Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Borrar Un Comentario En Instagram?

Como Borrar Un Comentario En Instagram
Eliminar un comentario en Instagram

  1. Toca debajo de la publicación.
  2. Mantén presionado el comentario que quieres eliminar.
  3. Toca Eliminar.

¿Cómo se puede editar un comentario en Instagram?

Cómo editar o eliminar un comentario en Instagram – Los comentarios que escribes en Instagram tienen un impacto directo en la reputación de tu marca. Por suerte, puedes eliminar o editar tus comentarios si detectas un error ortográfico. Toca el botón de comentario y desliza a la izquierda hasta el símbolo de la Papelera para eliminar el comentario. En el menú Configuración, toca Comentarios, Aquí, verás una sección en la que puedes activar o desactivar “Ocultar comentarios inapropiados”. Esto le permitirá a la aplicación ocultar de forma automática los comentarios que incluyan frases consideradas ofensivas. También puedes personalizar tu experiencia para ocultar otras palabras clave que te parezcan ofensivas.

¿Cómo puedo ver los comentarios que he hecho en Instagram?

Te puede interesar: – Instagram te debió haber redirigido a una sección con varias opciones, entre ellas ‘Interacciones’, pulsa este botón. Encontrarás, en la primera opción del nuevo menú, la sección ‘Comentarios’ ingresa. Ahora, verás todos los comentarios que has realizado; de manera predeterminada estará organizado del más reciente al más antiguo.

  • No obstante, podrás organizarlo como tú desees.
  • Para reorganizar los comentarios podrás ir al botón ‘Ordenar y filtrar’ de la esquina superior derecha.
  • La aplicación te permite filtrar los comentarios del más reciente al mas antiguo y viceversa, poner un lapso de tiempo: de una fecha a otra fecha, o por autor.

Esta última opción de muestra los perfiles en los que has realizado comentarios y podrás filtrarlo por la cuenta que desees. Al aplicar seleccionar la cuenta, se mostrarán todos los comentarios que has escrito en las publicaciones de dicha cuenta. Imagen: : Cómo ver los comentarios que he hecho en Instagram • ENTER.CO

See also:  Como Usar Filtros En Instagram?

¿Cómo borrar los mensajes enviados en Instagram?

Así eliminarás un mensaje del chat –

Abre la aplicación Instagram y, una vez que estés en la pantalla inicial, busca el icono que tiene forma de un triángulo apuntando en diagonal (puede tenerlo en la cinta superior o inferior). Pulsa en él y se abrirá la lista de conversaciones que has mantenido.Accede al chat en el que está el mensaje que deseas eliminar y, cuando lo localices, lo que tienes que hacer es pulsar de forma continuada encima de él.Verás que aparece un mensaje denominado Anular envío o similar. Da uso a esta opción y, en la ventana que aparece de confirmación, debes contestar de forma afirmativa.Has finalizado y, claro, puedes utilizar esta acción tantas veces como desees para acabar con los mensajes que te sobran.

SmartLife

¿Cómo saber si alguien borro un comentario en Instagram?

¿Cómo saber si alguien elimino un comentario en Instagram? – Verás un banner en la parte superior de la pantalla que te informará de que el comentario ha sido eliminado. Si cambias de opinión, tienes unos segundos para tocar el botón “Deshacer” para restaurar el comentario.

¿Cómo pintar un comentario en Instagram?

¿Cómo desfijar un comentario? – Como Borrar Un Comentario En Instagram Puede llegar a suceder que ya no quieras tener fijo algún comentario que anteriormente habías fijado. Pero no hay problema, porque Instagram también te ofrece la opción de desfijarlo. Para ello, solo tienes que seguir unos simples pasos:

Primero, tienes que dirigirte a la publicación en cuestión. Una vez la hayas ubicado, busca el comentario que habías fijado. En el caso de Android deberás seleccionarlo manteniendo el dedo pulsado sobre comentario. Mientras que en iOS tienes que deslizarlo hacia la izquierda. Verás cómo aparecen tres iconos en la parte superior de la ventana. Tienes que seleccionar el de la chincheta para desfijarlo. La plataforma arrojará una ventana emergente para que confirmes que deseas desfijar. Selecciona aceptar o confirmar la acción para que se desfije. El comentario volverá a «ocultarse» si ponen más o hay muchos.

Adblock
detector