Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos?

Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos
Como debo elegir el lugar Donde Hacer Tazas Personalizadas – Para elegir un buen lugar para hacer tus tazas personalizadas debes tener en cuenta lo siguiente:

Debe ser un lugar fiable en donde tengas la seguridad que te entregaran el producto solicitado en tiempo y forma y con el estándar de calidad requerido. No te arriesgues a colocar un pedido en un lugar no verificado, porque puedes correr el riesgo de perder tu dinero.

Calidad – precio, debes tomar en cuenta ambas variables, tanto el precio y su relación con la calidad. Esta dos variables deben coincidir en un resultado que te resulte atractivo.

De fácil acces o, es decir que tenga una plataforma amigable y robusta en linea para que puedas hacer tus pedidos desde la comodidad de tu casa. Debe tener la herramientas necesarias para que puedas personalizadas a tu manera la tazas que necesitas personalizar.

Facilidad de pago y entrega a domicilio, Debes elegir un lugar donde puedas tener varias opciones de pago disponibles. Y las tazas personalizadas puedan ser entregadas en la puerta de tu casa.

Summary Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos Article Name Donde Mandar Hacer Tazas Personalizadas Author Franklin Garcia Publisher Name Pro Solution Publisher Logo Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos

¿Dónde personalizar tazas con fotos?

Crea tu taza personalizada con foto – Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos Con Hofmann puedes crear tu propia taza personalizada 100% a tu manera, con fotos de tus mejores momentos o imágenes favoritas. En tan sólo unos minutos podrás tener una taza única y diferente, para ti o para quien tú quieras. Las tazas personalizadas son un regalo ideal para cualquier celebración, cumpleaños, regalo navideño o simplemente porque te apetece regalar una sonrisa a alguien con un divertido regalo.

  1. Emociona a los abuelos con una taza donde estén sus nietos o toda la familia, crea tazas para tu empresa o sorprende a los más pequeños con una taza con sus personajes de dibujos animados favoritos.
  2. Porque el despertador no es tu amigo, ¿verdad? Y es que, ¿a quién no le cuesta levantarse? Porque sabemos que no es fácil empezar el día de buen humor, creemos que una taza que puedes personalizar a tu gusto es un elemento imprescindible para empezar con el pie derecho.

¡Sonríe desde primera hora!

¿Cuál es la taza mágica?

La taza mágica se caracteriza porque mantiene en secreto vuestro diseño hasta el final gracias a su pintura termosensible. De esta manera, el destinatario recibe una taza negra que, al contacto con la leche, el chocolate, el café o el agua caliente, revela el diseño que habíamos creado para ella.

¿Cuánto cobran por grabar una taza?

Características: –

Impresión a todo color desde una sola pieza. Incluye diseño básico y personalización Tazas de 11 oz. (325 ml.) en cerámica de alta calidad y 100% blancas. Enviamos a todo México a través de FedEx, DHL, Redpack y Estafeta. Para consultar el costo de envio, ponte en contacto.

¡Contacto!

¿Cuánto se cobra por sublimar una taza?

Saludos querido impresor, queremos darte la bienvenida a un artículo más de nuestro blog, el tema de hoy es bastante interesante y a la vez un tanto polémico debido a las muchas opiniones que existen en base al costo de la impresión con tintas de sublimación, pero el motivo de este artículo es que te sirva de base para saber que parámetros y gastos debes tener en cuenta a la hora de sacar tus costos de impresión.

Seguramente tú también te has preguntado que costo tiene la tinta de sublimar que usamos en cada trabajo, y es que es lógico pensar que tenemos que considerar ese insumo en nuestro costo de producción, pero además de la tinta debemos tener en cuenta otros gastos que conlleva el imprimir una hoja de sublimación en este post analizaremos 4 gastos que debes considerar a la hora de imprimir tus hojas para sublimar.1.

Tinta 2. Desgaste de la impresora 3. Luz 4. Papel ¡Analicemos estos 4 puntos para que nuestro negocio de sublimación sea más rentable! 1. Tinta En este aspecto debemos mencionar que no es fácil sacar un costo real de cada impresión ya que depende de muchos factores algunos de los cuales son: Calidad de Impresión, tipo de impresora, calidad del papel, tamaño de la imagen.

See also:  Que Significa Tbt En Fotos De Whatsapp?

Sin embargo si podemos decir que la tinta nos va a suponer un porcentaje muy pequeño en el costo total de nuestro producto estampado, tal vez pienses cuando compras el kit de tintas ($500 – $700 el juego de 120ml) que es un gasto considerable, pero cabe mencionar que el rendimiento de la tinta por cada impresión es una cantidad de inversión muy pequeña.

Lo que realmente es importante es que nuestras tintas sean de buena calidad ya que esto será igual a: * Mejor calidad de imagen * Mejor funcionamiento de nuestra impresora (tomando en cuenta que la mayoría de impresores utiliza equipos marca Epson con tinta NO original como lo es la de sublimación) Tomando esto en cuenta y a modo solamente ilustrativo y de referencia según algunos expertos el costo aproximado de una impresión en México tamaño A4 con una imagen que cubra casi toda la hoja es de aproximadamente $2 – $3 pesos.

  1. Si en una hoja por lo general caben 3 diseños de taza tu costo por cada taza baja aún más).
  2. Te recordamos que esto es solo para efectos orientativos ya que como mencionamos antes, el costo real depende de varios factores.
  3. Pero si nos sirve como referencia de que la tinta es una variable de poco peso en el precio final de nuestro artículo.

Sin embargo a ese costo de tinta debemos añadirle otros costos, lo cual nos lleva al punto #2. 2. Desgaste de la impresora Dentro de tu costo de impresión debes anexar el equivalente al desgaste de tu impresora, el cual te permitirá reemplazar el equipo cuando este llegue al fin de su vida útil, esta vida útil dependerá de la marca y el cuidado que le des a tu impresora, sin embargo tomaremos como referencia el modelo más actual y más usado para sublimación a la hora de escribir este artículo, Epson L1110.

Según el fabricante puedes imprimir hasta 7500 páginas a color dándole un correcto mantenimiento a nuestro equipo, seguro que con un buen cuidado pueden ser muchas más pero tomaremos ese número como referencia. Supongamos que tienes una merma de 500 impresiones a lo largo de esas 7500 hojas, eso nos deja con 7000 impresiones como vida útil.

El costo de la impresora oscila entre los $4500 y $5000 pesos, lo cual nos da un costo por hoja de $0.72 centavos (5000 entre 7000 impresiones). Te recomendamos que lo dejes en $1 peso para que puedas cambiar tu impresora antes si llega a darte problemas. 3. Luz Al igual que la tinta este costo supone una variante pequeña con respecto al costo final, y depende mucho del tipo de servicio contratado en tu negocio, sin embargo no olvides que cada impresión genera un consumo de luz en nuestra impresora y por muy poco que sea debes considerarlo al momento de sacar tus costos de producción. 4. Papel. Este tal vez sea el más fácil de calcular ya que solo debes dividir el costo de tu papel entre el número de hojas que trae el paquete. Lo que si debemos tener en cuenta es que la calidad del papel juega un papel importante en la cantidad de tinta que usaremos. Esperamos que la información de este articulo sea de tu ayuda querido impresor y te recordamos que esto es solo para efectos orientativos ya que como mencionamos antes, el costo real depende de varios factores. En SubliPalm siempre encontraras papel, tintas e insumos de la mas alta calidad, visita nuestra tienda online www.sublipalm.com/tienda Déjanos saber en los comentarios como calculas tu los costos de impresión! No olvides compartir este post

See also:  Como Tomar Fotos A Un Eclipse Lunar?

¿Qué tipo de papel se utiliza para sublimar tazas?

El papel premium es el más recomendado para la sublimación en textiles, ya que muchas prendas no soportan un exceso de calor y presión sin que queden marcas en la tela.

¿Cuánto tiempo dura una taza sublimada?

Duración de tazones sublimados y productos sublimables en general. Imprimir – Fecha de modificación: Lun., 13 Oct., 2014 at 3:02 P.M. Si bien la durabilidad es variable respecto al uso y lo que se exponga la superficie sublimada, tenga en consideración lo siguiente: El deterioro del diseño sublimado generalmente se debe a dos cosas: – Desteñimiento.

  • Desprendimiento del esmalte.
  • Normalmente lo que las destiñe es el Sol.
  • En temporada de Verano un producto sublimado expuesto al Sol directamente durará aproximadamente 20 días antes de comenzar a deteñirse.
  • En invierno o en lugares con poco Sol, obviamente durará mucho más antes de que empiecen a aparecer signos de desteñimiento.

Para aumentar la durabilidad, hay grandes empresas de materiales de construcción y ferreterías que vender Barniz transparente con protección UV o lacas protectoras que pueden ser utilizadas sobre materiales sublimados y que aumentarán la durabilidad en al meses 6 meses, dependiendo de tipo y calidad de Barniz protector que se utilice.

  1. Por experiencia, los que tiene filtro UV son los mejores.
  2. El desprendimiento del esmalte está asociado a la manipulación de este tipo de productos, sobretodo en los cerámicos sublimables, que deban ser lavados.
  3. Recomendamos lavar con cuidado, en lo posible evitar lavarlos con virutilla o con la parte áspera de las esponjas, para que el diseño estampado no se vea afectado.

¿Le resultó útil? Sí No Enviar comentarios

¿Cómo se lavan las tazas mágicas?

Instrucciones para su cuidado – Indicadas para el uso diario, estas tazas magicas personalizadas se deben lavar únicamente a mano con una esponja suave para evitar estropear los colores impresos. Si hay manchas de té o café más resistentes, se pueden utilizar lejía en su interior, aclarando inmediatamente después con abundante agua.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una taza mágica?

Por lo general se recomienda 180° de temperatura y 180 segundos de tiempo.

¿Cómo imprimir una imagen para sublimar taza?

Cómo personalizar tazas con sublimación – A continuación te resumimos cómo personalizar tazas con sublimación, teniendo en cuenta los materiales y herramientas mencionadas anteriormente y que necesitas para lograr la sublimación de tazas,

Elige un diseño o foto de las que tienes en tu ordenador.Imprímela con una impresora de inyección de tinta que tengas los cartuchos cambiados por los de tinta subli. Necesitas un papel especial para subli si quieres unos colores perfectos.Luego recorta la imagen y pégala a la taza con una cinta adhesiva especial que resiste el calor.Pon la taza en una plancha u horno especial, espera el tiempo marcado y la sublimación de la taza habrá sido lograda con éxito.

Esto es un resumen de la técnica, de cómo imprimir para sublimar tazas, pero asegúrate que sea rentable. Para ello, sería conveniente que te tomes un tiempo de escuchar unos cuantos consejos que te detallamos a continuación.

¿Cómo cuidar una taza sublimada?

Cómo cuidar tus tazas personalizadas con logo – Una vez que tengas tu taza personalizada, es necesario que apliques algunos tips para que el cuidado de la misma sea el mejor y puedas así usarla por mucho tiempo sin que esta se dañe, pierda el color o el diseño.

Evita el uso de químicos fuertes : usar químicos muy fuertes como el cloro, puede hacer que tu taza se decolore y se arruine el diseño de la misma. Por eso, te recomendamos usar un detergente que sea suave y especialmente que, al lavarla, la frotes con suavidad. Usa un colgador de tazas : estos son muy prácticos, además, te permiten mantener tu taza a salvo de cualquier caída y más importante aún, contribuyen a la higiene de la taza, especialmente si lo colocas de tal forma que no almacene el agua que por lo general se acumula luego de lavarla.

See also:  Como Editar Fotos En El Celular Gratis?

No uses el lavavajillas : a menos que estés al tanto de que tu taza y el tipo de diseño de la misma sean aptos para resistir las temperaturas del lavavajillas, no la metas en este. De lo contrario, podrá estropearse la decoración o sencillamente dañarse gradualmente hasta el punto de que deje de lucir tan linda como la primera vez.

¿Cómo dibujar en una taza?

En mi casa siempre hemos sido más de Reyes Magos que de Papá Noel, y aunque tenemos más tiempo para escribir la carta, al final siempre nos pilla el toro, como ha sido mi caso este año. Buceando por Internet he encontrado esta maravilla sobre cómo decorar tus propias tazas y me ha parecido lo más, un regalo sencillo, personal y, sobre todo, anticrisis.

Para hacer vosotros en casa vuestras propias tazas decoradas tenéis que comprar una taza blanca lisa (blanca o del color que más os convenga de fondo). Las hay en casi todas las tiendas de decoración, por lo que no vais a tener mucho problema en este punto. Además tenéis que conseguir unos rotuladores que pinten sobre cerámica de los que venden en las tiendas de manualidades.

En Amazon los tenéis por 12 euros de muchos colores. Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos Pegar la imagen con el dibujo para adentro y repasar por detrás las líneas para que se calquen. Primero dibujad en un papel lo que queráis plasmar en la taza. Este paso no lo he probado pero intuyo que si el dibujo final lo repasáis con una cera os va a ser más sencillo el siguiente paso, sobre todo si la taza no es esmaltada. Lugares Donde Se Hacen Tazas Con Fotos Repasar con cuidado las rayas del dibujo Para finalizar, solo tenéis que repasar los trazos del lápiz con el rotulador para cerámica y ¡ voilá ! Ya tenéis una taza personalizada. Si no queréis que sea un regalo muy cutre, podéis pintar un plato a juego o mejor, regalar las tazas de dos en dos.

¿Cómo sacar costo de impresión?

Simplemente se suma el coste de la tinta al coste del papel y se añade un porcentaje de beneficio. Digamos por ejemplo que un rollo de papel, nos cuesta en Amazon 25 € y es de 1 x 50 m. Dividiríamos el coste por 50 y obtendríamos un costo de 0,50 € por m².

¿Cuánto dura la tinta de una impresora de sublimacion?

La durabilidad teórica de la tinta de Sublimación es: a) En envase cerrado de litro dura 2 años. b) Una vez abierto el envase la durabilidad es de 4 a 6 meses.

¿Cuántas impresiones dura la tinta de sublimación?

¿Cuánto rinden las tintas de sublimación? – Para sublimar se necesitan 4 colores (Negro, Amarillo, Magenta y Cyan), cada una de nuestras tintas vienen en botellas de 100 ml, todo depende del tipo de impresión y el volumen de trabajo. Según pruebas realizadas por nuestros clientes, las tintas pueden durar más de 1000 impresiones.

¿Cómo imprimir una imagen para sublimar taza?

Cómo personalizar tazas con sublimación – A continuación te resumimos cómo personalizar tazas con sublimación, teniendo en cuenta los materiales y herramientas mencionadas anteriormente y que necesitas para lograr la sublimación de tazas,

Elige un diseño o foto de las que tienes en tu ordenador.Imprímela con una impresora de inyección de tinta que tengas los cartuchos cambiados por los de tinta subli. Necesitas un papel especial para subli si quieres unos colores perfectos.Luego recorta la imagen y pégala a la taza con una cinta adhesiva especial que resiste el calor.Pon la taza en una plancha u horno especial, espera el tiempo marcado y la sublimación de la taza habrá sido lograda con éxito.

Esto es un resumen de la técnica, de cómo imprimir para sublimar tazas, pero asegúrate que sea rentable. Para ello, sería conveniente que te tomes un tiempo de escuchar unos cuantos consejos que te detallamos a continuación.

Adblock
detector