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Que Significa Avances En Instagram?

Que Significa Avances En Instagram
¿Qué es Avance en Instagram Stories? La métrica de Avance en Instagram Stories (Forward) indica cuando una persona navega el inicio de la red social y ve todas tus historias. Con este indicador podrás identificar la velocidad con la que tus usuarios pasan las historias.

¿Qué significa la Avances en Instagram?

Instagram Stories: las métricas más importantes para aprovecharlo en tus campañas de marketing Que Significa Avances En Instagram Unos 1.000 millones de personas utilizan Instagram al mes, una cifra que muestra cómo esta red social se ha convertido, poco a poco, en una de las favoritas de los usuarios. Desde su lanzamiento en 2010, la compañía ha implementado nuevas funcionalidades como Instagram Shopping, que permite a las empresas vender a través de ella sus productos, o Instagram Stories, con la que los usuarios suben a su perfil una historia temporal con fotos y videos, o emiten vídeos en directo.

  1. Las stories de Instagram se convirtieron rápidamente en una de las funcionalidades más utilizadas, tanto por empresas como por influencers, ya que al mostrar el tiempo de visualización podemos conocer el impacto de los contenidos y el interés que genera la historia en nuestros seguidores.
  2. Lo que permite evaluar y anticipar su comportamiento con respecto al resto de nuestras publicaciones.

Por ello, si desarrollamos una campaña de marketing utilizando Instagram Stories, es fundamental conocer cuáles son las métricas más importantes, ya que solo así, podremos saber si nuestra estrategia está dando los resultados esperados. Con este fin, la comunidad educativa online Crehana, ha recogido los datos de Instagram Stories que necesitamos saber, de cada sección estadística generada por la aplicación, para analizar si nuestra campaña de marketing está funcionando.

Descubrimiento. Esta sección nos permite medir el volumen de nuestra audiencia gracias al alcance o las impresiones que ha tenido nuestra historia, lo que nos ayuda a entender la efectividad y el éxito del contenido que hemos subido. Las impresiones son todas las visualizaciones que los usuarios generaron en nuestra storie, por lo que un usuario puede dar más de una impresión. Por otro lado, el alcance es el número de usuarios únicos que vieron la historia. Es decir, un usuario no puede generar más de un alcance.

Desde Crehana, explican que ” estas métricas nos demuestran que, normalmente, el número de impresiones será mayor que el número de alcance. Ahora bien, lo que hay que tener en cuenta es que si ambos resultados son muy parecidos, significa que tu audiencia no está interesada en tu contenido.

Navegación. Esta sección nos permite entender cómo es el comportamiento de la audiencia con nuestro contenido a través de cuatro acciones: avance, siguiente historia, atrás, y abandono. La métrica de ‘avance’ en Instagram Stories es cuando una persona navega y ve todas tus historias, lo que hace que podamos identificar la velocidad con la que nuestros usuarios las visualizan. Desde Crehana, recomiendan comparar el número de alcance con el número de avances. ” Si estos números son similares puede significar que los formatos de contenido que necesitas deben ser veloces y que, a lo mejor, tienes que compartir información más concreta para que los usuarios visualicen más fácilmente lo que quieres comunicar en tus stories “, señalan desde la compañía.‘ Siguiente storie’ es cuando un usuario va de tu historia a la cuenta, lo que nos indica cuántos usuarios han dado skip a tu contenido. Mientras que, ‘ Atrás ‘, recoge cuando un usuario regresa para ver de nuevo la historia. Este último indicador es un buen aliado ya que cuanto más se regrese, más éxito tiene el contenido.Por último, ‘ abandono’, muestra cuando un usuario cierra la historia y regresa al feed de la red social. Al igual que ‘siguiente storie ‘ puede ser un indicador negativo, ya que representa que los usuarios perdieron interés en tus historias y las abandonaron. Interacción. Los datos de esta sección son los más importantes ya que nuestro objetivo es que los seguidores interactúen lo máximo posible con las historias. Lo primero es centrarse en el número de respuestas que los usuarios te dieron, el número de ‘desliza’ o swipe up, que son los enlaces puestos en la storie y cuántos seguidores obtuviste con esa historia. En el centro encontraremos el número total de todas estas acciones.

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En esta sección las estadísticas más relevantes que hemos de tener en cuenta para el análisis son las visitas al perfil (cantidad de veces que alguien vio tu historia y entro a tu perfil), las respuestas (número de personas que respondieron tu historia), los seguidores (número de personas que te siguió después de ver tu storie ), compartido (cantidad de veces que se compartió tu historia), visitas al sitio web (si pusiste un enlace) y clic en los stickers (cantidad de clics en los stickers de ubicación, hashtag o mención).

¿Qué significa avances y abandonos en Instagram?

Siguiente historia y abandonos – La siguiente historia es el número de veces que los usuarios han hecho clic para ver la historia de la siguiente cuenta. Los abandonos por otro lado, son el número de veces que se ha tocado tu historia para abandonarla. Que Significa Avances En Instagram Los abandonos pueden significar que tu audiencia está aburrida con tu contenido pero también que se les ha acabado el tiempo para ver todas tus historias, o hayan deslizado hacia arriba para leer un artículo que has compartido, Todas estas métricas te pueden ayudar a ajustar tu estrategia de contenido.

¿Cómo volver a ver quién vio mi historia en Instagram?

Cómo saber quién ve tus Instagram Stories – Como ya te hemos mencionado anteriormente, es posible conocer quien o quienes han visto tus Historias de Instagram recientemente. Para hacerlo, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Abre la app de Instagram en tu smartphone.Pulsa sobre la opción Tu historia en la parte superior izquierda de la pantalla.Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla y podrás ver la cantidad de personas y los nombres de usuario de las cuentas de aquellos que vieron cada foto o vídeo publicado en tus Stories.Ten en cuenta que solo tú puedes ver esta información.Si han pasado más de 24 horas desde la publicación y tu historia ha caducado, aún puedes comprobar quién la ha visto hasta 48 horas después de ser publicada.

Para hacer esto, simplemente ve a tu perfil y cumple con los pasos que te detallamos a continuación:

Pulsa sobre el ícono con tres líneas horizontales en la parte superior derecha de a pantalla.Pulsa sobre la opción Archivo. Si aún no estás en la página de archivo que deseas, pulsa sobre el título en la parte superior de la pantalla para abrir el menú desplegable.Una vez allí, selecciona Archivo de historias, entre las opciones disponibles.Luego, pulsa sobre la historia que deseas verificar y desliza hacia arriba en la pantalla o pulsa el ícono en la parte inferior izquierda.El número de vistas de la historia incluye repeticiones. Es posible que veas una mayor cantidad de vistas que los nombres de usuario si la misma cuenta ha visto tu historia más de una vez.

Como has podido ver, Instagram te permite conocer algunos detalles sobre quién vio tu contenido, y es probable que en el futuro la app quiera agregar alguna función que te permita saber quién ha visto tus fotos. Pero mientras tanto, lo máximo que puedes hacer es monitorear quién ha curioseado tus Historias y cómo de populares son los vídeos en tu feed.

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¿Qué significa avanzar en Insights?

Toques para avanzar Es el total de personas que hicieron clic para ver la próxima publicación de tus historias.

¿Cómo saber cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?

Mejores horas y días para publicar en LinkedIn – LinkedIn es la red social de uso más profesional de todas, por lo que lo normal es que e l mejor horario para publicar en LinkedIn sea por la mañana y entre semana, Esto es lo que nos dice la lógica porque es cuando las personas estamos en las oficinas y solemos visitar esta red social.

  1. Pero la realidad es que dependiendo del sector, estos datos variarán, incluso un fin de semana (sobre todo un domingo) puede ser también buena hora para publicar en LinkedIn.
  2. Como siempre, si no lo pruebas por ti mismo, no lo vas a saber con certeza.
  3. Pero basándome en las diferentes páginas de LinkedIn y en otros informes consultados, estas con las conclusiones a las que llegué : Los mejores días para publicar en LinkedIn son los martes, miércoles y jueves.

Las mejores horas para publicar en LinkedIn son de 10:00 am a 11:00 am. Mientras que el peor horario son los sábados, domingos y entre semana a partir del medio día. Ahora bien, también has de saber que los perfiles personales en LinkedIn suelen dar mejores resultados que las páginas de empresa.

¿Cuál es un buen engagement en Instagram?

Instagram. Los expertos en redes sociales coinciden en que un buen engagement rate en Instagram estaría entre el 1% y el 5%, dependiendo de funciones como el sector en el que trabaje la marca, el tamaño de su audiencia o el tipo de contenidos que publique.

¿Qué es mejor más visitas al perfil o más mensajes?

Paso para hacer un anuncio en Instagram Ads – Los primeros pasos para utilizar Instagram Ads son:

Tener una cuenta empresarial o de creador en Instagram

Tener una cuenta personal de Facebook

De esta forma se podrán vincular ambas cuentas para realizar Instagram Ads de dos maneras: Desde el botón “promocionar” : La forma más sencilla de publicar anuncios con Instagram Ads tanto en el feed como en las historias, es hacer clic en el botón promocionar.

En el feed, es un botón de color azul que aparece en la esquina inferior derecha de cualquier publicación. En las historias es necesario hacer clic en los 3 puntos que aparecen también abajo y a la derecha y luego en promocionar. Una vez dentro, la misma plataforma de Instagram Ads va indicando los pasos a seguir.1 – Elegir el objetivo: Da varias opciones según la meta que se quiera conseguir.

El objetivo “Más visitas al perfil” que dirigirá a los usuarios desde el anuncio a la cuenta de la marca, “Más mensajes” que dirigirá al usuario a enviar un mensaje directo a la cuenta, como por ejemplo para hacer un pedido y “Más visitas en el sitio web” que sería el objetivo más utilizado en Instagram Ads para eCommerce, pues permite dirigir a los usuarios a la landing de compra del producto. 2 – Definir la audiencia: Aquí Instagram da elegir dos opciones de segmentación de los clientes potenciales del anuncio. -La opción automática permite que el anuncio sea mostrado por ellos a una audiencia automática similar a los seguidores de la cuenta y que es recomendada para eCommerce que deseen llegar a grandes audiencias y no tienen tienda física, por ejemplo. 3 – Presupuesto y duración: En este paso se asigna el dinero a invertir por día y la duración de la promoción, días o meses, indicándonos el alcance estimado que tendrá según toda la segmentación previa. Obviamente a mayor presupuesto mayor exposición.

  • Aunque en este tema dependerá de los objetivos.4 – Revisar la promoción: Finalmente Instagram Ads muestra un resumen de toda la configuración del anuncio para comprobar que está todo correcto, antes de darle al botón “Crear promoción”.
  • Una vez hecho este paso, la plataforma toma un tiempo, horas e incluso un día, para evaluar el anuncio y finalmente activarlo.
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Y mientras dura la promoción es posible ir haciendo un seguimiento de las estadísticas para ver el comportamiento, evaluar resultados, tasas de conversión y tomar decisiones sobre la marcha. La desventaja de usar el “botón promocionar” en Instagram Ads directamente desde la app, es que es más limitada ya que solo permite promocionar las publicaciones que están en el perfil y no es posible crearlas desde cero, ni tampoco permite hacer anuncios con historias con gifs, etiquetas o stickers.

  1. En cambio el administrador de anuncios tiene muchas más funcionalidades y es la más recomendada.
  2. Desde el administrador de anuncios Para utilizar esta opción es necesario acceder con el perfil de Facebook en el botón “Publicidad de Facebook” si es la primera vez que se usa o “Administrar anuncios” cuando ya se han publicado anuncios desde aquí.

Aunque lo más usado y normal es además de esto contar con una cuenta en Business Facebook que permite gestionar cuentas corporativas y también campañas de anuncios. Una vez dentro el administrador de anuncios funciona como una herramienta de seguimiento y gestión de anuncios en todas las plataformas del universo Facebook. Cuando anunciamos desde aquí, la plataforma nos permite conectar la cuenta de Instagram para elegir las publicaciones que ya están publicadas y queremos promocionar o para crearlas con la función power editor, En el proceso, que es un poco más complejo que el anterior, la plataforma permite hacer muchas más acciones:

Hacer pruebas A/B con anuncios distintos

Establecer presupuestos diarios y también totales, así el sistema optimiza la inversión total y la distribuye según la duración.

Publicar según unas fechas específicas y un calendario.

Elegir objetivos más específicos

Promocionar colecciones de Instagram

Hay que tomar en cuenta que hay algunas funcionalidades que pudieran no estar disponibles para ciertos anuncios en Instagram o que requieran tener un Pixel de Facebook para poder activarlas, De hecho, la plataforma puede ser bastante compleja mientras más estrategia se quiera aplicar, lo cual permite hacer anuncios a diferentes escalas.

¿Cuántas veces publicar en Instagram 2023?

Elige una red social y centra tu estrategia de Social Media en ella – Sí, por ejemplo, tu marca va sobre productos para chicos de 25 años, TikTok puede parecer la mejor opción. Y luego esos vídeos puedes aprovecharlos para Instagram y Facebook, Por lo que tendrás tus canales secundarios cubiertos.

  1. Establece un periodo de publicación idóneo según TikTok y, así, ya tienes un buen plan para comenzar a publicar.
  2. En el caso de que quieras dar a conocer tu marca personal, con la que ofreces servicios a empresas, es muy probable que sea LinkedIn la que necesites trabajar.
  3. Los posts de LinkedIn puedes usarlos, después, en Instagram en forma de carruseles o reels, así como en Facebook,

Con 2 o 3 publicaciones a la semana sería suficiente. Como ves, no es tan complejo que tu marca tenga presencia en redes sociales. En general, consiste en trazar un plan previo y una con un calendario bien enfocado a tu público. En cuanto a con qué frecuencia publicar en redes sociales, aunque te haya dado aquí unas pautas, lo ideal es que tú encuentres la cantidad a la semana idónea para tu marca,

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