Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Ver Las Fotos Archivadas De Instagram?

Como Ver Las Fotos Archivadas De Instagram
Recomendaciones para archivar fotos en Instagram – No es secreto que cada vez más la parte visual y estética de los contenidos una cuenta en Instagram cumple un rol significativo en cuanto a los resultados positivos que podemos conseguir a través de la misma.

Por este motivo, es que queremos dejarte con la tarea de revisar tu cuenta completa, de principio a fin, para que puedas clasificar cuáles publicaciones (fotos y/o videos) ya no encajan con el estilo de tu cuenta, o que no son contenidos atemporal. Así, podrás archivar en Instagram todas esas publicaciones y tener tu cuenta fresca con contenido actualizado y de primera.

Aquí tienes algunos de los puntos importantes a tener en cuenta al momento de hacer este ejercicio:

  • Recuerda siempre mejor archivar las publicaciones para así mantener el registro de todas sus métricas. No borres tus publicaciones.
  • Todas las publicaciones y fotos archivadas de Instagram, las podrás encontrar en haciendo tap en el icono del reloj en la parte superior izquierda de tu perfil en Instagram.
  • Dentro de la sección ‘ Archivo’, podrás encontrar tus publicaciones (fotos y/o videos) archivadas y todas las historias que subas en tu cuenta.
  • En caso de que hayas archivado una publicación por equivocación, tan solo debes seguir los pasos anteriores para volver a mostrarla en tu perfil.
  • Haz una auditoría de tu cuenta completa para poder identificar cuáles publicaciones archivar y cuáles no.
  • Solo tú puedes ver las publicaciones que tienes archivadas.

¡Ahora es tu turno! Déjanos saber en los comentarios qué tal te fue a la hora de archivar y desarchivar tus fotos en Instagram o tus publicaciones (también vídeos).

¿Cómo se puede ver las fotos archivadas en Instagram?

Cómo ver y desarchivar tus fotos – Como Ver Las Fotos Archivadas De Instagram Para ver o recuperar tus fotos archivadas vas a tener que entrar a tu perfil. Una vez en él, abre el menú lateral de opciones pulsando en el icono de tres rayas. Dentro de este menú, pulsa sobre la opción de Archivo que verás con un icono con forma de reloj y una flecha a su alrededor. Como Ver Las Fotos Archivadas De Instagram Cuando lo hagas entrarás en un nuevo índice en el que te aparecerán todas las imágenes que hayas archivado. Por defecto estará en el visualizador de tus historias, por lo que tienes que pulsar arriba para abrir un menú en el que seleccionar Archivo de publicaciones, Como Ver Las Fotos Archivadas De Instagram Para ello pulsa sobre la foto que quieres recuperar para verla en grande. Ahora, pulsa sobre el menú de opciones con el icono de los tres puntos que verás en la parte superior derecha de la pantalla. Entre las opciones que te salgan pulsa en Mostrar en el perfil y la imagen volverá a tu perfil.

See also:  Como Poner Letras Bonitas En Instagram?

¿Cómo sacar las fotos de oculto?

Cómo ocultar las fotos más comprometidas de la galería de tu móvil (iPhone o Android) El álbum de nuestro teléfono móvil suele albergar instantáneas que preferimos ocultar, No hablamos sólo de tomas ligeras de ropa, sino que a menudo fotografiamos documentos oficiales, tarjetas de crédito o cualquier otro tipo de información sensible.

  • A este último respecto, los usuarios de iPhone disponen de un método sencillo para ocultar contenidos:
  • Abrimos la app ‘Fotos’, cualquiera de nuestros ‘Álbumes’ y pulsamos sobre la imagen que queremos ocultar,
  • Con la imagen a pantalla completa, pinchamos sobre el icono de compartir (una flecha apuntando hacia arriba desde el interior de un cuadrado), sito en la esquina inferior izquierda.
  • Deslizamos hacia abajo entre las opciones desplegadas hasta dar con la que nos interesa: ‘ Ocultar ‘.
  • Escogemos ‘ Ocultar foto ‘ en el mensaje resultante.

Para ver nuestras fotos ocultas debemos buscar la opción ‘Oculto’ en ‘Más ítems’, deslizando hacia abajo en el apartado ‘Álbumes’ de la aplicación ‘Fotos’. Para desocultarlas seguiremos un proceso similar, solo que escogiendo la opción ‘Mostrar’.

  1. Ante la variedad de capas de personalización para dispositivos Android (casi tantas como fabricantes), recomendamos acceder a la aplicación de ‘Galería’, seleccionar cualquier foto y buscar opciones como ‘Ocultar’, ‘Álbum privado’ o ‘Archivo’.
  2. Donde sí encontramos un procedimiento universal es en la aplicación Google Fotos:
  3. Abrimos ‘Google Fotos’ y, en el apartado ‘Fotos’, mantenemos pulsado sobre la que queremos esconder (entonces también se nos permitirá seleccionar varias).

Con la selección efectuada, pulsamos sobre los tres puntos verticales sitos en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá ‘ Mover a Archivo ‘. Para acceder a nuestras fotos más sensibles, escogemos ‘Biblioteca’ (franja inferior de la pantalla, a la derecha) y pulsamos sobre ‘ Archivo ‘.

Para volver a mostrar fotos se sigue un procedimiento similar: seleccionamos la imagen en ‘Archivo’ y los tres puntos verticales de arriba a la derecha, lo que mostrará la opción ‘ Desarchivar ‘. Alternativamente a lo descrito, existen aplicaciones desarrolladas específicamente para proteger fotos y vídeos con contraseña, reconocimiento facial o huella dactilar.

Una de las más populares es ‘ Keepsafe ‘, disponible gratuitamente para y, : Cómo ocultar las fotos más comprometidas de la galería de tu móvil (iPhone o Android)

See also:  Como Poner Subtitulos En Instagram?

¿Cómo desarchivar un post?

Selecciona la que deseas desarchivar y pulsa en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la foto.7. Finalmente pulsas ‘Mostrar en el perfil’ y de nuevo estará en tu feed.

¿Cómo saber quiénes son las personas anonimas que ven mis historias en Facebook sin ser amigos?

Toca Tu historia en la parte superior del feed. Toca Espectadores en la parte inferior izquierda de cualquier foto o video en tu historia para ver una lista de personas que la vieron. Si no ves este icono, significa que nadie vio tu historia aún.

¿Dónde se archivan las fotos en Android?

Android – El sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo, normalmente guarda las imágenes que tomas con la app de la cámara del cel en la tarjeta de memoria, dentro de la carpeta DCIM, Photos o Pictures, Accede desde tu Galería o mediante un explorador de archivos, como ASTRO o ES File Explorer, Las imágenes que se toman con la app de la cámara se guardan en la Galería. (Foto: Pexels)

¿Cuánto duran las fotos archivadas?

¿Dónde está el archivo de Instagram y qué contiene? – Para acceder a nuestro archivo de Instagram debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al perfil de tu cuenta de Instagram.
  2. Despliega las tres rayitas de arriba a la derecha.
  3. Selecciona la opción «Archivar» (icono de reloj con flecha).
  4. En el desplegable elige entre Historias o Publicaciones.

Como Ver Las Fotos Archivadas De Instagram Como puedes observar el archivo de Instagram contiene todas las historias que has publicado hasta el momento, pero también hay un apartado para las publicaciones. Las historias se archivan automáticamente al cumplirse las 24 horas, sin embargo las imágenes del feed sólo se archivan de manera manual. ¿Y qué pasa con las publicaciones? Las publicaciones, como ya hemos dicho, se pueden archivar de manera manual. Veamos cómo.

See also:  Como Ver Las Cuentas Que Deje De Seguir En Instagram?

¿Dónde están las fotos?

Las fotografías normalmente se guardan en la tarjeta de memoria, en concreto en la carpeta DCIM, Photos o Pictures. Si haces una foto con la app por defecto de Android, seguramente encuentres el resultado ahí. Puedes acceder desde Galería o con un explorador de archivos tipo ASTRO o ES File Explorer.

¿Dónde se guardan las fotos en Google Fotos?

Tus fotos y videos se guardan en el espacio de almacenamiento de tu Cuenta de Google. Las copias de seguridad de los elementos que se pasan de Google Drive a Google Fotos se crean según la calidad de esa función.

Adblock
detector