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Como Subir Una Foto Compartida En Instagram?

Cómo hacer una publicación compartida en instagram – Ahora que tienes la teoría aprendida, toca pasar a la acción: ¿cómo añadir un colaborador en Instagram al subir una publicación? Lo primero, antes de compartir ningún post, es contactar con la marca o influencer acorde a tu objetivo o tono de tu marca.

  1. Crea una publicación en Instagram, puede ser cualquier tipo de post, incluido un reel.
  2. Sube el contenido multimedia y el copy que quieres añadir y pulsa sobre ‘Siguiente’.
  3. En el siguiente paso, pulsa sobre ‘Etiquetar’.
  4. En el post, a la hora de etiquetar, tienes abajo a la derecha la opción de ‘Invitar colaborador’ o colaboradores.
  5. Busca las otras cuentas con las que quieres colaborar y recibirán una invitación para colaborar.
  6. Al momento de publicar en el post aparecerá los nombres de usuario y el de las otras cuentas.

Si la publicación compartida de Instagram no aparece en tu app, es posible que tengas que actualizarla en la store y tener instalada la última versión. IMPORTANTE ⚠️ ¿Cómo subir una publicación compartida en Instagram con perfil privado? No se puede. Para subir las publicaciones compartidas de Instagram necesitas tener tu cuenta pública.

  • ✅ La publicación compartida de Instagram se trata de una genial técnica de marketing para redes sociales en la que las marcas colaboran entre sí, con influencers o con otro usuario de Instagram.
  • ✅ Las interacciones como ‘me gusta’, comentarios, guardados se comparten con la otra cuenta.
  • Es decir, en ambos perfiles verás el mismo número de likes, comentarios, etc.

✅ Obviamente, como cualquier otra colaboración, mejor si es con otras cuentas que tengan la misma filosofía u objetivo, Es decir, como Metricool, herramienta para la gestión de redes sociales, sería raro colaborar en un post sin ningún contenido de valor con una empresa de construcción o reformas. Como Subir Una Foto Compartida En Instagram

¿Cómo se puede hacer una publicacion conjunta en Instagram?

Toca debajo de una publicación que te interese en la sección de noticias y, a continuación, toca Nueva colección. Escribe un nombre para la colección. Toca junto a Permitir que mis amigos se unan a la colección. Selecciona a las personas que quieras añadir de la lista o búscalas escribiendo su nombre de usuario.

¿Cómo subir una foto con colaborador?

Haz clic en el signo más (+) de la parte superior derecha y luego en Publicación. Elige el contenido que deseas subir y haz clic en la flecha (→) para continuar. Selecciona la opción Etiquetar personas, ubicada en la parte inferior. Te aparecerán las opciones Agregar etiqueta e Invitar a colaboración.

¿Cómo agregar colaborador en una publicacion ya hecha?

Ve a Foto/video y sube el video. Haz clic en Opciones de video. Haz clic en Etiquetas y colaborador. Ingresa el nombre o la URL del colaborador en la barra de búsqueda y, luego, selecciona al colaborador.

¿Qué es un post colaborativo en Instagram?

¿Qué es una publicación colaborativa de Instagram? – En pocas palabras, una publicación de Instagram Collab es una sola publicación que aparece en el Feed o Reels de dos usuarios diferentes. Las publicaciones colaborativas aparecen en dos lugares a la vez. Fuente: @ y @ Por ahora, las publicaciones colaborativas sólo están disponibles en las secciones Feed y Reels. Eso significa que no puedes etiquetar a un colaborador en una o en una, También está limitado a un colaborador por publicación. Sin embargo, Instagram Collabs todavía se describe como una prueba, por lo que estas características podrían cambiar en el futuro.

¿Por qué no me sale la opción de colaborar en Instagram?

Pregunta frecuente 2. ¿Por qué no me va la función Collab? – En primer lugar, asegúrate de que la función Collab está disponible en tu país. Si es así, prueba a actualizar la aplicación de Instagram en App Store o en Google Play Store. La función no estará disponible para los usuarios de Instagram que no tengan la última versión.

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¿Qué significa la palabra collab?

Instagram Collabs: compartir publicaciones – Desde los inicios de las redes sociales, compartir es una palabra clave para entender cómo funciona este mundo. Poder interactuar con otros usuarios, no solo mostrándoles el contenido, sino produciéndolo en conjunto es cada vez más popular dentro de este formato. Ahora bien, el enfoque tomado por Instagram es un tanto diferente. ¿Por qué? Ya que busca crear conexiones más fuertes entre los usuarios, Ahí es donde entra Collabs, Collabs se presenta como una nueva función que permite a los usuarios subir sus publicaciones o reels de manera compartida, Es decir, se podrán sumar todos los participantes de la foto o vídeo publicado como co-autores del mismo. Por lo tanto, el nombre de cada uno de estos usuarios se mostrará en la parte superior de la publicación, y la misma se mostrará en los respectivos perfiles de cada uno. Para que se entienda mejor, es importante aclarar que esta función colaborativa no es solamente una herramienta de co-creación de contenidos. Por el contrario, es una forma de compartir la autoría de un contenido, Además, las publicaciones contarán con el mismo recuento de likes, comentarios o visualizaciones, brindando así resultados orgánicos globales a partir de todas las cuentas. Por último, estos serán compartidos entre los co-autores de la publicación. Instagram sustituye el Swipe up por los stickers >>

¿Cuántas personas pueden colaborar en Instagram?

¿Cómo funciona y cómo se adopta plenamente este nuevo formato? – Una vez más, Instagram facilita las cosas a sus usuarios haciendo que el modo «Collabs» sea accesible para todos. Para configurarlo, basta con seguir estos pocos pasos:

Crea un post o un Reel a través de las funciones habituales de Instagram (el icono «+» en la parte superior derecha de la pantalla) ; Una vez creada la entrada y disponible la opción «Compartir», haz clic en «Identificar personas», Seleccion a «Invitar a un colega», Busca la(s) cuenta(s) de Instagram con la(s) que deseas colaborar para esta publicación o Reel y confirma, Puls a «Hecho» para guardar, Haz clic en «Compartir» y ¡ la magia del modo «Collabs» funciona !

Pero ten cuidado: para que esta nueva forma de colaborar esté totalmente activa, es necesario que el usuario o los usuarios identificado ( s ) acepte ( n ) tu propuesta de colaboración. Para ello, una vez compartida su publicación, recibirá ( n ) una notificación para solicitar la colaboración y la aceptación o no de la invitación.

¿Cómo subir un post compartido?

Como Subir Una Foto Compartida En Instagram Cómo hacer una publicación compartida en instagram – Ahora que tienes la teoría aprendida, toca pasar a la acción: ¿cómo añadir un colaborador en Instagram al subir una publicación? Lo primero, antes de compartir ningún post, es contactar con la marca o influencer acorde a tu objetivo o tono de tu marca.

  1. Crea una publicación en Instagram, puede ser cualquier tipo de post, incluido un reel.
  2. Sube el contenido multimedia y el copy que quieres añadir y pulsa sobre ‘Siguiente’.
  3. En el siguiente paso, pulsa sobre ‘Etiquetar’.
  4. En el post, a la hora de etiquetar, tienes abajo a la derecha la opción de ‘Invitar colaborador’.
  5. Busca la otra cuenta con la que quieres colaborar y el otro usuario recibirá una invitación para colaborar.
  6. Al momento de publicar en el post aparecerá tu nombre de usuario y el de la otra cuenta.

Si la publicación compartida de Instagram no aparece en tu app, es posible que tengas que actualizarla en la store y tener instalada la última versión. IMPORTANTE ⚠️ ¿Cómo subir una publicación compartida en Instagram con perfil privado? No se puede. Para subir las publicaciones compartidas de Instagram necesitas tener tu cuenta pública. Como Subir Una Foto Compartida En Instagram

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¿Qué es el post colaborativo?

Y ¿Qué son los post colaborativos? – Los post colaborativos son una publicación conjunta en donde varios invitados, especialistas, usuarios, expertos, otras marcas, emprendedores,, u otros, se reúnen para dejar ver su punto de vista o cualquier tipo de aporte sobre un tema específico.

¿Cómo aceptar un post colaborativo en Instagram?

Aceptar invitación – Cuando hayas finalizado la invitación, al otro perfil le aparecerá una notificación que le indicará que «X te ha invitado a colaborar en su publicación». Pulsará la opción revisar, donde se le preguntará si quiere aceptar la invitación. Como Subir Una Foto Compartida En Instagram

¿Cuánto cuesta una colaboración en Instagram?

Instagram Incluso, pueden contratar combos como, por ejemplo, un número determinado de historias más un post en el feed. Aquí los precios oscilan entre 100 y 10 mil dólares por publicación. Aunque, claro, hay casos y casos y algunas personas muy famosas ya han cobrado muchísimo más.

¿Cómo funciona una colaboración?

4. Fomenta las comunicaciones abiertas – Hazlo con sinceridad. La colaboración se produce cuando los miembros de un equipo sienten que pueden aportar todo lo que saben al trabajo. Se debería alentar a los integrantes del grupo a que participen, innoven y se comuniquen.

  • En vez de frenar sus opiniones o contener lo que sienten, deberían poder ser ellos mismos y aportar todas las excelentes ideas que se les ocurran.
  • Pero la comunicación abierta también implica que, a veces, no todos estarán de acuerdo.
  • Las discrepancias y críticas constructivas no son una contra para el trabajo colaborativo.

De hecho, no estar todo el tiempo de acuerdo (siempre que sea con respeto) y tener conversaciones abiertas es indispensable para desplegar una excelente colaboración en equipo.

¿Cuántas personas pueden colaborar en un post de Instagram?

El mundo y las dinámicas sociales de las personas están cambiando a ritmos nunca antes vistos y las redes sociales no se pueden quedar atrás, por eso, después de meses trabajando en algunas mejoras para su plataforma, Instagram ha anunciado e implementado su nueva función “Collabs”.

Quizás ya has visto algunos posts que usan este atributo, pero puede que todavía te preguntes ¿De qué se trata esta función y cómo aprovecharla para colaborar con otros creadores de contenido? Por eso, a continuación te explicamos todo lo que debes saber para sacar el máximo provecho a esta mejora prometedora para el marketing de influencers,

¿Qué es una Instagram Collab? Collab significa literalmente “colaborar” y como su nombre lo indica es una nueva manera de presentar las colaboraciones con otros usuarios de Instagram tanto en publicaciones del feed como en reels. Esta función hace que básicamente la publicación aparezca en los dos feeds o páginas de reels conservando para ambas cuentas las métricas e interacciones y permitiendo que las dos aparezcan como autoras del contenido. Como Subir Una Foto Compartida En Instagram A continuación te contamos los pasos:

Crea una publicación a través del menú “Crear” (icono + en la parte superior derecha de la aplicación).

Cuando llegues a la pantalla final de “Compartir”, selecciona “etiquetar personas”.

Desde este menú, toca “Invitar colaborador”.

Busca la cuenta de Instagram con la que te gustaría colaborar y seleccionala. Si tocaste por equivocación la cuenta incorrecta simplemente toca la X junto a su nombre para eliminarla.

Presiona “Listo” para guardar la configuración.

Presiona “Compartir” para compartir el post en tu feed de Instagram.

Después de que publiques el post a todos los colaboradores invitados les llegará una notificación informándoles de la colaboración. Para aceptar, sólo deberán tocar la notificación en el menú “Notificaciones”, tocar “Revisar” para ver la publicación en mención y seleccionar Aceptar o Rechazar.

  • Si aceptan, la publicación se compartirá con sus seguidores con ambos nombres de usuario adjuntos y podrán ver las interacciones y métricas conjuntas en las dos cuentas.
  • Es importante tener en cuenta que Instagram ha puesto un límite de 20 colaboradores y etiquetas (combinados) máximo por publicación, si te excedes el post no podrá ser publicado.
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Asimismo, solo las cuentas públicas pueden realizar el primer post para invitar a otros colaboradores. Instagram Collabs y Marketing de Influencers Este avance propuesto por Instagram es una apuesta de valor para el marketing de influencers, pues permite a marcas y creadores maximizar el engagement de su audiencia y el alcance del contenido.

  1. Al tener el poder de dos cuentas se aumenta exponencialmente la esfera de influencia de ambas, generando impactos que van desde la percepción y la confianza hasta las decisiones de compra.
  2. En el mes de junio Adam Mosseri, Director de Instagram expresaba: “En Instagram siempre intentamos crear nuevas funciones que te ayuden a aprovechar al máximo tu experiencia,

En este momento, nos centramos en cuatro áreas clave: creadores, video, compras y mensajería”. En este caso, las Collabs brindan una gran oportunidad para todos los involucrados en campañas de marketing de influencers, permitiéndoles acumular múltiples datos demográficos e información valiosa que antes habrían tenido que procesar inicialmente por separado. Como Subir Una Foto Compartida En Instagram Oportunidad para las marcas Si siguiendo las premisas del marketing de influencers una empresa o marca con presencia en instagram colabora con un creador de contenido, es claro que las dos partes están trabajando juntas en una relación que genere beneficio mutuo.

La intención es por supuesto que los autores detrás de cada cuenta puedan crecer y legitimar sus voces al generar colaboraciones coherentes que tengan en cuenta el público objetivo, sus intereses y los productos o servicios que desean promover. En ese sentido, las Collabs realizadas entre marcas e influencers que hablan al mismo segmento pueden ayudar a fortalecer la reputación de la marca, mejorar la participación de la audiencia y hacer crecer el número de conversiones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque se trata de una función fácil de manejar, como marca su utilización debe realizarse de manera estratégica y pensada en torno a los objetivos y metas de las campañas de marketing de influencers. Al establecer una Collab se manifiesta públicamente el vínculo de la marca con los creadores de contenido que aparecen como coautores de tus posts, y por eso es importante elegirlos cuidadosamente,

Pregúntate ¿ El influencer con el que voy a colaborar genera contenido de calidad? ¿Tiene una buena imagen y reputación? ¿Interactúa con su audiencia? ¿Habla para mi público objetivo? ¿Está alineado a los objetivos de mi estrategia de marketing de influencers ? ¿Es relevante para mi segmento? Empieza a usarlas Las collabs de instagram apenas fueron lanzadas y ya se están convirtiendo en una de las maneras más populares y exitosas para llegar a una audiencia más grande, por eso es recomendable que no tardes demasiado en empezar a usarlas.

Con cada colaboración duplicas tu alcance y estás mucho más cerca de llegar a las personas que buscan tu producto o servicio. Lo ideal claro está, es definir de forma detallada el plan y los objetivos a lograr, de manera que al finalizar puedan medirse correctamente los beneficios mutuos obtenidos por los colaboradores, así como el éxito de la campaña de marketing de influencers en la que las collabs fueron usadas.

¿Por qué no puedo invitar a un colaborador en Instagram?

Pregunta frecuente 2. ¿Por qué no me va la función Collab? – En primer lugar, asegúrate de que la función Collab está disponible en tu país. Si es así, prueba a actualizar la aplicación de Instagram en App Store o en Google Play Store. La función no estará disponible para los usuarios de Instagram que no tengan la última versión.

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