Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Hacer Otra Cuenta En Instagram?

Como Hacer Otra Cuenta En Instagram
Pasos para crear otra cuenta de Instagram –

Tal vez pienses que no sabes cómo crear otra cuenta de Instagram para tu empresa, sin embargo, es igual que hacerlo con otro tipo de cuenta. Existen diferentes formas, como por ejemplo desde los ajustes, o de manera rápida a través de un toque prolongado en el perfil y pulsando en Añadir Cuenta, Luego, verás un menú en el que debes elegir ” Crear cuenta nueva ” la cual te pedirá que elijas un nombre de usuario. Debe ser un nombre que no esté en uso. Esta nueva cuenta tendrá un nombre propio a vista del usuario público, pero estará enlazada internamente a la tuya. Luego de seleccionar el nombre de usuario, te saldrá la pregunta ” quieres cambiar la forma de iniciar sesión “, que se refiere a que, si quieres que la nueva cuenta se enlace con tu otra cuenta, entonces deberás elegir la cuenta con la que quieras enlazar la nueva y pulsa siguiente. El resto de los pasos es igual a como lo haces con otras cuentas, completas el registro, subes la foto, la historia y empiezas a seguir otras cuentas para iniciar la actividad en las redes. Como ves es muy fácil crear una cuenta de Instagram, Una vez que ya sabes cómo hacer otra cuenta de Instagram y finalizar el proceso, tendrás la posibilidad de alternar entre las diferentes cuentas, solo presionando un rato en el ícono de la foto de perfil. Asimismo, si inicias sesión desde otro dispositivo, igualmente tendrás acceso a tu cuenta secundaria.

¿Cómo crear un perfil falso en Instagram?

Crear un perfil falso en Instagram es algo muy sencillo. Basta con crear una cuenta utilizando el nombre que se quiere suplantar y después rellenar la información del perfil con los datos de esa persona. Esta facilidad hace que en la red social proliferen las cuentas fakes,

  • Algunas se crean para enviar spam de todo tipo, otras para utilizar la red sin que nadie te reconozca y muchas otras veces para molestar o acosar a gente haciéndose pasar por otra persona.
  • Instagram no está haciendo nada para intentar frenar la proliferación de estas cuentas, así que lo mejor es que eches un vistazo a estos consejos para detectar cuentas falsas en Instagram,

Poco a poco conseguirás detectarlas prácticamente a simple vista y es que salvo cuentas fake muy cuidadas suele ser fácil reconocerlas. Tienes que tener especial cuidado porque algunas de estas cuentas se hacen pasar por otras cuentas que conoces. Participas en sorteos y automáticamente te sigue una cuenta parecida a la que organizaba el sorteo, haciéndose pasar por ella.

  • Te contacta por mensaje privado y te dice que has ganado y debes pinchar en un enlace.
  • No lo hagas porque no solo es una cuenta de Instagram falsa, sino que puede robar todos tus datos.
  • Hay algunos consejos básicos que podemos seguir.
  • Aunque lo primero y anterior a todo lo demás es que revises bien su nick en este caso de los sorteos.

Puede que el nombre varíe en un punto o en una «i» y no te hayas dado cuenta. Y, sobre todo, nunca contestes a mensajes ni abras enlaces de personas que no conoces y tampoco entregues tus datos personales sin asegurarte que se trata de una cuenta real, por mucho que te hayan prometido que te han tocado regalos o un iPhone.

¿Qué pasa si creo una cuenta falsa en Instagram?

¿Qué hacer si crean una cuenta falsa de Instagram con tus fotos? Desgraciadamente la creación de perfiles falsos cada vez es mayor, sobre todo en Instagram con fotos robadas y ofreciendo en la descripción del perfil una URL promocionando contenido para adultos.

Nos ha pasado a muchas y la mayoría lo único que hacemos es pedirle a nuestra familia y amigos que reporten el perfil ¿está bien o qué otros pasos deberíamos hacer? La creación de estos perfiles usando tus fotos y datos como nombre y usuario responde a estafas, acciones fraudulentas y otras defraudaciones delictivas.

Generalmente les envían solicitud a tus contactos por lo que puede ser que se confundan y caigan en la trampa fácilmente.

¿Qué pasa si creo un perfil falso?

Abrir perfiles falsos en redes sociales o páginas de contacto ya tiene respuesta penal Utilizar la imagen de otra persona para abrir perfiles falsos en redes sociales, páginas de contacto o para realizar anuncios, dando lugar a una situación de acoso, hostigamiento o humillación, se ha tipificado como delito con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses.

Se trata de una de las novedades introducidas por la llamada ley del ‘solo sí es sí’ en el Código Penal, que entrará en vigor el próximo día 7 de octubre. De esta forma, el legislador ha modificado el artículo 172 ter del texto para “dar respuesta especialmente a las violencias sexuales cometidas en el ámbito digital”, según explica el preámbulo de la ley.

Como apunta el abogado José María de Pablo, socio de Derecho Penal del Bufete Mas y Calvet, sería el caso, por ejemplo, de quien “crea un perfil falso en una web de citas con la imagen de otra persona para humillarla”. Algo que algunas personas ya han puesto en conocimiento de la Policía tras recibir numerosas llamadas y mensajes de usuarios de páginas de encuentros al finalizar su relación sentimental.

See also:  Como Compartir Un Vídeo En Instagram Stories Y Que Se Reproduzca?

¿Qué delito es crear un perfil falso?

Los perfiles falsos en redes sociales que se utilicen para acosar o humillar entran en el Código Penal Los perfiles falsos en redes sociales no son delictivos de por sí, pero esto depende de sus actividades. Si se dedican a acosar, hostigar o humillar a una persona cometen delito y pueden ser castigados por el Código Penal.

La ley de Libertad Sexual o ley del “Sólo Sí es Sí” aprobada este año en España ha cambiado el paradigma sobre el delito de agresión o violación sexual y ha puesto el consentimiento en el epicentro del tipo penal. También ha incluido nuevas formas de agresión, como la cada vez más frecuente agresión sexual a través de internet,

Según la Macroencuesta de Violencia contra la Mujer 2019, una de cada dos mujeres en España ha sufrido violencia sexual y, Parte de este hostigamiento se produce a través de perfiles falsos creados en internet y redes sociales, con lo que la ley busca proteger también a las víctimas detrás de las pantallas.

¿Cómo crear un perfil falso que parezca real?

Descargar el PDF Descargar el PDF Este wikiHow te enseñará cómo crear una segunda cuenta falsa en Facebook. Crear una cuenta falsa en Facebook en sí es realmente fácil; la parte difícil es hacer que la cuenta sea creíble. Una vez que hayas pensado en los detalles del perfil, puedes crearlo al usar el sitio web de Facebook en una computadora.

  1. 1 Crea una nueva cuenta de correo electrónico, No debes usar una dirección de correo electrónico existente para crear un perfil falso. En su lugar, crea una dirección de correo electrónico totalmente nueva que uses solamente para acceder a la cuenta falsa.
    • Evita usar la cuenta de correo electrónico falsa para cualquier servicio que se vincule a ti (por ejemplo, información de inicio de sesión para una cuenta bancaria o un servicio de suscripción).
    • Usa un servicio de correo electrónico diferente al que usas para tu cuenta de Facebook normal. Por ejemplo, si usas Gmail en tu cuenta actual, crea una dirección de Yahoo o Outlook para la cuenta falsa.
    • Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico parezca convincente. Para ser minucioso, utiliza el mismo nombre en tu dirección de correo electrónico falsa que planees emplear en Facebook. Si Facebook tiene alguna razón para sospechar que la cuenta que estás creando es falsa, probablemente te solicite que subas una identificación con foto que coincida con el nombre de la cuenta que estás creando.
  2. 2 Determina una identidad. No es necesario que ingreses mucha información personal en Facebook, pero debes tener algunas cosas en cuenta:
    • Gustos e intereses : haz un borrador de las cosas que le interesan a esta persona falsa. Debes considerar pasatiempos, actividades diarias y entretenimiento favorito.
    • Fecha de nacimiento : escoge una fecha de nacimiento que corresponda con la edad proyectada. Dependiendo de los “Me gusta” e intereses que decidas poner el tu perfil, esto variará.
    • Nombre : escoge un nombre que sea lo suficientemente común que no llame la atención, pero no tan común que levante sospechas. Evita los alias comunes (por ejemplo, “Juan Pérez”). Considera escoger un nombre que era popular durante el año de nacimiento de la persona falsa.
  3. 3 Ten en cuenta la regla de “menos es más”. Añadir detalles creíbles que nadie puede verificar, como fotografías, intereses y una ubicación apropiada actual, está bien, pero no exageres. Añadir detalles que las personas pueden verificar como inapropiados dañará la credibilidad del perfil, y al final terminará revelando que es falso.
    • Por ejemplo, no agregues una escuela o lugar de trabajo específicos en tu cuenta, ya que determinar si alguien asistió o no a una escuela o frecuenta un lugar de trabajo es bastante sencillo.
    • Cuánto menos específicos sean los detalles del perfil, más creíbles serán.
  4. 4 Limita el número de similitudes entre tu perfil y el perfil falso. La ubicación actual, el nombre, la edad, los intereses, el trabajo y demás cosas del perfil falso deben variar notablemente de tu perfil actual. Adicionalmente, la manera en que interactúes con las personas debe ser diferente.
    • Por ejemplo, si utilizas una gramática y una puntuación correctas en tu cuenta real, trata de usar una gramática y el uso de mayúsculas incorrectas en el perfil falso.
    • Cosas como tu edad y tus intereses son imposibles de verificar por cualquier persona, así que siéntete libre de inventarlas sin miedo de que alguien te descubra.
    • También debes evitar añadir más de una o dos personas que conozcas en el perfil falso, y nunca agregues a dos personas que no conocerías si no has estado en un lugar (por ejemplo, una universidad) o reunión específicos.
  5. 5 Utiliza fotografías reales. Extraer fotografías de Google es una manera garantizada de que te atrapen robando contenido, así que tendrás que tomar y subir fotografías reales en el perfil. Asegúrate de que no haya ningún aspecto en las fotografías que revele tu ubicación actual.
    • Por ejemplo, es posible que quieras subir una imagen de un prado de aspecto genérico en lugar de una imagen de una calle de la ciudad donde vives.
    • Si alguien reporta tu perfil o fotos como falsos, Facebook podría suspender tu cuenta hasta que puedas demostrar tu identidad mediante una identificación con foto.
  6. 6 Evita mostrar tu cara. Naturalmente, no querrás que alguien pueda emparejar tu cara real con la cuenta falsa. Por esta razón, querrás evitar publicar fotografías tuyas.
    • Lo mismo va para las fotografías de tus amigos y familiares.
    • Muchas personas utilizan fotografías de sus mascotas (en tu caso, las mascotas de otra persona), así que negarte a mostrar tu cara real no es sospechoso.
  7. 7 Añade amigos, No importa cuán convincente sea tu perfil falso si nadie interactúa contigo, ¡así que añade algunos amigos! Trata de añadir personas del área donde tu perfil dice que vives, así como personas de grupos o intereses que has mencionado en el perfil.
    • Ten en cuenta que molestar personas con la cuenta falsa, además de estar mal, podría dar como resultado la suspensión de esta.
  8. 8 Dale “Me gusta” a otras páginas. Hacer clic en el botón de “Me gusta” al lado de las páginas que el perfil podría disfrutar, agregará a estas páginas a los “Me gusta” del perfil. Esta es una manera sencilla de darle más credibilidad al perfil.
  9. 9 Demuestra, no digas. Las personas rara vez hablan de cosas como sus personalidades y otros temas rutinarios. Dar hechos explícitos acerca de ti para poder llenar los espacios en blanco en el perfil solamente servirá como una señal de alerta para las personas en tu lista de amigos.
    • En su lugar, puedes demostrar cosas acerca de tu personalidad al añadir información a la sección “acerca de mí” en el perfil, darle “Me gusta” a páginas, actualizar tus intereses, etc.
  10. 10 Limita la comunicación por Messenger con los demás. Este es otro caso en el cual la regla “menos es más” se aplica: cuanto más tengas que hablar de ti o tus actividades, más fácil será para otro usuario descubrir que la cuenta es falsa. A menos que necesariamente tengas que hablar de algo con otro usuario de Facebook en privado, considera evitar la comunicación por Messenger por completo.
    • Si usas Messenger, recuerda respetar la gramática y otros métodos de comunicación que hayas establecido en tus publicaciones (por ejemplo, usa una gramática informal y casual en Messenger si así escribes en tus publicaciones.
  11. 11 Mantente activo. La mayoría de las personas que usan Facebook son bastante activas en sus cuentas a lo largo del día, así que asegúrate de añadir amigos, darle “Me gusta” a contenido, hacer publicaciones una vez cada cierto tiempo, y actualizar tus detalles de trabajo o contacto ocasionalmente.
    • Puedes usar el modo de incógnito del buscador para iniciar sesión en el perfil falso sin tener que cerrar sesión de tu perfil real.
    • Si quieres tomarte un descanso de la cuenta de Facebook falsa, considera publicar un estado como “me voy de vacaciones por unos días”. Incluso puedes subir fotografías de tus “vacaciones” la próxima vez que inicies sesión.
    • Publicar sucesos de tu vida de vez en cuando les dará más credibilidad a tus actualizaciones. Por ejemplo, podrías publicar un aniversario de un año de tu trabajo.

    Anuncio

  1. 1 Abre Facebook. Ve a https://www.facebook.com/, Esto abrirá la página de “Noticias” si te has registrado.
    • Si no te has registrado, sáltate al paso “Ingresar un nombre y apellido”.
  2. 2 Haz clic en, Es un triángulo pequeño en el extremo derecho de la barra azul oscuro que se encuentra en la parte superior de la página de Facebook.
  3. 3 Haz clic en Salir, Encontrarás esta opción en la parte inferior del menú despegable. Ahora, cerrarás la sesión de tu perfil.
  4. 4 Haz clic en Crear nueva cuenta, Es el botón verde ubicado debajo de los campos de inicio de sesión.
  5. 5 Ingresa tu nombre y apellido. Escribe el nombre de la cuenta falsa en el campo de texto “Nombre”, y luego escribe el apellido en el campo de texto “Apellido”.
  6. 6 Añade la dirección de correo electrónico falsa. Escríbela en el campo de texto “Número de celular o correo electrónico”, y luego vuelve a escribirla en el campo “Confirmar correo electrónico”.
  7. 7 Ingresa una contraseña. Escribe la contraseña que quieras usar en el campo de texto “Nueva contraseña”.
  8. 8 Ingresa la fecha de nacimiento. Haz clic en la casilla despegable de mes y selecciona el mes de nacimiento de la cuenta falsa, y luego repite este paso para las casillas despegables de día y año.
  9. 9 Selecciona un género. Puedes elegir entre Mujer y Hombre, o Personalizado para seleccionar un pronombre e ingresar un género opcional de tu elección.
  10. 10 Haz clic en Registrarte, Es un botón verde que se encuentra en la parte inferior de la sección “Registrarte”. Al hacerlo, crearás el perfil de Facebook.
  11. 11 Verifica tu dirección de correo electrónico. Abre la dirección de correo electrónico falsa que usaste para crear el perfil, haz clic en el correo “XXXXX es tu código de confirmación de Facebook” enviado por Facebook, y finalmente haz clic en el botón “Confirmar mi cuenta”. Esto verificará tu cuenta. A partir de ese momento, podrás empezar a desarrollar el perfil falso.
    • Si te lo solicita, ingresa el código de 5 dígitos que aparece en la línea de asunto del correo electrónico de Facebook antes de empezar a crear tu cuenta.

    Anuncio

  1. 1 Abre Facebook. Toca en la aplicación de Facebook, la cual se parece a una “F” blanca en una caja azul. Esto abrirá la página de “Noticias” si has iniciado sesión.
    • Si no has iniciado sesión en Facebook, sáltate al paso “Toca para registrarte en Facebook”.
  2. 2 Toca el menú de las tres líneas ☰, Este botón se encuentra ya sea en la esquina inferior derecha de la pantalla (iPhone o iPad) o en la parte superior derecha de la pantalla (Android).
  3. 3 Desplázate hacia abajo y toca en Salir, Este botón se encuentra ya sea en la esquina inferior derecha de la pantalla (iPhone) o en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. 4 Toca en Regístrate en Facebook, Es un enlace que se encuentra en la parte inferior de la página. Al hacerlo, empezará el proceso de creación de la cuenta.
  5. 5 Toca el botón Empezar, Es un botón azul que se encuentra al medio de la pantalla.
  6. 6 Añade tu nombre y apellido falso. Toca en el campo de texto “Nombre”, escribe el nombre falso del perfil, y luego toca en el campo de texto “Apellido” y escribe el apellido.
  7. 7 Ingresa tu fecha de nacimiento y selecciona Continuar, Selecciona un mes, un día y un año para la fecha de nacimiento del perfil falso.
  8. 8 Selecciona un género y toca Siguiente, Toca en Mujer u Hombre, o elige Personalizado para seleccionar otra opción.
  9. 9 Toca Usar tu dirección de correo electrónico, Cuando se te solicite ingresar un número telefónico, toca esta opción debajo para cambiar al campo de correo electrónico.
  10. 10 Ingresa tu dirección de correo electrónico falsa y toca Siguiente, Toca el campo de texto “Ingresar tu dirección de correo electrónico” y escribe el correo electrónico que quieras usar.
  11. 11 Crea una contraseña y toca Siguiente, Toca el campo de texto “Contraseña” y escribe una contraseña que quieras utilizar.
    • Si se te solicita un código de verificación, abre la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de Facebook, busca el código en la línea del asunto del correo electrónico de Facebook e ingresa el código.

    Anuncio

Considera crear u mantener activas otras redes sociales (por ejemplo, Twitter, Tumblr, Instagram, YouTube, etc.) con tu identidad falsa. Puedes vincular estas cuentas a tu cuenta de Facebook para poder darle más credibilidad al perfil.

Anuncio

  • Usar la cuenta falsa para molestar o estafar a las personas es ilegal, y además de tener consecuencias en Facebook, posiblemente tenga consecuencias legales.
  • De acuerdo con los términos de servicio de Facebook, solo se te permitirá tener una cuenta de Facebook y debes utilizar tu nombre real. Si Facebook descubre que tienes una cuenta falsa, esta será borrada.

Anuncio Esta página ha recibido 585 577 visitas.

¿Cómo se llaman los perfiles falsos de Instagram?

Usuarios con perfiles falsos, ¿por qué lo hacen? – Cada día se registran miles de cuentas, pero no siempre sus usuarios son personas reales. En ocasiones, son meros bots, mientras que en otras ocasiones son personas que suplantan la identidad de otras. Como Hacer Otra Cuenta En Instagram La creación de cuentas fake es algo que está a la orden del día en este tipo de servicios. Lo cierto casi todos nos hemos encontrado alguna vez ante uno de estos perfiles. Las personas que crean un perfil falso dentro de las redes sociales puede hacerlo, en la mayor parte de situaciones, por varios motivos :

Adblock
detector