Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Descargar Instagram En Pc?

Como Descargar Instagram En Pc
Cómo descargar Instagram Web para PC – Para poder utilizar Instagram desde el ordenador, tan solo tendrás que ir a la web de Instagram. Aunque el procedimiento cambia si quieres tener el icono de Instagram en tu escritorio como Acceso Directo. Básicamente, tendremos que instalar un emulador, disponible tanto en Windows como en Mac, para descargar Instagram desde ahí.

  1. Descarga el emulador Bluestacks.
  2. Da permiso a Bluestacks para acceder a Google Play Store.
  3. En el buscador de Google Store, busca ” Instagram “.
  4. Una vez instalada la aplicación, podemos disfrutar de Instagram Web en el PC.

¿Cómo hago para instalar el Instagram?

Cómo instalar Instagram en tu móvil Android Descubre, en este vídeo, cómo instalar Instagram en tu móvil Android.1 Descarga Instagram desde ‘Play Store’. Para instalar Instagram en tu móvil Android antes tienes que descargar la aplicación de esta red social.

Pulsa en el icono de ‘Play Store’, en la pantalla del ‘smartphone’. Cuando se abra selecciona la barra de búsquedas y escribe ‘Instagram’. Haz clic sobre el icono del ‘app’ en los resultados de búsqueda y después en ‘Instalar’. A continuación pulsa sobre ‘Aceptar y descargar’ y comenzará la instalación.2 Instagram, una aplicación que también es red social.

Instagram es una aplicación con la que puedes retocar el aspecto de tus fotografías. También es una red social en la que puedes publicar las fotos que más te gusten. Si quieres conocer el funcionamiento de Instagram a fondo te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo cambiar el aspecto de tus fotos en Instagram’.

¿Cuánto cuesta instalar Instagram?

Instagram es una aplicación gratuita, por lo que no deberás pagar para instalarla o usarla.

¿Por qué no puedo entrar a Instagram desde mi PC?

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano.

Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador. Pasos a seguir: 1 Instagram no está disponible en versión para el ordenador, por eso para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC.

Para ello, ve a www.bluestacks.com. Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.2 Verás que hay dos grandes botones en los que pone “Download”: pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac.

See also:  Como Dar Me Gusta A Una Historia De Instagram?

Sigue las instrucciones para instalar el programa.3 Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.4 A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe “Instagram” en el buscador y pincha en “Download”).

Te bajarás un archivo con extensión,apk.5 Haz doble clic sobre el archivo,apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca “Instagram” en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono.

  • ¡Has abierto la app! 6 En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva.
  • Selecciona esta última.7 Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde ” Sign Up “.

¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador! Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet, Consejos

Aunque abrir una cuenta de Instagram en el ordenador requiere que bajes varios programas, es interesante tener esta aplicación a mano en tu PC sin la necesidad de estar conectado en el móvil. Si eres fan de esta red social, entonces no dudes en instalarla en tu PC ¡seguro que vale la pena!

¿Cómo ver Instagram sin instalarlo?

Así puedes ver un perfil de Instagram sin tener una cuenta – La buena noticia en todo esto es que aún puedes encontrar un perfil de Instagram específico siempre que tengas el nombre de usuario exacto y el perfil esté configurado como público. Todo lo que tienes que hacer cuando buscas un perfil en la plataforma sin tener una cuenta propia, es escribir la URL del sitio web de Instagram en tu navegador seguida del nombre de usuario de la persona o empresa.

¿Cómo ver en modo celular en PC?

Google Chrome: Cómo ver cómo queda una web en un dispositivo móvil – Para ello, hay que tener instalado el navegador de Google en nuestro ordenador. El navegador es completamente gratuito y se puede descargar de aquí -> Una vez descargado e instalado, lo ejecutamos y, en la parte superior derecha, hay que hacer click sobre los 3 puntos para que se desplegué un nuevo menú en el que seleccionar “Más herramientas” -> “Herramientas para desarrolladores”. Como Descargar Instagram En Pc Más Herramientas Desarrolladores”> También podemos acceder a donde indicamos si estando en el propio navegador Google Chrome pulsamos las teclas Ctrl+Shift(Mayús)+I en Windows / Cmd+Opt+I en Mac, Como Descargar Instagram En Pc Herramientas Desarrolladores Teclas”> Entonces, veremos que se abre un nuevo apartado en la derecha. Hay que pinchar sobre el icono de dispositivos o teclear Ctrl+Shift(Mayús)+M en Windows / Cmd+Opt+M en Mac, Como Descargar Instagram En Pc Device Toolbar”> Al hacerlo, podremos contemplar cómo en la parte superior izquierda se abre un nuevo menú con la opción Responsive marcada por defecto, y al lado la resolución actual que estemos utilizando. El siguiente paso sería hacer click sobre la palabra Responsive y seleccionar al dispositivo bajo el cual queremos comprobar cómo se vería nuestra web, Por defecto, Google Chrome ya viene configurado con algunos de ellos: iPhones, iPads, Kindles, tabletas Nexus, teléfonos Samsung Galaxy o Sony, etc. Como Descargar Instagram En Pc Device Toolbar Respensive”> Puede darse el caso de que Google Chrome por defecto no incluya nuestro dispositivo, pero por suerte incluye una opción mediante “Edit” para poner nosotros la configuración que deseemos. Así como marcar otros dispositivos que también vienen configurados por defecto, pero que están desmarcados. Como Descargar Instagram En Pc Device Toolbar Respensive Edit”> En caso de querer configurar un dispositivo que no esté en el listado habría que darle a la pestaña de “Add custom devide” en la parte superior derecha y rellenar los campos: nombre del nuevo dispositivo, resolución y si es táctil o no, Como Descargar Instagram En Pc Device Toolbar Respensive Emulated Devices”> Rellenado todo, bastaría con darle a “Add” para añadir este nuevo dispositivo al listado de dispositivos para emular cómo se vería nuestra web con la configuración indicada. Como Descargar Instagram En Pc Device Toolbar Respensive Emulated Devices 2″>

See also:  Como Ver Instagram Sin Cuenta?

¿Cómo iniciar sesión en Instagram con Facebook desde PC?

Abre tu página de Facebook. Selecciona Configuración en el menú de la izquierda. Selecciona Instagram. Para conectar una cuenta de Instagram a tu página, selecciona Conectar cuenta.

¿Cómo entrar a mis cuentas de Instagram en PC?

Cómo agregar varias cuentas de Instagram en iPhone o Android – Puedes administrar varias cuentas en tu teléfono agregándolas a la aplicación de Instagram.

Abre Instagram y ve a la página de tu perfil. Toca el ícono de tres rayas en la esquina superior derecha y luego elige Configuración, Toca Agregar cuenta, Ingresa la información de inicio de sesión de la cuenta que quieres agregar. Toca Iniciar sesión, Para facilitar el acceso a varias cuentas de Instagram con un solo inicio de sesión, regresa a Configuración y toca Inicio de sesión con varias cuentas, Elige qué cuenta quieres usar para iniciar sesión en todas las cuentas. No olvides que cualquier persona con acceso a la cuenta que elijas tendrá acceso a todas las cuentas vinculadas. Sigue los pasos 1-5 para cada cuenta que quieras agregar. Puedes agregar hasta 5 cuentas a la app de Instagram.

Como Descargar Instagram En Pc Botón Agregar cuenta en la aplicación de Instagram Como Descargar Instagram En Pc Inicio de sesión con varias cuentas en Configuración

¿Qué hacer para recuperar la cuenta de Instagram?

Cómo recuperar mi cuenta de Instagram paso a paso –

Dentro de la aplicación de Instagram, en la pantalla de inicio de sesión lo que debemos hacer es presionar sobre la opción: “¿Olvidaste tu contraseña?” Nos aparecerá una pantalla donde debemos ingresar nuestro nombre de usuario y presionar sobre el botón de Buscar cuenta, para empezar a recuperarla. Una vez que Instagram encuentre nuestra cuenta, podremos recibir un código o enlace por correo electrónico si es que contamos con él, de lo contrario hay que presionar en la opción: “¿Ya no tienes acceso?”.

See also:  Como Poner Historia Destacada En Instagram?

Ahora en la siguiente página se nos pedirá que elijamos un método para recuperar la cuenta, si no disponemos de ningún método solo hay que tocar en la opción: “Usar otro método”, En la siguiente página tendrás que responder un par de preguntas seleccionando la mejor respuesta que se adecue a tu caso, pero te recomendamos que utilices las opciones que se señalan en la imagen, de lo contrario la aplicación seguirá generando preguntas para recuperar la cuenta.

Una vez que la página de asistencia te arroje la pregunta “¿Cómo podemos contactarte?” debes ingresar un correo electrónico, aquel que tu quieras pero con el que estés seguro de tener acceso. Después de ingresar tu correo, te llegará un código de seis dígitos de confirmación, insistimos, este correo no necesariamente tiene que ser con el que te registraste o con el que quieres asociar, solamente es para que te llegue el código de verificación. Cuando confirmes el código, tendrás que grabar una selfie como lo indica la app para coincida con alguna foto tuya que tengas publicada en tu cuenta, una vez terminado y confirmado este proceso, ya podrás acceder a tu cuenta.

Listo, así puedes recuperar tu cuenta de Instagram en caso de no tener acceso a tu correo registrado u olvidar tu contraseña, o en el peor de los casos, que Instagram haya suspendido tu cuenta por un error. Lo último que debemos mencionar es que tengas un poco de paciencia, pues los correos de confirmación pueden tardar en llegar, y el acceso a tu cuenta podría restablecer hasta pasados dos días.

Adblock
detector