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Como Subir Un Reel A Instagram?

Como Subir Un Reel A Instagram
De lo contrario, sigue estas sencillas instrucciones paso a paso.

  1. Paso 1: Toca el ícono más en la parte superior de la página y selecciona Reel.
  2. Paso 2: Graba o sube tu videoclip.
  3. Paso 3: Edita tu Reel.
  4. Paso 4: Ajusta la configuración de tu Reel.
  5. Paso 5: Publica tu Reel.

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¿Cómo hacer que un reel esté en el feed?

Entra en el Reel en tu perfil que quieres fijar. Ahora, pulsa en el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha. En el menú de opciones, selecciona ‘Fijar en el perfil’.

¿Cuándo subir Reels a Instagram?

Los mejores momentos para publicar Reels en Instagram – Si buscas aumentar tu número de seguidores y tus interacciones, publicar Reels en cualquier momento del día es una decisión obvia. Nuestros datos muestran que los Reels pueden tener hasta 300% más interacciones que los videos regulares en Instagram,

¿Por qué no puedo compartir un reel en mi historia?

El motivo más típico es que la persona que publique la historia original no haya permitido compartir a sus seguidores. Para marcarlo, hay que ir a tu perfil -> Configuración -> Privacidad y seguridad -> Controles de historias -> Contenido compartido.

¿Qué es mejor reel o post?

Los reels obtienen entre el doble y hasta doce veces más de alcance que el post tradicional en el feed, según un estudio realizado por Metricool.

¿Qué es mejor subir reel o video?

Instagram potencia Reels para luchar contra Tik Tok – Hoy en día Instagram apuesta mucho por los reels, ya que incluso tienen una sección llamada « Reels sugeridos «. Si se desea hacer crecer una cuenta en Instagram una buena forma de hacerlo es mediante estos Reels y evitar así comprar seguidores.

  • Tanto las Stories como los Reels ofrecen distintas formas de comunicación e interacción entre los clientes y la empresa.
  • Mientras una técnica muestra de alguna manera quién eres, qué haces y a qué te dedicas, las stories sirven para un público que ya es seguidor de la marca y que conoce todo sobre la misma.

En definitiva los Reels sirven para el crecimiento de seguidores y el awareness, mientras las stories para tener más engagement y confianza entre los seguidores y la cantidad de ventas. ¿Necesitas inspiración? En la Plataforma de Branded Content, SEO & Influencers de Coobis encontrarás miles de medios que publican en todos estos formatos a diario.

¿Cuántos Reels debo subir al día?

La mejor hora y momento para publicar Reels Publicar de 4 a 7 reels por semana es crucial para llamar la atención de los usuarios de Instagram. Al publicar Reels constantemente, Instagram priorizará tu contenido, lo que ayudará a aumentar la visibilidad de su cuenta y aumentar el engagement.

¿Cómo hago para Repostear un vídeo en Instagram?

Repostear una publicación en tu historia – Repostear una publicación de Instagram en tu feed es la forma más habitual y sencilla de compartir contenido de otra cuenta que te gusta. Toca el icono del avión de papel para abrir la lista de opciones para compartirlo.

Puedes compartirlo o “repostearlo” en tu historia o enviárselo a otra persona mediante un mensaje. Para hacer repost, toca el botón de “añadir a tu historia” y, en el editor que aparece, añade el texto, las menciones, los gifs o los iconos que quieras. Cuando la publicación tenga el aspecto deseado, haz clic en la flecha situada en la esquina inferior derecha.

Una vez que le pilles el truco, no tardarás más de unos segundos en repostear publicaciones de Instagram. Como Subir Un Reel A Instagram

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¿Qué diferencia hay entre un reel y una story?

Instagram: ¿qué es una historia y en qué se diferencia del reel? – Las historias de Instagram son fotos o videos en formato vertical que desaparecen después de 24 horas, No aparecen en el feed de noticias de Instagram, sino en la parte superior de la aplicación. Como Subir Un Reel A Instagram Las historias de Instagram son fotos o videos en formato vertical que desaparecen después de 24 horas La otra principal diferencia es que, los Reels no desaparecen automáticamente después de 24 horas, ya que estos últimos funcionan como una publicación más del usuario.

¿Qué tiene más alcance un reel o un vídeo?

El formato de vídeo corto de Instagram consigue el alcance orgánico más alto en 2022, siendo el doble o hasta 12 veces mayor que el conseguido en un post. Reel se ha convertido en el formato de contenido de Instagram con mayor alcance en 2022, al elevar hasta 12 veces el conseguido en un post.

¿Cuál es la diferencia entre un reel y una story?

9 DIFERENCIAS ENTRE LOS REELS DE INSTAGRAM Y LAS STORIES DE INSTAGRAM – Marksite Creative Agency – Make your business grow!! A primera vista, Instagram Reels e Instagram Stories pueden parecer muy similares, sin embargo existen algunas diferencias clave entre estas opciones de ubicación en Instagram.

Duración: los Reels tienen una duración de hasta 30 segundos, lo que permite a los usuarios compartir un «fragmento» o una idea rápida. Si bien la Story tiene una duración de 1 5 segundos, las cuentas pueden compartir varios clips de 15 segundos a lo largo del día para contar una «Historia» más larga y detallada (de ahí el nombre).

Formato: los Reels de Instagram son sólo videos, mientras que las Stories pueden incluir imágenes fijas y publicaciones del F eed de Instagram, Texto descriptivo y hashtags : en Instagram Reels se puede añadir un texto descriptivo (fuera de lo que es el propio vídeo), tal como se haría en una publicación en el F eed de Instagram o en Instagram TV, y hasta 30 hashtags,

  • En las Stories no hay este texto descriptivo y los hashtags están limitados a 10 por Story,
  • Engagement : al igual que las publicaciones del F eed, los usuarios pueden comentar públicamente en los Reels, lo que es muy bueno para favorecer el engagement,
  • En las Stories de Instagram, el engagement viene en forma de mensajes directos y al no ser públicos, no se genera tanto engagement,

Vida útil: a diferencia de las Stories de Instagram, los Reels no desaparecen después de 24 horas. Los Reels se quedan almacenados en una pestaña de Reels dedicada en el perfil de cada cuenta (u na pestaña parecida a la de Instagram TV ), Si bien las Stories se pueden guardar en la sección de Stories destacadas, esta acción ha de hacerse manualmente.

  • Drafts : los usuarios pueden crear y guardar drafts ( borradores ) de Reels para publicarlos cuando lo deseen.
  • Est o es útil si, por ejemplo, queremos agrupar varios vídeos en cadena.
  • Edición: el editor de Instagram Reels tiene funciones adicionales para filmar y editar videos, como la capacidad de ralentizar o acelerar los clips, recortar contenido y alinear o «unir» videos logrando transiciones suaves,
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Audio : similar a su rival TikTok, Instagram Reels se basa en gran medida en la música o el audio. Con Instagram Reels, los usuarios pueden seleccionar una pista de música para usar de la biblioteca, grabar su propio audio o usar el audio de un Reel de otro usuario ( ésta ú ltima una función que muchos reconocerán de TikTok ).

Subrayamos “usuarios” porque estas 3 posibilidades de audio sólo están disponibles para los usuarios (personas). Para las cuentas de negocio, sólo tendremos la opción de subir nuestro propio audio. Placement : los Reels se pueden compartir en 3 ubicaciones: en t u propio Feed de Reels, en el Feed principal de Instagram y también pueden aparecer en la pestaña Explor e (s ó lo cuentas públicas).

Los Reels también se pueden compartir en el Feed de Stories de Instagram y caducarán después de 24 horas como cualquier otra ” Historia “,

  • ¿POR QUÉ USAR REELS DE INSTAGRAM PARA NEGOCIOS?
  • La razón clave para agregar Reels a t u estrategia de Instagram es aumentar el a lcance ( r each ) y v isibilidad de tu negocio.

Debido a que los Reels se pueden compartir en la pestaña de Explore, en t u F eed principal y en el F eed de Reels dedicado en t u perfil, los Reels están experimentando actualmente una gran visibilidad y alcance. La función de la pestaña Explor e permite que las cuentas más pequeñas tengan una excelente oportunidad para mostrar su contenido a una nueva audiencia y ser «descubierto» por usuarios que de otra manera no lo habrían encontrado.

Actualmente Instagram está favoreciendo el contenido de Reels e incluso está probando una vista previa de ” Reels sugeridos” en el F eed principal para fomentar más vistas. Si desea s hacer crecer t u cuenta, ahora mismo esta es una excelente manera de hacerlo sin la necesidad de recurrir a tácticas poco fiables, como comprar seguidores o entrar en granjas de engagement,

Además de poder ser descubierto por nuevos usuarios, los Reels ofrece n una nueva forma divertida de conectarte e interactuar con tus seguidores actuales, Este formato desafía a explorar nuevos formatos y estilos de edición para t u contenido, lo que te conver tirá en un mejor creador de contenido,

  1. ¿QUÉ CONTENIDO ES ADECUADO PARA LOS REELS DE INSTAGRAM VS LAS STORIES ? Las diferencias inherentes entre los Reels y las Stories de Instagram significan que puede s usar ambos de manera efectiva como parte de una estrategia de crecimiento y participación de Instagram.
  2. Debido al increíble crecimiento que los usuarios de Reels están experimentando actualmente, es una excelente opción para usar en la parte superior del embudo de conversión y dar a conocer quién eres, qué hace s y qué puede s ofrecer a las nuevas audiencias que pueden estar vi é ndo te en su pestaña Explor e por primera vez.

Piens a en consejos breves, contenido valioso o una descripción general de tu negocio.

  1. Las Stories de Instagram, por otro lado, son vistas principalmente por aquellos que ya te siguen (y te conocen), por lo que el contenido basado en conexiones y que fomenta la confianza es la mejor opción para continuar alimentando tu relación.
  2. Además, debido a que es probable que t u audiencia de Stories sea mucho más af í n a ti porque son tus seguidores, es probable que el contenido promocional funcione mejor aquí que en Reels, en la que te pueden ver usuarios que no te siguen.
  3. RESUMIENDO:
  • U s a Instagram Reels (para el b rand a wareness y el crecimiento de seguidores )
  • Usa Instagram Stories (para el engagement, la generación de confianza entre tus seguidores y ventas)
See also:  Como Crear Un Instagram Para Negocio?

¿Estás listo para probar Instagram Reels ? : 9 DIFERENCIAS ENTRE LOS REELS DE INSTAGRAM Y LAS STORIES DE INSTAGRAM – Marksite Creative Agency – Make your business grow!!

¿Que no hacer en un reel?

4. No uses vídeos de otras redes sociales – Aunque el formato de TikTok funcione para Instagram, no lo hagas. No publiques vídeos de TikTok en tus Reels, esto hará que Instagram no muestre tus vídeos a personas que no te siguen. Perderás la oportunidad de llegar a más personas con tu contenido.

¿Por qué los Reels tienen alcance?

Los ‘reels’ en Instagram ya tienen más alcance que los ‘posts’ | Investigación Como Subir Un Reel A Instagram ¿Cómo está siendo el recorrido y evolución de Instagram durante este 2022? Metricool acaba de presentar el estudio anual sobre esta red social para ayudar a descubrir las tendencias y aprender estrategias que hagan brillan más el contenido. La principal conclusión que se puede extraer de dicho informe es que los reels se consolidan como el formato estrella de Instagram al conseguir un mayor alcance (12%) o interacción que los posts,

“Una de las razones de este dato es la facilidad que tienen los reels para alcanzar nuevas cuentas: las tendencias de contenido que se generan en Instagram, los hashtags que la acompañan y los sonidos trend permiten que las cuentas crezcan más rápido y lleguen a personas que todavía no las conocen”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

No hay que perder de vista a los carruseles, que por primera vez superan a los posts de una sola imagen o vídeo. En 2021 aún estaba por detrás, pero en 2022 han logrado un 25,71% más de alcance que los post de imagen única. Como Subir Un Reel A Instagram Por su parte, las stories, que en otra etapa de la red social eran el gran reclamo, se hunden hasta el último lugar y son las que menor alcance consiguen para los creadores. Sin embargo, los datos del estudio de Metricool demuestran que todas las cuentas profesionales de Instagram, independientemente de su tamaño, apuestan por el contenido de stories en detrimento de los reels o los posts del feed,

La improvisación que caracteriza a las stories así como la sencillez a la hora de compartirlas en la red social pueden ser las causas de este comportamiento. ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram? Los datos del estudio de Metricool revelan que la mejor hora son las 8PM de cualquier día, incluido los fines de semana, un dato que se mantiene respecto al año anterior.

El peor momento para publicar en Instagram es a las 5AM, aunque a partir de las 10PM se experimenta una bajada drástica. Respecto al día, el sábado y el domingo son los mejores días para publicar, seguido muy de cerca, por los dos primeros días de la semana, el lunes y el martes.

¿Dónde queda guardado un reel en Instagram?

Una vez que compartas tu reel, se incluirá en la pestaña ‘Reels’ independiente de tu perfil, donde las personas podrán encontrar los reels que compartiste. Si también lo compartes en tu feed, tu reel aparecerá en la cuadrícula del perfil principal, aunque puedes eliminarlo cuando quieras.

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