Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Poner Una Historia Destacada En Instagram?

Como Poner Una Historia Destacada En Instagram
Abrir la story que deseas destacar y hacer clic en Destacado o. Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, luego haz clic en Crear destacado. Allí puedes seleccionar más de una story para crear un Destacado, o usar los Destacados sugeridos en la parte inferior, que pueden ayudarte.

¿Cómo poner una historia en historia destacada de Instagram?

Cómo usar la función de Historias destacadas de Instagram – Las Historias no tienen que desaparecer después de 24 horas. Al convertirlas en historias destacadas, quedan grabadas en tu perfil hasta que decidas eliminarlas. Esta es una gran manera de mostrar tus mejores contenidos, aquellos que definen a tu marca.

  1. Si la Historia tiene menos de 24 horas y todavía es visible en Instagram, simplemente toca Tu Historia para abrirla, o
  2. Si la historia tiene más de 24 horas, puedes extraerla de tu archivo. Toca el ícono de tu perfil en la esquina inferior derecha y después toca el ícono de menú (tres líneas) en la esquina superior derecha. Selecciona Archivo, Ve a la Historia que deseas destacar.
  3. En la esquina inferior derecha de la pantalla, toca el ícono de Destacada,
  4. Elige la colección de destacadas a la que quieras añadir la Historia o
  5. Crea una nueva destacada.

Checa nuestra guía completa sobre Historias destacadas de Instagram, incluyendo íconos y portadas,

¿Por qué no me aparece la opción de historias destacadas en Instagram?

3. No puedo poner historias destacadas en Instagram – Es posible que hayas tratado del poner una historia destacada en Instagram pero hayas visto que no aparece esta opción. Eso es porque de manera previa tal y como se ha indicado en los apartados de este tutorial, debes habilitar que la historias queden guardadas de manera previa en el archivo.

En ese caso debes realizar lo que se explica en el siguiente vídeo con enlace a YouTube para que puedas habilitar eso y a continuación verás como en las nuevas historias que subes, aparece la opción de destacar. Basta con que la pulses, para que quede publicada en tu perfil. En el caso de que a pesar de esto sigas teniendo problemas, y no puedas poner historias destacadas en tu perfil de Instagram, entra en el siguiente tutoriales en el que encontrarás diferentes soluciones para los problemas que pueden surgir en Instagram Stories.

Realizando las diferentes configuraciones que se proponen, solucionarás tu problema. Como Poner Una Historia Destacada En Instagram Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar que no puedo ver las historias de Instagram porque no me aparecen o no cargan. De este modo podrás destacar historias en tu perfil de Instagram o solucionar cualquier fallo que haya podido surgir durante este proceso. Como Poner Una Historia Destacada En Instagram Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar historias destacadas a seguidores Instagram para que no puedan verlas.

¿Cómo poner fotos de la galería en historias destacadas?

¿Cómo agregar historias destacadas en Instagram? – Instagram tiene la función de realizar historias con tus fotos y videos. Sin embargo, estas desaparecen luego de 24 horas. ¿Sabías que existe una forma para añadir estas historias en tu perfil y que tus fotos o videos no desaparezca?

  • ¡Aprende cómo se hace con el siguiente video!
  • Abre Instagram.
  • Paso 2:
  • Desde la vista principal de la aplicación, toca tu foto del perfi l, ubicada en la parte inferior derecha de tu ventana.

Como Poner Una Historia Destacada En Instagram

  1. Paso 3:
  2. Ubícate en el espacio que queda entre los datos de tu cuenta y tu feed y pulsa el circulito con un “+”,
  3. De esta manera, podrás crear álbumes de historias destacadas que podrás clasificar conforme a tus preferencias y estilos.
See also:  Como Ver Seguidores Recientes En Instagram De Otra Persona?

Como Poner Una Historia Destacada En Instagram

  • Paso 4:
  • Se abrirán las historias que has subido de forma reciente en tu cuenta.
  • Paso 5:
  • Elige las fotos y videos que deseas añadir en tu álbum de historias destacadas.
  1. Paso 6:
  2. Una vez termines, oprime el botón Siguiente,
  3. Paso 7:
  4. Ahora, añade una foto de portada y escribe el nombre para la historia destacada.

Como Poner Una Historia Destacada En Instagram Paso 8: Por último, presiona la opción Listo, Si deseas agregar más fotos o videos a ese álbum de historias destacadas, presiona el circulo donde se encuentre el álbum de historias y pulsa Editar historia destacada, Allí podrás añadir o quitar las historias que desees. Como Poner Una Historia Destacada En Instagram ¿Quieres aprende a crear colecciones de publicaciones en Instagram? En la siguiente página conocerás cómo se hace. /es/como-usar-instagram/-como-editar-tu-perfil-de-instagram/content/ : ¿Cómo usar Instagram?: ¿Cómo agregar historias destacadas en Instagram?

¿Quién ve las historias destacadas?

Cómo ver historias destacadas Instagram – Para que un usuario vea tu story destacada tiene que tener acceso a tu perfil. Es decir, si tienes el perfil público podrá verlas cualquier usuario y si lo tienes privado solo quien te sigue. Con acudir a tu perfil y hacer clic en los iconos de las historias destacadas de Instagram podrá ver todos tus highlights.

¿Cuáles son los highlights de Instagram?

¿Qué son los highlights de Instagram? – Las historias destacadas o highlights sirven para prolongar la visibilidad de una historia más allá de las 24 horas que tienen por defecto. De este modo, puedes personalizar el período de visibilidad, fijándolas todo el tiempo que necesites.

¿Cómo mostrar historias destacadas?

Actualización : lee la versión actualizada de este artículo aquí, Hoy presentamos dos nuevas herramientas con las que tu empresa podrá guardar sus momentos favoritos de las historias de Instagram y compartirlos con sus clientes para poder expresarse mejor.

  • Las historias destacadas son una nueva sección de tu perfil en la que podrás expresar más detalles de tu empresa a través de las historias que compartes.
  • Y para ayudarte a recopilar lo más destacado, tus historias ahora se guardarán automáticamente en un archivo para que puedas revivirlas fácilmente cuando quieras.

Historias destacadas Durante el año pasado, las historias de Instagram se convirtieron en un recurso fundamental para que las empresas pudieran destacar e inspirar acciones en Instagram, pero no existía una forma sencilla de conservarlas durante más de 24 horas.

Ahora puedes expresar mejor la identidad única de tu empresa agrupando las historias que compartiste en una sección de destacados y mostrándolas en tu perfil. Las historias destacadas aparecerán en una nueva sección de tu perfil situada debajo de tus datos personales. Para crear una historia destacada, toca el círculo “Nuevo” que encontrarás en el extremo izquierdo.

Desde aquí podrás elegir cualquier historia de tu archivo, seleccionar una portada y ponerle un nombre. Cuando termines, tu historia destacada aparecerá como un círculo en tu perfil que se reproduce como historia independiente cuando alguien la toca. Los elementos destacados permanecen en tu perfil hasta que decidas eliminarlos, y puedes destacar tantos elementos como quieras.

  • Para editar o eliminar un elemento destacado, tócalo y mantenlo presionado en tu perfil.
  • Las historias destacadas te permiten mostrar todas las facetas de tu empresa, y puedes crear una historia destacada con cualquier contenido que hayas compartido anteriormente en la historia de tu empresa.
  • Desde las etapas previas al lanzamiento de un nuevo producto hasta ampliar el alcance de una campaña reciente en las historias, los intereses y las actividades que más te importan tienen un lugar en tu perfil.
See also:  Que Es Predeterminado En Instagram?

Archivo de historias Tus historias se guardarán automáticamente en tu archivo cuando caduquen. De esta forma te será más fácil recordar los momentos favoritos de tu empresa en el futuro o revivirlos en la sección de elementos destacados. Para acceder a las historias archivadas, toca el icono del archivo en tu perfil.

Desde aquí podrás cambiar fácilmente entre el archivo de publicaciones y tu nuevo archivo de historias. En el archivo de historias, estas aparecerán en una cuadrícula, y las más recientes se situarán en la parte inferior. La primera historia de cada día mostrará un indicador de fecha para ayudarte a navegar por tu archivo.

Toca cualquier historia de tu archivo para verla. Desde ahí podrás agregarla a tu historia actual o a la sección de destacados de tu perfil. Solo tú podrás ver tus historias archivadas; si quieres, puedes desactivar el archivado automático en cualquier momento desde la configuración de tu perfil.

¿Cómo funcionan las historias destacadas?

¿Qué son las historias destacadas de Instagram? – Las historias destacadas o highlights de Instagram son una sección que permite recopilar el contenido que se comparte en las historias y mostrarlo por más de 24 horas. Las historias que fijes aquí desaparecerán solo cuando las elimines.

  1. El objetivo de esta sección es destacar el contenido importante.
  2. Es decir, aquel que deseas que tu audiencia vea al llegar a tu perfil.
  3. Para un negocio, las highlights son unas aliadas para mostrar las novedades, información acerca de la marca, ofertas, tutoriales, etc.
  4. Como cualquier estrategia de marketing online, hay que entender cómo funcionan y aprender a usarlas.

El community manager se encargará de mantener la sección actualizada y manejarla de acuerdo a la estrategia de social media. Antes de ver qué incluir en las historias destacadas, repasamos las características principales de esta sección.

Los destacados se publican primero como una historia regular y luego puedes colocarlas en la sección de highlights, Aparecen en el perfil del usuario, encima del feed, Puedes colocarle una portada y un nombre. El título de la historia destacada de Instagram tiene que ser de 15 caracteres como máximo y puedes usar emojis. En la pantalla principal del perfil solo se verán cuatro destacados, pero puedes colocar más de eso si lo deseas. Cuando publicas una historia destacada ninguno de tus seguidores recibirá una notificación. Es posible destacar historias recién publicadas o desde el archivo.

¿Cómo saber si alguien vio mi historia destacada?

Solo tú puedes consultar quién vio tu historia. En la sección Historias en la parte superior del feed, toca Tu historia. Toca en la parte inferior izquierda de cualquier foto o video de tu historia para saber quién la vio. Si no ves este icono, significa que nadie vio tu historia aún.

¿Cómo personalizar las historias de Instagram?

¿Cómo agregar tus diseños a las Historias Destacadas? – Ya diseñaste tu portada. La guardaste en tu teléfono o PC y ahora la tienes que ubicar en tu Highlight de Instagram. ¡Es muy simple! Veamos los pasos:

  1. Agregar tu portada como una Historia de Instagram
  2. Procede a destacar la historia que corresponde a la portada. Solo presionas el ícono del corazón con la etiqueta “resaltar”.
  3. Ahora tienes la opción de crear un nueva Historia Destacada o seleccionar una existente. Lo que vas a hacer es ubicar esa imagen de portada que has creado en la opción que elijas.
  4. Si se trata de una Historia ya existente, lo que vas a hacer es una actualización de tu portada. Ya dentro de la Historia Destacada que quieres actualizar, vas al ícono de “resaltar” y luego a los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha.
  5. Tienes tres opciones: editar portada, cambiar el nombre de la Historia Destacada o eliminar aquellas que ya no quieres que se visualicen.
  6. Seleccionas “editar portada”, eliges el diseño que hayas creado y listo.
See also:  Como Encontrar Un Filtro De Instagram Que Borre?

Este mismo proceso lo tendrás que repetir con el resto de las portadas que hayas creado. La creación de portadas personalizadas para las Historias Destacadas de Instagram hace posible que tus contenidos más valiosos estén siempre disponibles desde tu perfil de Instagram.

Además, facilita la navegación de tus seguidores y unifica el estilo de tu marca. Todo esto, que a simple vista parece menor, se convierte en una herramienta poderosa para cualquier negocio o empresa. La experiencia de Instagram se profundiza y los seguidores pueden estar aún más cerca de tu propuesta.

Cuéntanos: ¿ya utilizas las Historias Destacadas?, ¿cómo?, ¿has obtenido buenos resultados?. ¿qué herramientas utilizaste? ¡Te leemos!

¿Cómo subir una historia sin que nadie la vea?

Así puedes ocultar las Stories de Instagrm – Para ver esto, l o único que hay que hacer es entrar a ver tus historias, y deslizar hacia arriba para ver quiénes la han visto hasta el momento, Además, al poder ver cada uno de los perfiles, podrás comprobar si hay personas que no te siguen, o que sencillamente no son deseadas.

Pues si no lo sabías, tienes la posibilidad de evitar que ciertas personas que tú quieras vean tus historias. En primer lugar, está lo más sencillo que es poner tu cuenta privada para que solo las personas que te sigan puedan verlas libremente. Aunque si no quieres tenerla en privado, o hay alguna foto o vídeo que no quieres que vea alguien en particular, podrás ocultarle a esa persona tu historia, y los pasos a seguir son muy sencillos.

Pasos para ocultar Stories en Instagram Composición propia Tienes dos formas para hacerlo, en primer lugar, puedes dirigirte a tu perfil y entrar en Ajustes. Aquí ve a Privacidad y tocar sobre la opción Historia. Aquí verás otra opción que indica Ocultar historia, y ahí seleccionar quiénes son los que no quieres que puedan verla.

¿Cuáles son los highlights de Instagram?

¿Qué son los highlights de Instagram? – Las historias destacadas o highlights sirven para prolongar la visibilidad de una historia más allá de las 24 horas que tienen por defecto. De este modo, puedes personalizar el período de visibilidad, fijándolas todo el tiempo que necesites.

¿Cómo poner portada de historias destacadas sin subirlas en Facebook?

En la sección de noticias, toca tu foto del perfil en la parte superior izquierda. Desplázate hacia abajo hasta Historias destacadas y toca Agregar. Selecciona las historias que quieres destacar y haz clic en Siguiente. Agrega un título a las historias destacadas o ajusta el público tocando.

Adblock
detector