Foto Stereo

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Destacar Una Foto En Iphone?

Como Destacar Una Foto En Iphone
Una imagen que siempre seleccionaremos de entre las del mismo álbum – Cuando creamos un álbum en nuestro iPhone, iPad o Mac el sistema escoge automáticamente una imagen para colocarla de imagen destacada, es decir, la portada del álbum, la que vemos sin entrar en él.

  1. El sistema de inteligencia artificial de Siri suele acertar la elección de la imagen, cierto, pero en algunos casos podemos querer cambiarla manualmente;
  2. Solo como recordatorio;
  3. Para crear un álbum en la app Fotos de nuestro iPhone o iPad basta con que seleccionemos todas aquellas que queremos incluir, toquemos el botón de Compartir, elijamos Añadir a álbum y seleccionamos Nuevo álbum;

Tras escribir el nombre y tocar Guardar tendremos listo nuestro álbum. Veamos, pues, cómo cambiar la imagen destacada de este álbum. En nuestro iPhone o iPad los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Fotos en nuestro iPhone o iPad.
  2. En el iPhone, entramos en la pestaña Álbumes y entramos en el álbum que queremos editar. En el iPad, seleccionamos el álbum que queremos editar directamente en la barra lateral izquierda, bajo el título Mis álbumes.
  3. Buscamos la imagen que queremos poner de portada.
  4. Mantenemos presionado sobre ella.
  5. Elegimos Convertir en foto principal.

En el Mac los pasos son muy similares. Concretamente los siguientes:

  1. Abrimos la app Fotos en nuestro Mac.
  2. Seleccionamos el álbum que queremos editar en la barra lateral. Lo encontraremos debajo de Álbumes , desplegando Mis álbumes.
  3. Buscamos la imagen que queremos poner de portada.
  4. Hacemos clic secundario sobre ella.
  5. Elegimos Convertir en foto principal.

Tal como podemos ver, es necesario que la foto de portada del álbum forme parte del mismo álbum. De no ser así debemos añadirla antes de poder colocarla como portada. Afortunadamente, el proceso es de lo más fácil. Simplemente seguimos los mismos pasos que hemos visto para crear un nuevo álbum, pero en lugar de escoger uno nuevo escogemos uno existente.

  1. Por cierto, además de fotos también podemos poner vídeos como imagen de portada;
  2. Tengamos en cuenta, sin embargo, que se selecciona uno de los primeros fotogramas del vídeo y que este no se reproduce en la interfaz de Fotos;

Aun así es un recurso útil para ilustrar debidamente algunos álbumes donde predominan los vídeos sobre las fotos. Y eso es todo en cuanto a álbumes y a fotos de portada. Es bastante común que queramos ordenar nuestra fototeca de forma cuidadosa. Al final, las fotos y vídeos de nuestro día a día pueden llegar a tener un gran valor, por lo que poder reunir las de ocasiones especiales bajo una imagen representativa es fundamental.

See also:  Porque Un Hombre Cambia Su Foto De Perfil?

¿Cómo poner una foto específica en widgets iPhone?

Un widget con las fotos que tú quieras – El problema del widget de fotos de iOS es que es completamente autónomo y no podemos elegir las fotos que aparecen, aunque puede ser algo bueno al recordarnos antiguas fotos ya olvidadas. Pero si quieres ser tú el que elija las fotos que aparecen en el widget , esto debes hacer. PHOTO ALBUM (Foto Widget) Gratis Su funcionamiento es muy sencillo y solo debes seguir estos pasos para crear un widget con tus fotos elegidas:

  1. Abre Photo Album y toca en Añadir Álbum.
  2. redes editar el nombre del álbum arriba y seleccionar las fotos que quieres en el widgets tocando en Añadir foto.
  3. Selecciona las fotos que prefieras de tu biblioteca y arriba toca en Añadir.
  4. Puedes editar cada foto para recortarla o girarla.
  5. Cuando estés listo pulsa en Guardar.
  6. Ahora sal de la app.
  7. Mantén pulsada la pantalla del iPhone y arriba a la izquierda pulsa en el “+”.
  8. Busca Photo Album y selecciona el tamaño del widget de fotos que prefieras.

Un widget con las fotos que tú quieras Las fotos irán cambiando de forma automática cada cierto tiempo sin que tengas que hacer nada, es una forma genial de tener un widget de fotos en el iPhone o el iPad solo con las fotos que realmente quieres. Esta es solo una de las apps para hacer widgets de fotos, pero hay otras alternativas interesantes. Por ejemplo tenemos Photo Widget , Widget de fotos o My Widget , que también son muy buenas alternativas, es interesante probarlas todas para escoger la que más te guste..

¿Cómo poner una foto en para ti en iPhone?

Cambiar la música del recuerdo – En dispositivos con iOS 15 y iPadOS 15, puedes elegir entre bandas sonoras o canciones sugeridas para cambiar la música de tus recuerdos. Si te suscribiste a Apple Music, también puedes acceder a la biblioteca de Apple Music y ver las canciones sugeridas según tus preferencias o las reproducidas en el momento en que se creó el recuerdo. Para cambiar la música, sigue estos pasos:

  1. Abre Fotos y toca la pestaña Para ti.
  2. Toca un recuerdo para reproducirlo.
  3. Toca el botón Mixes de recuerdos y, luego, presiona el botón de Música .
  4. Selecciona una canción de la lista o busca una específica y, luego, toca Listo.

¿Cómo hacer una marca de agua en iPhone?

PhotoMarks se encuentra disponible para iPhone, y su funcionamiento es muy sencillo y rápido. Si queremos poner nuestro logo, bastará con añadir una imagen PNG con transparencias, desde la aplicación podremos elegir el tamaño, la posición, la transparencia e incluso si le queremos aplicar sombras.

See also:  Que Poner De Pie De Foto?

¿Cómo cambiar la portada de un álbum de fotos en iPhone?

Cómo configurar una foto como portada de álbum en iPhone / iPad – Abre Fotos y, en la pestaña «Álbumes», toca la que quieras para cambiar la foto de portada. Luego presione y mantenga el dedo sobre el que desee y seleccione «Usar como foto principal». Cuando vuelva a ver todos los álbumes en la aplicación, la foto elegida aparecerá como foto de portada.

¿Cómo agregar una foto a para ti?

¿Cómo funciona el para ti de iPhone?

¿Cómo poner marca de agua en fotos desde el celular iPhone gratis?

eZy Watermark – Como Destacar Una Foto En Iphone eZy Watermark es una app para iPhone diseñada para proteger tus imágenes en línea. Viene con una interfaz fácil de utilizar y la ventaja de poner una marca de agua en una o más fotos a la vez. La aplicación te permite agregar un texto, la propia firma, un logo o a lo mejor un código QR a tus imàgenes. Con respecto a la personalización, eZy Watermark te deja tomar el control y retocar tus marcas de agua como quieras.

  • Puedes colocarlas donde deseas, girarlas y reducir su tamaño, modificar la transparencia, elegir entre 150 fuentes y colores y más;
  • Para aumentar la productividad, la app te ofrece la posibilidad de crear tus propias plantillas y cargarlas cuando quieras;

También hay opciones para recortar, girar o aplicar un efecto blanco y negro a tus tomas.

  • Precio : 5,99 €
  • Compatibilidad : iOS 12. 1 o posterior
  • Enlace de Descarga : App Store

¿Cómo hacer la marca de agua en las fotos?

¿Cómo hacer una marca de agua en una imagen?

¿Cómo cambiar las imágenes de las aplicaciones en iPhone?

iOS 14 ofrece posibilidades nunca vistas antes en un iPhone para personalizar la pantalla de inicio. Además de añadir widgets de tamaño variable en la pantalla de inicio, también es posible personalizar los iconos de nuestras apps favoritas mediante la aplicación Atajos.

  • Reemplazar los iconos predeterminados de una app por tu propio icono te permite personalizar el aspecto de la pantalla de inicio a tu antojo;
  • Antes de seguir esta guía, deberás encontrar o crear la imagen que quieras usar como nuevo icono de la app de la pantalla de inicio, aunque hay muchas alternativas disponibles para descargar;
See also:  La Foto Que Tomo La Nasa El Dia Que Naci?

El proceso consiste en crear un acceso directo para abrir una app y luego agregar una imagen a ese acceso directo en la pantalla de inicio. Este método tiene algunas limitaciones :

  • Al tocar el nuevo icono, se abre momentáneamente la app Atajos y luego la aplicación en sí, lo que puede resultar un poco molesto
  • No aparecen avisos de notificaciones o mensajes pendientes en el icono de la app

Puedes seguir los siguientes pasos para crear un icono personalizado: Inicia la app Atajos en tu iPhone o iPad. Toca el icono + en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Añadir acción. Utiliza el campo de texto para buscar Abrir App. Selecciona Abrir aplicación. Toca Seleccionar Utiliza la búsqueda de la aplicación de la que deseas cambiar el icono y selecciónala. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Toca Añadir a pantalla de inicio. Toca el icono de la app bajo «Icono y nombre de la pantalla de inicio» En el menú desplegable, elige Hacer foto, Seleccionar foto o Seleccionar archivo, dependiendo de dónde se encuentre la imagen del icono de la aplicación de reemplazo. Selecciona tu nueva imagen para el icono de la app En el campo de texto, cambia el nombre de la app a como quieres que aparezca en la pantalla de inicio. Pulsa en Añadir Si ya tenías la aplicación en tu pantalla de inicio, ahora tendrás dos iconos. Para conservar sólo el icono recién creado, sólo tienes que mover el icono antiguo a la Biblioteca de aplicaciones. No debes eliminar la aplicación original..

¿Cómo poner una foto como widget en iPad?

Usar widgets de otras apps – Muchas apps de terceros también proporcionan widgets. Los widgets que se han actualizado para iPadOS 14 y versiones posteriores funcionan igual que los widgets integrados de iPad. Aún puedes usar los widgets de las apps que no se han actualizado, pero se comportan de manera diferente. A continuación, se explica cómo utilizar los widgets que no se han actualizado:

  1. Desliza completamente hacia la derecha en la pantalla de inicio para mostrar la vista Hoy.
  2. Mantén presionada un área vacía en la vista Hoy hasta que los widgets se muevan.
  3. Desplázate hasta la parte inferior de la vista Hoy y, luego, toca Personalizar.
  4. Toca el botón Agregar  junto a cada widget de app que deseas agregar.
  5. Toca OK. Los widgets que seleccionaste aparecen en una sección en la parte inferior de la vista Hoy.

.

Adblock
detector