Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Descargar Un Reel De Instagram?

Como Descargar Un Reel De Instagram
Save- insta.com

  1. Ve a Instagram y abre el reel que deseas descargar.
  2. Selecciona los tres puntos y copia el enlace.
  3. Abre save- insta.com y selecciona la ventana de Reels. (Imagen adjunta).
  4. Pega el link y le das click en ver.
  5. Y listo, ya puedes descargar tu Reel.

¿Cómo puedo descargar un video de Instagram?

Abre el vídeo en Instagram. Pulsa el botón de menú y elige Copiar enlace. En el navegador, abre la web de iGram. Pega el enlace en el formulario y pulsa Descargar.

¿Cómo descargar un Reel de Instagram que está en borrador?

Los borradores se guardan en tu dispositivo. No podrás acceder a un borrador guardado en otro dispositivo, aunque inicies sesión en tu cuenta. Si desinstalas la aplicación, se perderán tus borradores. Puedes grabar un reel y guardarlo en tu cuenta de Instagram o en la galería antes de compartirlo.

  1. Los borradores se guardarán hasta que los compartas o elimines.
  2. Puedes guardar un número ilimitado de borradores.
  3. Recuerda que, si descargas un reel, no se guardará la música que hayas añadido de la biblioteca de música de Instagram.
  4. Para guardar un borrador de un reel en tu cuenta de Instagram: Toca Siguiente en el reel que estás grabando.

Toca Siguiente y luego Guardar borrador en la parte inferior. Para editar un borrador de un reel desde Instagram: Toca o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Toca debajo de la información de tu perfil. Toca Borradores y, a continuación, selecciona el reel que quieras editar. Para guardar un borrador de un reel en la galería: Toca Siguiente en el reel que estás grabando. Toca en la parte superior izquierda. Para editar un borrador de un reel desde la galería: Toca en la parte superior o desliza el dedo hacia la derecha en cualquier lugar de la sección de noticias. Desplázate hasta Reel en la parte inferior de la pantalla. Toca en la parte inferior izquierda y elige en la galería el borrador del vídeo que quieras editar. Puedes grabar más clips y añadir música, efectos, stickers y texto al reel.

¿Cómo descargar un video de Instagram en un iPhone?

Descargar vídeos de Instagram en el iPhone es cuestión de segundos – Igual que hay varios recursos para, lo cierto es que hay algunas apps para descargar vídeos de Instagram, como por ejemplo, pero la verdad es que la forma más fácil y universal —pues funciona en todos nuestros dispositivos— de descargar ese vídeo que queremos recuperar es utilizar un servicio online, Vista de save-insta.com en un Mac. El servicio, además de estar disponible en español y de ser completamente gratuito, nos permite descargar tanto vídeos como fotos, reels, historias o imágenes de los perfiles, En el caso que nos ocupa, el de descargar los vídeos de Instagram en el iPhone, los pasos a seguir son los siguientes:

See also:  Como Poner Letras Negritas En Instagram?

Abrimos la app de Instagram en nuestro iPhone. Una vez estamos viendo el vídeo que nos interesa tocamos el botón en forma de tres puntitos y elegimos Copiar enlace, Entramos en save-insta.com Escogemos la pestaña Vídeo, Pegamos el enlace que acabamos de copiar y tocamos Ver, Pulsamos en Descargar vídeo para guardarlo.

Así de fácil. El vídeo de Instagram se guardará en nuestro iPhone o en el dispositivo donde estemos realizando la descarga. Un recurso de lo más útil para poder descargar esos vídeos que hemos subido a Instagram, pero de los que hemos perdido el archivo original.

¿Cómo descargar un reel sin marca de agua?

Abra la publicación de Instagram, abra el video de Reel que desea descargar en Instagram. Ahora copia esa URL del video de Instagram Reels. Pegue la URL copiada de Instagram en la barra de herramientas de Snapinsta y haga clic en el botón ‘ Descargar ‘.

¿Cómo Compartir un reel en Instagram de otra persona?

Comparte los Reels de otros usuarios – Compartir un Reel propio es fácil, como has visto: se hace casi igual que compartir cualquier otro tipo de publicación en Instagram, y solo necesitas seguir unos sencillos pasos. En el caso de que lo que quieras añadir a tus historias sean los Reels de otros usuarios, el proceso tampoco es demasiado diferente.

Abre la aplicación de Instagram. Accede a los Reels de la aplicación pulsando sobre el botón redondo que verás en el centro del menú de la parte inferior de la red social. Desplázate por los vídeos de los diferentes usuarios hasta que encuentres el que deseas compartir. Pulsa el icono de Compartir que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. En el menú emergente, selecciona “Añadir Reel a tu historia”. Personaliza el contenido de tu Story como quieras, añadiendo, texto, iconos. Cuando finalices, pulsa sobre “Tu historia” para añadirla (valga la redundancia) a tu historia.

Desde este mismo menú también tienes la opción de compartir el Reel de Instagram solo con tus amigos más cercanos, si tienes configurada esta opción, o mandarlo a un contacto de la red social de forma individual. Desde MÁSMÓVIL queremos que aprendas a usar las muchas funciones de Instagram como un experto, y aprender a compartir los Reels de la aplicación solo es una de las muchas cosas que puedes hacer en la red social de fotografía.

See also:  Como Activar La Camara De Instagram?

¿Cómo descargar vídeos de Instagram sin iniciar sesión?

Como Descargar Un Reel De Instagram Fotografía detalle que muestra la aplicación de Instagram (Foto: EFE/Sascha Steinbach/Archivo) Aunque la red social de Meta, Instagram, prohíbe descargar el contenido que se publica ahí, esto no impide que se pueda bajar una foto, o en este caso un video que uno mismo haya subido y que por diferentes razones se necesita volver a tener.

  1. P ara no recurrir a opciones externas al teléfono móvil se pueden aplicar unos sencillos pasos.
  2. Para bajar videos existen aplicaciones externas como Downie 4, sin embargo, hay una forma mucho más fácil y cómoda para obtener los videos y sin tener que ir a la tienda de apps.
  3. No importa si se es usuario de un teléfono con Android o iOS, para bajar un Reel, Storie o publicación en video solamente se debe de ir a este enlace https://www.save-insta.com/es/,

Cabe señalar que la plataforma también permite bajar fotografías del Feed o de perfil. Todas las opciones disponibles se encuentran en la parte superior, divididas por pestañas: Foto, Reels, Video, Historia, Perfil. (Foto: Captura de pantalla) Dependiendo de qué tipo de publicación sea el video que se quiere descargar se elegirá la opción. Por ejemplo, si el video está en Reels basta con elegir esa pestaña. Posteriormente solo se debe de poner en la parte de abajo la URL del video que se quiere descargar, o bien, el nombre del usuario para que aparezcan todas sus publicaciones disponibles de ese tipo.

  • Para obtener la URL se debe de ir a la publicación en Instagram, seleccionar los tres puntos en vertical que se ubican en la esquina y seleccionar “Enlace” o “Copiar enlace”.
  • Tras haber seleccionado y colocado el enlace o nombre de usuario en el sitio online aparecerá la opción de descarga.
  • Se le debe dar un toque al botón para que inicie con el proceso de guardado.

Al finalizar el video se podrá encontrar el archivo multimedia en la carpeta de videos del teléfono móvil. (Foto: Captura de pantalla) Con esta modalidad no es necesario bajar una aplicación de terceros en el teléfono celular. Además es una función gratuita que también sirve para bajar fotos y se puede usar desde el ordenador si así se desea. Instagram cuenta con una opción que permite ocultar publicaciones del feed sin borrarlas.

Se trata de una herramienta muy útil cuando, por el motivo que fuese, se quiere quitar visibilidad a un posteo pero sin eliminarlo del todo. Esta función se llama “archivar” y para hacer uso de ella hay que seguir estos pasos: 1. Hay que presionar en los tres puntos de la publicación y elegir la opción que dice “archivar”.

De esa manera la imagen quedará oculta pero no se eliminará. Como Descargar Un Reel De Instagram Imagen del lodo de Instagram (Foto: Nuevo Móvil) 2. En el caso de que lo que se quiera ocultar sea un video entonces hay que seguir los mismos pasos pero presionar en la opción que dice “eliminar de la cuadrícula del perfil”. Es una forma de archivar los clips ya que no se continuarán viendo en el feed.3.

Para acceder al contenido que se ha archivado hay que pulsar sobre las tres rayas horizontales que se encuentran en el margen superior derecho y elegir la opción Archivo, Allí se puede acceder no sólo a los archivos de publicaciones, sino también de las historias y de los videos en vivo.4. Por otra parte, los clips que se hayan el eliminado de la cuadrícula se podrán ver al entrar en el apartado reels, o videos, según cómo hayan sido cargados.

Para ingresar en dichos apartados hay que presionar en el ícono correspondiente que se encuentran en el margen superior al ingresar al perfil de la cuenta, justo sobre los posteos. SEGUIR LEYENDO:

See also:  Que Son Los Bots En Instagram?

¿Cómo puedo descargar un vídeo de Instagram a mi PC?

Descargar con InstaDownloader – Como Descargar Un Reel De Instagram Otra herramienta online para descargar contenidos de Instagram muy sencilla y fácil de utilizar es InstaDownloader, Te permite bajar fotos, vídeos y reels de la red social desde el navegador de tu PC o tu móvil, y todo sin necesidad de instalar ningún programa ni aplicación. Como Descargar Un Reel De Instagram A continuación, pega la URL del contenido en el campo de texto, toca el botón de descarga y listo, la foto o el vídeo se guardará en tu carpeta de descargas. Así de rápido y sencillo, sin necesidad de registrarte ni de instalar ninguna app.

Adblock
detector