Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Difuminar Una Parte De Una Foto?

Como Difuminar Una Parte De Una Foto
¿Cómo puedo hacer que el fondo sea difuminado en una imagen?

  1. Ve al editor de fotos online Fotor y haz click en ‘Editar una Foto ‘.
  2. Haz click en ‘Efecto’, en el tablero de la izquierda y click en ‘Tilt-Shift’ para desenfocar el fondo de tu foto.
  3. Aplica el efecto difuminado, comparte y guarda tu imagen difuminada.

¿Cómo hacer efecto difuminado en fotos?

¿Cómo difuminar una imagen encima de otra?

¿Cómo hacer efecto blur?

Cómo desenfocar un fondo en Photoshop –

  1. Abre la herramienta de desenfoque de campo.

Con la imagen abierta en Photoshop, ves a Filtro> Desenfocar Galería> Desenfoque de campo. Dentro de la ventana de desenfoque de campo, elige las áreas de la imagen para desenfocar, mientras que las herramientas de desenfoque a la derecha controlarán la cantidad y el tipo de desenfoque. Como Difuminar Una Parte De Una Foto

  1. Configura tu primer pin de desenfoque.

Los alfileres de desenfoque le dicen a Photoshop dónde desenfocar y cuánto. Así, cuando abres la ventana de desenfoque del campo, Photoshop coloca automáticamente ese primer alfiler o pin por ti. Arrastra y suelta ese pin en el fondo, o el área más alejada del punto focal. A la derecha, arrastra el deslizador de desenfoque hasta lograr la cantidad de desenfoque deseada.

(También puedes cambiar la cantidad de desenfoque haciendo clic y arrastrando el círculo parcial fuera del pin). Como este primer pin es el punto más alejado del punto focal, este pin tendrá la mayor cantidad de desenfoque.

En la imagen de muestra, usamos un desenfoque de 100, pero los números variarán en función del efecto que estés buscando. Siempre puedes retroceder y refinar el desenfoque de cualquier pin simplemente haciendo clic en él. Como Difuminar Una Parte De Una Foto

  1. Establece un pin de desenfoque en el sujeto.

Cuando abras por primera vez la herramienta de desenfoque de campo, toda la imagen estará borrosa. Establece un pin directamente sobre el sujeto haciendo clic en él, luego arrastra el control deslizante de desenfoque hasta cero. Ahora deberías tener un fondo generalmente borroso y el sujeto de la foto generalmente nítido. Continúa colocando pins de desenfoque en el sujeto, ajustándolos a cero, hasta que todo el sujeto esté nítido.

  1. Continúa refinando el desenfoque.

En este punto, en nuestra prueba, la cara del caballo era nítida y el fondo borroso, pero el resto del cuerpo del caballo estaba tan borroso como el fondo. Para solucionar esto y lograr un resultado más natural, simplemente agrega más pins o alfileres. Ajusta el desenfoque según la distancia desde el punto de fondo original: los objetos más cercanos al fondo deben tener un nivel más alto de borrosidad (más cerca de 100, en nuestro caso) mientras que los objetos más cercanos al sujeto deben tener un nivel mucho más bajo de borrosidad (más cerca de cero).

Utilice la menor cantidad de alfileres o pins que sea posible, pero no te preocupes si el fondo aparece más nítido a medida que colocas los alfileres. Continúa colocando puntos y ajustando el desenfoque hasta que todas las partes de la imagen se vean borrosas según la distancia del sujeto.

See also:  Como Convertir Foto Vertical En Horizontal?

Si esto comienza a interferir con el desenfoque del fondo, no te preocupes: simplemente coloca puntos de fondo adicionales para asegurarte de que el fondo permanezca borroso. En nuestra imagen de muestra, el fondo justo a la izquierda de la cara del caballo todavía estaba un poco nítido, por lo que agregamos otro punto allí, configurándolo con el mismo valor de desenfoque de 100.

  1. Ajusta los efectos de desenfoque, si es necesario.

Una vez que estés satisfecho con la ubicación y el nivel de desenfoque en las diferentes distancias de la imagen, puedes (o no) querer utilizar las opciones de efectos de desenfoque, dependiendo de tu imagen. Esto es lo que hace cada uno: El control «bokeh ligero» iluminará los puntos más brillantes en el área desenfocada para imitar el efecto bokeh de la lente. Por otra parte, el “Bokeh color» ajustará el color de esas áreas brillantes, mientras que «light range» ajustará los tonos incluidos en el efecto bokeh.

La pestaña de ruido restaurará cualquier ruido borroso para que el fondo coincida con el tema. Si estás trabajando con una imagen captada a un ISO alto, por ejemplo, deberás usar esta opción para que el sujeto no tenga más ruido que el fondo, lo que parecería poco natural.

Usa los controles deslizantes para cambiar la cantidad y el tamaño del grano para que coincida mejor con el nivel de grano en el sujeto. Y si, simplemente, no hubo ningún ruido notable en tu imagen original, puedes dejar esta configuración intacta. Una vez que estés satisfecho/a con el nivel de desenfoque, los efectos de bokeh y el ruido, haz clic en Aceptar y Photoshop reproducirá el efecto.

¿Cómo desvanecer una imagen en canva?

Sólo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en ‘Filtro’ y luego en ‘Opciones avanzadas’. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

¿Cómo se difumina en paint?

No hace falta tener amplios conocimientos de diseño si queremos difuminar una parte de una foto , ya que se puede hacer en Paint y ese proceso nos va a llevar 5 segundos. Hay una regla que dice que, si no se te tiene consentimiento para subir una foto, se ha de pixelar la cara de quienes no quieren ser públicos, y más en el caso de menores en Internet.

  1. Esta regla nos la saltamos día sí y día también en redes sociales, pero conviene recordarla para no llevarnos sorpresas;
  2. Cómo buscar a una persona por su foto Antes de hacer fotos en vías y espacios públicos como playas, avenidas, mercados, conciertos, teatros, espectáculos, etc;

y subirlas a Internet, conviene consultar la Ley. La cual dice al respecto que el derecho al honor y a la intimidad no pueden quebrantarse. Es más, si una foto se hace pública y la persona que aparece en ella siente que su intimidad se ha visto expuesta, puede denunciarnos.

  1. La Constitución aboga al derecho de preservar la imagen y la intimidad , aunque también defiende la libertad de expresión y el derecho a la información;
  2. Podemos hacer fotos y videos y colgarlos en Internet sin el consentimiento de quien salga en esas imágenes si se trata de un personaje público y el material que contienen esas grabaciones o esas fotos son de carácter informativo y por el interés público;
See also:  Como Eliminar La Foto De Perfil En Teams?

Diferente es que esas imágenes sean para difamar a una persona (o grupo de personas), eso ya incurre en un delito grave , así que mejor será que no vayamos por esa vía si no queremos terminar ante un juez y no queremos que nos traten de la misma forma. Dejando a un lado los temas legales, vayamos directos a la edición de una imagen en Paint :

  1. Abrimos Microsoft Paint (No Paint 3D).
  2. Pulsamos en “Archivo” (esquina superior izquierda) y después en “Abrir” y buscamos la foto que queremos difuminar o pixelar.

Como Difuminar Una Parte De Una Foto

  1. Una vez tenemos la foto frente a nuestros ojos, pinchamos en “Seleccionar” y cuando se abra el menú de opciones, elegimos la forma de rectángulo.

Como Difuminar Una Parte De Una Foto

  1. Formamos el rectángulo y desde la esquina inferior derecha vamos encogiendo y agrandando el rectángulo hasta que quede bien pixelado. Dependiendo de la calidad de la imagen vamos a necesitar realizar estos pasos más o menos veces.

Como Difuminar Una Parte De Una Foto

  1. Cuando creamos que ya está suficientemente pixelado, guardamos la imagen con normalidad y ya sí podríamos subirla a redes sin miedo a saltarnos la Ley.

Así, como por arte de magia, hemos conseguido pixelar parte de una foto con Paint y en menos de 5 segundos. ¿Por qué sale mi nombre o foto en Yasni?.

¿Cómo poner borrosa una imagen en canva?

Solo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en Ajustar y, luego, en Desenfoque. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

¿Cómo insertar una imagen dentro de otra imagen?

Las versiones más modernas de Microsoft Word incluyen funciones propias de los programas de diseño gráfico más potentes. Podemos fundir imágenes, mezclarlas, añadir marcos, aplicar efectos, o quitar el fondo de una foto para quedarnos sólo con la silueta de una persona u objeto, y que así mezcle mejor con otra foto.

En este tutorial de Word explicamos cómo poner una imagen sobre otra en Word. Incluimos también algunos consejos para quitar el fondo de ciertas imágenes y quedarnos con las siluetas, y ajustar la iluminación tanto de las fotos como del fondo, naturalizando la fusión de distintos elementos.

Abrimos Word y nos colocamos en una página en blanco. Pinchamos en la pestaña Insertar y tocamos en Imágenes para abrir las tres o cuatro fotos que vamos a mezclar. Elegimos también un fondo, aunque es opcional. Portátiles con Windows 10 para usar Word en cualquier lugar Podemos ajustar su tamaño arrastando los puntos que hay alrededor de la imagen.

  1. Para manipular imágenes con libertad, hay que colocarlas delante del texto;
  2. Así que hacemos doble clic en una de ellas y en la pestaña Herramientas de imagen que aparece, pinchamos en el icono Ajustar texto y pulsamos en Delante del texto : Repetimos con todas las fotos que tengamos, menos con el fondo;
See also:  Como Poner Un Pie De Foto En Google Docs?

Ahora ya podemos arrastar las fotos delante del fondo. Las cambiamos de tamaño o las giramos con los iconos que hay alrededor de ellas, para encajarlas: Como vemos, el problema que tenemos es que el fondo de cada imagen, tapa lo que hay debajo. Solo nos interesa la silueta, así que hacemos un doble clic en una imagen, y dentro de la solapa Herramienta de Imagen  veremos un icono llamado Quitar fondo , a la izquierda: Al pulsar en él, vemos cómo desaparece el fondo y nos quedamos solo con la silueta de la persona u objeto en primer plano.

Podemos ajustar la parte de la imagen que queremos siluetear, estirando los puntos alrededor de la silueta: Si algún trozo de escenario no se ha eliminado correctamente, pulsamos en el icono Marcar las áreas para quitar , y pulsamos en el fondo que queremos quitar.

Del mismo modo, se puede mantener el fondo en ciertas zonas con el icono Marcar las áreas para mantener. Al pulsar en Mantener cambios , la imagen silueteada se mezclará mejor con el fondo: Repetimos con la otra imagen: Es posible que el brillo y el contraste de una de estas imágenes no coincida con el fondo.

¿Cómo poner una imagen encima de otra en el celular?

Ultimate Photo Blender/Mixer –

  • Valoración del usuario: 4. 8
  • Requisitos del sistema: Android 4. 1 ysuperior
  • Tamaño de archivo: 21M

Ultimate Photo Blender es una aplicación de superposición de imágenes de Android que te permitirá superponer dos o más imágenes para crear una imagen genial. No tiene una interfaz complicada que sea perfecta para principiantes. Puedes aplicar superposiciones y ajustar manualmente la superposición en tu imagen. Además de eso, esta aplicación también ofrece funciones de edición simples y fáciles de usar, que incluyen recorte, mezclador/mezclador, editor, potenciador, efectos, etc.

  • Como Difuminar Una Parte De Una Foto
  1. Desde la interfaz principal, elije la opción “Fondos” paraimportar tu imagen. O bien, puedes hacer clic en el icono “Galería”para importar la foto que deseas que sirva de fondo.
  2. A continuación, presiona la opción “Fotos” para importar laimagen de tu Biblioteca que servirá como una superposición.
  3. Una vez importado, ajuste la superposición utilizando las dos herramientasde “ajuste” de acuerdo con tu percepción del mejor resultado.
  4. Para guardarlo, haz clic en los iconos “Verificar” y”Guardar” en la interfaz superior derecha.

¿Cómo poner una imagen encima de otra en paint?

Paso 5 – Haz clic derecho sobre la imagen y elige “Pegar” en el menú. La imagen previa aparecerá en la parte de arriba de la segunda imagen. Utiliza el cursor para mover la imagen de encima y colócala en la ubicación deseada.

Adblock
detector