Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Subir Una Historia En Instagram?

Como Subir Una Historia En Instagram
Cómo crear Historias de Instagram en pocos pasos

  1. Abre la cámara.
  2. Toma una foto o graba un video.
  3. Elige entre una de las seis opciones.
  4. Comparte tu Historia con quien quieras.

¿Cómo subir un story?

Fotos, vídeos y efectos para las Historias – Dentro de esta herramienta que nos encontramos en la app para móviles o tablets, lo cierto es que podremos incorporar tanto fotos como vídeos a las Stories de Instagram, En el caso de las fotos, tendremos la suerte de poder ajustarlas para que salgan de la manera que nosotros queramos, pudiendo rotarla o haciéndola más grande o pequeña.

  • Abrimos la red social.
  • Vamos a la pantalla de Stories o Historias de Instagram.
  • Una vez ahí, tocamos sobre la opción Galería y veremos cómo nos aparece un icono en la parte superior derecha que es el que nos va a permitir seleccionar varias fotos para añadirlas a nuestra historia de Instagram. Concretamente, vamos a poder ir marcando hasta un máximo de 10 fotos que podremos publicar a la vez.

Como Subir Una Historia En Instagram Gracias a Layout también lograremos publicar dos o más fotos con distintos montajes y formas. Esta es una app independiente de Instagram, pero que desde hace bastante tiempo ya fue implementada dentro del funcionamiento de las Stories de la red social. Para comenzar a usarla, deberemos seguir esos pasos:

  • Abrimos Instagram y nos dirigimos a las Historias,
  • Ahora vamos a la parte izquierda de la pantalla y veremos varios iconos en los que debemos buscar el que pone Diseño o Layout,
  • Ahora veremos cómo tenemos unas cuantas posibilidades con varios tipos de montajes en los que podremos poner varias imágenes a la vez, pudiendo ser varias fotos sacadas de la galería o realizadas en ese preciso momento.

Como Subir Una Historia En Instagram También podemos poner fotos o vídeos que vamos a sacar en ese momento o utilizar alguna de las opciones que tenemos en la parte derecha izquierda de la pantalla principal de las Stories. Concretamente, nos encontramos con las distintas opciones que veremos a continuación, aunque algunas de estas han ido desapareciendo con el tiempo:

  • Crear : en este caso podremos poner un texto como Stories, con diferente fondo, tipos de letras y tamaños de estas.
  • Boomerang : en esta opción crearemos un mini video que se irá repitiendo todo el rato.
  • Diseño : es la función que te hemos mostrado antes por la que podemos poner varias fotos a la vez.
  • Multicaptura: podremos realizar diferentes fotos para luego publicarlas de una sola vez (no está disponible).
  • Nivel : nos podrán unas rayas en la pantalla que nos van a servir para nivelar las fotos que hagamos (no está disponible).
  • Photobooth : aquí crearemos una Historia stop-motion gracias a la captura de 4 imágenes (no está disponible).
  • Superzoom : esta función realiza un zoom automático hacia tu rostro (no está disponible).
  • Manos libres : en este caso podremos grabar un vídeo sin necesidad de mantener pulsado el botón destinado a tal fin.
  • Flash : aunque no es una función como tal, el uso del flash puede ser determinante para que una foto o vídeo tenga nitidez. Se puede usar tanto con la cámara trasera, como con la delantera.
See also:  Como Mandar Fotos Temporales En Instagram?

Como Subir Una Historia En Instagram

¿Cómo hago para compartir una publicacion en mi historia?

Si quieres compartir una publicación de tu feed en Stories, simplemente toca el botón en forma de avión de papel debajo de la publicación, tal como lo harías para enviarla a través Direct. En la parte superior, ahora aparecerá la opción para crear una historia.

¿Cuándo subir un story?

El mejor momento para publicar una historia de Instagram – De los 500 millones de personas que revisan Instagram Stories todos los días, un tercio de la mayoría de las views provienen de marcas. Según Facebook, el 47% de los usuarios en los EE. UU. están de acuerdo en que Instagram Stories les ayuda a «ser más auténticos en sus interacciones con sus audiencias».

El 39% de los usuarios de Instagram dicen que están más interesados ​​en una marca después de verla en sus Historias de Instagram. Entonces, ¿cuándo es la mejor hora para publicar una historia de Instagram para tu marca? Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta. Dado que las Historias de Instagram duran 24 horas, no limites las stories al «mejor momento».

Puedes publicar historias en cualquier momento del día, incluso tarde en la noche o incluso temprano en la mañana. Independientemente, tus seguidores verán tus historias en sus feeds a la mañana siguiente. Además, archiva y ancla las mejores historias en la sección Destacados para que siga disponible en tu perfil incluso después de 24 horas.

¿Cuándo es mejor subir una historia a Instagram?

El mejor momento para publicar en Instagram por sector – Los datos generales anteriores sobre el momento óptimo para publicar son un gran punto de partida para hacer crecer una audiencia comprometida en Instagram. Pero si quieres ser más detallado, aquí están los mejores momentos para publicar en Instagram si tu organización está en las industrias de tecnología, restaurantes, educación, salud y sin fines de lucro, de acuerdo con la investigación de Sprout Social:

See also:  Como Eliminar Conversaciones De Instagram?

¿Cómo compartir una publicacion en mi perfil de Instagram?

Escoge la opción de añadir contenido y haz clic en publicación o Reels. Sube el contenido que deseas compartir y le das a siguiente. Selecciona la opción de etiquetar a personas y ahí verás que, además de salirte esta opción, te saldrá otra: ‘invitar a un colaborador’.

¿Cómo subir un video de 5 minutos a Instagram?

Desde la app de Instagram o IGTV – Para subir un vídeo a IGTV se puede hacer desde la aplicación de Instagram o la de IGTV :

Clica en el símbolo “+” de la parte inferior, en el menú, y selecciona el vídeo que deseas subir a tu perfil. Luego aprieta en “siguiente”. Debes seleccionar la opción de ” vídeo largo ” para poder compartir en IGTV un vídeo que tenga una duración de 60 segundos como mínimo. Las piezas de vídeo que duran menos de 60 segundos se pueden compartir directamente desde el perfil y/o el feed. Entonces, deberías seleccionar ” vídeo corto > continuar “. Deberás tocar y deslizar la imagen de la parte inferior de la pantalla para así poder elegir una imagen que sea la portada o sino toca el símbolo “+” para “agregar desde el rollo fotográfico” en Iphone o en “agregar de la galería” para los Android. Luego, toca “siguiente”. Pon un título y una descripción que complementen el el vídeo que quieres subir a IGTV. Si tienes una serie de IGTV y quieres agregar un nuevo vídeo, clica en “agregar a la serie”. En cambio, si es la primera vez que creas una serie, deberás ponerle un nombre a esta. Por último, y te recomiendo que lo hagas, tienes la opción de publicar una vista previa del vídeo en tu feed de Instagram o perfil, o directamente compartirlo en tu página de Facebook, Así, conseguirás captar a tu audiencia y llevarla a ver el vídeo completo.

See also:  Como Descargar Imágenes De Instagram?

Si decides publicar una vista previa, tienes la opción de tocar “editar portada del perfil” para así definir cómo se verá la fotografía de portada en Instagram Televisión en la cuadrícula del perfil. Otra opción que tienes es “editar vista previa”, donde podrás decir cómo quieres que se vea la vista previa del vídeo que quieres subir a IGTV en tu feed. Esta posibilidad solo aparece cuando la relación del vídeo es de 9:16. Si en cambio, la relación es de 16:9, el vídeo se enseñará completo.

Por último, clica en ” publicar “. Y lo tendrás subido tu vídeo.

No te olvides de que si seleccionas la opción de “vídeo corto” y subes uno que tiene más de 60 segundos a tu feed o perfil, lo que ocurrirá es que el vídeo se cortará el en segundo 60. El resto no aparecerá.

Adblock
detector