Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Repostear Una Historia En Instagram?

Como Repostear Una Historia En Instagram
Repostear una publicación en tu historia – Repostear una publicación de Instagram en tu feed es la forma más habitual y sencilla de compartir contenido de otra cuenta que te gusta. Toca el icono del avión de papel para abrir la lista de opciones para compartirlo.

Puedes compartirlo o “repostearlo” en tu historia o enviárselo a otra persona mediante un mensaje. Para hacer repost, toca el botón de “añadir a tu historia” y, en el editor que aparece, añade el texto, las menciones, los gifs o los iconos que quieras. Cuando la publicación tenga el aspecto deseado, haz clic en la flecha situada en la esquina inferior derecha.

Cómo repostear historias sin estar etiquetado en Instagram 2022

Una vez que le pilles el truco, no tardarás más de unos segundos en repostear publicaciones de Instagram. Como Repostear Una Historia En Instagram

¿Por qué no puedo Repostear una historia en Instagram?

El motivo más típico es que la persona que publique la historia original no haya permitido compartir a sus seguidores. Para marcarlo, hay que ir a tu perfil -> Configuración -> Privacidad y seguridad -> Controles de historias -> Contenido compartido.

¿Cómo poner en tu historia la historia de otra persona?

Toca o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil. Toca en la parte superior derecha y toca Configuración y privacidad. Toca Privacidad y, luego, Historia. Toca junto a Permitir compartir en historias.

¿Cómo se comparte una publicación en Stories?

¿Cómo compartir en Instagram Stories un post de otra cuenta? – 1- Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Instagram y seleccionar el post que deseas compartir en tu historia. ¡Ten en cuenta que debe tratarse de una cuenta pública ! Una vez allí, debes presionar el ícono de la función de enviar por mensaje privado, como se muestra en la imagen: 2- A continuación, verás que aparece la opción “Añadir publicación a tu historia”, como puedes ver debajo. Haz clic en ella. 3- Ahora verás que se abre el cuadro de edición de historias en Instagram y aparece la imagen que deseas compartir, centrada (puedes modificar su posición) y sobre un fondo de color. Dicho color es propuesto por la app automáticamente, a partir del tono predominante de la imagen que has compartido: Para cambiar el color ( opcional ), simplemente debes posicionarte sobre el ícono de lápiz (que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla), elegir de la paleta el tono que prefieras y presionar cualquier lugar de la pantalla fuera de la imagen. Enseguida verás el cambio: 4- ¡Edita tu historia! Para esto puedes aprovechar alguna o varias de las funciones descritas al inicio del post. Por ejemplo, puedes aprovechar la ocasión para interactuar con tu audiencia a través de una encuesta como se muestra a continuación. Puedes encontrar esta y más opciones en el ícono de “Sticker”, en la parte superior de la pantalla. 5- Menciona a la cuenta de la que obtuviste el post. Al compartir en Instagram Stories una publicación de otra cuenta, aparece por defecto debajo de la imagen el nombre del usuario (en nuestro ejemplo, @nature). Sin embargo, esto no es un enlace a otro perfil, por lo que no estarás promoviendo dicha cuenta de forma efectiva. 6- Habilita la opción para que otros usuarios puedan compartir tu publicación en sus historias. Esto te ayudará a que tu contenido se difunda entre los usuarios interesados sin inconvenientes. Para habilitar esta opción, debes dirigirte a tu perfil o el de tu negocio, e ingresar en el menú de Configuración, como se muestra abajo: A continuación, tienes que seleccionar la opción “Permitir que otras personas vuelvan a compartir la publicación”: ¡Eso es todo! Ya estás list@ para compartir en Instagram Stories posteos de otras cuentas, y asegurarte de favorecer la difusión del contenido. Por último, te brindamos algunas sugerencias para aprovechar esta función al máximo:

See also:  Como Hacer Un Video En Instagram?

¿Cómo Repostear una historia de Instagram de más de 15 segundos?

Desde Instagram Stories – Después de varios intentos, la duración de cada historia en Instagram ha pasado de estar limitada 15 segundos a tener una duración máxima de un minuto. Antes, si grabábamos un vídeo superior a 15 segundos, Instagram lo dividía automáticamente en múltiples clips de 15 segundos.

Y ver historias divididas nunca fue una experiencia agradable. Por suerte, la aplicación ya permite grabar y publicar un video o contenido ininterrumpido de hasta 60 segundos desde las historias. El nuevo límite de 60 segundos para las Historias de Instagram se aplica tanto a los videos subidos desde su dispositivo como a los videos filmados directamente en la aplicación.

Todo lo que necesita hacer para aprovechar el nuevo límite de tiempo de 60 segundos es filmar o grabar su historia de IG como de costumbre y luego presionar enviar. El nuevo límite de 60 segundos para las Historias de Instagram se aplica tanto a los videos subidos desde su dispositivo como a los videos filmados directamente en la aplicación.

  • Todo lo que necesita hacer para aprovechar el nuevo límite de tiempo de 60 segundos es filmar o grabar su historia de IG como de costumbre y luego presionar enviar.
  • El nuevo límite de 60 segundos para las Historias de Instagram se aplica tanto a los videos subidos desde su dispositivo como a los videos filmados directamente en la aplicación.

Todo lo que necesita hacer para aprovechar el nuevo límite de tiempo de 60 segundos es filmar o grabar su historia de IG como de costumbre y luego presionar enviar. El nuevo límite de 60 segundos para las Historias se aplica tanto a los videos subidos desde el dispositivo como a los videos grabados directamente en la aplicación.

  1. Todo lo que necesitamos hacer para aprovechar el nuevo límite de tiempo de 60 segundos es grabar la historia de IG como de costumbre y luego presionar enviar.
  2. Existe una forma dentro de la propia aplicación que nos permite subir vídeos más largos, llegando incluso a una hora de duración.
  3. Si usamos los Stories para subir nuestros vídeos de manera habitual, debéis saber que existe una forma de hacer que esos vídeos sean más largos.
See also:  Que Significa Restringir En Instagram?

Únicamente tendréis que hacer lo siguiente:

Como es normal vamos a abrir Instagram e iremos a la sección de Stories (Historias). Una vez dentro debemos mover las pestañas que salen en la parte de abajo de la app hasta conseguir que salga « Directo «. De esta manera podremos empezar a emitir lo que queramos y durante el tiempo que nosotros estimemos, La única pega es que tendremos que informar a nuestros seguidores para que nos vean, al ser en tiempo real.

Como Repostear Una Historia En Instagram

¿Por qué no puedo hacer colaboración en Instagram?

Pregunta frecuente 2. ¿Por qué no me va la función Collab? – En primer lugar, asegúrate de que la función Collab está disponible en tu país. Si es así, prueba a actualizar la aplicación de Instagram en App Store o en Google Play Store. La función no estará disponible para los usuarios de Instagram que no tengan la última versión.

Adblock
detector