Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram?

Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram
1º @leomessi – 56,2 millones de likes Foto de Lionel Messi y sus compañeros tras ganar la Copa Mundial de fútbol 2022 con Argentina. Actualmente, la foto con más likes de Instagram desde el 20 de diciembre de 2022. Esta imagen rompe así el récord de 1436 días ininterrumpidos en el TOP 1 del «huevo».

¿Cuántos likes tiene la foto de Messi?

Hasta el momento, la publicación tiene 74.072.794 de corazones apretados y sigue sumando.

¿Cuál es la foto más viral de Instagram?

Un huevo ( @world_record_egg ) – ¡Si! Hasta la llegada de la imagen de Messi, la fotografía con mayor cantidad de «me gusta» de toda esta red social era la de un huevo. La cuenta de @World_record_egg quiso batir el récord de Kylie Jenner en Instagram, y así lo hizo hasta el 20 de diciembre del 2022.

Actualmente cuenta con más de 56 millones de likes en este post que ha llevado a este perfil a la fama. Curiosamente, este huevo fue también la inspiración de un meme cruel que se inició poco después. En 2019, el meme de ‘Cepeda Calvo ‘ lo petaba en las redes sociales. Entre las risas, a alguien se le ocurrió que si un huevo había podido batir todos los registros de likes en Instagram, el mítico meme de Cepeda Calvo podría superarlo.

Así nació la cuenta @world_record_cepeda_calvo, que intentó superar al meme original, aunque sin mucho éxito.

¿Cuál es la foto más famosa del mundo en Instagram?

De todas las imágenes que se comparten a diario en esta red social, existen pocas que quedan en la retina de las personas y pasan a la historia. – Lionel Messi posee 3 fotos en el top five histórico de Instagram. Fuente: Instagram @leomessi Escrito en TECNOLOGÍA el 9/1/2023 · 14:00 hs Instagram posee un gran número de usuarios alrededor del mundo, que disfrutan de este popular formato de ver las fotos y videos que sus seguidores y amigos comparten a diario.

  • Al igual que las demás compañías que constituyen el conglomerado de Meta, esta popular app tiene la particularidad de contar entre sus usuarios a varias personalidades que han hecho historia con cada una de sus publicaciones.
  • Las 5 fotos más famosas de la historia de Instagram : 1: @leomessi – 74.6 millones de likes Messi levantando la Copa del Mundo es la foto con más likes de la historia de Instagram.

Esta publicación se produjo luego de la conquista del Mundial Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, que venció por penales a Francia. Messi con la Copa del Mundo. Fuente: Instagram @leomessi 2: @world_record_egg – 59.1 millones La famosa foto del huevo, que mantuvo durante 4 años el récord de Instagram.

  1. Se trata de una cuenta exclusivamente creada con el fin de conseguir más likes que Kylie Jenner.
  2. Una foto sencilla con un huevo sobre fondo blanco. Sin más.
  3. Un huevo con miles y miles de likes.
  4. Esta cuenta de Instagram consiguió tener más de 56 millones de likes en este post, por ahora, siendo la única foto de su perfil.

La foto del huevo que ostentó el récord durante más de cuatro años. Fuente: Instagram world_record_egg 3: @leomessi – 54.3 millones de likes En esta imagen se lo puede observar a Lionel Messi con la satisfacción de haber logrado su objetivo, recostado en su cama con la Copa del Mundo a cuestas.

  1. Messi con la Copa del Mundo.
  2. Fuente: Instagram @leomessi 4: @Cristiano – 42.2 millones de likes La imagen publicitaria de Louis Vuitton que también publicó Messi, donde se lo ve al astro jugar al ajedrez con Cristiano Ronaldo es la protagonista de esta puesto y significa una fotografía de dos estrellas que marcaron al mundo del fútbol durante más de 15 años.

Messi jugando al ajedrez con Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristiano 5: @leomessi – 41.7 millones de likes Fotografía de Lionel Messi en el avión de regreso a Argentina con la Copa del Mundo tras el logro conseguido en Qatar. Messi con la Copa del Mundo.

¿Cuál es el récord de likes?

Este anexo contiene una lista con las veinte publicaciones de la red social Instagram con mayor número de indicaciones de me gusta, A fecha de marzo de 2023, el récord lo ostenta un carrusel publicado por el futbolista argentino Lionel Messi en el que figura con sus compañeros de selección tras ganar la Copa Mundial de Fútbol de 2022 : ha recibido el me gusta de más de 75 millones de cuentas.

¿Cuál es la foto más Likeada de la historia?

En 1978 la propaganda oficial del Mundial de Fútbol instaló como un mantra marcial aquello de “25 millones de argentinos jugaremos el Mundial” cuando los que jugaron y se quedaron con la primera copa mundial para la Selección Argentina fueron solo 22.

Al cierre de esta nota, son 73.878.778 los usuarios que convirtieron un posteo de la cuenta oficial de Lionel Messi en la imagen más likeada de la historia de Instagram, la plataforma que se reclama como último eslabón de la fotografía y la que más ha contribuido a definir la cultura visual contemporánea.

De los primeros escarceos de la televisión color (ATC) a la era de Internet y las redes sociales hay un hilo conductor con el fútbol como relato épico que ahora consagra esta imagen que, además, rompe con cierta lógica de lo instagrameable, La foto, tomada por el inglés Shaun Botterill para la agencia Getty (aunque el posteo no refiere autor alguno), muestra a Messi levantando el trofeo en el estadio Lusail de Qatar y superó en menos de un día a la imagen que ostentaba el récord previo.

La foto de un huevo marrón sobre fondo blanco que la cuenta @world_record_egg (una sola publicación, 5 millones de seguidores, ninguna cuenta seguida) subió el 4 de enero de 2019 con el único objetivo de destronar del podio un posteo de la influencer Kylie Jenner (del clan Kardashian) que había alcanzado los 18 millones de likes,

Diez días después, el huevo (tomado del banco de imágenes Shutterstock) llegaba a 42 millones de likes, provocando que el crítico estadounidense Ben Davis hablara en la revista Artnet de una nueva era de arte conceptual popular, Pero era la competencia de las especies en el ambiente de las redes sociales: una campaña viral montada por un publicista bajando del trono a una instragrammer como Jenner, nacida para postear y ser likeada,

See also:  Como Quitar El Visto En Instagram?

Ahora llegó Messi con una foto no premeditada para el posteo (Botterill ni siquiera tiene una cuenta con su nombre) y que remite al mundo físico, analógico si se quiere. Más allá del fenómeno global que el futbolista representa y que se potenció con cada paso de la Selección Argentina en Qatar, esta es ya una de las imágenes del siglo XXI que a su vez está hecha de otras inscriptas en la historia del arte.

Para el crítico cultural español Jorge Carrión, autor de Lo Viral, el likeo masivo funciona bajo la lógica de las redes, aunque este caso tiene sus particularidades. “Yo diría que se trata de pura sincronía colectiva. Es el fenómeno que mueve y explica la viralidad.

De pronto, miles o millones de personas se ponen de acuerdo en la centralidad de un objeto cultural vagamente identificado y deciden no sólo leerlo o disfrutarlo, sino también apoyarlo y difundirlo. Esa fuerza se ha sentido con el triunfo de Argentina de un modo muy extraño. Porque casi siempre hay un divorcio entre el plano digital y el analógico.

En cambio, la celebración ha sido, con igual poder, virtual y física, en la dimensión de los cuerpos y en la de los píxeles. Eso me parece más histórico e importante que una cifra vinculada con una foto en una red social. Tal vez se deba a una causa de la pandemia”, analiza Carrión para LA NACION. Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram El fotograma completo de la imagen que más likes logró en la historia de Instagram: más de 73.878.778 usuarios dijeron “me gusta” Shaun Botterill / Getty Cuerpos y píxeles definen el tiempo histórico de esta imagen. Un medio torso del héroe en andas del Kun Agüero (que no se ve por el recorte que hace la red al publicar, pero está en el fotograma completo) podría remontarse a las representaciones grecorromanas y, luego, al arte de la fotografía del cuerpo deportivo en Aleksander Rodchenko (Unión Soviética) y Leni Riefenstahl (Alemania nazi), pero también en el borde inferior de la imagen dos smartphones alzados por brazos estirados hasta lo imposible para intentar captar algo de esta escena.

  1. Una fotografía digital del héroe, sí, pero también una suerte de selfie de las máquinas mismas que se disparan entre sí como en un laberinto de espejos.
  2. Lo mismo sucedió con los intentos de llevar esta escena a la piel por vía del tatuaje: copias bizarras que andan por los cuerpos y que volvieron al píxel viralizadas como consumo irónico tal que la restauradora de Borja (la del Ecce Homo fallido) hubiera instalado un Tatoo shop en la galería Bond Street.

Si al posteo de Jenner con su hija recién nacida se le pueden atribuir rasgos de una Madonna renacentista y el Huevo (¿Acuña?) sigue cierta lógica del dadá y el conceptualismo, la imagen de Messi se apoya en lo monumental. Tal la conclusión que saca el fotógrafo e historiador Facundo De Zuviría al repasarla: “El ángulo desde el que se tomó es el mismo que los fotógrafos elegimos para registrar un monumento, Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram “La masacre de los inocentes”, de Rubens Peter Paul Rubens Pero también hay un anclaje en las imágenes de la pintura clásica, Tras la consulta de LA NACION, Jose Emilio Burucúa deja una respuesta inquietante en el correo electrónico: “El asunto es muy espinoso desde el punto de vista iconográfico.

  1. Llamame”. Al teléfono, el historiador de arte señala que la forma de sostener la copa es muy rara y que el gesto “no es el se que registra como triunfo en la pintura sino que se asemeja al de la masacre de los inocentes”.
  2. No se refiere a los equipos que quedaron en el camino sino a un tópico bíblico de la pintura que se remonta al siglo XV.

“Las escenas de triunfo en la pintura son más bien verticales y aquí se ve otra cosa. La copa es alzada como el bebé de la pintura de Rubens (Galería de Arte de Ontario) o en las de Matteo Di Giovanni (Museo Di Capodimonte) y los frescos de Lattanzio Gambara en Parma”, concluye.

Volviendo a nuestros tiempos digitales, Carlos Scolari, investigador rosarino especializado en medios de la Universidad Pompeu Fabra, cree que el fenómeno del posteo de Messi forma parte un cruce de mediatizaciones. “Desde la antigüedad las batallas y guerras se transmitían a través del bronce, con monumentos.

Esa es la mediatización sólida. Luego entre el desarrollo de la prensa gráfica, la radio y la televisión viene una mediatización líquida de los hechos. El instante que capta esta foto forma parte de la etapa gaseosa de las mediatizaciones: la guerra de Ucrania la podemos seguir en Tik Tok.

El cambio es tal que en el Mundial Sudáfrica de 2010 no dejaban filmar con los celulares y ahora es casi que rogaban que el público lo hiciera”. Sin embargo, hay algo en la imagen récord de Messi que cruza estas etapas. “Está tan arraigada la etapa sólida en la cultura que de hacerse un monumento a Messi en el futuro no podría salir de otra imagen que no fuera esta”, dice Scolari.

Fuera del análisis mediático el autor de Cultura Snack y La Guerra de las Plataformas, del papiro al metaverso (que se publicará en febrero) encuentra una línea que escapa de lo visual puro para entender los casi 74 millones de likes, ” Esta imagen es como el final de un cuento de hadas perfecto.

¿Cuántos like tiene el huevo?

El huevo más famoso del universo virtual ostentaba hasta hoy el récord a la foto más “likeada” de Instagram En la primera tiene barba tupida y está en una práctica a puertas abiertas en el Barcelona. La publicación tiene siete fotos. En dos está entrenando, en varias firma autógrafos, en otra posa con otros hinchas, en la restante abraza a un niño. Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram Te puede interesar: Carta abierta a Lionel Messi de su primer entrenador: “Yo conocí al hombre a los 11 años, cuando nos hacía soñar sus sueños” Y la foto elegida es una burla a la cultura de la fama: simplemente un huevo en un fondo blanco. Lo acompaña una frase que denuncia sus razones: “Establezcamos juntos un récord mundial y consigamos la publicación con más likes en Instagram,

  • ¡Superando el récord mundial actual que ostenta Kylie Jenner (18 millones)!”.
  • Hasta el momento, una foto publicada por la hija menor del clan Kardashian presumía del liderazgo: había sido publicada el 6 de febrero de 2018 y era su hija Stormi Webster aferrada a su dedo.
  • La imagen tenía más de 18 millones de likes,
See also:  Que Significa Tag En Instagram?

Una cuenta anónima se propuso destronarla. “Estaba sentado en casa leyendo un artículo sobre las 20 publicaciones principales de Instagram de 2018″, respondieron desde un correo electrónico los autores del nuevo récord al portal The Washington Post. Al sitio Buzzfeed, el operador de la cuenta se identificó como “Henrietta” y dijo ser una gallina de una granja del Reino Unido que ha posteado una imagen de su huevo “Eugene”.

Todo un misterio pero con una finalidad: “Pensé que sería un experimento interesante tratar de batir el récord con algo lo más básico posible. Lo que me llevó a decidir sobre el huevo”. Te puede interesar: De querer romper el carnet de técnico por la derrota ante Arabia al enojo por la filtración de la lesión de De Paul: 13 frases de Scaloni Que la foto de un simple huevo supere a la heredera de una familia excéntrica es también una crítica a la sociedad de consumo: “Supongo que también es un comentario sobre la cultura de las celebridades y lo frágil y fácil de quebrar”, explicaron los autores del récord sobre las razones del fenómeno viral.

Tardaron ocho días en superar los 18 millones de likes de Kylie Jenner y su hija. La jugada había comenzado con diez mil interacciones al cabo de los primeros dos días. Pero de un momento a otro explotó, impulsado también por las críticas que genera la dinastía Kardashian.

  • Diez días después de posteada la foto, la publicación ya superaba los 30 millones de likes.
  • Un año después, esta campaña de marketing obtuvo el financiamiento del servicio de streaming Hulu y escaló al Super Bowl de 2019 con un anuncio de treinta segundos de la organización Mental Health America.
  • Actualmente, al cierre de esta nota, la foto del huevo lleva 56.668.966 de “me gusta”,

Pero ya perdió la corona de ser la foto más likeada de la historia de Instagram. Tuvo que haber un Messi campeón del mundo en Qatar para devolverle el cetro a un suceso real y desinteresado de su repercusión o alcance, y no a un posteo concebido por concentrar likes.

Te puede interesar: El impactante tatuaje de Nicolás Otamendi con Lionel Messi como protagonista: el especial mensaje de La Pulga La cuenta es de Lionel Messi y la publicación, un desahogo personal. Son diez fotos en total: algunas de él con la Copa del Mundo, otras de celebraciones de goles con jugadores argentinos, otra de él saludando a su familia, otra levantando los brazos.

Hay una leyenda también que escolta las imágenes. Las palabras están escritas en español, hay emoticones, mayúsculas y banderas de Argentina: “CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. La publicación con más likes en la historia de Instagram pertenece a Lionel Messi En apenas 24 horas, la publicación reunió 51 millones de likes, amenazando en poco tiempo la marca del huevo viral. Las noticias ya alertaban que el trono de la foto más megusteada de Instagram estaba en franca disputa.

  1. Hubo, desde los fanáticos de Messi, campañas para impulsar la publicación del futbolista y para quitarle el like a la imagen del huevo.
  2. Las presunciones se confirmaron horas después.
  3. La foto del astro rosarino levantando la Copa del Mundo se convirtió en la imagen con más likes de Instagram.
  4. También al cierre de esta nota, la más esperada foto de Messi con el trofeo más preciado del mundo aglutinaba 61.551.256 likes,

La fama de Messi expresada en las redes sociales también tuvo su correspondencia en los posteos de celebridades argentinas y extranjeras en sus propias cuentas personales. Ricky Martin, Russell Crowe, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Ashton Kutcher, Anya Taylor-Joy, Khaby Lame, Catherine Zeta-Jones, Christopher Mintz-Plasse, René Pérez y Zoe Saldaña, entre otros actores y artistas de calibre internacional celebraron la obtención de Messi.

¿Cómo se llama la persona que tiene más seguidores en Instagram?

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, @therock Dwayne Johnson tiene 172 millones de seguidores en Instagram. Además, ha compartido más de 4.700 publicaciones de Instagram.

¿Cuántas visitas tiene How You Like That en 24 horas?

Las vistas de los videos se generan desde diferentes plataformas en línea como Facebook, iQIYI y YouTube. Top videos musicales.

Título «How You Like That»
Artista​ Blackpink
Plataforma YouTube
Visitas (en millones)​ 86.3
Fecha de lanzamiento 26 de junio de 2020

¿Qué es la primera foto de la historia?

LA PRIMERA FOTOGRAFÍA – La historia oficial dice que primera fotografía de la historia es obra del inventor Joseph-Nicéphore Niépce, y fue tomada en la región de Borgoña, Francia, aproximadamente en el año 1826. Se le conoce como ‘Punto de vista desde la ventana en Le Gras’,

¿Cuál es el mejor fotógrafo del mundo?

7. David LaChapelle, considerado el mejor fotógrafo del mundo, por sus retratos extraordinarios – Es considerado el mejor fotógrafo del mundo en el rubro de la moda, por sus retratos extraordinarios. Porque LaChapelle rompe con los estilo clásicos de la fotografías de moda. Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram

¿Cuál es la publicación con más likes en Facebook?

  1. HOME
  2. Entretenimiento

La cantante colombiana alcanza los 100 millones de seguidores en la red social, logrando una marca mundial. Este logro será merecedor de un Record Guinness Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram De Nuestra Redacción Toronto · Publicado el: 18 julio, 2014 ” Felicitaciones a Shakira, quien el día de hoy estableció un nuevo record al convertirse en la primera persona en alcanzar los 100 millones de likes en Facebook “. Con estas palabras, Los Record Guinness saludó la hazaña de la cantante colombiana a través de las redes sociales.

  • A nivel mundial, Shakira es la primera artista que supera esta exorbitante cifra.
  • La publicación con más me gusta en su cuenta oficial de Facebook tiene 3,319,030 likes, y una foto de su hijo logró ser compartida 113,987 veces.
  • Con un pequeño video, Shakira agradeció el apoyo de sus fanáticos y seguidores quienes han hecho posible este record.
See also:  Como Desarchivar Fotos En Instagram?

“100 millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé que fuera posible por eso quiero dar gracias a todos por su apoyo, su lealtad y por el cariño de siempre”, destacó la artista en su cuenta de Facebook, ALGUNAS CIFRAS INTERESANTES Para celebrar los 100 millones de seguidores de Shakira, Facebook realizó unas infografías con datos muy curiosos:

  • Una cadena humana de los fans de Shakira le daría la vuelta al mundo 4 veces
  • Los fans de Shakira llenarían 1,359 estadios como el Maracana.
  • 3 de cada 10 fans se llaman María, y 1 de cada 10 fans se llama José.
  • 4,642 fans se llaman Shakira
  • Las ciudades con más fans son México, El Cairo y Estambul.
  • Si todos los fans (100 millones) movieran las caderas se generaría energía para encender 205 televisores o para que 10 hogares tengan electricidad por un año.

Cual Es La Foto Con Mas Likes En Instagram

¿Qué país público la imagen más profunda del Universo?

El presidente de Estados Unidos dio a conocer la primera foto que revela miles de galaxias. “Es un día histórico”, afirmó. – El presidente de Estados Unidos Joe Biden, junto a la vicepresidenta Kamala Harris y el equipo de la NASA presentaron este lunes la imagen “más profunda del universo”,

  1. Se trata de la foto de mayor resolución, realizada por el telescopio espacial James Webb.
  2. Este pequeño recorte del Universo es la representación del cúmulo galáctico SMACS 0723 que incluye millones de estrellas y planetas a su alrededor.
  3. El trozo de cielo posee el tamaño aproximado de un grano de arena sostenido a la distancia de un brazo extendido.

Y si bien en los próximos años habrá muchas imágenes y espectros con el sello James Webb, esta es la primera. Se trata de la más profunda jamás tomada del universo primigenio. ​ Los fotones del cúmulo, situado a 4.600 millones de años luz en la constelación de Sculptor, fueron emitidos en la etapa en la que se formó la Tierra. La imagen revelada este lunes por la Casa Blanca junto a la NASA. La toma conocida como Primer Campo Profundo del Webb (Webb’s First Deep Field) tiene la particularidad de que no se puede observar a simple vista, ya que el telescopio utiliza un rango de luz llamado infrarrojo.

¿Cuántos likes tiene la foto de Messi y CR7?

Poco tiempo pasó para que la imagen creada por Annie Leibovitz para Louis Vuitton fuera considera como la foto del siglo y entrara en los registros de la historia contemporánea. La instantánea fue publicada en los perfiles de Instagram de ambas estrellas este pasado fin de semana.

¿Cuántos like tiene la foto de Messi y la Copa?

Desde que Lionel Messi pisó territorio qatarí no paró de romper récords. Entre varios logros, se convirtió en el futbolista argentino con más goles en Mundiales y con más partidos jugados en la Copa del Mundo, Ahora, consagrado como campeón del Mundial Qatar 2022, el capitán de la Selección vuelve a quebrar una nueva marca, ya que su foto levantando el tan ansiado trofeo se convirtió en la más “likeada” en la historia de Instagram, Messi con la Copa y un equipo consagrado

¿Cuántos me gusta tiene la foto de Messi en Instagram?

b.v. Martes, 20 de diciembre 2022, 18:09 Leo Messi sigue rompiendo récords. Esta vez lo hace fuera del terreno de juego. La foto del astro argentino levantando la Copa del Mundo se ha convertido en la imagen con más ‘likes’ de Instagram, logrando 63 millones de ‘me gusta’ en apenas 48 horas.

  • Y la cifra sigue subiendo.
  • De esta forma, la foto de Messi supera a la imagen del huevo, que ostentaba el récord.
  • World_record_egg llegó a tener 56 millones.
  • Por su parte, el ícono del fútbol y rival durante mucho tiempo de Messi, Cristiano Ronaldo, se convirtió recientemente en la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram.

Es la persona más seguida en la red social. Antes de que World Record Egg tuviera la publicación con más me gusta en Instagram, las influencers Kylie y Kendall Jenner tenían este récord, así como Kim Kardashian y Beyoncé.

Temas Leo Messi fútbol Instagram

¿Cuántos like tiene la foto de Messi levantando la copa?

La foto de Messi levantando la Copa del Mundo ya es la más “likeada” de la historia de Instagram Con más de 58 millones de “likes”, la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió hoy en la más “likeada” de la historia en la plataforma Instagram, al superar la del “huevo” que cosecha 56.252.978 me gusta en 2019, luego del triunfo de la Selección en el Mundial de Fútbol masculino en Qatar. Argentina Campeón del Mundo

  • La imagen cosechó más “me gusta” que la publicación de la cuenta @world_record_egg, que había sido creada en 2019 con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de “likes” en la historia y lo alcanzó nueve días después de aparecer en Instagram.
  • Además, cuando superó los 42 millones de “likes”, la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista en la historia: otro récord que suma el mejor futbolista del mundo.

Messi

  1. La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) subió durante la mañana del lunes este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores.
  2. La icónica foto también cosechó más de un millón 600 mil comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy cariñoso a su colega y amigo: “El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos”.
  3. *Con información de Télam

: La foto de Messi levantando la Copa del Mundo ya es la más “likeada” de la historia de Instagram

Adblock
detector