Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Donde Se Guardan Las Fotos De Iphone?

Donde Se Guardan Las Fotos De Iphone
Almacenar las fotos y los vídeos en iCloud – Las fotos y los vídeos se almacenan en el dispositivo con su versión original en alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en el iPhone, iPad y iPod touch. Con Fotos en iCloud, puedes lograr más espacio disponible en tu dispositivo y tener toda tu colección adondequiera que vayas. Empezar a usar Fotos en iCloud:

Pulsa Ajustes > > iCloud > Fotos. Activa Fotos en iCloud. Selecciona “Optimizar almacenamiento” para ahorrar espacio en el dispositivo.

Con Optimizar almacenamiento, las fotos y los vídeos de menos tamaño se conservan en el dispositivo mientras que todas las versiones originales en alta resolución se almacenan en iCloud. Además, siempre y cuando tengas suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, puedes guardar todas las fotos y los vídeos que quieras.

¿Dónde se guardan todas las fotos del iPhone?

Almacenar fotos y videos en iCloud – Las fotos y los videos se almacenan en el dispositivo en su versión original de alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en el iPhone, iPad y iPod touch. Con Fotos de iCloud, puedes liberar más espacio en el dispositivo y tener toda tu colección adondequiera que vayas. Empieza a usar Fotos de iCloud:

Toca Configuración > > iCloud > Fotos. Activa Fotos de iCloud. Para ahorrar espacio en el dispositivo, selecciona Optimizar almacenamiento del iPhone.

Al optimizar el almacenamiento, las fotos y los videos de menor tamaño y que ocupan poco espacio quedan en el dispositivo, y todas las versiones originales en alta resolución se almacenan en iCloud. Y siempre y cuando dispongas de espacio suficiente en iCloud, podrás almacenar todas las fotos y los videos que desees.

See also:  Como Recuperar Fotos De Un Celular Muerto?

¿Dónde puedo ver las fotos de iCloud?

Cómo ver las fotos de iCloud con herramienta profesional – AnyTrans es una aplicación disponible para Windows y Mac y compatible con dispositivos iOS 16/15/14/13/12 hasta las versione más antiguas. Este gestor de contenido permite administrar los datos y archivos almacenados en tu dispositivo, con funciones superiores a las de iTunes y una interfaz fácil de usar, que unido a la variedad de medios que soporta hace de AnyTrans una herramienta indispensable si tienes un iPhone.

AnyTrans es un administrador todo en uno para el contenido de su iPhone, iPad, iPod, iTunes e iCloud. Le permite transferir, administrar y respaldar datos de iOS de manera fácil, rápida y conveniente. AnyTrans puede guardar fotos de iCloud en lotes en su computadora, editar contactos o eliminar rápidamente notas obsoletas, mover archivos entre su computadora y la unidad iCloud de manera eficiente. No necesitarás exportarlas una a una con miles de clics, con AnyTrans, todas las fotos que se descargan juntamente con sólo un clic. También, es necesario eliminar las fotos inútiles para liberar el almacenamiento de tu iCloud.

Con AnyTrans se puede acceder a todo lo almacenado en un iPhone utilizando un cable USB, pero adicionalmente es posible utilizar una cuenta iTunes o iCloud para administrar el contenido respaldado. Esta última función es la que aprenderás a utilizar continuación: 1. Donde Se Guardan Las Fotos De Iphone Cómo ver las fotos de iCloud -Paso 1 3. Se mostrarán las categorías disponibles de tu cuenta y el espacio que has utilizado en el almacenamiento del contenido. Haz clic en Fotos, Donde Se Guardan Las Fotos De Iphone Cómo ver las fotos de iCloud -Paso 2 4. La aplicación cargará los álbumes de tu cuenta iCloud. Selecciona cada uno para visualizar las fotos que tengas guardadas en tu cuenta. También puedes descargar las fotos o importar las fotos según tus preferencias. Donde Se Guardan Las Fotos De Iphone Cómo ver las fotos de iCloud -paso 3 Más artículos: Cómo desbloquear un iPhone encontrado

See also:  Como Permitir Acceso A Las Fotos En Instagram?

¿Cómo pasar las fotos de iCloud a la memoria del iPhone?

Descargar copias de tus fotos y videos desde iCloud.com En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a iCloud.com, toca Fotos y Seleccionar. Luego, selecciona las fotos y los videos que deseas descargar y toca Más. Selecciona Descargar y las fotos y los videos se descargarán como un archivo.

¿Cuál es la diferencia entre iCloud y iCloud Drive?

¿Cuál es la diferencia entre iCloud y iCloud Drive? – iCloud y iCloud Drive son dos servicios diferentes que ofrece Apple. Aunque ambos servicios te permiten guardar tus archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, hay algunas diferencias importantes entre ellos.

La principal diferencia entre iCloud y iCloud Drive es que iCloud es un servicio más completo que incluye varias características además de la opción de almacenamiento en la nube. Por ejemplo, iCloud te permite hacer copias de seguridad de tu iPhone, sincronizar tus contactos, calendarios, recordatorios, etc.

entre dispositivos, y utilizar diferentes aplicaciones de iCloud como Fotos, Notas, etc. En cambio, iCloud Drive es un servicio exclusivamente de almacenamiento en la nube. Con iCloud Drive, puedes guardar tus archivos en un lugar seguro y acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tenga conectado a Internet.

¿Cómo se guardan las fotos en la nube iPhone?

Activa la fototeca de iCloud en el iPhone – El proceso de almacenamiento de fotos y vídeos en iCloud es automático, ya que no tendrás que hacer nada de forma manual. Sin embargo tendrás que haber activado una opción previamente para que pueda llevarse a cabo. Para ello debes ir a Ajustes > Fotos y activar la opción de «Fotos en iCloud». Cabe destacar que podrás seguir viendo este contenido en la app de Fotos de tu iPhone, pero podrás especificar si deseas optimizar el almacenamiento o descargar fotos originales, Si no quieres que ocupen demasiado espacio deberás activar la primera opción. Debes saber además que estas fotografías serán visibles en otros equipos como iPad y Mac si en ellos también activaste la opción. Eso sí, no borres las fotos de la app, ya que en ese caso se eliminarán también de iCloud. Otra ventaja de subir las fotos a iCloud es que podrás recuperarlas aunque restaures el iPhone, Incluso haciendo una restauración sin copia de seguridad podrás tenerlas sincronizadas junto a otros datos e información como los marcadores de Safari, los contactos o los mensajes. Todo esto se gestiona desde Ajustes > tu nombre > iCloud activando las correspondientes opciones.

Adblock
detector