fuente: AdWeek.
- ¿Y por qué nos interesan estos datos? Porque a partir de estos números vemos resultados en los usuarios.
- Al menos el 75% de estos toman alguna medida tras ver anuncios en Instagram, como visitar un sitio web o hacer una compra.
- Una encuesta realizada por Globalwebindex descubrió que más de un tercio de los usuarios de Instagram han comprado un producto desde su dispositivo móvil.
Pero no basta solo con publicar contenido comercial, también hay queu analizar cómo se comportan estos anuncios y así conocer qué publicaciones gustan y cuáles responden a las expectativas de nuestros seguidores y nos permite conocerlos mejor. En ofrecemos servicios que ayudan a entender el rendimiento de tus campañas en Instagram (y otras redes sociales).
- Veamos el caso de Burger King España y su veto a la cebolla en el Día Internacional del Beso.
- La marca usó Instagram Stories para promocionar su campaña Onion Blackout e informar a su audiencia que durante el Día del Beso no se vendería cebolla.
- Https://www.instagram.com/p/BhgxnnRAhd8/?tagged=onionblackout Nos presentaba a una pareja que se evitaba cuando vendían cebolla en esta cadena de comida y se besaba cuando la marca dejaba de vender este producto.
Se usó Instagram Stories permitiendo a la audiencia dar clic para adelantar el video y saber qué pasaba cuando se vendía o no cebolla. La empresa consiguió 60% más de acciones de sus usuarios, tres veces más de atención y dos veces más de reproducciones completas de este tipo de vídeo (formato secuencia) que con los anuncios de un solo vídeo.
¿Quién es la mujer que tiene más seguidores en Instagram?
La socialité se coloca como la segunda persona con más seguidores en esta red social, casi a la par del futbolista Lionel Messi; estas son las cuentas más famosas. Publicado 13 Ene 2022 – 05:07 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 05:07 PM EST Kylie Jenner es la mujer con más ‘followers’ en Instagram | La socialité se coloca como la segunda persona con más seguidores en esta red social, casi a la par del futbolista Lionel Messi; estas son las cuentas más famosas.
Cristiano Ronaldo | 389 millones de followers Crédito: Catherine Ivill/Getty Images Kylie Jenner | 301 millones de seguidores Ethan Miller/Getty Images Lionel Messi | 300 millones de seguidores Crédito: Matthias Hangst/Getty Images Dwayne ‘The Rock’ Johnson | 289 millones de seguidores Crédito: Getty Images Ariana Grande | 289 millones de seguidores Getty Images Selena Gomez | 289 millones de seguidores Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Global Citizen Kim Kardashian | 279 millones de followers Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images Beyoncé | 232 millones de seguidores Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images f Justin Bieber | 215 millones de seguidores Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/ Kendall Jenner | 212 millones de followers ANGELA WEISS/AFP via Getty Images Khloé Kardashian | 212 millones de seguidores Frazer Harrison National Geographic | 202 millones de seguidores Crédito: Instagram National Geographic Taylor Swift | 197 millones de followers Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Billboard Nike | 193 millones de followers Crédito: Instagram Nike Jennifer López | 191 millones de seguidores Matt Winkelmeyer/Getty Images for dcp Virat Kohli ( jugador hindú de cricket) | 179 millones de seguidores Ryan Pierse/Getty Images Nicky Minaj | 169 millones de seguidores Crédito: AFP/AFP via Getty Images Neymar Jr.
| 168 millones de seguidores Crédito: Buda Mendes/Getty Images Miley Cyrus tiene más de 158 millones de seguidores Crédito: Frazer Harrison/Getty Images En alianza con Más contenido de tu interés