Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Son Los Reels De Instagram?

Que Son Los Reels De Instagram
Con Reels puedes crear videos divertidos para compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram. Graba y edita videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

¿Cómo se usa el reel de Instagram?

Crear reels – Selecciona “Reels” en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verás distintas herramientas de edición creativas en el lado izquierdo de la pantalla, que te permitirán crear tu reel. Por ejemplo: Audio: Busca una canción en la biblioteca de música de Instagram.

También puedes grabar un reel con tu propio audio original. Cuando compartes un reel con audio original, este audio se te atribuirá y, si tienes una cuenta pública, las personas podrán crear reels con él. Efectos de AR: Para grabar varios clips con diferentes efectos, selecciona un efecto de nuestra galería, desarrollados por Instagram y creadores de todas partes del mundo.

Temporizador y cuenta regresiva: Pon un temporizador para grabar clips con manos libres. Una vez que presiones para grabar, verás una cuenta regresiva de “3-2-1” antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones. Alineación: Alinea los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el siguiente. Que Son Los Reels De Instagram Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de tu galería. Mantén presionado el botón de captura para grabar el primer clip. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que grabes. Deja de grabar para terminar cada clip.

¿Cuánto tiempo duran los Reels?

¿Cuánto tiempo deben durar los reels de Instagram? – En 2022, los Reels de instagram pueden durar hasta 90 segundos, Al principio, solo podían durar hasta 15, pero ese límite se fue ampliando gradualmente de 30 segundos a 60 y ahora a 90. Suscríbete a nuestra Newsletter para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Los 90 segundos dan a los usuarios mucho más cabida para trabajar cuando se trata de crear contenido de vídeo para Instagram, y la gente sube Reels sobre cualquier cosa, desde contenido de comida hasta memes. El artículo continúa después del anuncio. Aunque este límite de 90 segundos da a los usuarios un poco más de tiempo para trabajar, no es tan largo como el límite actual de TikTok de hasta 10 minutos.

See also:  Que Es El Feed De Instagram?

Esto significa que, si estás planeando subir contenido similar en ambas plataformas, tendrás que mantener un vídeo por debajo de los 90 segundos para poder subirlo a ambas plataformas, o recortar un vídeo de TikTok más largo para poder subirlo también a Instagram.

¿Dónde están los Reels?

4 Cómo buscar Reels por canción, por audio o por música en Instagram – Como bien sabes, los efectos de audio o música es uno de los puntos fuertes a la hora de crear nuestro Reel de Instagram, ya que lo convierte en algo mucho más atractivo y llamativo a ojos del espectador.

  1. Por eso añadir un audio o música que sea tendencia en Instagram ayudará a que nuestro Reel sea visto por más personas y llegue a más gente dentro de la red social.
  2. Instagram Reels te permite crear un Reel con un audio creado por ti, pero además puedes hacerlo con un audio original creado por otra persona o con un audio con licencia.

A continuación vamos a explicarte las diferencias que existen entre los mismos dentro de Instagram: Reels con audio original Es un audio único, que puede ser tuyo o de otra persona dentro de la red social, y los reconocerás porque el audio tiene el nombre del creador.

  1. Si tu cuenta es privada, nadie podrá utilizar tu audio original a la hora de crear un Reel, pero si tu cuenta es pública todos podrán crear un Reel con tu audio.
  2. Lo mismo ocurre con los audios originales de los demás.
  3. Reels con audios con licencia Son audios protegidos.
  4. Tienen derechos de autor y se encuentran en la galería de audios de Instagram.

Además de música, puedes encontrar contenido de audio relacionado con series, películas, etc. Viene acompañado del nombre del dueño de la licencia o el artista. Debes de saber que podemos utilizar un audio de otro Reel para crear a partir del mismo el nuestro, y que podemos buscar y encontrar todos los Reels que utilizan el mismo audio dentro de Instagram. Que Son Los Reels De Instagram Paso 2 Ahora, tendremos que deslizar hacia arriba para ir viendo los diferentes Reels que han publicado las personas y que nos muestra Instagram. Que Son Los Reels De Instagram Paso 3 Ahora, si nos fijamos en la parte inferior izquierda del Reel, los Reels que utilizan un determinado audio aparece reflejado en un texto en este lugar. Pulsamos aquí. Que Son Los Reels De Instagram Paso 4 En esta pantalla podemos utilizar este audio para crear un nuevo Reel, pero también encontramos todos los Reels publicados por otras personas que han utilizado este audio. Para visualizar el que quieras, solo tendrás que pulsar sobre el mismo en la cuadrícula. Que Son Los Reels De Instagram

See also:  Donde Esta Configuracion Avanzada En Instagram?

¿Cómo se busca un reel?

Para encontrar reels que utilicen un audio o hashtag determinado, puedes hacer lo siguiente: Toca el nombre del audio o el hashtag en la parte inferior del reel para ver una página con otros reels que usen el mismo audio o hashtag. Busca hashtags concretos en la barra de búsqueda situada en la parte superior.

¿Cómo poner un Reels en privado?

Cómo silenciar los reels de un usuario concreto – Que Son Los Reels De Instagram Hay usuarios a los que se les van los reels de las manos. Si te has cansado de los reels de un amigo o conocido, no es necesario que lo elimines o lo dejes de seguir. Simplemente, puedes silenciar este tipo de publicaciones a ciertos usuarios en particular. Para hacer este proceso realiza los siguientes pasos :

  1. Entra en un reel del usuario que ya no quieres ver.
  2. Dentro del vídeo, toca el botón de los tres puntos, ubicado en la parte inferior derecha, justo debajo del botón para enviar un mensaje privado.
  3. En el nuevo menú que aparecerá, toca sobre la opción ‘ No me interesa ‘.
  4. Se abrirá un desplegable con varias opciones. Toca ahora sobre la opción ‘ No quiero ver más reels de esta cuenta ‘.
  5. Listo, ya no volverás a ver reels de ese usuario.

Debes saber que Instagram no notificará a ese usuario que le has silenciado las reels. Esto solo afectará a este tipo de publicaciones. En tu cronología seguirán apareciendo las publicaciones estándar (fotografías, vídeos largos, IGTV) e Instagram Stories de ese mismo usuario.

¿Cómo ocultar un reel en Instagram a una persona?

Cómo evitar que cualquiera pueda usar tus fotos y vídeos de Instagram para crear su propios Reels Vamos a explicarte cómo evitar que cualquier usuario utilice tus publicaciones para crear Reels en, ya que esta es una nueva opción que influye a todos los perfiles públicos.

See also:  Como Comprar Seguidores En Instagram?

Instagram ahora hace que cualquiera pueda utilizar las nuevas fotos o vídeos que publiques para crear un remix a partir de ellas. Esta nueva función de la red social permite que otras personas cojan un vídeo que has publicado o una foto, y hagan un remix con ella. Vamos, que la utilicen para hacer un vídeo de reacción u otra cosa a partir de ella.

Aparecerá que es tu contenido, pero sin embargo perderás el control sobre cómo se difunde, y por eso te enseñaremos a desactivar este permiso que viene activado por defecto, por si no quieres que se pueda hacer. Que Son Los Reels De Instagram Lo primero que tienes que hacer es entrar en la configuración de Instagram, Para hacerlo, entra en tu perfil y pulsa en el botón ☰ de opciones. Se desplegará un menú, donde debes pulsar en la opción Configuración que aparece en primer lugar. Que Son Los Reels De Instagram Dentro de la configuración de Instagram vas a ver las diferentes secciones en las que están ordenadas todas las opciones. Aquí, tienes que pulsar en la sección de Privacidad, que aparecerá en tercer lugar con el icono de un candado. Que Son Los Reels De Instagram Una vez estás dentro de la sección de privacidad, tienes que pulsar en el apartado de Reels y Remix, Con esto, entrarás a la sección donde vas a poder configurar todo lo relacionado con estos dos elementos. Que Son Los Reels De Instagram Ahora, en la pantalla donde entras tienes que desactivar todas las opciones de Permitir remix, Cada una de ellas es un permiso para permitir utilizar tus publicaciones para cosas diferentes, y si no quieres que nadie pueda utilizarlas para nada lo mejor es desactivarlo todo. : Cómo evitar que cualquiera pueda usar tus fotos y vídeos de Instagram para crear su propios Reels

Adblock
detector